edición general
383 meneos
14462 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

La lección de Cintora a Vicente Vallés que dejó mudo a Ferreras  

Vicente Vallés cuestionó la existencia de una campaña contra Podemos en sus orígenes, algo que Cintora se ha encargado de demostrar con datos.

| etiquetas: jesús cintora , vicente valles
Comentarios destacados:                                  
#3 Ese es el tema. Como bien dice Cintora, un buen periodista no insinua que Podemos se inventa la persecución de la policia politica cuando él sabe perfectamente, ya que su oficio es estar informado, que la existencia de esa persecución se ratificó en una comisión de investigación parlamentaria. SI lo hace es por motivos que no tienen nada que ver con ser un buen periodista. Un buen periodista no pone en duda hechos. Y menos mezcla su opiniójn personal con la valoración de una politica como hizo con Inés Serra.
«123
  1. ¿Y durante su exposicion no se ha subido nadie a la mesa echando espumarajos por la boca, le han quitado la camara o le han interrumpido doce veces? seran venezuetanos comunistas del norte, esto no se puede permitir en españa españa españa :troll:
  2. Manipulí, manipulá…

    Vicente Vallés volvió a la carga manipulando sus palabras: «Como han oído, el vicepresidente considera que en una democracia avanzada hay que naturalizar no solo las críticas, también los insultos«.
  3. Ese es el tema. Como bien dice Cintora, un buen periodista no insinua que Podemos se inventa la persecución de la policia politica cuando él sabe perfectamente, ya que su oficio es estar informado, que la existencia de esa persecución se ratificó en una comisión de investigación parlamentaria. SI lo hace es por motivos que no tienen nada que ver con ser un buen periodista. Un buen periodista no pone en duda hechos. Y menos mezcla su opiniójn personal con la valoración de una politica como hizo con Inés Serra.
  4. La gente es capaz de olvidar una pandemia en dos dias esto ya es historia :-) . SEria comico sino lo veria tan tragico y lo que vendra , pero ya tendremos tiempo de ver como ven la realidad cada uno y como se ayuda o se hunde a quien lo necesite en los peores tiempos , que dado como es el mundo temo que llegara.
  5. A mi nunca se me olvidará la campaña Venezuela-dictadura-demoniaca que comenzó antena 3 en Enero de 2015, abriendo el telediario de las 15:00 todos los santos días con la misma película, así hasta Marzo de 2015, que eran las elecciones andaluzas. Consiguieron que Podemos bajase de 1º en intención de votos en Enero a 3º en Marzo, a parte de dejar un miedo tremendo metido en el cuerpo a 3/4 partes de la población española. Les salió redondo :-)
  6. #2

    Eso no es manipular, es directamente mentir.
  7. #7 Qué por el culo tío... Qué por el culo... Fue por esa mierda que dejé de ver los informativos. Por lo descarado del tema.
    Para mí fue un punto de inflexión sobre la concepción de los grandes medios de este país y lo sumamente prostituidos que estaban.
    Solo los tontos cacareaban esas mentiras y no se las cuestionaban.

    Sin embargo sobre las revueltas de Ecuador o Chile callados como putas y pasando por encima como algo anecdótico. Pero llegó un momento que se hablaba más de Venezuela que de la propia España, no me jodas.
  8. ¿Ha sido juzgado alguien por los supuestos informes policiales falsos sobre Podemos o eso para cuando estemos en una democracia?
  9. #7 Creo que fue hace dos veranos que en Espejo Público todos los días eran los lazos amarillos, que veías aquello y parecía que iba a estallar la tercera guerra mundial entre los que ponín lazos y los que los quitaban. Luego hablabas con gente que vivía en Cataluña y te decían que ni se habían enterado
  10. #1 No, esta vez parece que no le han despedido. Aún.
  11. #9 Te pasó exactamente lo mismo que a mi, me di cuenta de la “gran maquinaria” que hay detrás de todo esto. Mi motivación de que las cosas pudieran cambiar en este país de manera honrada se vinieron abajo...Al final la realidad supera la ficción, dicen.
  12. A podemos ya le ayuda el régimen iraní, ellos mismos lo han reconocido.
  13. #2 «Hay que naturalizar que en una democracia avanzada, lógicamente se está sometido tanto a la crítica como al insulto«.

