edición general
754 meneos
1029 clics

Más Madrid y PSOE abandonan el Pleno de Chamberí tras ser llamados "asesinos, ladrones y terroristas"

PSOE y Más Madrid han abandonado el Pleno de Chamberí tras ser llamados por parte de unas personas sentadas entre el público "asesinos", "ladrones", "terroristas" y "colaboradores de Bildu" mientras que el presidente de la Junta, Javier Ramírez (PP), ha decidido continuar con la sesión. Más Madrid ha pedido por una cuestión de orden que el concejal-presidente expulsara al público que ha exclamado esos insultos, algo que no ha hecho. Javier Ramírez sí que expulsó a un grupo de mujeres que en el Pleno pasado cargaron contra el portavoz de Vox.

| etiquetas: pleno , chamberí , ayuntamiento , madrid , psoe , más madrid , insultos
Comentarios destacados:                  
#6 Así es como entiende la democracia el trifachito:

Si insultas a alguno del trifachito te expulso del pleno pero si insultas a los que me hacen oposición no te digo nada.

Lo que demuestran actitudes como estas es que en realidad no creen en la democracia.
  1. No sé si los fascistas del futuro se llamarán a sí mismo "antifascistas", como reza la sentencia apócrifa, pero tengo bien claro que los auténticos liberticidas de hoy son aquellos que más alardean de defender la libertad en cada discursito que sueltan.
  2. Esto es el exponente de la foto del colon.
    Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol.
  3. Es buena epoca , para ser ultra de derechas, sobre todo en Madrid.
  4. A ver si pensabais que el nombre "trifachito" era de broma.
  5. Javier Ramírez mirando a Vox  media
  6. Así es como entiende la democracia el trifachito:

    Si insultas a alguno del trifachito te expulso del pleno pero si insultas a los que me hacen oposición no te digo nada.

    Lo que demuestran actitudes como estas es que en realidad no creen en la democracia.
  7. Madrid es una sociedad rota, dividida, desgarrada y enfrentada.
  8. Son personas sin la educación mínima necesaria para vivir en sociedad.
  9. #7 no tanto, están "los buenos" y los "putosrojos", estos últimos van de buenistas y por eso la población los rechaza, abrazando a los más autoritarios "los buenos"

    Al final los políticos están donde están porque la población lo decide, incluso los que sudan de votar, deciden quién está.

    Estos fachas de mierda no estarían haciendo lo que hacen, sin el beneplácito de la mayoría de votantes.
  10. Llamar nazi a un nazi, se suspende el partido.
    Llamar asesinó a un concejal del PSOE o MM, sigan jugando.
  11. #9
    1- No todos los rojos son "buenistas", ni a eso se reduce el problema.

    2- En Madrid, tanto en Comunidad como en capotal, derechas e izquierdas han rozado el empate.

    3- Aunque VOX y Cs hson como son de fachas, Cs se ha vendido como lo contrario. Allgún incauto habrá picado.

    4- En España aún hay mayoría que no vota al Trifachito.

    5- Entiendo lo que querías decir, pero al final has expresado obviedades.

    6- Se supone que la Constitución ya está ahí para evitar que el facherío resurja. Me da más miedo un golpe de estado que un improbable cambio constitucional.
  12. #7 Igualito que con Carmena, ¿eh?
  13. #7 ¿ Y la sociedad catalana ?
  14. #11 claramente, no todos los rojos son buenistas, de hecho muchos estamos en una grave crisis existencial sin saber que votar gracias a que los buenistas lideran la izquierda.

    Soy demasiado progresista (y ante todo sindicalista) como para encontrar hueco fuera de la izquierda, pero a su vez, no soy suficientemente buenista como para papearme sin rechistar algunas gilipolleces de los partidos de izquierda.

    Ciudadanos no engaña a nadie ya, y puede que las elecciones estén reñidas, pero sin duda el factor "sudodetododamebolitasdequeso" en las jornadas electorales, da como claros vencedores a los fachas

    Respecto a la constitución deberías revisar el puto aguilucho franquista impreso en su primera página antes de decir que la constitución detendrá el autoritarismo del facherio.

    Y esto ya lo hemos discutido en otros post, al final que tú o yo no nos merezcamos trifachito da lo mismo, las urnas no mienten.
  15. #15 Lo último es muy tristemente cierto.

