edición general
838 meneos
2253 clics
Maruja, la vecina a la que la policía zarandeó en Molina de Segura: "Vox es una vuelta al pasado, tenemos que seguir luchando"

Maruja, la vecina a la que la policía zarandeó en Molina de Segura: "Vox es una vuelta al pasado, tenemos que seguir luchando"

Maruja Vera tiene 74 años. Este lunes saltó a las portadas de la prensa después de que agentes de la Policía Local la identificaran en el pleno del Ayuntamiento de Molina de Segura. Desde el Ayuntamiento aseguran que la intención no era expulsarla, pero en el vídeo que trascendió del incidente sí que se ve a agentes de la Policía Local agarrándole del brazo. “Dicen que no querían expulsarme de la sala, pero parecía que quisieran cogerme en peso y sacarme de allí; lo que lo paró fueron las protestas de la gente”. Esa mañana se había presentado..

| etiquetas: maruja , policía zarandeo , molina de segura , vox , pasado , luchar
  1. #38 Ojalá quitaran a la policía y me las tuviera que arreglar solito ;)
  2. #83 no es ironía, es una Ley de Poe, que hay que explicarlo todo..

    es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Poe
  3. #60 Por partes. No hace falta 5 mil jueces, con unos pocos vale. Unos jueces que perdieron el culo para llamar a los abogados de los violadores mientras otros casos www.meneame.net/m/actualidad/retraso-judicial-deja-impunes-dos-conduct quedan en el olvido.

    Y debes mostrar más respeto, eso de "cerebro frito" de los dejas para foroburbuja.
  4. #1 Los matrimonios de viejales homo te dan fuerza para seguir luchando, ajajaja. ¿Has probado a tomar vitaminas del Lidl?
  5. #104 no necesito vitaminas. Es fuerza moral.
  6. Noticia de el diario, de escolar.

    La gente en ese pueblo voto vox, ahora que lo disfruten. Que la policia zarandeo? Estaba interrumpiendo un pleno, es un delito como dijo el alcalde.
    Lo haces tu y te vas detenido con 2 ostias.


    A esta pobre anciana la han utilizado de ariete, es lo que mas me jode.
  7. #39 Te parecerá normal que en 4 años sea otra Maruja la que proteste a gritos porque le quitan la subvención de los toros.
  8. #98 Sonix, deja de tomar el pelo a la gente, no es creíble que no lo entiendas, eres un troll.
  9. #108 buen argumento, espero que del sector sanitario no seas.
  10. #103 Por partes.
    Me adjuntas una noticia que no tiene nada que ver sobre un error judicial de un retraso de un caso de 2003.
    Con unos pocos jueces no sueltas a 117 violadores y le rebajas la condena a más de mil entre todas las CCAA. Y no, pese a la propaganda que te habrás tragado, los jueces no llaman a los abogados ''perdiendo el culo'', ni siquiera hizo falta porque antes de que se aprobara la ley ya se sabía por donde hacía aguas.
    Ley que además tuvo que ser reformada en abril para parar la sangría de violadores que se libraban de la condena.
    Estos son los hechos. Las conspiraciones judeo-masónicas os las dejo a los de Vox y a los del otro extremo.
  11. #99 es fácil de explicar:

    commission.europa.eu/law/law-topic/data-protection/reform/what-persona

    Los datos personales son cualquier información relativa a una persona física viva identificada o identificable

    ¿Puedes identificar a un paciente de 76 años ingresado en un hospital entre los miles de pacientes de 76 años ingresados en un hospital?

    ¿No?

