edición general
1887 meneos
8871 clics

Malestar en el PP con el senador que donó sus dietas de viaje para comprar mascarillas

La formación popular recrimina al político su comportamiento y sus compañeros de partido le critican por el 'efecto contagio' que podría tener su conducta

| etiquetas: malestar , pp , senador , donación , dietas , viajes
Comentarios destacados:                                  
#5 "No estamos en política para hacer donaciones" sic.
Que poca vergüenza tienen, y eso que son dietas que han cobrado por desplazamientos que no han realizado. Deberían como mínimo devolver esa pasta.
«123
  1. "Efecto contagio". ¡Gensanta, podría haber más donaciones! o_o
  2. Senador son esos que senan gratis siempre?
  3. Con el Partido Popular, la pasta es sagrada, la pasta es de quien la gana -por las buenas o sobres mediante --.
  4. si se van donando dietas igual alguien se da cuenta de que no les hace falta!!
  5. "No estamos en política para hacer donaciones" sic.
    Que poca vergüenza tienen, y eso que son dietas que han cobrado por desplazamientos que no han realizado. Deberían como mínimo devolver esa pasta.
  6. #1 para eso están las mascarillas!, deberían donar mascarillas para no contagiarse de alguien que quiere donar pasta para comprar mascarillas...
  7. No son españoles, solo son pulseritas. Que vergüenza, por favor.
  8. #5 ni para ayudar en pandemias. Están para hacer pasta y que nadie se entere que las dietas son un extra más que la mayoría no necesita...
  9. Por favor que alguien me diga que esto es un bulo o el mundo today o similar!
  10. #2 Te votaría negativo porque sé que ya no voy a poder pensar en otra cosa cada vez que oiga la palabra senador :peineta:
  11. Esos patriotas!
  12. 1.950 euros recibidos por ese concepto (desplazamientos a Madrid)
    había percibido un dinero 'extra' -al igual que los otros 265 senadores de las diferentes formaciones políticas- pero sin acudir a su puesto de trabajo.
  13. Pero, habiendo mascarillas de por medio, efecto contagio poco... :-P
  14. #9 La vida real vuelve a superar al mundo today.
    Y eso me acaba de recordar una frase que vi por meneame : la vida real vuelve a superar la ficción. Y la ficción es South Park.
  15. Por qué están recibiendo dietas por "trabajar" desde casa?
  16. En el PP no soportan que alguien de dentro no esté tan podrido como sus compañeros.
  17. Algunos HDP prefieren que muera gente para dejar en evidencia al gobierno en lugar de colaborar para acabar con el coronavirus.
  18. Hace falta tener estómago o falta de cerebro para votar a esta piara de hijos de puta.
  19. Bueno, el virus no distingue de partidos políticos. Ése sí que nos iguala a todos. Hay que ser mezquino para hacer un comentario así, mezquino es poco.
  20. Joder ahora entiendo las criticas a Podemos cuando "donan" parte de su sueldo al partido y a obras.
  21. Alguien decente en el PP, bravo!
  22. #6 Eres un puto genio
  23. #15 Eso díselo al Pp, que es quien critica, no las personas humanas :roll:
  24. Ninguna buena acción queda sin castigo.
    Este no repite en las próximas elecciones.
  25. #15 Toma se te ha caido :calzador:
  26. Pero esto que es, ¿uno de los nuestros quitándose privilegios de encima de manera temporal para ayudar a desfavorecidos? ¡Que alguien lo pare, a ver si alguien mas va a imitarle, se va a extender esa conducta, y me van a obligar a mí también, mediante presión de grupo, haciéndome sentir mal! >:-(
  27. Esta claro que para estar en el PP hay que tener carnet de mala persona.
  28. Joder, que puto asco, el pp indignado por la solidaridad de uno de sus miembros, le pide que sea una rata hija de la gran puta, que por algo entró en el pp , y que en que puta mierda de partido se ha creído que está? Podemos?
  29. #15 El "coletas" como tu llamas dona dinero todos los meses al partido y obra sociales, pero bueno tu a lo tuyo.
  30. #17 Por eso acaba siendo un nido de ratas.
  31. #22 Encontrado, no busquéis más que os vais a cansar.
  32. Esta gente tan solidaria y a la que tanto le importan los españoles y España es la que podría estar gestionando ahora mismo la crisis.