    Sobre lo demás, bastante de acuerdo en prácticamente todo.
  16. #2 Esto pasa por consentir
  17. #13 Solo puedo decir:  media
  18. #17 mas que por consentir, porque el trifachito "es así".
  19. #13 Eso no quita que expulsara a un grupo por meterse con unos putos nazis.
  20. Hay que mirar el lado positivo, podemos se ha librado.
  21. Entre el partido suspendido por llamar nazi a un nazi y que expulsaron a gente que llamó nazi a un nazi en un pleno (esto último es suposición mía) se da a entender que el que ocurran estos hechos es porque lo que se le llamó al sujeto en cuestión es cierto.
  22. Es la mismo que hacen ellos con PP, vox, naranjito ...
  23. #1 Los fascistas del futuro son los mismos fascistas del pasado.
  24. Hace 24h se estaba diciendo aquí, y por parte de algunos políticos se ha defendido, que estaba bien gritar puto nazi a un nazi. Pues cuidado con legitimar el insulto y el acoso personal, porque otros pueden pensar que entonces tampoco pasará nada por llamar terroristas a los que ellos crean que son terroristas o amigos de los terroristas, o ladrones, o asesinos, o lo que se les ocurra.
  25. #7 Una piara de gorrinos que se cuela en un pleno a insultar con estupideces a la izquierda no representa "la sociedad de Madrid".
    Madrid es una ciudad de millones de habitantes y entre los cuales por desgracia, hay gorrinos, y para más desgracia, quienes gobiernan ahora les ríen las gracias.
  26. Esto es una guerra que se va a perder por culpa de los izquierdistas que piden respeto a los que piensan diferente (léase fachas revenidos) en nombre de la democracia. Si la democracia es eso, denme dos tazas de estalinismo.
  27. #27 Representan a una buena parte de la sociedad madrileña. Sólo tienes que echar un ojo a los resultados electorales. Obviamente no a toda, pero si a la que manda.
  28. #13 ¿Entonces se puede ir al pleno llamar estafadores a Monasterio y a Espinosa? ¿O a llamar facha a quién te venga en gana?
    Venga ya hombre, si no te gusta la democracia, sólo y santas pascuas. No es obligatorio.
  29. #24 Ni la entradilla te has leído, Hulio.
  30. #26 Otro que no se ha leído ni la entradilla.
  31. #1 Estan en modo acoso y derribo. Evita los mensajes que no te interesan, deja que sigan hablando los que te interesan. Por muy estupido que suene, contra mas se oiga de una cosa que de otra mas se va a permeabilizar.

    Bonus por que descubren que de repente hacen bien por que "no son callados".

    Cosas como el usuario que me insulto y amenazo de golpear antes por ser "progre" va a ser lo comun de aqui en adelante. Cada vez mas miedo tios :-(
  32. #26 Un nazi es un nazi, para empezar, está más allá que otras ideologías y no debería ser tolerada en ninguna instancia.

    Además, que yo sepa, los concejales de Más Madrid y del PSOE no son asesinos o terroristas, si tú tienes otros datos te sugiero que contactes con la Policía Nacional, que estará muy interesada en empezar la investigación sobre estos peligrosos delincuentes.
  33. #34 Y los que les han llamado terroristas, ladrones o asesinos te podrán decir también que un terrorista es un terrorista, un ladrón es un ladrón, y un asesino es un asesino, y también va más allá de ideologías y no deben ser tolerados.

    Que yo sepa, es facilísimo buscar fotos, audios y videos de la mayoría de políticos, con gente que perteneciera a ETA o su entorno, por ejemplo. Igual que con ladrones.

    Los ultras de izquierda no son los únicos capaces de aplicar esa justicia popular de buscar una foto para justificar el insulto.
  34. #35 Ajam, o sea que si yo, en cualquier momento de mi vida, estoy en la misma habitación que un asesino, me convierto en un asesino de por vida; pues estoy jodido debo ser ya asesino, violador, ladrón, estafador, corrupto, secuestrador, narcotraficante y una multitud de cosas más.

