edición general
525 meneos
11815 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

No, la herida de la diputada de Vox Rocío de Meer en un acto en Sestao (Bizkaia) no es falsa

Un tuit viral de una cuenta ya borrada afirmaba que en realidad de Meer se había golpeado con el objetivo de una cámara fotográfica en un "pequeño tumulto al lanzamiento de un bote de humo", algo que según el tuit dijo de Meer "en un principio".

| etiquetas: bulos , vox , diputada , rocío de meer
Comentarios destacados:                                  
#12 #6 Y la mujer es real o era una holograma?

No me quiero ni imaginar la de voces que los palmeros como tú estarías dando si la atacada fuera Montero.

Desde fachas a nazis pasando por heteros e incluso equidistantes!!!!! La variedad de insultos a diestro y siniestro sería épica.

Pero como es la contraria, a soltar preguntas como la tuya.
  1. Sobre esto me declaro agnóstico
  2. llamamos a echenique a ver si maldita.es es facha?
  3. Y que era para una gran película?
  4. #3 vox dice que son parte de la "dictadura progre" de Soros y Bill Gates...
  5. Ok, la herida es real, ¿y la piedra?
  6. #3 Estará escribiendo una tribuna en el Huffo defendiendo la necesidad de que estas cosas las arbitre Última Hora y que mucho cuidao con los bulos que corren por Internet.
  7. Yo no creo que la herida sea falsa, ¿cómo sucedió?, no lo sé. De todas maneras, estoy absolutamente en contra de cualquier tipo de violencia contra cualquiera, y de esta manera lo único que se consigue es darles argumentos.
  8. Verificando heridas xD
  9. A las mujeres hay que creerlas si o si, con o sin pruebas. A menos que sean rivales ideológicos, que en ese caso no se creen ni con pruebas. Y si es el segundo caso aún nos podemos permitir hacer gracias a costa de eso y llamarlo noticia falsa.


    Y esto por parte de la izquierda, de la que aún me podría esperar algo decente, estamos bien jodidos con el fanatismo.
  10. "Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo"

    Voltaire Evelyn Beatrice Hall
  11. #6 Y la mujer es real o era una holograma?

    No me quiero ni imaginar la de voces que los palmeros como tú estarías dando si la atacada fuera Montero.

    Desde fachas a nazis pasando por heteros e incluso equidistantes!!!!! La variedad de insultos a diestro y siniestro sería épica.

    Pero como es la contraria, a soltar preguntas como la tuya.
  12. El mero hecho de que una herida, que debería ser algo evidente, esté tan puesta en duda ya dice bastante de la credibilidad que tiene ese partido tan y tan español.
    Dicho esto, y siendo de los que me da un asco insoportable ese grupo de fascistas y recogedores de paguitas, me parece de una bajeza moral increíble atacar a alguien a pedradas, si ha sido así, y más amparándose en la multitud.
  13. la herida si es real, lo pensamos todo, pero la sangre? tiene toda pinta de ser photoshop. Lo que a mi me llama la atención es que en la foto se ve un chorron de sangre ya seca y hasta dentro del ojo, pero lo que le molesta y lo que toca es la mascarilla.....
  14. #10 Hermana yo sí te creo, pero si no eres de la tribu eres una pécora mentirosa y/o la culpa es tuya por ir provocando.

    Si nos tocan a una nos tocan a todas :'(
  15. El día de la primera foto comenté a mis amigos en privado que me parecía bastante falsa. Era una foto rarísima. El segundo día vi las noticia de "aparece sin herida" y, manda huevos, en twitter y en comentarios en meneame ya había más fotos y en algunas sí se veía la herida.
    Luego el parte médico raro.
    En fin, que disculpadme por no unirme a las turbas digitales para discutir sobre lo que considero un suceso lamentable pero irrelevante para mi opinión política.
  16. #3 Ya está bien con la gracieta de los fachas. Fachas son los que dicen y hacen cosas de fachas, no los que critican o llevan la contraria a la izquierda. Así que vamos a dejarnos de imbecilidades para difuminar el calificativo de facha. Criticar a la izquierda no te convierte en retrógrado o reaccionario. Lo que digas y hagas lo hacen.