    Pensad en ello.
  33. Me cuesta creermelo Alguna prueba de esto? En la noticia no hay nada.
  34. #23 Y además se llama como mi gato :-D
  35. La mafia no permite ser buenos.
  36. Nada nuevo cara al sol, siempre hay que pedir algo a cambio:
    www.meneame.net/m/ocio/mariano-rajoy-cosa-ser-solidario-otra-serlo-cam
  37. #2 Senan, meriendan, comen, desayunan e invitan a sus familiares y amigos por que hay para todos
  38. El partido de las ratas.
  39. Les jode el efecto contagio de la solidaridad. Que asco de gente .

    Como pueden ser tan ruines de criticar las buenas acciones de uno . Deberían de apoyarle en vez de criticarle
  40. Ese hombre se ha equivocado de partido.
  41. #15 Todos los años en forma de impuestos, que son las donaciones buenas. Lo demás son limosnas, y cuando encima se hacen para blanquear el hecho de que no pagas los impuestos que te tocan ya es de traca. Pero no pasa nada, porque si eres un perrito bueno igual te dejan alguna migaja, bueno migaja no que hay que ahorrar, pero unas palmaditas si.
  42. #15 Ni puta idea de lo que hablas chico. Aprende del coletas, ya te han dicho lo que hace. Además desde el primer día. Pero la desinformación en este pais os ha calado muy bien a los muy españoles y mucho españoles, que a día de hoy aunque esos mismos medios tuviesen que reconocer por juicio y ley que todo lo que os contaron de Podemos es mentira, seguiríais en vuestros trece.
  43. Lo que llevo diciendo mucho tiempo, panda de psicópatas los del PP
  44. El motivo, la donación de uno de sus senadores de las cantidades percibidas por la Cámara Alta en concepto de 'dieta' cuando, en realidad, no se ha producido desplazamiento alguno a Madrid.

    ... Cobran dietas por desplazamientos que no se han hecho... Me cago en la putaaaaaaa, estos putos sinvergüenzas, la puta casta política, cobra por desplazamientos que no han hecho. Y todavía habrá algún gilipollas que defiende a esta gentuza y me refiero al PP y al resto de políticos que no mueven un dedo para que estas mierdas dejen de pasar
  45. Me hace gracia que se hable solo de que cabrones los de PP (que también), pero no he visto al resto de partidos donando sus dietas como ha hecho el diputado del PP. Es más, me temo que igualmente están preocupados por el "efecto contagio".

    Lo cierto es que Arrimadas ya se ha apuntado el tanto de pedir que se quiten las dietas a todos. Ojala más efecto contagio, ya sea por oportunismo da igual. Que aquí todos recortando y de lo público 0.
  46. #5 Si es verdad lo que cuenta la noticia, desde luego es de ser miserables.

    La clave está en la primera parte de mi comentario. La noticia no aporta absolutamente ninguna prueba de lo que afirma, ni siquiera da nombres de quién ha hecho esas supuestas críticas.

    Por supuesto, el sentido crítico de menéame lleva esta noticia a portada sin cuestionar ni media, porque aquí sólo manipulan a los demás, nunca a nosotros
    8-D
  47. #15 Que asco, te has quedado a gusto criticando a Iglesias con calzador? te sientes inteligente o algo? porque aparentas todo lo contrario con esos comentarios demagogos y falsos porque iglesias ya donaba antes de esta crisis, pero eso a la gente como tu os da igual verdad? solo os importa esparcir todo el odio posible con mentiras.
  48. #12 si no necesitan desplazarse nose porque les siguen dando este concepto, en mi empresa no lo harían...
  49. #35 La donación no tiene nada que ver con la asignación del Senado.
    La aclaración que hizo el senador en sus redes sociales es, precisamente, para desmentir las noticias que afirmaban que la donación era de sus asignaciones del Senado sino que se trata de su dinero personal. La noticia y las supuestas quejas de miembros del PP no parecen tener mucha credibilidad cuando además no es la primera vez que políticos del PP han hecho donaciones (incluso con el logo del partido aprovechando para hacer propaganda cutre y barata).