    Pero vamos, sin llevarlo al extremo, me gustaría ver esas pruebas de ESOS concejales defendiendo (no una foto a 20 metros de Otegi no) el terrorismo de ETA (que anda que sois cansinos, lo vais a convertir en una religión más duradera que la católica), los asesinatos, u otros actos de este calibre.

    Añado la hemeroteca de nuestro queridisimo ex presidente (que sí es asesino y terrorista por asociación):
    www.youtube.com/watch?v=pNE0r3mwRpI
    www.youtube.com/watch?v=pMyrZbKU-mA
  35. Sois expertos en haceros la víctimas. Son de los partidos que están intentando pactar ahora de los que deberías tener miedo, porque son los únicos que quieren acabar con la democracia y los derechos.
  36. #36 Tú tienes clarísimo que el nazi es nazi, y otro puede tener clarísimo que otra persona es un terrorista.

    No eres el único capaz de juzgar a los demás, si aceptamos la justicia popular, o justicia twittera, como baremo. Si juzgas a los demás y justificas el insulto basándote en ella, simplemente recuerda que el mismo comportamiento te puede venir de vuelta. Otros te podrán juzgar a ti y te podrán insultar de la misma manera.

    Pero no te preocupes, que aunque estos días haya gente que justificara el insulto, en realidad el insulto no se va a normalizar.
  37. #7 Pues me asomo a la ventana y los contenedores no están ardiendo y los adoquines de las aceras siguen en su sitio. A ver si te has confundido de ciudad...:troll:
  38. #34 Y tú repartes los carnet de nazis, ¿verdad?
  39. #28 Dónde haya una buena dictadura comunista con millones de muertos, que se quiten los fachas, ¿verdad?
  40. #37 También quieren comerse a nuestros niños crudos, no lo olvides.
  41. #7, en Madrid hay que llevar escolta «porque ya sabemos lo que pasa en Madrid».

    Es la segunda que te voto positivo este mes, voy a lavarme las manos ¬¬
  42. #7 y enferma.
  43. #1 me ha gustado lo de liberticida como desprecio, normalmente se desprecia a quien defiende la libertad.
  44. #26 A los fascistas hay que señalarlos, censurarlos y expulsarlos de la sociedad. No hay más. Ante los intolerantes contra las minorías, la intolerancia más absoluta. Si no la sociedad se va al carajo.

    En este caso, no sé si eres capaz de apreciar la sutil diferencia entre señalar a un intolerante e insultar gratuitamente.
  45. Si hubiera sido al revés, sería libertad de expresión o el legítimo enfado del pueblo.

    El problema es que se permitieron estas cosas antes.
  46. #15 Bastante de acuerdo, pero el águila no es franquista, es de lso reyes católicos y en las reimpresiones de la constitución por sus anirvesarios se ha sustituido por el actual escudo real.

    En cuanto a lo de la noticia y Bildu, pues quien se acuesta con niños, mojado se levanta.
  47. #38 Si vamos a decir que el Nazi es Nazi porque nos sale de nuestros huevos igual es que estamos obviando el que soporte abiertamente grupos Nazis.

    Pero al Nazi se le llama Nazi porque lo hace, no porque no sea de mi equipo, que es lo que está pasando en este caso.

    Si a esta gente se la viera apoyando asesinatos, terrorismo y esas mierdas pues sí, podrías llamarlos como tal, pero no es el caso.
  48. #37 Los 9k millones de muertos se van a quedar cortos, estos quieren llegar a los 10000.
  49. #1 Lo único que he visto en 15 años aquí es cada vez más multas y cada vez más restricciones.
    Os lo quedáis todos vosotros, ya está comenzando a cambiar.
  50. #9 Y sin el beneplácito de las políticas de izquierda, no lo dudes. Que la gente no se pasa en masa si lo que haces funciona
  51. Ejerciendo la libertad de expresión,no? Que luego pasa al revés y bien que se quejan cuando alguien les dice algo....

    Cuando negocias con partidos independentistas y filoetarras que esperan, que les aplauden?
  52. #10 Ha pasado lo mismo que en el partido del Albacete.
    Sus compañeros se han levantado y marchado.
    Pero al contrario de un partido de fútbol, aquí seguían habiendo más jugadores.