    Maldita.es es un medio de comunicación apolítico, ni es facha ni deja de serlo. Y Echenique es un bocazas y le deberían alejar de Twitter por el bien de todos... ninguna novedad.
  17. #0 Me parece que acabas de fastidiar a mucha gente en menéame... 8-D
  18. #17 creo que no has entendido mi comentario.

    Aqui en meneame, y para podemos, todo va de "justo" y "democracia" hasta que sale algo que no es de su cuerda, entonces hablan de "brazo justiciero de la derecha" "facha" o "cloacas"
  19. #13 El hecho de que esa herida, que es algo evidente, esté tan puesta en duda, muestra la miseria moral de los que la pusieron en duda sólo porque no cuadraba con su discurso.
  20. #6 Por lo tanto, Maldita.es no puede confirmar ni desmentir que la herida de Rocío de Meer haya sido causada por una piedra lanzada por los manifestantes u otro objeto.
  21. La feministas van a tropez a denunciar la agresión feminista. Para un momento que es de vox mejor decir que es mentira.
  22. Pues si es un bulo, se menea y se corrige lo dicho. Que si maldita.es nos viene bien para desmentir bulos de la derecha, también nos tiene que venir bien cuando desmiente bulos de la izquierda.

    Ojalá los otros tuvieran la misma elegancia.
  23. Pobres feministas condicionales. Se les acaban las excusas para no condenar el incidente.
  24. Vistas las fotos, parece que si hay herida. Aunque sigue siendo raro que en la foto más difundida no se vea brecha ni inflamación.
  25. #2 pues en dazn no sangran tanto
  26. ¿Pero es de pedrada o no?
    No leí el envío.
  27. Ella dijo al día siguiente que no había ido a curársela y ahora resulta que sí.

    Mira, a mí me han dado con un codo en una ceja, con mucha menor fuerza que la de una pedrada y una herida ahí no se te cierra sola porque simplemente por la cantidad de piel que hay ahí no cierra. Requiere puntos.

    Y aunque no requiera puntos, algo afectada se ve la zona, tan simple como eso.
  28. #19 De verdad, y lo digo sin ofender, cuántos años tienes? No se puede recurrir a generalizaciones tan pueriles como erróneas... Aquí en MNM hay una diversidad ideológica muy grande.

    Un ejemplo, que parece que es necesario: si criticas a Irene Montero por su gestión no eres facha. Si la criticas por ser pijaprogre y feminazi, lo eres. Queda clara la diferencia?
  29. Joder estos de VOX son unos cracks, consiguen que se hablen de ellos durante dias y sin parar.
  30. ¿qué? ¿tanto decir mentiras y, ahora que dicen la verdad, nadie les cree? ni de izquierdas ni de derechas, la verdad es lo que debería de importar y se debería de difundir siempre que haya polémica.
  31. Vaya, Echenique y sus bulos que tanto han sido defendidos en Meneame... todos los que defendieron la agresion a Rocio deben estar bien escondidos en sus cuevas xD
  32. #12 ¿todo eso has deducido de mí pregunta? Es una pregunta muy objetiva y carente de sesgos, ¿qué pruebas hay de que la causa de la herida fuera una piedra lanzada por los manifestantes?
    En mi opinión una piedra lanzada a esas distancias habría hecho mucho más daño, también habría habido más personas dañadas por otras piedras, pero tampoco tengo prueba de esto.
  33. La criminalización de la víctima ha sido deleznable. Nada que en euskadi no sea habitual
  34. Certidumbres de todo esto:

    A los fachas les tiraron piedras. Esto es injustificable
    Rocío De Meer tenía una herida

    Fin de las certidumbres

    "Maldita.es no puede confirmar ni desmentir que la herida de Rocío de Meer haya sido causada por una piedra lanzada por los manifestantes u otro objeto."

