El nuevo "Star Wars Battlefront II" de EA está a días del lanzamiento oficial. Los usuarios de Reddit en la página dedicada al título inundaron el sitio durante el fin de semana con comentarios que menospreciaron la dificultad para desbloquear ciertos personajes. En solo 18 horas, un comentario oficial de EA obtuvo más de 250.000 puntos negativos y se convirtió en el comentario de Reddit más rechazado en la historia.
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etiquetas: juego , star , wars , battlefront , juego , reddit , impopular
Han quitado el botón de Devolución. Potencialmente es mejor, más fuego en su contra.
STAR WARS
Y añado:
www.otakufreaks.com/electronic-arts-adquiere-la-licencia-para-crear-vi
Los requerimientos no tienen nada que ver con el Silent Hunter III inicial. Tiene muchas mejoras en el interior del navío, se puede poner hasta 1920x1080. Nuevas texturas. Animación interna del u-boat, etc...
CPU: 3-4GHz CPU –more high frequenzy is better
RAM: 4GB free RAM – more can avoid stuttering
GPU: AMD 7750 and higher or Nvidia GTX660 and higher with 2GB RAM
www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=233626
Tienes otro que han realizado unos alemanes que también está muy bien. Se llama Living Silent Hunter III
www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=220285
Aquí un tutorial para instalar correctamente el mod Living Silent Hunter III
www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=219068
Me imagino que ya la conoces, pero si no es así, una web sobre la historia del arma submarina alemana www.u-historia.com/
Buena singladura Herr Kaleun!
Si salen unos pezones es PEGI 18, si le arrancan la cabeza a alguien es PEGI 13 si puedes gastar dinero en él como azar es PEGI 3.
Tal vez debería ir al revés he, que tal vez no sea un genio, solo que hay ideas que impactan un poco por lo acostumbrados a una cultura
Y respecto a lo que añades, es justo lo que decía. No pasan del battlefront y de algún juego mierdoso que han sacado para móviles de los de free to play.
Además como te comentan si haces buenas partidas te dan cajas y si tienes buen comportamiento te dan llaves para abrirlas.
Si vas a ser un capullo pues al menos paga si quieres vacilar de trajecitos guapos jajajajaja
Me encantaba el subidón de adrenalina al conseguir expulsar a los humanos de la casa tras haber colonizado la cocina
Por ejemplo: www.youtube.com/watch?v=-R2mywB2fic
El 1 era casi indie y el 2 ya mostraba el potencial que podría tener el 3.
El guión NO se sostiene, y yo no soy un fan de perdidos, a mi me gusta un guión coherente y consistente, y sobre la mitad del juego, no se si por prisas o por recorte en guionistas, la historia empieza a hacer aguas y pecar de inconsistencia.
Por eso lo dejé, y me jodió, porque estaba muy enganchado.
Lo de los "aliens que no conocen tu raza pero llevan casi un año conviviendo con los exiliados de tu raza que tienen mas equipamiento que tu", es solo la guinda de un despropósito narrativo, que no se puede arreglar por mucha historia paralela que saques después.
Todo lo que se escriba respecto a ello va a apestar a escusa barata, porque la historia a partir de la mitad del juego está literalmente rota.
Y los juegos single player se juega por la historia sobre todo, cárgate eso, y te cargas el juego.
Lo que es criticable es que te ofrezcan ventajas por pagar, y aún más criticable que estas ventajas sean "aleatorias", ya que al final ni siquiera estás comprando un producto virtual, sino una tirada en una tragaperras. Mezclar esto con juego online y niños (o adolescentes) no parece muy ético que digamos.
A los juegos single player, se juega leyendo, si no lees o no tienes comprensión lectora, es normal que no te guste el juego puesto que no te enteras de la mitad, como me estás demostrando claramente.
Yo he hecho lo que he podido en Android. Se llama como te puse en el primer comentario.
Pruébalo, es gratis, no te pide permiso para ver tus fotos desnudo en android, y sobretodo, no seguirá su desarrollo porque aunque
seas capaz de hacer algo así tu sólo, en este país eso no vale una mierda, ni ganas un duro.
"La ludopatía consiste en un trastorno en el que la persona se ve obligada, por una urgencia psicológicamente incontrolable, a jugar y apostar, de forma persistente y progresiva, afectando de forma negativa a la vida personal, familiar y vocacional".
es.wikipedia.org/wiki/Ludopatía
El impulso a gastar gemas a pesar de haberle advertido de no hacerlo es un claro ejemplo de que estos juegos provocan en los chavales "una fuerza" muy bestia. Ojo, no digo que sea ludopatía, pero es ese impulso irrefrenable. Por el crío no hay que preocuparse (ni por la educación que recibe, que veo que lo deslizáis de soslayo) porque es un chaval normal, buen estudiante, responsable y crítico gracias a la educación de sus padres... pero sigue teniendo 10 p**** años. Él y todos sus amigos se relacionan con estos juegos de esta forma, no es un problema individual sino grupal, social y cultural.