    Eso es lo que ha dicho Pablo iglesias, en medio solo especifica quienes segun el: cualquiera
    que tenga una presencia pública y cualquiera que tenga responsabilidades en una empresa de comunicación o en la política,
  14. Jesús encantado de haberte conocido. Recoge tus cosas y cierra al salir. :troll:
    P. D. Acabo de oir a Vallés en A3 y me resulta un cutre mercenario mintiendo de nuevo. Hay que tener mucha jeta y nada de dignidad.
  15. #13 eso que dices seguramente será verdad. Pero lo que no entiendo, es ver cómo a toda la izquierda se le ha comido la lengua el gato, al escuchar que Pablo Iglesias cogió una tarjeta de una mujer, vio el contenido, y decidió, como hombre que es, que no le daría la tarjeta a su dueña para que no sufriera presión. Habrá algo más machista? No le entregas algo a su dueña que ella conoce el contenido para protegerla?. Y todos a por un periodista
  16. #18 ¿Tal vez, Pablo se quedó con la tarjeta ...por la sencilla razón de que él sabia que nunca fue robada...por alguien desconocido para el?
  17. #6 ¿Lo de "SIM" para hacer la especie de gracia os lo marcaron a fuego estos días en la nalga a los voxemitas y calaña similar? Porque ya repite más que el ajo.
  18. #13 cómo tienen que ser los demás para que aún enmierdando Podemos siguan siendo la mejor opción con diferencia.
  19. #9 "Para mí fue un punto de inflexión sobre la concepción de los grandes medios de este país y lo sumamente prostituidos que estaban".(Mis dieces)

    "Solo los tontos cacareaban esas mentiras y no se las cuestionaban." También totalmente de acuerdo, solo que esos "tontos" son una inmensa mayoría que cada vez crece más, como si le hubiesen echado levadura de la buena.

    Iba a darte un positivo pero me acabo de dar cuenta de que no puedo (Ya tengo que tener otro striker de esos, llevo una racha de uno o dos por semana) No sé a qué o a quien o quienes de los administradores le debo el honor de estar tan pendiente de mí, aunque no me extraña que lo haya cabreado, le haya contestado a alguno de alguna manera altanera y lo haya mandado a pastar... como no se quienes son, ni me interesa, yo soy como Alaska: yo soy así y así seguiré, mientras me dejen escribir voy a decir justo lo que me parezca a quien me parezca. Así que mejor no saber quienes son los intocables porque me va a dar casi morbo encharcarme con alguno de más prepotentes. Hala ya he echado la noche.
  20. #16 "... y el derecho ofrece instrumentos para que cuando alguien se sienta ofendido ejerza esos derechos en el marco de la ley."

    Eso también lo ha dicho inmediatamente después, refiriéndose a los límites de la libertad de crítica y expresión que acababa de defender. Es un matiz importante que Vicente Vallés ha ocultado para poder manipular a su gusto las palabras de Iglesias.