    "La veracidad del parte médico difundido por Vox también ha sido puesta en duda en redes sociales. Hemos contactado con la Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja para verificar que el documento es real pero aseguran que no pueden confirmar ni desmentir que el documento sea real por privacidad de los pacientes"

    Si realmente la herida ha sido por una pedrada, es tan injustificable o mas que el hecho de que se las tirasen.
    Que la gente no se crea a VOX es consecuencia directa de que VOX es bien conocido por ayudar a difundir bulos. Donde las dan las toman.
    El cuento de Pedro y el lobo es muy viejo y este es un buen ejemplo de lo que pasa cuando pierdes tu credibilidad, que se pone en duda todo lo que digas.
  35. Un saludo a Rubén Sánchez, Echenique y a todos los activistas de Podemos que dijeron que la agresión era un bulo.

    No espero una disculpa de ellos. Hace falta tener clase para hacerlo.
  36. Parece que por aquí nadie se lee las noticias.

    "Por lo tanto, Maldita.es no puede confirmar ni desmentir que la herida de Rocío de Meer haya sido causada por una piedra lanzada por los manifestantes u otro objeto."
  37. Si no hubiese energúmenos tirando piedras, no tendríamos esta polémica. En cualquier caso ¿Tanto cuesta condenar cualquier ataque violento contra un acto político? Joder, si es que da igual de qué palo seas, hay imbéciles en todos los bandos ideológicos.
  38. La mayoría de comentarios de aquí dan auténtico asco,os quejáis de vox pero ni el peor de mis cuñados he visto nada tan sectario, fanático, fascista y repugnante como lo que veo aquí a diario, y os atrevéis a llamar fascistas a los demás? Ahora que si no puede demostrar que fue una piedra, pero claro, para gente que cree que se llevó ketchup a un acto político solo porque coincide con la orientación de su neurona será hasta normal, Repugnante
  39. #20 Yo diría que el discurso que no cuadraba era el de: "me ha dado en la frente una piedra del tamaño de un huevo y solo me ha hecho un pequeño corte". No veo miseria moral en que la gente dude de las palabras de una dirigente de una formación ultraderechista después de que esta misma ni pusiese denuncia ni acudiese a los médicos después de una supuesta pedrada en la cabeza.

    Si además a eso le sumamos que VOX está en dos campañas electorales en clara decadencia, llegando a dar mítines para 15 personas, y necesitan algún titular llamativo para intentar levantar el vuelo, lo veo digno de duda razonable.
  40. #21 La veracidad del parte médico difundido por Vox también ha sido puesta en duda en redes sociales. Hemos contactado con la Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja para verificar que el documento es real pero aseguran que no pueden confirmar ni desmentir que el documento sea real por privacidad de los pacientes.
  41. La definición de un win win.
  42. #5 ¿podría algún hacker conseguir los documentos de opendemocracy?
  43. El origen de la herida no se ha podido demostrar. Lo que si se puede demostrar es la de veces que VOX ha jugado a difundir bulos. La perdida de credibilidad de VOX se la han ganado ellos solos.
  44. #30 el mérito lo tiene el que le hizo la herida, muchas gracias por darle argumentos para ir de victimas, lanzapiedras (obviamente no te lo digo a ti)
  45. #7 No estaría mal que publicaciones como malaprensa, maldita, etc. publicaran estadísticas de las publicaciones (media y páginas personales que gocen de gran popularidad) con más bulos.

