edición general
418 meneos
2444 clics
Mónica García señala a Pablo Motos tras promocionar pseudoterapias: "Solo tienen efectos en el bolsillo, en el mejor de los casos"

Mónica García señala a Pablo Motos tras promocionar pseudoterapias: "Solo tienen efectos en el bolsillo, en el mejor de los casos"

el pasado jueves 28 de marzo, el presentador de televisión Pablo Motos compartía un vídeo a través de su cuenta de Instagram en el que promocionaba una máquina de regeneración celular que supuestamente ayuda a combatir el envejecimiento: "Esta es una de las máquinas más punteras del mundo en regeneración celular. Hoy la he podido probar en Alicante con la doctora Baeza. Parece ciencia ficción.2.

| etiquetas: mónica garcía , pablo motos , pseudoterapias
Comentarios destacados:                  
#2 Mónica García señala a Pablo Motos.
Ay que joderse con el titular.

Os ofrezco uno alternativo.

Pablo Motos intenta engañar a sus seguidores y la ministra de sanidad le responde.
Mónica García señala a Pablo Motos.
Ay que joderse con el titular.

Os ofrezco uno alternativo.

Pablo Motos intenta engañar a sus seguidores y la ministra de sanidad le responde.
#2 Yo te dejo otro: "Famoso promociona un producto (que no funciona)"
#6 pues si, tb es válido.
#4 Efectivamente. Parece que para algunos usuarios lo importante es la redacción del titular, no el hecho de que un presentador famoso haga publicidad de un timo pseudocientífico (y, seguramente, a cambio de pasta).

Cuando el sabio señala la luna...

#2 #6
#11 Y a ver cuando nos damos cuenta que esto se lleva haciendo años y hasta que no lo hace una persona que le es incomoda al gobierno no se ha hecho ningún señalamiento.
¿Casualidad?

A mi Pablo Motos ni fu ni fa, ni lo he visto, ni lo sigo, ni me he interesado nunca por sus programas, pero desde que han iniciado esta campaña contra el, contra el Xocas, y otros tipos mediáticos de primeras me tienen de su lado todos.
#6 yo tengo otro? Enano famoso intenta engañarnos con el timo de la estampita.
Esto ya lo he comentado en el que tenía esta mañana del enano famoso, donde pululan unos fanboys defendiendolo a capa y espada.
#45 "¿Enano?"

Es conocida por cualquier persona normal la extrema hipocresía y crueldad de los votantes de izquierda, pero atacar a las personas normales que no son comunistas ridiculizándoles por su físico, en este caso por su escasa estatura, sigue sin estar bien. Pero qué otra cosa se puede esperar de los votantes de izquierdas. Ninguna sorpresa.

