edición general
6 meneos
229 clics

Si no eres feliz es porque no quieres, gili...

Así andaba, hecho polvo y sin mañana, cuando el azar y un billete de Renfe me condujeron a la librería de la estación de Atocha —muy bien llevada, por cierto—, sección autoayuda. Y allí vi la luz. Decía mi abuela que Dios aprieta pero no ahoga, y las abuelas siempre tienen razón: uno de los libros expuestos salvó mi vida y mi futuro. Lo firmaba —no me acuerdo bien a causa de la emoción— un tal Pantxo Fernández, o Juantxo López, me parece. Y el título, que también cito de memoria, creo que era El éxito es fácil para ti y para tu primo.

| etiquetas: arturo pérez-reverte , autoayuda , felicidad
Me ha parecido cojonudo el articulo por la lista de slogans gilipollescos. Porque lo que tenemos ahora mismo son slogans gilipollescos, y ha demostrado que todos podemos inventarnos muchos slogans gilipollezcos, ... o que la sociedad actual se mueve por slogans, que si los analizas, son autenticas chorradas. :-D :-D :-D :->

:->
#2 Nos hemos convertido en Spam con patas...
Arturillo está en horas bajas. tener que echar fuego por la boca contra los libros de autoayuda para que alguien se acuerde o hable de ti... quieres una m*m*adita, cariño?
#1 Sigue vendiendo miles y miles de libros, así que está en ese punto en que todo te la pela, y se nota a la hora de odiar.
#3 Él critica a todos los políticos, sin importar ideología. Se siente desencantado con la política. Además, su familia es republicana.
comentarios cerrados

menéame