    Es increíble cómo se llegan a manipular declaraciones tan obvias y tan simples, sólo para atizar al de enfrente. Hoy les toca a los periodistas hacerse los ofendiditos y agitar fuerte los puñitos, cuando el resto del tiempo los ciudadanos tenemos que soportar sus insultos a la inteligencia y toda la basura y el sectarismo que nos vomitan.
  21. #18 Pablo cogió una tarjeta de una mujer?. ¿De verdad?. Te has perdido toda la trama de la película y vienes aquí con lo que te han contado
  22. #19 podría ser una posibilidad. Lo que no entiendo es que el feminismo esté calladito después de lo que él mismo ha dicho.
  23. #25 lo que me han contado? De verdad que pila de idiotizados. Pablo Iglesias no dijo el otro día en RTVE que le dieron la tarjeta del teléfono de Dina, que él revisó el contenido de una tarjeta que no le pertenecía, y que decidió no dársela. Eso lo ha dicho él o me lo ha contado mi vecino?
  24. #26 no quieren someter a más presión a Pablo....jajajajaja
  25. cada sociedad tiene la prensa que se merece, y en este caso, en un país corrupto, la prensa no va a ser menos
  26. #7 Al populacho es tan fácil manipularos que a veces da risa. Imagina que entran al gobierno y cambian algo. Inadmisible.
    Hay que atarlos en corto, y si no se puede anclarlos a un gobierno títere del PSOE hasta conseguir mancharlos de mierda. Para asegurar otros 40 años de esta intachable democracia que nos hemos dado entre todos. Viva España, coño.
  27. Pillo Palomitas..:popcorn: :popcorn: :popcorn:

    Lo cierto es que a Pableras lo financió el Irán que condena a latigazos y penas de cárcel larguísimas a gente que pone fotos en Instagram con su mujer.

    Y que las cloacas del estado han atacado muy duramente la entrada de nuevos actores en el cotarro, y Vicente Vallés ha formado parte muy significativa de esa basura infecta que son los telediarios de Dapena 3, quitando la sección de anécdotas, que esa está algo más entretenida. Así que me da pena menos mil.
  28. El estómago agradecido de Cintora está para darle clases a Vicente Vallés, un periodista imparcial como pocos.
  29. #7 No haber asesorado...
  30. #3 ¡¡ VALLES NO NEGO LA CAMPAÑA !!

    Dijo que de haberla, no ha impedido que lleguen al poder.

    Es increíble la cantidad de gente que por su sectarismo ideológico distorsiona las palabras de Vallés.

    Y que lo haga un fanático random habitual de las redes es malo, pero que haya periodistas que no sepan entender esas 5 putas palabras... es para que se lo hagan mirar con urgencia.

    #7 ¿¿ Podemos nº1 en intención de voto en Andalucía ??

    No te lo crees ni tu. Mentís hasta para dar la hora.

    Susana Díaz ganaría lejos de la mayoría absoluta y ante la irrupción de Podemos
    www.lavanguardia.com/politica/20150322/54429165660/sondeos-elecciones-

    Encuesta del CIS sobre las elecciones en Andalucía
    elpais.com/elpais/2015/03/05/media/1425561314_110498.html
  31. #5 Se han dado cuenta de que desde la oposición se gobierna bien, pero desde el gobierno han de lidiar con las consecuencias de lo que hacen, y eso no les gusta.
  32. #36 Eso no es negarla, es peor, es justificarla.
  33. #15 Sin esa ayuda probablemente las cloacas del estado lo hubieran aplastado, marditos moros desbaratando los planes antidemocráticos de los españoles de bien. :troll: :troll: :troll:
  34. #3 Yo también quiero fumar de eso que os dan en Podemos. Qué visión más feliciana y simplista de la vida.

    Que no hubo ninguna persecución. Que las filtraciones las hizo la propia Dina por despecho tal y como han ratificado los testigos ante el juez, y que incluso en Podemos lo sabían y el abogado se lo avisó (se han publicado las conversaciones donde les dice que es una filtración interna), pero prefirieron montarse una película para vender el rollo víctima, después de destruir las pruebas. Por eso EL JUEZ (no Vicente Vallés) ha pasado de considerar a Pablo Iglesias perjudicado a considerarle INVESTIGADO en la causa.

    Pero lo que es peor es que Vallés ni siquiera ha dicho nada de eso, se ha limitado a informar de hechos objetivos. Lo que ocurre a vosotros os incomoda la objetividad. Creéis que los medios deben servir a vuestro relato. Por eso os gusta es el panfletismo servil de ultimahora.info, el regalito de Iglesias a Dina para callarle la boca, y de paso panfletear un poco más, que siempre viene bien.
  35. El vídeo muestra sin lugar a dudas como Iglesias dice que hay que naturalizar que esas personas estén expuestas a las críticas y los insultos.