Debido a la censura y represión de esta mierda de sitio no te puedo votar negativo, pero lo haría encantado.
#66 ya no de pueden hacer chistes de enanos fascistas? Por cierto, también sabes a quien voto? En cuanto a tu voto negativo, buah el karma es como la religión, no existe nada más que en la cabeza de algunos. Inténtalo con algún admin, soy experto en ello. Si enano de mierda es un puto enano de mierda. Le huele la boca culo. A ver si así cuela como odio o yo que se. Coño yo si puedo ponerte un negativo, toma con todo mi cariño
#66 "Personas normales que no son comunistas". Luego dentro del grupo que haces, si no te has expresado mal, consideras que "hay personas normales que son comunistas". Bien por ti y tu tolerancia. Enhorabuena por tener pensamiento propio y no haberte dejado arrastrar por la guerra cognitiva. Por último, yo también considero que los enanos y los comunistas están dentro del grupo de las personas normales. Faltaría más. Tienes mi apoyo.
#66 no, si no puedes poner negativos es porque en este sitio no están permitidos los insultos, y a ti, aunque habían tenido demasiada manga ancha contigo, al final te cayó un strike porque te pasas el puto día insultando y vertiendo odio
#6 Famoso que promocionan engaños promociona otro engaño más
#6 Un producto que no funciona no es un 'engaño'?
#6 yo tambien quiero aportar: "Rumpelstiltskin y la responsabilidad de ser un personaje influyente"
#2 Hay (de haber) que joderse.
#20 toda la razón. No me he dado cuenta de que me he saltado la H
#2 intenta engañar? No existe la posibilidad de que Pablo motos se lo crea? Siempre he creído que ha existido un mercado de técnicas pseudocientíficas contra el estrés y el paso del tiempo, muy bien armadas de marketing y muy caras, enfocado a gente podrida de dinero
#53 pues ahora que lo dices , lo mismo es tan subnormal que se lo cree. Pero me da a mí que cuando haces algo por dinero ni te lo crees ni te lo dejas de creer. Llegas al sitio, lees el guión que te han dado sonriendo a la cámara, y con las mismas coges el cheque y sales corriendo.
#56 Es el mismo que llevaba pulseras Power Balance. Y ojo con burlarte de ellas delante de él.
#2 pero qué país es este que ya no se pueden vender productos fraudulentos ni hacer chistes de maricones o enanos?
#2 una politica señalando a un periodista...en fin
#94 no está señalando a nadie.
#95 Si lo hace el PP serían profundamente antidemocractas, en fin...
#97 y a mí que me cuentas del PP?
#94 "periodista" xD
#94 ¿De qué periodista hablas?
Bueno, si pudiera contestar al ignorante del primer comentario le diría que aunque no sea delito lo que hace Pablo Motos, se puede criticar. Pero claro ,algunos estáis acostumbrados a no soportar crítica alguna. Lo que pasa es que la vida real no es meneame, Pablo Motos no puede meter en el ignore a todo el que se menea como haces tú.
#4 Es el champion del ignore. Un antiusuario.
#4 El problema es que estan tan acostumbrados a que le cuenten bulos que estas "cositas" las pasan por alto, en Twitter ya contestan al enano pelirrojo un científico celular y le dice que no hay máquinas en el mundo que regenere las celulas, lo que se regenera es la cuenta corriente de la clinica en cuestión, que habría que mirar quienes son los dueños de dicha clínica.
A mi me hace gracia cunado dice que el plasma es "un gas escitado con muchos electrones y protones libres". ¡Protones libres! Vamos, que sería radiactivo (obviamente no lo es porque el plasma no tiene protones libres)
#7 ¿podrían existir protones libres en el plasma de hidrógeno?
#26 El hidrógeno es estable en su forma molecular H2 (es decir, 2 protones y 2 electrones).

Supongo (esto ya lo puedes englobar dentro de las opiniones de barra de bar) que el plasma de hidrógeno seguirá siehdo H2, pero con un electrón libre (2 protones y un electron + una nuebe de electrones libres).
#58 No sé, creo que el gas se disocia antes de ionizarse.
- Por otro lado pensando un poco me parece que un protón libre no es radiactivo per se. Dependerá de la energía que tenga (como una partícula alfa es.igual que un núcleo de helio o las partículas beta son electrones pero con mucha más energía).-
Con el palillo lo digo también.
#58 El plasma es plasma, hay no hay hidrógeno molecular. Son estados excluyentes. O esta ionizado o es molecular, pero ionizado y molecular no puede darse al mismo tiempo.
#76 Salvo si es plasma cuántico :troll:
#9 Es la homeopatía con flores. Meten flores en alcohol y las diluyen, si no me equivoco. Al final tienes un pequeño botecito lleno de agua con un gotero a 20 euros.
#14 madre mia... que inventos hace la peña.
Encima magufo. Lo que le faltaba al infraser este.
me da putas arcadas cuando estos timadores de mierda usan palabras de "ciencia" para vender mierda a ignorantes
#38 Te copiaré solo el titulo del articulo