Prohibirle jugar al juego no soluciona nada, solo aplaza el problema hasta que el crío cumpla (¿13? ¿14?) la edad suficiente para que sus padres le regalen su primer móvil.
Entiendo lo del "planeta selva" con sus místicos sobre la torre, y que no supieran de su existencia, puedo entender en pos de la jugabilidad y porque aunque raro, sigue siendo creíble que te encuentres supervivientes de las otras arcas como champiñones en un sistema solar completamente devastado. Me gustó como fueron introduciendo a los exiliados, que también aparecen como champiñones intentando sobrevivir como pueden por los primeros planetas.
Pero todo se va a al garete cuando tras un primer contacto que me pareció bastante bueno y acertado, viajas al basurero del sistema, donde los exiliados controlan uno de los puertos espaciales mas importantes de la nueva raza descubierta con el beneplácito de esta, y de su capital. No solo eso, sales a dar una vuelta por el basurero, donde están "los exiliados de los exiliados" y te encuentras un mundo increible y ricamente poblado por estructuras claramente humanas, incluso encima de las montañas. Donde hay una población tan alta, no solo de hostiles sino en general que llegas a preguntarte cual es el verdadero problema de vivir en ese planeta (Si, el agua toxica, pero no habrá tan poca agua con tanta gente dando vueltas).
Ves tantas estructuras que llegas a pensar, "normal que los que encuentras al principio vivan sin luz en su base espacial pasando penurias, cuando echaron a los exiliados les regalaron TODO el material que poseían" algo que es un poco carente de sentido cuando estas echando a alguien que acabas de derrotar.
Y poco mas puedo decir, desloguee pocos dias después dentro de la base Krogan en el siguiente planeta y nunca mas volví a lanzar el juego.
Te pongas como te pongas, el juego tiene fallos de guión, no es justo argumentar un "desde el primer contacto a la llegada del planeta basurero pasa suficiente tiempo para que todo cuadre cronológicamente" Porque la realidad es que la sensación de paso del tiempo del juego es inexistente, parece que sales de un planeta, vuelves a la estación, arreglas cuatro temas, visitas a tu hermana vegetal, vas al baño, te echas un zurrullo, y sigues explorando. La sensación de tiempo es esa, que perfectamente puedes aguantarte las aguas mayores entre planeta explorado y planeta explorado. Cosa que también es un fallo argumental a mi modo de ver.
Y perdona si parezco hostil, no quiero serlo, pero la decepción con este juego, siendo tan fan de la saga me enerva mucho.
Pd. Lamentable tener por delante en Google play juegos para descerebrados sin casi programación ni calidad hechos para aplastar insectos por ejemplo. Me queje a Google. Es de vergüenza.
Pd2: te refieres a empire of the ants. Juegazo que no funciona casi hoy en día.
El impulso a gastar gemas a pesar de haberle advertido de no hacerlo es un claro ejemplo de que estos juegos provocan en los chavales "una fuerza" muy bestia.
En serio que o nos hemos vuelto todos tontos o algo, en mi epoca hace bien poco que tengo 30yalguno me hubiera soltado una colleja mi padre y 2 semanas sin tocar la consola y punto, desde luego no le hubiese echado la culpa al juego sino al estupido que no se sabe controlar. Piensa lo mismo ahora con las drogas ¿la culpa es del yonki o la culpa es de la sociedad que le obliga a drogarse?
Si es cierto que ese planeta concreto chirría bastante (Y sigo intentando darles a unos la lampara que le mangue a los fumaos) pero como lo visité despues del selvático y me centré en liar a mi personaje con el espia del principio, no me chirrió demasiado en su momento pero visto friamente y a posteriori, si, tienes razón. Lo del tiempo casi te lo tienes que suponer un poco como hice yo, ya que en aras de no hacer pesados los deplazamientos y que todo fuese fluido, esa parte del paso del tiempo se quedo pobre, parece que viajas en la nave de la serie nueva de star trek, puf, aqui, puf, allá.
Por esa decepcion, te dije antes que lo sentia mucho, yo, entre los porros, la curiosidad y lo mucho que me gustan las historias en general, dejo pasar muchas cosas muy ilógicas con tal de disfrutar de esa historia.