    Os habéis creído tanto vuestra mentira, que no sois capaces ni de entender lo que dice un simple vídeo.
  36. Página completamente inavegable gracias a la publi más mierder...
  37. #2 No se que demonios le ha pasado a Valles. Esta ensuciando su excelente reputación en todo este asunto, y en vez de recular, sigue arremetiendo como un miura. Incomprensible.
  38. Cintora??? En serio???
  39. #34 Imparcial como pocos, jajajajaj :-> :-> :-> Ay, festival del humor en cibervoluntariolandia. Gracias por estos buenos momentos, la risa es buena para la salud.
  40. #6 No tienes vergüenza.
  41. #39 MENTIRA.

    Pero no un poco. Lo que has dicho es una mentira del tamaño de la copa de un pino.
  42. #36 ¿Que no ha impedido que lleguen al poder? No es que no lo haya impedido, es que han conseguido llegar aún a pesar de eso. Por lo tanto, si hubiese habido juego limpio, a lo mejor en vez de una coalición entre PSOE, UP y otros, habría como mucho PSOE y UP, y no habrían tenido que ceder en tantísimas cosas.
  43. #24 es el modus operandi de Vicente Valles desde hace un tiempo, pero oiga, no se puede criticar a los periodistas
  44. #50 Claro que es justificarlo, o como minimo enduzarlo.
    Porque lo que insinua su afirmacion es que la campaña que se hizo contra podemos no les perjudico tanto, cuando realmente los destrozo, eran un partido que tenian un 28% de intencion de voto directa, el que mas en esos momentos, y tenian al PSOE a punto de reventar por dentro, pero gracias a esa campaña ( y errores de podemos tambien) podemos se ha estancado en un 10-15% de los votos y permitio al PSOE reordenarse.
  45. #7 Pero Podemos lo que era el partido incognita, llego al poder y resulto que era Izquierda Unida en mi opinion degradada, entonces cuando pase el efecto burbuja no crees que Podemos volvera a ser como el 4 por ciento de los votos, osea volvera al puesto real de IU que es lo que siempre fue en realidad pero jugando al despiste ?
  46. Ah!!! ose que hay que naturalizar los insultos y al mismo tiempo acudir a la ley si los insultos naturalizados ofenden.

    Vamos a hacer un experimento, vamos a cambiar 2 palabras a la frase del Vice, a ver que tal suena así:

    "En una democracia avanzada hay que naturalizar que una mujer pueda recibir agresiones sexuales y vejaciones y que el derecho ofrece insrumentos para que cuando una mujer se sienta agredida ejerza sus derechos ante la ley"

    Sigue sonando igual de bien?
  47. Me encanta la forma de plantear el titular: "La lección de (inserte apellido) a (inserte nombre y apellido ya que es el que está de moda y atraerá clics) a (inserte apellido)." :-D
    Se puede mejorar poniendo los (inserte apellido) con letras de neón bien tochas y parpadeantes.
  48. #27 a ver idiotizado, la trama es que robaron la tarjeta a esa chica para utilizar la información que en ella había contra Pi,. El resto es anécdota.
  49. Cada uno arrimando el ascua a su sardina.

    Periodismo serio, decian.
  50. #1 si si, tu piensa que la cadena de marhuenda es de izdas... Si... Claro... Y más el programa del asesor de floren y colega de villarejo. Un adalid de la izda bolchevique.
  51. #16 [Vallés] naturalizar críticas e insultos vs [Iglesias] naturalizar que se está sometido a críticas e insultos
  52. #24 Ya de por sí suena muy distinto decir "hay que naturalizar el insulto" a "hay que naturalizar que se está sometido al insulto".
  53. #29 Gracias Capi aposteriori, te queremos.
  54. Ahora van, la prensa, de ofendiditos e imparciales pero cuando se tragan estacas con temas como la monarquía o el ibex ni pío. Son buenos periodistas pero solo en los temas que ellos quieren.
    El respeto hay que ganárselo. Por mi ajo y agua, si no que no comulguen con ruedas de molino y después se la cojan con papel de fumar para otros temas.
  55. #36 Está dejando caer que no existió y que por eso Podemos llegó al gobierno, se llama sarcasmo.
  56. #36 ¿Quién ha dicho que fuese la intención de voto en Andalucía? Alguno parece que saca cosas de donde no las hay. Un error sí he cometido: no bajaron de 1º en intención de voto a 3º en Marzo, fue en Junio, la campaña de desinformación continuó.

