El nuevo "Star Wars Battlefront II" de EA está a días del lanzamiento oficial. Los usuarios de Reddit en la página dedicada al título inundaron el sitio durante el fin de semana con comentarios que menospreciaron la dificultad para desbloquear ciertos personajes. En solo 18 horas, un comentario oficial de EA obtuvo más de 250.000 puntos negativos y se convirtió en el comentario de Reddit más rechazado en la historia.
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Un casino para menores y nadie hace nada.
Hay una crónica muy buena sobre el Andromeda y sus vicisitudes y lees que mientras sus desarrolladores se flipaban y le echan la culpa al nuevo motor al final hicieron el juego en 1 año y medio habiendo tenido 5 años para ello.
kotaku.com/the-story-behind-mass-effect-andromedas-troubled-five-17958
Al Andromeda le perdoné muchas cagadas técnicas (y de motor), porque la historia enganchaba, pero hay un punto de inflexión de WTF donde te das cuenta de que han dejado de seguir un guión y todo es una mierda incoherente que no se mantiene a nivel historia. Ese es el punto en el que lo dejé, y no me arrepiento ni un poquito de haberlo hecho.
Lo de EA es el cáncer del gaming compran estudios y joden sagas como si no existiera un mañana luego lo de los DLC ya da para libro...
"Gamespot purchases $100 worth of loot crates, ends up with less than half the amount of credits needed to unlock Darth Vader and Luke. 40 hours or $260 to unlock one of the main characters in Star Wars"
Y será que juego con todo al mínimo pero es igual (incluso gráficamente) que el inquisition y al Inquisition no se le criticó en absoluto, así que no entiendo el machaque a este juego (andrómeda) incluso ya desde antes de que saliera.
Mayormente defienden que se dejen de comprar juegos de este estilo. Pero para mi que si ese modelo de negocio es cierto, aunque la mayoría de los jugadores boicoteen dichos juegos siempre va a haber una minoría que los haga rentables y por tanto negocio seguro.
En cualquier caso, hay un Battlefront 2 que es un juegazo y salió hace mucho tiempo. Me lo volví a instalar no hace mucho y el juego todavía mantiene todo su encanto incluso en single player. De vez en cuando está de oferta en Steam por 2€, recomendación 100%. Y ya que estás te pillas el Jedi Knight 2 / Academy para ver el mejor juego de peleas de sables láser.
No conozco este juego en concreto, pero todos los que he visto para móviles en los últimos años son así. Dificultad 0. Una especie de tragaperras, pero sin premio en metálico.
CONCLUSIÓN: ILEGALIZACIÓN.
Además están haciendo que millones de niños crezcan desarrollando estructuras neuronales propias de ludópatas. Estos si que lo van a tener difícil para revertir su comportamiento. Preveo un fuerte incremento de suicidios en las próximas décadas.
Ah, y de paso que ilegalicen los casinos. Negocios diseñados explícitamente para crear trastornos mentales y arruinar familias no pueden ser tolerados.
#17 South Park tiene un capítulo de los juegos de móviles que es genial, y hace exactamente la misma crítica que con la drogadicción: S18E06 Freemium Isn't Free en.wikipedia.org/wiki/Freemium_Isn't_Free
"It's definitely a thing inside of EA," he said, "they are generally pushing for more open-world games. And the reason is you can monetise them better. The words in there that were used are 'have them come back again and again' [not quite but that's the gist - see above]. Why do you care about that at EA? The reason you care about that is because microtransactions: buying card packs in the Mass Effect games, the multiplayer. It's the same reason we added card packs to Mass Effect 3: how do you get people to keep coming back to a thing instead of 'just' playing for 60 to 100 hours?
"The problem is that we've scaled up our budgets to $100m+ and we haven't actually made a space for good linear single-player games that are under that. But why can't we have both? Why does it have to be one or the other? And the reason is that EA and those big publishers in general only care about the highest return on investment. They don't actually care about what the players want, they care about what the players will pay for.
"You need to understand the amount of money that's at play with microtransactions. I'm not allowed to say the number but I can tell you that when Mass Effect 3 multiplayer came out, those card packs we were selling, the amount of money we made just off those card packs was so significant that's the reason Dragon Age has multiplayer, that's the reason other EA products started getting multiplayer that hadn't really had them before, because we nailed it and brought in a ton of money. It's repeatable income versus one-time income.