    #FreeAssange
  46. #40 Ese partido en decadencia tiene más votos que el del vicepresidente segundo y de Echenique el del ketchup.
  47. #1 en ninguna parte explica como han verificado la existencia de la herida, se han tragado el bulo de vox con patatas. Tampoco han podido verificar que le diera piedra alguna y tampoco la veracidad del parte medico.
  48. #6 La piedra no, era de plástico.
  49. #17 Deberían alejarle de Twitter, de Podemos y de la política en general. No le hace ningún bien a esas tres cosas.
  50. #44 ahora me pongo, te cuento en un rato....
    Echale un cuarto de hora
  51. #51 Por mí como si le envían a Murcia a la campaña del tomate.
  52. Bueno pues ahora ya se puede decir oficialmente: la cantidad de hijos de puta que circulan en esta página es asombrosamente alta.
  53. #48 De ahí la decadencia. Están dando mítines de 15 personas cuando antes podían juntar 1000. Por eso interesa algún titular llamativo para no acabar dos campañas electorales con 0 escaños xD.
  54. #26 #2 Propongo que quedeis en un descampado y hagais un capitulo casero de Mythbusters con palos y piedras :troll:
  55. #33 ¿Estás diciendo que la herida surgió por generación espontánea?
  56. #29 Vaya, te he dado un positivo y me he llevado un chasco con el segundo párrafo. Ser un rojeras y pablemita que no comparte las tesis posmodernas y la trampa de la diversidad de Montero no creo que te convierta en un "facha". No hace falta firmar todo lo que piensa Montero como para "no ser un facha"
  57. #55 Sus mítines siempre fueron un fracaso. No te costará encontrar noticias de los demócratas de cierto partido burlándose de sus vacíos antes de elecciones.
  58. #54 Eso ya se sabía y el roto los ha retratado perfectamente.  media
  59. Soy cercano a Vox pero me sigue pareciendo un fake
  60. .. el juego de la doble negación para marear la verdad ... la de Q=not not Q

    también sugiero podéis intentar estas otras premisas para seguir mareando ...
    Q= not not (not not Q)
    Q = Q and Q
    Q = Q or Q
    Q = (Q xor (not Q)) and Q
  61. #12 Mejor pregúntate por qué resulta del todo plausible que VOX haya difundido un bulo. Es consecuencia directa de que VOX ha difundido bulos. A llorar al parque, sin menoscabo de que tirar piedras a los fachas es una vergüenza.
  62. Una piedra lanzada desde 25 metros, la distancia a la que estaban de los que lanzaban , que o bien llega mansa y sin fuerza o es lanzada de refilón desde un lado. Resumiendo, hay herida, no se puede determinar cómo se ha causado.
  63. #21 #8 Me gustaría saber si hay una foto de principio de la manifestación donde se vea que no tiene la herida. No es que no la crea, es que es relativamente sencillo abrir una nueva herida si uno tiene una costra de una anterior. Y después de todos los dimes y diretes ayudaría a aclarar el asunto.

    #FreeAssange
  64. Ahora Maldita les volverá a molar a los voxemitas
    www.meneame.net/story/cuando-vox-utilizaba-desmentidos-verificaciones-

    #49 Hay numerosas pruebas que muestran que la herida de Rocío de Meer en el acto de Sestao es real. Mira todas las referencias a fotos y videos de ese acto y dias posteriores.
    Maldita.es no ha podido verificar cómo se produjo.
    Se lanzaron objetos que alcanzaron a los asistentes al acto de Vox.

    Dicho esto mucho es aventurarse a decir que "se han tragado el bulo de vox con patatas"
  65. Como me alegro de que mientras el subnormal de Ortega Smith llamaba a Castelao racista en Galicia no pasase nada parecido, la gente fue, se rió de él y se volvió para su casa, resultado, salvo sorpresa mayúscula en Galicia VOX saca 0 escaños y 0 rédito mediático. En el País Vasco, los que no puedo calificar mas que de pardillos pican el anzuelo y se la lían a VOX, resultado en Euskadi saca 0 escaños pero una estupenda foto para mostrar en las zonas recónditas de la Castilla profunda para decir "mira, en las Vascongadas el clima es bélico, vótanos que lo arreglamos a ostias" y les ha compensado el viaje
  66. #1 pero, pero, pero si me habian dicho que maldita es de izquierdas que nunca descalfician bulos contra la derecha :troll:
  67. #35 En los videos creo que se ve como tiran un huevo, no se si se ve que tiren piedras, que no lo justifico pero me parece mucho mas grave una piedra que un huevo.
  68. #17 Maldita.es es un medio de comunicación apolítico xD xD xD
  69. Dejadme que os diga que los votos de "errónea" e "irrelevante" a una noticia de Maldita son la cosa más bonita desde el gol de Nayim.