Artículo 94. Obligaciones de los usuarios de especial relevancia que empleen servicios de intercambio de vídeos a través de plataforma.
¿Cómo no iba a estar la máquina en Alicante? Las mejores magufadas y horteradas pal cuerpo están en las clínicas estéticas de la Comunidad Valenciana. Tetes y tetas, se acerca el verano
Se va a forrar la clínica.
#3 ojalá Garzón hubiera prohibido beber lejía, España sería ahora un país mucho mejor
Ayer mismo en Canal Extremadura en un programa sobre rutas senderistas hablaron con una magufa sobre el tema de usar plantas del campo para hacer flores de Bach. Ni en los documentales sobre naturaleza se libra uno...
#30 Mira Steve Jobs como se salvo de su cancer por tomar zumos... oh wait !!!
#40 Es el incómodo ejemplo que pongo siempre cuando un mafugo me viene con hierbas mágicas.
también podrían mirar la publicidad que meten en el Pasapalabra o en la ruleta de la suerte con la clínica esa para los sufren de impotencia. ( a veces la meten hasta en el telediario)
Sólo hay que verle la cara a Motos para ver que la máquina no funciona. Ha pegado una viejá increíble.
#50 votando a frente obrero lo que tendrás que recuperar después será la dignidad
#59 Siiiii opinion time!!! Por favor justificame la respuesta, muero de ganas de saber porque perderia mi dignidad, en vez de votar a Sumar, por favor, progre pro inmigracion ilegal, iluminame, oh dios, estoy a tope!!!
#68 Te tienen que explicar que votando a nazis pìerdes la dignidad???? lo que has perdido es el norte y de camino un puñado de las pocas neuronas que te quedan

Y otra cosa, tu vas a votar a vox, pero te avergüenzas de decirlo... fijate lo ridiculo que eres

Te dejo Marzo de 2024
#77 Yeeeeesss, porfavor explicame que es un nazi y porque el FO son nazis para unosz comunistas para otros.. interesante dicotomía. Por favor sin usar lo que dice la Sexta o Maestre.
#68 que te lo explique tú amigo Alvise. Que a ese le haces más caso que a mí .
#80 no no no, yo quiero conocer la opinión de la calle, dale mamá. 
#93 si quieres conocer la opinión de la calle, sal a la calle. Yo ya tuve una discusión contigo el otro día y en cuanto te puse los documentos encima de la mesa. Saliste por patas y no fuiste capaz ni de decir que te había dejado engañar por Alvise.
Con gente que huye no merece la pena debatir
#96 no perdón, tú dijiste efectivamente, que hay unos documentos que dicen...lo que digo yo pago de 20mil pavos, que es lo que dice Alvise. Ahora, tú dices que son costas de...me la suda. Viva Stalin 
#98 jajajajajaja y encima sigues erre que erre.
Que patético.
#100 pero vamos a ver, que tú puedes decir lo que quiera, porque para eso vivimos en libertad de expresión. Pero decir, ojo, cuidado, atención (el tío se volvió loco así derrepente), que si gana el FO, va a haber gulags...eh no estoy de acuerdo. Vamos ni yo, ni los de Berlín será libre. Que ya Iker, lo demostró en su tesis "Fire for furher". Que te parece el juego de palabras? Alvise presidente.
Pablo VendeMotos.
Lo peor es que a él no le están timando. El hijo de puta tendrá usos gratis por hacer esta publicidad, y si funciona pues bien.
#12 ¿Tú crees que lo ha hecho solo por unas sesiones gratis? Ya les gustaría a los de la clínica.
#12 uso gratis de algo que está en Alicante y no sirve para absolutamente nada, ¿tú crees?
#12 Hombre, yo creo que lo que tiene es ánimo de lucro, euros frescos y no "usos gratis" ;)
#12 #64 ¿Percibir el pago en especie? Tendría que declararlo y le costaría dinero y todo.
De momento que le empuren por hacer publicidad encubierta según la Ley Audiovisual
#19 La ley audiovisual no se aplica a su cuenta de Instagram
Otra lucha intestina de la izquierda contra algo que no le importa a la gente. En este caso, Pablo Motos.