"I've seen people literally spend $15,000 on Mass Effect multiplayer cards."
2- Han confirmado hace unas horas que bajaran los precios de todo un 75% cuando salga
Tenía pensado comprarlo estas Navidades, pero viendo esto paso completamente, me compraré la entrada para el Download Festival, me va a salir más cara pero al menos se que en medio del concierto en artista no me va a pedir un micropago
Por cierto, con el nuevo Need For Speed ha hecho lo mismo y el plan es pasar el Fifa a un modelo de subscripción
Un casino para menores y nadie hace nada.
Y yo no recuerdo ningún machaque a Andrómeda antes de su salida(al contrario, había mucho hype por la nueva entrega de ME). Después de la demo de Origin, eso sí, implosionó.
Q no. Esa ya la han rebentado. Ahora tendran q comprar Bluehole o asi... (pubg)
Una vez le dejé mi móvil al hijo de un amigo de 10 años porque se enteró de que yo también jugaba (es un gran sustituto del bote de champú ). Pues bueno, a pesar de advertirle de que no gastara gemas se pulió 500 en menos de 15'. Luego hablé con otro amigo y me dijo que a él le había hecho lo mismo y es que sus amigos y él jugaban así, a pulir gemas. Cuando lo hablé con el padre me dijo que había llegado a pedir por su cumpleaños que le regalaran gemas para el Clash Royale...
...pero los originales, se pierden, no?
ohhhhh....tengo casi todos...1942, expansiones, BII....2142... el Battelfield Vietnam!!!!
La gente pagó y paga por los DLC
La gente pagó y paga por las cajitas
La gente pagó y paga las microtransacciones
La gente lo paga, la industria solo tira un poco de la cuerda para ver cuanto aguantan, y la gente se queja, pero paga
timotipo de monetización del juego.Esa es la clave, que no la restringen cuando le haces daño a alguien o a ti mismo. Hay muchas familias que se han jodido y niños que sufren los efectos de la ludopatía y no se hace nada. De hecho es una enfermedad que en realidad es más común de lo que parece.
imgur.com/gallery/RJtsD
imgur.com/gallery/iF3p0
De todas maneras, pagas 70 pavos por un juego (sobre si es un maldito multiplayer sin historia ya hablamos otro día) y no es que te estén vendiendo una expansión/nueva campaña en un DLC. Es que te están vendiendo un juego a medio acabar por el que te piden pasta para jugar en red y para terminarlo. Qué puto robo es ese?
Si juegas a ciertos títulos de los 90 te estalla la cabeza.
Yo a día de hoy lo que hago es esperarme a las Goty y me olvido de problemas, más barato y además el juego terminado, sin dlc ni mierdas
A Paradox la tengo ahí ahí porque su política de DLCs es aberrante, aunque es cierto que son baratos y la calidad de sus juegos está a años luz de la competencia.
Y Blizzard ya está tonteando con la mierda de las cajitas.
Ni que decir de el bf3, q es una EVOLUCION en todos los sentidos del bf4.
Solo mira los efectos de humo: filtros y particulas...
En el bf3 son MUCHISIMO mejores q en el bf4.
Y el HUD.... y el GUI.... la banda sonora... todo! Esta claro.
Por eso tenian el bf4 'preparado' con el Last Stand (o end game? Como se llamaba aquel DLC?): pq fueron las pruebas q hicieron antes de hacer el bf3.
Y por eso tardo 1 año en funcionar; pq siempre fue una prueba no destinada a la venta.
y voy a dejar de decir chorradas q al final va a parecer q lo pienso
Loot Boxes en OverWatch
Skins en League of Legends
Potenciadores de experiencia
Grindings en Coreanos
Y así un largo etcétera. Hoy en día es celebración encontrarte un juego que simplemente te permita jugar durante 50 horas a una buena campaña.
De lo último que se hizo me quedo con Biosock y la saga Fallout.
Prefiero eso a que el escenario se llene de heroes a los dos días del lanzamiento.