    Barómetro Enero de 2015
    metroscopia.org/barometro-electoral-enero-2015/

    Barómetro de Junio de 2015
    metroscopia.org/barometro-electoral-junio-2015/

    De nada :-)
  57. #45 Supones demasiado pensando que actúa por libertad propia. Vallés es un muñequito parlante que dice lo que le dictan.
  58. #45 Incomprensible?

    Las mentiras y la actitud de Iglesias en el caso Dina son descaradas. Por qué tenemos que aguantar eso?
  59. #41 Y esos maravillosos e imparciales periodistas han descubierto ya quien es M.Rajoy?
  60. #20 Yo apenas lo he oido. No se debe repetir tanto.

    En cambio lo de voxemitas....

    Consejos vendo pero para mi no tengo! xD
  61. #47 Entiendo que con 15 años hayas descubierto a Vicente Vallés hace una semana cuando Echenique empezó a echarle mierda, es normal. Para los que ya no estamos en el colegio no es extraño verle hablando sin tapujos de los casos que afectan al gobierno, sea del color que sea.

    Tampoco nos resulta extraño ver a los perritos falderos del gobierno de turno ladrando a quienes cuentan sin censura sus miserias. Los cachorritos del PSOE y el PP llevaban años haciéndolo, la única novedad es que ahora los de Podemos habéis pillado un poquito de poder y os habéis subido a la parra como el resto.
  62. #69 Lo habían descubierto cuando los cachorrilos de Echenique aún mamabais teta.

    www.youtube.com/watch?v=BiNpIigGtU0
  63. #9 si no solucionamos el problema de la manipulación mediática mucho menos los problemas de españa que nos afectan a todos directamente
  64. #49 Iglesias tampoco la tiene. Nos quiere vender en prime time que cuando le pasaron en secreto la tarjeta con las fotos de Dina, las revisó y no le devolvió los datos a su dueña por su propio bien!!

    Menudo malnacido.
  65. #16 Iglesias defiende en sede institucional el "derecho al insulto"... para acto seguido "reprobarlo" al decir que el Derecho lo proscribe y el ofendido puede acudir a la justicia.

    Como por cierto han hecho él y su compañera por unos ridículos versitos dedicados a la señora, versos tan ofensivos como la canción de Heidi.

    Y lo dice --un vicepresidente de Gobierno-- mencionando nombres y apellidos.

    Y todo eso parece normal y chachipiruli a muchos meneantes.

    Podemos da miedo; y sus defensores más.

    Podemos y Vox son exactamente lo mismo: caras opuesta de la misma moneda.
  66. #53 No, no es justificarlo.

    Y no puedes afirmar que los votos de Podemos se hayan estancado debido a esa campaña ignorando mil variables más.

    Un poco de por favor.
  67. #6 Pobre Sheldor, tiene que sacar otros temas superperjudiciales para españa como es que un politico se compre un chale legalmente con su dinero, porque le han dado con sus argumentos en toda la cara. Pero en vez de aprender y reconocer su ignorancia, echa espuma por la voca cual engañao por titulares simples de toda la vida.
  68. "De haberla no ha impedido que lleguen al poder"