    Entonces esa anécdota que ha contado #1 no es un dato personal, porque para que sea un dato personal tienes que poder identificar a la persona.
  12. Me he metido a ver la cantidad de estupideces que se dicen por estos lares y la verdad es que no defrauda nada. Incluso la realidad supera a mi ficción más optimista :popcorn:
  13. Lo mejor de la noticia no es que Maruja insultaba en un pleno... Es que protestaban además de porque se quedan sin la pasta por el mero hecho de ser mujer, porque el psoe no gobierna a pesar de ser la lista mas votada... Jajajaja es que me parto la polla con el diario.es
  14. #1 tenemos un Errejón por aquí, no serás el que le levantó el brazo el otro día no?
  15. #112 Me parece bastante escaso para pensar en una conspiración, teniendo en cuenta que hay 52 audiencias provinciales en España y que cada una es completamente independiente. Por no hablar de que simplemente se está cumpliendo la ley.
    Pero claro es mejor hacer 8 volteretas y no asumir la realidad.
  16. #27 ahh, vale, que eres tú el que reparte carnets para que la gente pueda protestar de lo que le salga de las gónadas. xD
    De los cobardes que intentaban mover a una peligrosa anciana sentada en una silla cogiéndola de los brazos mejor no hablamos, ¿no? Porque tú no le das el carnet a la anciana para protestar, ¿no?
  17. #107 Me extraña quiten las subvenciones a los toros en la España cañi, en la Catalunya cañi, en la Comunitat cañi...
  18. #103 se ha explicado demasiadas veces, pero por una más:

    www.meneame.net/notame/3574743
  19. #88 A los comentarios que buscan la provocación solo queda ignorarlos (y darles negativos). No busca tener razón, busca enmierdar esta conversación para que no se hable de nada interesante. Saludos!
  20. #44 #55 También hay que tener en cuenta que en ese periodo los homicidios en general también han ido bajando.

    En 2003 tasa de homicidio 1,39 por 100.000 (total 587)
    En 2021 tasa de homicidio 0,61 por 100.000 (total 290)
    datosmacro.expansion.com/demografia/homicidios/espana

    En 2003 homicidios por VG: 71
    En 2022 homicidios por VG: 49
    es.statista.com/estadisticas/599214/numero-de-victimas-mortales-por-vi

    Disminución de homicidios totales: 51%
    Disminución de homicidios VG: 31%

    edito: @logroñito, ya que te veo por la labor de ayudar, quería hacer referencia a Harkon pero me tiene bloqueado y no puedo contestarle, ¿puedes informarle? Es un tipo bastante intolerante, me parece.
  21. #102 La ironía de schrodinger xD
  22. #1 Ha sido un poco machista lo de "su marido" :troll:
  23. #97 Te debe explotar el cerebro cuando escuchas los comunicados de los servicios de emergencias sobre accidentes, suicidios...

    "Varón de 25 años, con traumatismo torácico, que conducía borracho, que bla bla bla..."

    Será por datos...
  24. #124 lo puso asi...serà machista :roll:
  25. #111 Solo por llevarlo a un extremo en un debate...

    "Identificable" es algo muy amplio. ¿Puedes identificarlo? Pues igual con un poco de esfuerzo son perfectamente identificables, y lo mismo es solo casualidad que alguien cercano lea ese comentario, y ahora lo mismo tiene confirmación de algo que debería ser personal y no lo era. Si lo mismo rebuscas en su historial lo mismo es relativamente fácil saber dónde vive o dónde trabaja... y bueno, repito, lo mismo es estirar mucho el tema, pero hay estudios sobre "reidentificación" que basicamente consiste en tomar datos anónimos (de encuestras por ejemplo) y comprobar que realmente no son tan anonimos como se cree.

    Incluso, más por el lado ético, imagina a alguien que se dedica a husmear en los historiales de los pacientes para contar anecdotas anonimas públicamente, en cierta forma, me parecería poco profesional (no digo que sea el caso). Y si bien lo llevo a un extremo, creo que es un hecho cultural que en nuestro entorno se tiene poco respeto por la privacidad.