    Viendo las noticias aparecidas hoy en medios, debo decir que la donación la he hecho con mi dinero personal, y no han sido sólo 1900 euros, sino que bastante más. Y no sólo a la Guardia Civil, sino a otros organismos, desde hace diez días, sin hacer ninguna publicidad de ello.

    A parte de trabajar como Senador, tengo una empresa, y el dinero invertido en “protectores” no tiene nada que ver con ninguna asignación en concreto, sino con el dinero personal que tengo, con el cual quiero poner mi granito de arena.

    www.facebook.com/JaviAlmanzaSenadoLeon/photos/a.370947630187498/567219
  50. #31 Me parece muy bien que done, he dicho que si lo hiciera no lo criticaría, no me voy a poner a la bajura de los que critican esas cosas, como las maquinas para tratar el cancer que Amancio donó en su día a la sanidad pública. BRAVO POR EL CHEPAS (me puedes dar números concretos de sus donaciones a la sociedad, me gustaría conocerlos para agradecérselo en su justa medida)
  51. Una medida muy buena a nivel ético, pero bastante populista. Aunque me parecería bien que lo hagan todos, debería hacerlo de forma anónima como se ha dicho más arriba para que no se convierta en publicidad. Es un gesto pequeño en comparación con la magnitud de la situación.
  52. Todavía recuerdo cuando Podemos y Ciudadanos daban a entendercque iban a cerrar el Senado.
    Cuando todo esto acabe teníamos que exigir que devolviesen las dietas y el cierre de ese cementerio de elefantes
  53. #44 Pero quien dices que no paga impuestos? El coletas o Amancio, es que no me ha quedado claro
  54. #55 Puedes explicarme porque hablas de una persona como "el coletas" o "el chepas" descalificando fisicamente a una persona?

    Puedes consultarlo año a año en su pagina web transparencia.podemos.info/ estan los ingresos y gastos "corrientes" para las donaciones, como se decide por consenso a quien se dona, esta en otro apartado donde creo que necesitas cuenta, puedes crearla es gratuita y participar todo lo que quieras.
  55. #45 El coletas lo único que me puede enseñar es el camino de vuelta a su chalet, a ver si se queda en el y deja eso de gobernar en estos difíciles tiempos, en los que la demagogia barata no vale, a los que saben de gestionar.
  56. Un aplauso para el gesto de este señor. {0x1f44d} {0x1f44d}

    También pone de manifiesto una injusta paga por desplazamiento cuando hay necesidades más apremiantes. Quizas por eso les entre malestar a sus compañeros de equipo, que entienden que ese concepto "desplazamientos" es una parte de su sueldo del cual no "pueden" renunciar a pesar de que no existan tales desplazamientos.

    Lo que yo me imagino es que este señor tiene unas ideas bien claras de por que está en política, es decir, que no está para parasitar el erario público como sus demás "colegas" sino para dar un servicio al pueblo.