Seguid, seguid gastando recursos y tiempo en atacar a Mercadona, Motos, Ayuso en la CA con más fachas por metro cuadrado... Seguid. Es cansino, aburrido y a la gente le preocupan más otras cosas.

Pero la izquierda en España, no ha sido nunca de rectificar. Lo fue en su día Podemos con su método diferenciador a lo que hacía la casposa y anquilosada IU y España le respondió de manera…   » ver todo el comentario
#70 Otro que no sabe lo que es una lucha intestina.
#73 En este caso, es la de la solitaria. De lo solitaria que se está quedando la izquierda en este país, con sus gilipolleces varias y sin preocuparse de lo que de verdad preocupa a los españoles.
#82 Menos mal que tú sí lo sabes, garante de la españolidad y encarnación suprema de la voluntad y preocupación de los 40 millones de habitantes de este país. Que manifestaron su voluntad en las últimas elecciones generales y OH WAIT!!
#70 Ayyy si la izquierda hiciera autocrítica...

Comentario muy acertado.
"..la cama se encarga de recoger el aire de la habitación para convertirla posteriormente en plasma atmosférico frio".

La cama ideal para el verano.
Mema vs Memo
#27 libertaz para estafar.
Dice la "doctora" que hay moléculas con un electrón de menos. Casi ná.
Si acaso le habrá parecido milagroso ver como le engorda la cuenta a saco por decir cuatro gilipolleces online. Y ya que la empresa gracias a eso venda un montón de maquinas de humo tiene que ser para que te estalle la cabeza.
#9 es un timo-estupidez que tiene ya casi cien años
#44 Estás muy mal, busca ayuda.
#47 No hay cura para lo que yo tengo. Votaré al Frente Obrero,  a ver si recuperamos nuestro país. 
#27 un matao tampoco...tiene repercusión y yo veo normal que se le replique. Pero le sorprende que se tire contra esto cuando otras "pseudo terapias" se venden camufladas con medicamentos en farmacias...
Ojo, también entiendo que esta replica es gratis, no tiene coste electoral y encima viene al pelo en la situación actual... Retirar la homeopatía de las farmacias si tendría coste electoral, porque da pasta a cierta gente..
#60 Comparativamente es un matao. Los colegios oficiales de farmacéuticos tienen infinitamente más poder, y tenerlos en contra no creo que le convenga a ningún gobierno. Al final casi todos han recurrido a la misma estrategia de dejarles hacer, solo que obligándoles a indicar que no son medicamentos. Podrían liar una bastante grande, aunque también es cierto que podrían amenazarlos con liberalizar el sector.
Una magufada, estamos de acuerdo pero para decir esto no le pagamos. ¿cómo tenemos lo de las guardias de los médicos Ministra? ¿y los otros problemas enormes de la Sanidad Pública? Ya se lo digo yo, bla-bla-bla aliñado con mucho tweet para al final no hacer nada.
#43 no le pidas McMolas ser crítico, este se traga los bulos de Alvise diciendo que "yo Reviso todo y saco conclusiones".
Eso sí , cuando le demuestran que lo que se había tragado era un bulo, sale por patas y desaparece. Ni crítica ni autocrítica.
Terapia regeneradora celular a base de plasma atmosférico frío... protones y electrones fríos... jajajajajajajajajajajajajajajaja, ¡bravo, otro gran logro de los timadores magufos!... o sea, según la tía existe sólido, líquido, gas y plasma... y plasma magufo frío claro.
Joder, pues el amigo motos está bien desmejorado desde hace ya un tiempo. Sí él se sigue viendo con Photoshop es su problema, pero vamos... Se le ve cascado cascado
#13 que no sea precisamente por el uso de la máquina de marras, que le haga más mal que bien.. :troll:
El dinero, el secreto de su éxito. Escrúpulos, ningunos.
#75 No hay pastillas para lo que yo tengo 
Me encanta la izquierda (española), siempre dirigiendo a la masa. Ahora matria, matria, matria...ahora resilencia, resilencia, resilencia...ahora fachosfera...y ahora Motos es muy malo muy malo. Porque es...eee..ummm...fascista, si, y muy facha? Qué es el fascismo? Calla, no me calientes que me lo dijo un amigo. 
#37 ¿Pero promociona humo para que lo compren cuatro oligofrénicos, o no? Porque parece que has venido aquí a hablar de tu libro y echar balones fuera...
#42 Padres o hijos, pero es que en Cataluña es mas de lo mismo. Las europeas, osea, Pedro va...en todo caso ahora entramos en la feria de las encuestas. 
#42 lo gracioso es que el único por ahora que ha llamado facha al enano pelirrojo es el. Claro, y su amigo.
#37 Reconocer gente estupida no es cosa de izquierdas o de derechas, es de gente critica.
#43 No te creas. Veras, mucha gente dice que los griegos esto, los romanos lo otro...hasta que llegaron los etruscos. 
#37 Tómese la pastilla, señora
Para turuleto:
"El martes de la semana que viene estaré en El Hormiguero. Espero estar a la altura de Pablo Motos. Mientras tanto... ¡Feliz fin de semana a todos!"
José Luis Martínez-Almeida
Se podría dedicar a mejorar la Sanidad en vez de ponerse a responder las chorradas que publicite Pablo Motos.
#41 Eso implicaría trabajar, y de eso las izquierdas no saben.