    Incluso, si yo contara esa anecdota seguramente habría dicho edades falsas o variado algún otro dato porque siempre me genera algo de preocupación ese tema. xD :tinfoil:
  26. #117 Lo primero que he dicho es que Maruja tiene razón.
    Lo que no quita que sea incoherente que ya haya habido más manifestaciones por una concejalía de un Ayuntamiento de pueblo que por los violadores en la calle. Me hace preguntarme si realmente les preocupa el qué o lo que les preocupa es el quién.
    No sé si son cobardes o no, alguien les mandó desalojarla porque estaba impidiendo la celebración del pleno y la señora sudó. Tener 74 años no te exime de comportarte. Puedes manifestarte como el resto del mundo.
    Pero repito, que las asociaciones feministas que se juntaron para ese pleno, las he echado en falta en muchas otras ocasiones. A ver si nos interesan las mujeres según el momento
  27. #101 Sí, ibas a durar mucho sin quejarte de la inseguridad ciudadana, eh? ;)
  28. #127 #111 De hecho, si me permites una anecdota, algo similar (y sin mayor importancia) me pasó de esa forma. Resulta que estaba haciendome un tratamiento con mi dentista, y por casualidad, a los días me llama un familiar preguntandome por dicho tratamiento.

    Resultaba que por motivos de trabajo se conocen, de vez en cuanto comentaban casos de su trabajo, y se dió la casualidad de que dicho familiar reconoció que se trataba de mi. Y a partir de ahí, cualquier cosa que me hacía con ellos la sabía automaticamente dicha persona.

    A mi me pareció muy poco profesional y final deje de ir a ese sitio. Ya ni siquiera por una tema de que me reconozca alguien o se entere de algo que tampoco era secreto, no me da confianza que se dedique a contar "mi caso" mias si no es algo por motivos estrictamente profesionales, que seguramente incluiría otra información personal para que fuera reconocible.
  29. #2 de hecho, lo que Vox no entiende es que toda acción tiene una reacción.
    Su retórica retrógrada no hace más que confirmar, como dice Maruja, que hay que seguir luchando. No han hecho más que dsr un balón de oxígeno al feminismo y a la lucha LGTB.
  30. #74 Por si te interesa reflexionar un poco sobre el tema, incluso si es cogerlo con pinzas. (#127 y una anecdota en #130 ) Y en eso igual estoy de acuerdo con #75 un poco. Igual no tendríamos que usar información de los pacientes para contar anecdotas de mierda a nadie como si fueran cosas nuestras.

    Que cuente cosas de SU vida, y como dije, yo hubiera distorsionado algún dato, como las edades o si estaban "ingresados" o qué se yo... :tinfoil:
  31. #31 #56 La señora se queja porque las mujeres pierden derechos y protección con estos partidos, esa protección mejora cuando asociaciones como la suya reciben ayudas, hacen una labor social para no dejar todo en manos exclusivas de gobiernos, es el principio de las ONGs y fundaciones y por eso están protegidas por la constitución.

    Pero, eh, será mejor dar fondos a grupos de caza y toros, en vez de a asociaciones que solo pretenden ayudar a víctimas a salir de situaciones terribles, no te jode

    Venga circulad los dos ;)
  32. #84 no creo que pueda pensar que los demás no saben que pretende este partido, y como me parece retorcido, torticero y deleznable, a parte de falto de sentido común y claro aburrimiento, entiendo que lo pregunta a buena fe por clarificar sus ideas
  33. #65 lo tuyo es lo que no cotiza ;)
  34. #96 Esas cosas solo son astroturfing si vienen de campañas organizadas. Si lo dice la gente de motu propio no.

    Como lo tuyo empieza a oler mucho ser parte del ataque organizado que sufre esta web, pues tiene pinta de ser #astroturfing
  35. #17 pero que disimular ni mentir si lo dicen en el segundo párrafo de la noticia.

    Pero tu ya tenias el mantra del jefe redactado.
  36. #110 exactamente con menos de 21 jueces, que son precisamente los jueces de la sala segunda del tribunal Supremo que dictó sentencia contra su propia jurisprudencia sobre la ley del solo sí es sí.

    Por cierto un tribunal, y cito literalmente a Cosidó (del PP), controlado por la puerta de atrás mediante el juez Marchena, el cual presumía de poder alterar votaciones (a favor de intereses del PP) por 21 a 0.

    Esos jueces.