    Si el resto de políticos tuvieran su mismo pensamiento (del PP y otros), mucho mejor nos hubiera ido.
  57. #50 Sólo he dicho que no le voy a criticar cuando done algo. ¿o que pasa, que según infiero de tus palabras no lo ha hecho todavía?
  58. Expulsión por decente ya. En ese partido no caben personas honradas.
  59. #21 A obras sociales vale, pero comparar el donar para mascarillas con donar a tu partido político (que al final también te puede pagar por otro lado) es para mear y no echar gota :shit: .
  60. #60 De robar. Querías decir de robar. Ya te lo recuerdo yo.
  61. #49 me sorprende demasiado que alguien del PP haya dicho algo de ese calibre, la verdad, como mucho sería un mierdecillas de los que reparten el café, que será un imbecil.
  62. #45 Por favor, podrías indicar que es lo que hace exactamente el vicepresidente cuarto con los emolumentos que recibe?
  63. #33 jajajajaja
  64. joder, qué hace ese tío en el PP #rarezas
  65. #59 Hombre no me quiero meter o con tu lider, lider, lider , tranquilo que lo de "coletas" lo digo con todo el cariño del mundo.
  66. No les pondría el logo del PP...
  67. Pues como se enteren de lo que ha donado el Amancio...
  68. #67 elpais.com/politica/2015/08/27/actualidad/1440677767_198280.html
    Siempre donaron todo lo que excedía de tres salarios mínimos a causas sociales. Otra cosa es que me parece que ya no, lo que obviamente defrauda, pero otros partidos es que ni se les pasó por la cabeza en la puta vida oye.
  69. #65 No me refiero a los chorizos del pp o del psoe, sino ha gestores de verdad. Como comprenderás el coletas está muy bien para debates dialécticos donde se intenta colar premisas falsas y/o demagógicas para "validar" conclusiones falsas en debates de universidad para oyentes poco ágiles mentalmente. Para gobernar un país en tiempos de crisis hace falta otra cosa.
  70. #48 Arrimadas siendo la cabeza visible de la oposición del gobierno más coherente de todo lo que tenemos. :palm:
  71. #76 Bueno, entonces ya estás pidiendo una dictadura supongo. Propio del votante que no vio una buena gestión en la alcaldía de Carmena no porque no la hiciese, sino simplemente porque no es a quien votó.
  72. ¿Para cuando un ERTE de politicos y asesores?
  73. No vaya a ser que haya un no-hijoputa en sus filas.

    Maldita panda de ladrones psicópatas desalmados... :wall: :wall:
  74. Así, malestar en general. Han hecho una encuesta al 100% de cargos del PP y han concluido que hay malestar. Que nivel
  75. #7 No son españoles. No son pulseritas.

    Son parásitos sociales, escoria de la peor calaña lúmpenes del estado e inútiles para la sociedad, que corrompen e infectan todo lo que se pone a su alcance en su propio beneficio y/o concepto de falsa superioridad social.

    Me repugnan tanto como sus votantes.
  76. #1 ¡Comunista! ¡Anatema!
  77. Solo los políticos tienen los santos cojones de cobrar dietas (que pagas tú) sin viajar: senadores, diputados nacionales y regionales (cientos), concejales,... ¿Hasta cuándo esta puta vergüenza??????
  78. #75 Eso es de agosto de 2015. De aquella Donaba... al partido y a una S.L. de la que era administrador Monedero.
    www.elconfidencial.com/espana/2014-12-16/la-mitad-del-sueldo-que-dona-

    Aun así, hoy en día va todo para la saca, ya que modificaron sus estatutos para poder quedarse 5 veces el SMI, que es justo lo que cobra.
    www.vozpopuli.com/politica/Pablo-Iglesias-sueldo-donar-hijos_0_1137787

    Pero aun así, Pablo Iglesias ha promovido eliminar la restricción para pasar a ser una cantidad porcentual, de como máximo un 30%, del que habría que descontar cargas familiares. Por supuesto, se ha hecho hace un par de semanas para que el ruido del covid19 lo tape.
    www.larazon.es/espana/20200302/4jx27c27mzhhldloz6wlchvxpm.html
    www.20minutos.es/noticia/4172001/0/el-sueldo-de-iglesias-creceria-al-m
    Tambien ha eliminado su autolimitación de 12 años de mandato, ahora puede ser elegido indefinidamente, Maduro Style.

    Tambien podríamos hablar de a donde va a parar ese dinero, puesto que solo va a proyectos donde están involucrados los afiliados al partido, por lo que más que donar, estaríamos hablando de FINANCIAR grupos de apoyo al partido, con una capa de azucar social por encima.