    Si tú no ves el desprecio que destila esa frase a la existencia real de las cloacas con las que intentaron hundir a un partido democrático (lo cual es un hecho sumamente grave pero claro como afecta a los podemitas pues que les den por culo) no hay nada más que hablar contigo.
    Ya que estamos te doy dos traducciones alternativas a la frase de tan excelso periodista:
    ¡Po vaya mierda cloacas que no han evitado que lleguéis al poder!
    ¿Pa qué tanto lloriquear con las cloacas si estáis gobernando?
  69. #43 Esos no son los grandes ni los que más impacto tienen. Esos son consecuencia de la porquería que son los grandes.
    Pues hombre, teniendo en cuenta cómo la gente repite gilipolleces y mentiras de los grandes medios es muy difícil no sentirse moralmente superior.
  70. #65 No es cierto. No deja caer que no existió.
  71. #14 Para mí la ficción fue ver cómo la gente se creía esas mentiras. ¡Acojonante! Está claro que la mayoría de este país o es muy tonta o no le gusta absolutamente nada pensar.
  72. #7 Hoy en estadísticas sacadas de mi recto:

    "metieron un miedo tremendo a 3/4 partes de la población española"
  73. #43 No están hablando de opiniones. Están hablando de mentiras y difamaciones.

    Y lo peor de todo es que lo sabes y aún así te permites hacer un comentario irónico tergiversando sus palabras.

    Si a ti te place leer medios que cuentan mentiras, pues que lo disfrutes, pero yo creo que lo que les debería de caer es una condena bonita. A mi me encanta que la gente opine diferente, sin embargo me parece intolerable que me mientan a la cara de forma descarada.
  74. #41 aquí no hay nadie objetivo y Vallés cada vez lo es menos. Negar eso es vivir en otro mundo.
  75. #30 Junio 2020 A ignorados!
  76. #84 Sí parecen peores, porque los del PP y el PSOE por lo menos sentían un poco de vergüenza y se salían del paso con el "y tú más".Pero estos de verdad se creen que las mierdas de su partido no existen y que hablar de ellas es ser un traidor vendido a los mercados, las cloacas, o cualquier otro de sus mantras habituales.

    Viven en una burbuja de superioridad moral insoportable.
  77. #87 Sí, era objetivo cuando hablaba de los pufos de otros partidos, pero hablar de los pufos de Podemos quita objetividad.

    El problema es que no sabéis lo que significa la palabra objetividad. Sacad la cabeza un poco del culo, anda.
  78. #83 Propaganda .... A ignorados
  79. #81 será para ti, yo todos que conozco lo pensaron y no digo que lo criticaran, más bien le aplaudían por decirlo. Yo pienso que esas palabras iban con veneno sarcástico, pero tú puedes pensar lo contrario.
  80. #21 Pero si se ha descubierto que fue ella la que filtró los pantallazos que dejaban a Iglesias con el culo al aire.

    Ella ha cambiado tu testimonio varias veces y es totalmente incoherente durante el juicio.

    Y Podemos ha decidido que ella es la mejor candidata para dirigir su periodico.

    xD Vergonzoso xD
  81. #90 mentir y ser objetivo, claro, ya veo que tú sí lo sabes {0x1f604}
  82. #92 Todas las personas que conoces? xD xD xD xD
  83. #7 Fue alucinante. Creo que es de los ejemplos más impresionantes de cómo los medios pueden actuar directamente en el comportamiento de las personas.
  84. #14 para mi el punto de inflexión fueron los papeles de Barcenas y M. Rajoy. Supe que si eso no hacía caer al PP y la mafia, nada lo haría. Y mira si tengo razón, el hijoputa ni mu. Que si el chalet del Coletas, Venezuela...
  85. Los órdagos de podemos llenan la red a favor de su defensa. La manipulación de la red es su gran mérito. Pero ahora que él, está en el gobierno se puede insultar; es denigrante. Cuando estaban en la oposición se quejaban ahora dicen que es normal. Lo mismo pasa con los escraches, cuando estaba en la oposición era libertad de expresión. Ahora llama a la guardia civil por que es abuso. Como cambia la historia, pero qué manipulador es el tipo.
  86. Ojo, Cintora dando lección de imparcialidad y objetividad xD xD xD :shit:
  87. #95 que conozco y hemos hablado del tema, claro {0x1f604}
«123
comentarios cerrados

menéame