    Pero qué fantasía.
  70. #17 Perdona pero no, Facha es todo aquel que se salga de las lineas marcadas por El Partido. ¡Vas tú a cambiar esto ahora, hombre!
  71. Menudo salto de fé de Maldita. Yo solo tengo alguna reflexión:
    -De toda la gente allí congregada, justo le dan a ELLA. Ni a uno de seguridad, ni al Ndongo... justo a ella.
    -Justo le alcanza, ¿en el codo? ¿en la nuca? ¿en el pelo? No, justo en la ceja.
    -El acto reflejo de alguien a quien le golpea algo es llevarse la mano, palparse. Menos a de Meer, que deja que mane sangre sin siquiera echarse mano a la herida para comprobar que está sangrando. Deja que mane hasta que le cae por la mejilla, sin taponarla con un pañuelo, no vayan a joder la foto.
    -De las cantidades de sangre que manan de heridas en la cabeza, no me adentro, cada uno con sus experiencias. Yo me he abierto la cabeza varias veces y aquello era una fuente sin control, además de que el ojo se me ha puesto morado. La cantidad de sangre que muestra la foto es rarísimo. Pero cuando leo que era una piedra de tamaño de un huevo, entonces sospecho. Una piedra así, no solo provoca un corte por las aristas, también deja marca del propio golpe (me tiraron una castaña en la frente una vez y tuve un morado 3-4 días). De Meer no tiene ni hinchazon.
    -Luego el tema del informe médico. Bueno, igual un ancianito de un pueblo castellano o un crío de 11 años se cree que los informes médicos, los informes de la Guardia Civil e incluso el telenoticias cuentan la verdad absoluta sin manipulación ni intereses. Luego con los años ves que si alguien con contactos necesita un informe médico donde ponga que tiene 3 brazos, se consigue y punto. Lamentablemente me han agredido en varias ocasiones por lo que el médico forense ha hecho un informe y han sido de este palo: "el sujeto afirma que le duele la cabeza por los golpes recibidos, no se aprecia nada en las radiografías...", vamos, que se mojan muuuy poquito.
    No sé, Rick, cuando basas tu mierda de discurso político en la victimización, en crear gresca para que salte la chispa, en azuzar para engendrar odio en tu bando y en el de enfrente, y todo esto aderezado con cantidades industriales de bulos y mentiras... lamentablemente me cuesta creer absolutamente nada de lo que diga esta gente.
    Por todo lo demás, lanzar objetos y agredir a personas es asqueroso y condenable siempre.
  72. #17 Muy de acuerdo con tu comentario, excepto en lo de que Maldita.es es un medio de comunicación apolítico, sincéramente yo creo que tienen bastante sesgo a la izquierda
  73. Y ahora a multitud de usuarios de Menéame pedirán disculpas por lanzar bulos...
  74. #17 Echenique encarna a todo lo malo de la política actual: es un chulo, un bocazas, un buscabroncas y un tramposo. Lo único que le diferencia de Rafael Hernando es el partido en el que milita.

    Los que decidieron que fuera portavoz de UP se lucieron :palm:
  75. #67 esas "pruebas" a las que hacen referencia son imagenes manipuladas y distribuidas por vox, si quisieran verficarlo realmente es tan facil como enviar a un medico a insperccionar la supuesta herida.
    de la misma "noticia"
    La veracidad del parte médico difundido por Vox también ha sido puesta en duda en redes sociales. Hemos contactado con la Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja para verificar que el documento es real pero aseguran que no pueden confirmar ni desmentir que el documento sea real por privacidad de los pacientes.
  76. #49 A la mujer hay que creerla sí o sí.
  77. #29 No mentes a "la diosa" que ni noticias humoristicas sobre ella se pueden enviar.