    Pd: el domingo estuve con una procuradora precisamente, y mayor ella, de 60 años y me lo confirmaba, la ley estaba correcta, son los jueces haciendo política y lo peor decía ella, es que son impunes salvo casos muy excepcionales como Alba (porque lo grabaron reconociendo un delito), si no hoy la que estaría en la cárcel con pruebas falsas sería Rosell
  37. #98 ¿Pero que dato privado ha dado?, ha dicho que un paciente es gay, ¿que dato identificativo ha dado?
  38. #79 Veo a mucha repetir que Vox está en contra de los homosexuales, pero luego de Vox y Abascal, sólo he escuchado que su perspectiva es respetar la libertad sexual de las personas. Así que pido fuentes, referencias y propuestas de Vox, y no noticias de opinión.

    #9 Nunca he visto que Vox proponga eso, ni me suena haberlo visto en su programa. Tienes alguna noticia que no sea un artículo de opinión?

    También hay que tener en cuenta que quitar una bandera LGTBI, símbolo no oficial del Estado y un símbolo que no representa la homosexualidad (sino que es más un símbolo ideológico que engloba más aspectos como la ideología de género) no debe porqué estar en edificios públicos.
  39. #121 Bueno, esta dando la posibilidad de ponerle más negativos. Si sigue erre con erre tendrá que abrirse otra cuenta xD.
    A veces pienso que no es que sean trolls si no que, efectivamente, son así de lerdos.
  40. #34 De forma bastante general, la libertad de expresión implica que tu puedas decir cosas que otros no quieren oir, pero no implica que tengan que aguantarte en ningún sitio concreto, ni que puedas obligar a otros a escucharte. Si les retiran su palabra pues bueno, quedan dos opciones:

    a) Que sea ilegal/incorrecto, por lo que puede poner una queja/denuncia formal.
    b) Que sea correcto, y solo le queda joderse.

    Sus reivindicaciones puedes hacerlas por otros canales, y digo esto teniendo presente que siempre habrá alguien a quién le parezca mal lo que sea.
  41. #99 Las denuncias de protección de datos son gratuitas y se pueden poner online, tardan unos tres meses en tramitarse. Ánimo, que esas personas también tienen que poder reírse en su trabajo.
  42. #14 La noticia es sensacionalista, en el fondo es un no ha pasado nada, y si alguien no se comporta en un sitio, pues tendrá que marcharse.
  43. #97 La ley prohíbe dar datos identificativos.
    Si yo digo por una red social, "hoy me ha golpeado un coche con matricula 1234ABC, me estoy metiendo en un problema, pero si en esa misma red digo "hoy me ha golpeado un opel corsa rojo", entonces está todo correcto.

    Tienes otro buen ejemplo en #125
  44. #85 En estos temas pasa que en estos casos, la gente siempre piensa en su maruja, con la que ellos están de acuerdo, no piensan en la que viene a joderle a ellos. Es como la libertad de expresión, todos están de acuerdo en la libertad de expresión de quemar banderas de españa, fotos del rey, o lo que sea, pero no en la de "los niños tienen pene".

    Lo mismo que pasa con los escraches, y dicho esto, casi siempre me contesta alguien para decir que son escraches diferentes, basicamente unos son democráticos porque para ellos tienen razón, y los otros no son democráticos porque no tienen razón.
  45. #136 eso quiero decir, que esos mensajes que aunque salgan de la calle luego se convierten en campañas organizadas.

    No, yo no pertenezco a nada organizado. Yo soy yo desde mi casa dando mi opinión, cuando me dejan porque enseguida pierdo el karma.
  46. #132 Claro, porque eso es lo que es, una "anécdota de mierda".

    En serio, paraos a pensar por qué os escuece tanto el tema. Ciao y buena tarde
  47. #140 En realidad Vox nunca ha propuesto nada nunca. Me remito al discurso que dio Abascal en la moción de censura a la que se presentó. No hubo ninguna propuesta sólo repitió los típicos memes que ya se sabían. Luego en la contrareplica ya no tenía nada que decir.
    Así que es verdad lo que dices, Vox no tiene propuesta de ningún tipo en ningún tema.
  48. #99 vergen Santísima , es admirable tu manera de hacer el ridículo,que forma de mantenerte en tus trece aún sabiendo que no tienes razón! Que pasión! Que poco amor propio! Te aplaudo!
  49. #147 No extiendas bulos, no argumentes con falacias, no insultes, no defiendas cosas que hacen de nuestra sociedad un lugar peor y tu karma estará a salvo.
  50. #89 por qué no hacemos una cosa, que tal si denuncias el post #1 a ver qué pasa.
    Eso sí, si cuando pongas la denuncia se ríen en tu cara , no vengas aquí llorando
  51. #127 Incluso, si yo contara esa anecdota seguramente habría dicho edades falsas o variado algún otro dato porque siempre me genera algo de preocupación ese tema. xD :tinfoil:

    Quién sabe, igual eran dos lesbianas de 94 y 78 años en una clínica de desintoxicación del Tiktok para abuelas tiktokeras. Tampoco sabemos si los coquetos ancianos homosexuales mienten a sus amistades quitándose 5 años y nadie sabe la edad real que tienen.
  52. #132 las edades precisamente son lo importante de la anécdota.

    Distorsionar algún dato? Pero si no ha dicho más que la edad de alguien.


    A ver, si yo digo :tengo un paciente de 59 años. Cuanto crees que tardarías en adivinar a quien me refiero?

    Hay que joderse
  53. #152. Es a mi?????
  54. #154 Respira un poco, ya dije que lo estoy tomando con pinzas, y puedes tomarlo más como una reflexión. De hecho, la mayoría de datos que dan son realmente irrelevantes. A lo mejor un poco más de respeto por la privacidad de los pacientes no vendria mal y tampoco cambia nada si cuenta la misma anecdota de otra forma.

    Y como ya dije, precisamente hay estudios científicos que van de eso, datos supuestamente anónimos que pueden servir para identificar a alguien. ¿Realmente es tan importante para ti que el mundo sepa que tienes un paciente de 59 años? A lomejor de lo que hablamos es de tu ego, yo hablo de respeto.
  55. #152 denuncia? tan pronto y borracho?
  56. #150 bueno, y tus argumentos? Que pasión! Que poco amor propio! Te aplaudo!
  57. #140 de verdad? Tenemos que currar los enlaces para ti?
    Pues veo que si, que te aburres y solo quieres generar conflicto... se ve que la doctrina del odio la tienes bien vivida
  58. #143 por cierto sabes que la tienen que poner los afectados? que por cierto, eso no quita que un facultativo sanitario o de gestión no puede divulgar datos privados, menuda polarización en todo.
  59. #153 Me has recordado que hay algunas herramientas para "anonimizar" tu perfil de búsqueda en google. Lo que hace es hacer un montón de busquedas en tu nombre, pero lo curioso es que algunas son muy peculiares como algo del estilo "estoy embarazada de mi padre dónde abortar" o cosas por el estilo. xD
  60. #158 pero que argumentos voy a dar ante la sarta de gilipolleces que estás diciendo muchacho?
  61. #148 Si parece que lo de pensar es lo que te escuece a ti, saludos. xD
  62. #139 repito, no puede divulgar ningun dato privado, aqui nadie habla de identificar ni nada, lo repito de nuevo? tanto cuesta leerse un par de leyes?
  63. #157 hombre, está saltándose la ley de protección de datos según tu!

    Aunque leyendo tu comentario ahora lo entiendo todo . Vas demasiado borracho
  64. #46 Pues porque decir que era su camello queda mal. :troll:
  65. #155 no, le digo al que está montándose el peliculón de que estás saltandote la ley de protección de datos, que te denuncie si tan claro lo tiene
  66. #125 por cierto también te puedes leer las leyes, aqui hablamos del sector sanitario, los derechos del paciente, que tienen sus leyes y todos, comparar algo publico con algo privado es una total locura.
    Por cierto, como anécdota se pueden usar datos privados en la sanidad solo con motivos estadisticos o en caso de emergencia o urgencia.
    Repito, no, no puede publicar ningun dato privado, y si quieres te paso los casos que si se puede, prácticamente son esos y el consentimiento explícito del paciente.
    No, no me explota nada, me conozco las leyes del sistema sanitario, solo eso.
  67. #48 A mi me parece (en general) una falta de respeto compartir datos porque sí, solo por pensar que son anonimos. Aviso de nuevo, que hay gente que se toma muy mal estos debates, ya sé que lo estoy tomando con pinzas, y lo comento en #127 y una anecdota sobre ese "anonimato" en #130.