    Buen intento, pero no.
  53. #50 Tecnicismos, ni más ni menos.
    Porque él solo hecho de saludar a uno de Bildu para mí ya es como hacerte la foto con Hitler.
    Ahora cuéntame toda la película de Bildu y su abandono de la violencia y flautas en vinagre, que se te expondrá lo mismo con el Zozulia ese.
    Vosotros veréis. #47
  54. #13 Me pregunto cuántos de los que llamaron ladrones al PSOE votaron al PP...
  55. Y todas esas afirmaciones son verdad por mas que joda por aquí, tienen un pasado criminal forjado a base de asesinatos, ladrones como ellos solos y socios de terroristas.
    Lo que no quita que todas las formaciones tengan un pasado oscuro ladron y con muertos a sus espaldas, pero esas tres coletiilas son ciertas.

    Y es gracioso el final; "Pues a VOX se le consiente"...
  56. #10 NO ha sido falta, se ha tirao! xD
  57. #31 Leer es de cobardes
  58. #56 Pues si para ti es lo mismo saludar a un dirigente de un partido político independentista que rehuye de la violencia para poder conseguir su objetivo que saludar a un genocida que jamás abandonó el uso de la violencia para conseguir los suyos allá tú.
  59. #1 Es como cuando a algunos les llaman Franquistas por hacerse fotos con franquistas, y a otros los llaman terroristas por hacerse fotos dándose la mano con terroristas.
  60. #63 ¿te refieres a Aznar negociando con el Movimiento Vasco de Liberación? www.youtube.com/watch?v=Xo8LKBgvpQs
  61. #54 No. Ejerciendo la calumnia y el acoso.
  62. #49 No se la edad que tendrás, pero yo prefiero que el sector independentista vasco que representa Bildu esté como está ahora mismo, reivindicando sus ideas desde un partido político. Antes estaban en la calle pegando tiros en la nuca o poniendo bombas. Si preferimos que vuelva lo de antes, pues nada a seguir atacando hasta ilegalizarla y después ya vendrán los lloros.
  63. #40 Si dicen, hacen cosas de nazis son nazis.
  64. #66 Claro, oye, prefieres que tengan un partido o que pongan bombas lapa? Pues con ese dilema, ya me dirás...

    Precisamente porque sé como estaban antes, entiendo muy bien que haya gente que no quiera verlos ni en pintura. Siempre lo digo, Otegi haciendose fotos con indepes delante del Hipercor de BCN es el colmo de la estupidez, el cinismo y el mal gusto. Y muestra una desmemoria total de la gente.
  65. #69 Para bien o para mal Otegi ha sido de los principales responsables de que ETA no exista hoy en día. Eso no lo convierte en un héroe ni mucho menos, pero no vamos a negar la realidad tampoco.

    Si volvemos a impedirles entrar en el juego democrático no van a dejar de ser independentistas y ya sabemos como operaban y reivindicaban antaño.
  66. #64 Otro ejemplo.
  67. Esto es producto de la mierda que sueltan los trifachitos en sus comparecencias, y el altavoz que les ponen los medios sin rebatir y dejar en evidencia las barbaridades que dicen.
  68. Ha sido el "pueblo" el que les ha abucheado y el pueblo es soberano. xD xD xD y por aquí alguno no se ha enterado. xD
  69. #41 lo dices como si los fachas fuesen demócratas.
  70. #65 Libertad de expresión....
  71. #54 #65 #77 Libertad de expresión y jarabe democrático de los de abajo.
  72. El psoe, más Madrid, podemos protegen a los terroristas, y a los nazis de la cup, etc, bildu y demás. Ellos hacen escraches, insultan y amenazan y no pasa nada. Ahora si a ellos solo les pasa un pelín es un acto terrible? Como se les ve el plumero. El PP obviamente lo usa a su favor, pero no quita que lo que se dice es cierto. Alguien puede decir que no es verdad? Ya que nadie a combatido a esta gentuza que cree que se pueden imponer de forma violenta, los escraches, bloqueos, amenazas (como las juventudes hitlerianas) que prueben al menos un poco de su propia medicina. Ya es el colmo que estos sinvergüenza se hagan a las víctimas. No son víctimas, son cómplices. Como el PP es cómplice de robo, peculado y muchas cosas más.
comentarios cerrados

menéame