    Sino te cae la maldicion del comando libertario, ya sabemos como todos.
  78. #56 si lo vas a organizar deberás presentarnos cómo lo hace Chris buffer. Aunque en un descampado va a parecer más Strelka que UFC {0x1f602} .
    Me pido los palos.
  79. #57 No creo que haya dicho eso. A mí se me ocurren mil maneras de hacerse una herida en una ceja que no sean con "una piedra del tamaño de un huevo". Y me parece muy lícito preguntarlo.
    C/c #33
  80. #79 Si me dices que Vox controla la agencia Atlas, La Vanguardia o EFE para divulgar las imágenes manipuladas entonces te lo compro. Que a la facha esta le hubieran dado un pedrazo o no no me quita el sueño, yo solo insisto en que el contenido de la noticia y lo que comentas no cuadra para nada.
  81. #3 Lo lógico es que le cerrarán la cuenta (temporalmente) por difundir bulos
  82. #6 #21 Os voy a dar una clase rápida de teorías conspiranoicas, a ver si os dais cuenta de que estáis metidos en una. Una buena teoría conspiranoica tiene las siguientes caracterísiticas:

    1) Parte de la premisa y despues busca las pruebas.
    2) Las pruebas se basan en opiniones poco fundadas, muchas veces se contradicen unas a otras, pero sorprendentemente se retroalimentan.
    3) Hay una explicación más sencilla para lo que está pasando.

    El caso de Rocío de Meer me recuerda totalmente al del policia supuestamente herido por fuego amigo en Barcelona, que se demostró falso pero que mucha gente se sigue creyendo la teoría conspiranoica del "lo he matao". La gente veía lo que le daba la gana en el video, la forma de la piedra, el casco, el parte médico. Todo para sustentar lo que querían pensar. Analicemos el caso Meer.

    Tenemos varías teorías para negar lo más sencillo: a Roció le dio una pequeña piedra bastante flojo en un sitio donde estaban tirando piedras. Tenemos:

    Teoría A: Todo es un montaje.
    Teoría B: Le dio una cámara, no una piedra.

    Dos teorías que se basan en pruebas sin fundamento, videos que se ven mal y aunque se contradicen a otros vídeos y fotos donde sí se ve la herida la gente ve lo que quiere ver, y un montón de opiniones de todólogos expertos en sangre, heridas y mascarillas. Pero lo más demencial es que son dos teorías totalmente contrapuestas que se retroalimentan!

    - Si le dio una cámara, la herida es real, la sangre es real y el parte médico puede ser real. Porque la brecha existe y un medico no puede saber si te dio una cámara o una piedra.
    - Si todo es un montaje la sangre es falsa, el parte es falso, pero... donde está la cámara? Le aplicaron sangre falsa a una herida real? Obviamente no.

    Pero las dos teorías se retroalimentan, y la gente ni siquiera tiene una opción preferida, si les rebates una cosa como que una mascarilla pensada para contener fluidos obviamente no va a transparentar la sangre, pues te dicen que la teoría buena es la otra, que a lo mejor la sangre no es un montaje o falsa, pero que sería una cámara. Si les dices que la herida es real te vienen con que si la piedra lo era. No importa que su duda venga de un video ya desmentido, ahora la sospecha de falsedad esta ahi y te buscan explicaciones alternativas para demostrar la teoría, sin renunciar a la teoría solo porque se haya caido la prueba que les llevo a pensar en ella. No importa la secuencia de acontecimientos que lleva a demostrar que Meer miente, lo importante es que miente y luego ya busco los acontecimientos.