    Hoy no es tan fácil decir que unos datos cualquier son anonimos, y de hecho existen artículos científicos que tratan justamente de "reidentificación" que es coger datos supuestamente anonimos, pero que fácilmente se pueden cruzar con más datos para saber con nombres y apellidos quién es el que en una encuesta anonima ese alguien dijo algo que le perjudica o que es privado.
  68. #164 y dale que te pego.

    Esto es lo que estás haciendo: (tú eres B)


    A- oye hay por ahí una persona que tiene 76 años y su marido 79

    B- eeeeh eeeeeeh te estás saltando la ley de protección de datos, no puedes decir que hay personas que tienen 76 años y un marido.

    Tiene cojones la cosa
  69. #1 Este es el problema.

    Que cuando pasa algo así es una "excepción muy bonica" pero es lo NORMAL.

    En este pais es normal Gays, Trans etc... el problema es cuando se da bombo y platillo a los subnormales y parece esto Rusia.

    Ser lo que te salga de los cojones en España es algo normal y le suda tres cojones al 99% de la gente lo que seas, pero se da muuuuuucho ruido a ese 1% y pasa lo que pasa, que hace un ECO de la ostia y ya.... bufgggg problemon.
  70. #159 Tranquilo, no hace falta. He buscado links y no encuentro nada, me leo el programa y no encuentro nada. Ahora, gente inventando muchísima.
  71. #167 ohh. Gracias.. Es un insopor.
  72. #17 un grupo que protestaba en un sitio donde no correspondía <-- Deberían protestar muy fuerte en Twitter, ¿no? :-D
  73. #_4 Es increible que Montero haya permitido que hombres blancos y heteros puedan huir de su opresión y convertirse en mujeres trans, que son un colectivo mucho menos oprimido, yo apoyo la lucha de esos hombres blancos y heteros en su huida contra un sistema que les oprime por su forma de ser.
  74. #170 Matrimonio es una anchoa y un boquerón, y el que diga lo contrario miente.
    Y si, chico, eres muy facha ¿qué le vamos a hacer?
  75. #4 “millones de heteros muy heteros oprimidos que están cambiando de sexo en masa” ¿Ironía o te has fumado algo?
  76. #177 ¿Que le vamos a hacer? nada, estoy orgulloso de ello.
  77. #179 Efectivamente, poco se puede hacer, hay gente que decide vivir en el pasado y que está a gusto allí, y oye, tienes tu derecho, pero entiende que cuando tus opiniones atacan a los colectivos oprimidos pues nos defendemos, sin más. Lo que no entenderé jamás es porqué hay tanta gente que es facha pero se ofende cuando se lo dicen ¿tu porqué crees que es?
  78. #178 Ironía pero que puede ser perfectamente realidad en el país de la picaresca.
  79. #180 porqué hay tanta gente que es facha pero se ofende cuando se lo dicen ¿tu porqué crees que es?
    Preguntaselo a ellos, en mi caso no me ofende.

    hay gente que decide vivir en el pasado
    Chorrada monummental.

    cuando tus opiniones atacan a los colectivos oprimidos
    Otra chorrada a falta de verdaderos argumentos. En el caso de la adopcion el verdadero "colectivo oprimido" es el de los niños y defender su derecho a tener un padre y una madre no es atacar a ningun colectivo oprimido colectivo victimista.
  80. #11 Quien vació de contenido el matrimonio en general eliminando las causas de disolución no fue Vox. Tiene más relevancia jurídica real la unión civil que el "matrimonio igualitario" sin causas de disolución, y por ello sin casi efectos jurídicos prácticos, actual.