Solo saben señalar, linchar mediáticamente, hacer campañas de acoso y hacer propaganda. Sembrar odio y dividir a la sociedad. Crear pobreza, miseria y represión.

Fin.
#1 Desde hace décadas los timos sanitarios o de salud usan la fórmula de la homeopatía: son cacharros que no hacen nada para que así nadie les pueda denunciar por cualquier motivo. Ahí están las power balance, el reiki, las flores de bach, la propia homeopatía, etc.
#8 Las flores de que?

jajajaja
#8 y la homeopatía se vende en farmacias sin problema. Veo bien criticar estas cosas, pero me preguntó por qué una ministra pierde el tiempo en señalar esta publicidad (lamentable) de Pablo motos, mientras permite la homeopatía en farmacias, por ejemplo.
Para mí tiene poco sentido...
Pero bueno, parece que es una batalla perdida... Cada vez hay más pseudo terapias....se hacen avances en algunos países limitando su financiación con cargo a sanidad pública, pero ahí siguen...y mientras otra gente renegando de vacunas u otros fármacos...triste.
#15 La homeopatía deja contentos a los farmacéuticos y Motos es solo un matao más. Se sacan mucho dinerillo las farmacias con los botes de agua y las pastillas de azúcar, hay información de sobra en Internet para saber que es un timo y no lo venden como medicamentos, con lo que al final les dejan ponerlas ahí para que estén contentos estafando a incautos.
#15 Se vende sin problemas, pero con un etiquetado que te deja claro que es un placebo muy caro.
#8 me lo parece a mí o de repente muchos de los que criticaban a la ministra que llevaba la pulsera power balance -y con razón- han venido aquí a ponerse del lado de Pablo motos? Que cansino es él doble pensar que la gente de derechas de esté país, es agotador
#88 No es nada nuevo, tanto desde la derecha como de la izquierda siempre se ha sido más duro con los dirigentes y referentes de izquierdas. De ahí nace uno de los complejos habituales de los conservadores en redes sociales, la superioridad moral de izquierda. Además, la derecha alt-right ha acelerado las cosas, porque a un líder o referente alt-right se le permite virtualmente todo: puede ser un estafador, mentiroso, machista, racista, etc. Por eso sabemos que el caso Koldo le va a costar…   » ver todo el comentario
«12

menéame