    Hoy en día, de la transparencia de podemos, solo queda el recuerdo, hace tres años que no se publica.
    transparencia.podemos.info/cargos-publicos/congreso/pablo-iglesias-1

    Es decir, que de todo aquello, solo queda una leyenda. HOY Iglesias es lo que él mismo criticaba hasta hace bien poco: casta. casta hipócrita para ser exactos.
  79. #71 pfff, menudos argumentos. Seguro que asi te hartas de convencer xD xD
  80. #86 Es verdad!!!!, con los tuyos me acabo de ver el el espejo y me has dejado derrotado
  81. Pero qué pasa en ese partido? son todos unas putas hienas...
  82. #85 Si si, si ya he dicho que defrauda todo lo que hacen hoy día en cuanto a dejar de "parecerse a la gente de a pie". Lo peor de todo sabes que es? que aun así es el único partido que realmente está demostrando esfuerzos para la gente de a pie en lugar de trabajar exclusivamente para el empresariado. Digo exclusivamente porque como moderado que soy, se que también una empresa tiene necesidades y que no son enemigos. El problema es cuando tienes políticos vendidos que SOLO y EXCLUSIVAMENTE cada nueva ley, medida o lo que sea, es siempre SIEMPRE dirigida a jodernos más la vida a las personas de a pie y a beneficiar a quienes ya les sobra. Eso son todos los demás partidos. Incluído el PSOE. Cada vez que han hecho algo bueno por la gente esta legislatura, se sabe que ha sido por presiones de Podemos.

    Desde ese punto de vista, por desgracia y si, decepcionado, prefiero seguir votando a un partido que se está acomodando pero que.... no lo veré mal y hasta pensaré que bien pagao está mientras sigan haciendo posibles subidas de salarios mínimos de estas que tanto cabrean a los fachas de este pais. Por no decir que es el único sin corrupción.
  83. Y este es solo uno de los filtros que hacen que dentro de la banda corruPPta solo haya escoria, me da que este va a durar poco ahí..
  84. Hombre, alguno decente se les ha podido colar, es difícil comprobar uno por uno que todos los cargos del partido son unos sinvergüenzas.
    Pasa hasta en las peores familias.
  85. #89 Si algo he aprendido, es que para ser lider de un partido, hay que pisar cabezas. El que manda es el que mejor se ha sabido mover esquivando mierda, y tirandola de nuevo.

    Estos NO son una excepción, y no pienso mirar para otro lado viendo la hipocresía que se gastan.

    Prometer hasta meter, a unos les costó 40 años, a otros solo 5, pero al final es una estructura pagada con dinero público. Con mí dinero, me están dando por culo.
  86. Es normal, encontrar a alguien decente supone un peligro, puede tomar nota y convertirse en el azote de todos ellos.
  87. #15 ¿Ya estamos, sin venir a cuento; hablando de lo buenos que son los evasores fiscales? ¿No tienen más ejemplos? Rece a su patrón mientras obvia la noticia de quienes en este caso critican la donación, por "peligro de contagio" son los del mismo partido de quién dona.  media
  88. #58 El palito, el palito... Busca el palito y que lo demas te lo den mascao.
  89. Poca carrera va a hacer este señor en el PP...
  90. #92 Desde luego. Pero es un juego que dificilmente podemos esquivar. ¿Que quieres, votar al capullo que al menos hace algo por la gente o a los capullos que no solo no hacen nada sino que te roban y además se descojonan de ver que encima les votas? Yo lo tengo claro. Además que si directamente no votas, ya es el sueño húmedo de esta gentuza, que tiene a toda la prensa generalista y medios de TV a sueldo.... y es el motivo por el que concentran la mayoría de votos: PP y PSOE. No votar es beneficiarles.
  91. #59 Yo no perdería mucho más tiempo con #55, recuerda que los colegios están cerrados y viendo su nivel es posible que tenga 12 años.
  92. #62 Creo que ya te han respondido a tu miserable pregunta bastantes personas en tu propio hilo. Igual deberías echar un ojo a ver si entiendes algo.
  93. #95 Así sí. Con esos argumentos ya me ha quedado mas claro
«123
comentarios cerrados

menéame