    Señores y señoras. A Meer le dio una pequeña piedra de rebote y han aprovechado la imagen. Para eso estaban allí, para generar odio y dar que hablar, y algún imbécil les ha seguido el juego. Asumanlo y circulen, que a Meer le den una pedrada no hace su discurso menos repugnante.
  83. #53 No le veo yo mucho recogiendo tomates, pero oye, de palista y tal con el mandito ese...
  84. #61 Sinceramente no me esperaba que tanta gente justificase la violencia física contra un oponente político. Me da mucha pena porque significa que no hemos aprendido nada de nuestra historia.
  85. #84 vuelve a leer la "noticia" mas detenidamente y veras que lo que no cuadra es que digan que han verificado algo mirando fotos distribuidas por una parte interesada.
  86. #20 ¿Conoces lo de Pedro y el lobo?
  87. Después de creer firmemente en que no existía tal herida ahora creo que existe tal herida. Que se la hicieron con una piedra del tamaño de un huevo? Eso sigo sin creérmelo, la herida hubiese sido mucho más grave, pero eso no quita que condene el lanzamiento de piedras. El caso es que un partido ha dicho tantas mentiras que ahora es imposible creer nada de lo que digan, por muy evidente que sea. Y por otro lado es un partido que siembra tanto odio que es lógico que al final recoja eso mismo.

    Por cierto, me molesta que me intenten manipular con bulos. Pero si el que lo intenta está ideológicamente más próximo a mi me molesta muchísimo más.
  88. #76 #72 A lo mejor es que la "derecha política" mientes más :roll:
    Huy perdón! Equidistancia! Equidistancia!
    Todos mienten lo mismo y todos son iguales.
  89. #85 esperemos sentados.
  90. #12: Yo sigo sin creérmelo, la sangre no parece nada real, sobretodo la parte en la que la mascarilla no tenía rastros de sangre, cuando es tela y a la mínima se empaparía.
    De hecho sale ahora la foto de la herida cerrada, pero eso se puede falsear con maquillaje.
    Y el parte, pues bueno... puede haberlo redactado algún médico de confianza.

    Si fuera verdad soy el primero que lo condenaría, pero personalmente creo que en esta noticia los de Maldito bulo están intentando forzar una cierta imagen de neutralidad para contrarrestar las críticas desde Vox.
  91. #59 Yo creo que hay un contraste importante entre los cientos de personas que juntaba el año pasado mismamente en Coruña y los 30 que se pasearon este mismo mes con Abascal por Santiago de Compostela. Hay coronavirus, sí, pero el bajonazo lo han tenido que notar sobradamente. De ahí que sus últimos actos se centren más en soltar chorradas para enfadar a gente y tener conflicto que en intentar llenar locales.

    Está bastante claro que la confrontación es su estrategia cuando la gente ya no se interesa por ellos. Así que si tienes en el mismo cóctel a una tía que dice que le acaban de lanzar una piedra del tamaño de un huevo a la cabeza, una herida que en las fotos no encaja con una pedrada y que al día siguiente no se ve en un vídeo, ausencia de partes médicos hasta dos días después del incidente (cuando la mayoría ya sospechaba), ausencia de cualquier tipo de denuncia policial... es lógico que genere dudas. No veo miseria moral en el que dude de una tía que dice: "me he comido una pedrada que me ha provocado un pequeño corte, pero no he ido al médico o a la policía porque no me apetecía".
  92. Se le van a salir las tripas....
  93. #30 Ya ves y todo por una heridita de mier.... :troll:
  94. #12 aquí tenemos Por ejemplo una laaarga lista de esos que se dicen llamar progresistas, criminalizando a una víctima :

    www.meneame.net/story/echenique-agresion-rocio-meer-solo-hizo-falta-po

    Se dicen progresistas, y lo que son es una banda de fanáticos al mismo nivel que Vox. Viva la España Goyesca!!!
  95. Por lo tanto, Maldita.es no puede confirmar ni desmentir que la herida de Rocío de Meer haya sido causada por una piedra lanzada por los manifestantes u otro objeto.
comentarios cerrados

menéame