    ¿Qué tiene que ver el cambio de sexo en la ss con la pregunta a la que respondes?
  81. #171 campeón estoy harto, he puesto una ley que no tiene que ver nada con la LOPDGDD joder, que si, tiene cojones la cosa.
    Que yo hable de derechos del paciente y sus leyes, y tu con la turra de la protección de datos, macho, leete alguna ley de las muchas orientadas al paciente, que las HAY.
  82. #178 es una Ley de Poe o explicándolo aunque pierda la gracia, riéndome de los que decían que con la ley Trans iba a haber miles de hombres que se cambiarían de sexo para acceder a las ventajas de ser mujer
  83. #184 no me tengo que leer nada, ya lo hice cuando saque mi plaza en el hospital. Y lo que estás diciendo es una gilipollez como una catedral
  84. #151 el karma se pierde no por los bulos sino por decir cosas que no gustan. Por ejemplo la campaña sanitaria que hubo contra Ayuso en la que yo decía que eran huelgas políticas pues, siendo verdad, perdí mucho karma.
  85. #165 como? yo estoy hablando de otras leyes, que estan tambien amparadas en la de protección de datos, sabes que en dicha ley hay algo del secreto y la confidencialidad?
    Tanto cuesta leer lo que pongo?
  86. #162 como cual? ahhh espera, saltaras con otra falacia.
  87. #145 no son comparables, y lo repito, el paciente tiene hasta unas leyes que amparan esos derechos, joe es que no lo entiendo, tengo que poner las leyes y aun asi seguir con los mismos ejemplos?
  88. #132 madre mia te votan negativo como a mi, simplemente por explicar un poco como aplica una norma o ley, y se meten en cosas ideologicas.
  89. #187 Si. Gracias. Justo a ese tipo de bulos me refiero. :wall:
  90. #154 el tema es que si el paciente no quiere y no se da la situación, su deber y obligación es el secreto y la confidencialidad, sin mas.
  91. #127 el ejemplo que tu has dicho esta penado, pero vamos que la gente no lo entiende, y le pones la ley por delante y siguen tirando para adelante
  92. #193 el tema es que solo ha dado una edad . Como ya te han dicho antes, es como cuando hay un accidente y dicen "un varón de 37 años en estado grave".... Es exactamente lo mismo. Pero te has enrocado en tener razón si o si y ahora es demasiado tarde para admitir que estabas equivocado
  93. #182 Los niños no tienen derecho a tener un padre y una madre, tienen derecho a tener unos padres, que le quieran, independientemente de su género o su condición sexual. Mi hermano ha adoptado una niña preciosa con su chico y no hay padres hetero en el mundo que la quieran más ni la traten mejor, a éste tipo de cosas es a las que me refiero con vivir en el pasado, los fachas están en contra del cambio y el progreso, defendéis que las cosas sigan siendo como han sido siempre por puro inmovilismo, simplemente porque han sido así siempre, y como siempre los niños han tenido un padre y una madre pues ahora tiene que seguir así.
    Pues no.
    Dado que la ciencia no ha encontrado diferencia alguna en el nivel de desarrollo ni de ningún tipo en crios educados por parejas hetero o lgtbi+ no hay ninguna razón para que un niño adoptado no tenga los mejores padres posibles, y si los mejores padres posibles son gays, pues eso es lo mejor para el crio.
    ¿Quien eres tu para decir qué padres son más aptos para una adopción? Eres tu quien está pidiendo, no solo que le quiten a los gays su derecho a adoptar, que ya de por si es grave, sino que le quiten a un crio en adopción a una pareja que quiere adoptarlos y que es más apta que otras.
  94. #130 es punible que lo sepas, si no hay caso que lo justifique. Vamos que la gente desconoce los derechos que tiene
  95. #195 repito, que hay una ley para este ambito de aplicación y no, no esta permitido, joe, que esta amparado en la constitución
  96. #186 jaja un dato muy importante, sacaste tu plaza y ya sientas cátedra pues chico actualiza que de eso no tienes ni zorra.
  97. #169 la reidentificación es un hecho, y si bien viene recogida, es un área gris. En este caso tendrías que saber quién y dónde trabaja el usuario, sacar un listado de los pacientes por edad y sacar cuántos de dicha edad están casados, la cosa es que teniendo en cuenta que los datos médicos son confidenciales, no podrías pasar más allá de dónde trabaja el usuario.
comentarios cerrados

menéame