edición general
762 meneos
3266 clics
Pancartas de "hijo de terrorista" frente a la vivienda de Pablo Iglesias

Pancartas de "hijo de terrorista" frente a la vivienda de Pablo Iglesias

La ultraderecha ha repetido las caceroladas frente a la vivienda de Pablo Iglesias e Irene Montero. Los manifestantes han protestado envueltos en banderas de España y portando pancartas en las que se podía leer "Pablo Iglesias, hijo de terrorista".

| etiquetas: pablo iglesias , farc , fanquismo , antifascistas , terrorismo , galapagar
Comentarios destacados:                                  
#28 #1 La verdad es que ahora se entiende que se metieran en una hipoteca enorme para poder tener una casa con más intimidad, pocos políticos están tan acosados por cloacas del Estado, la ultraderecha y sus medios de comunicación.

Los derechistas lloriqueaban por los escraches pero ¿cuántas veces los sufrieron? Una? Dos? ¿Cuántos han sufrido ya Iglesias y Montero? Y además era porque no querían defender el derecho a la vivienda de las clases populares.

Puedo imaginarme lo insufrible que habría sido en un piso en medio de la ciudad.
  1. Al final van a verse obligados a comprar casa en La Finca para poder vivir tranquilos. :troll:
  2. Les escuece que el dictador no descanse con honores. No les queda na' que tragar... xD xD xD xD
  3. #1 Yo la compraría justo al lado de la de Abascal.
  4. ¿Se heredan los pecados?
  5. #4 El "pecado original" en el cristianismo sí.
  6. La borregada y sus berrinches de borrego bien domado.
  7. #4 es una buena pregunta. Pablo Iglesias ha heredado los pecados de su padre? probablemente no, pero si hacemos eso, se lo tendríamos que aplicar a todo el mundo no?
    porque se ha oido y bastante que los actuales gobernantes del pp son los hijos de los que gobernaron durante la dictadura.
    Son acaso estos responsables de lo que hicieron sus padres?
  8. #4 Depende de quien sea. Al parecer a los herederos del franquismo no. Ahí tenemos a Espinosa de los Monteros, hijo del marqués de Valtierra, que fue vicepresidente del Instituto nacional de industria durante el franquismo.

    Pero de estos jamas se habla de su pasado o de donde viene su fortuna o si Rocio Monasterio está ahí por acostarse con el señorito Iván.

    En este país hay mucha hipocresía.
  9. #7 Por supuesto que no, misma vara de medir para todos.
  10. Se nota que esos manifestantes son la creme de la creme española. Verdaderos representantes de la paletada profunda que vive por aquí xD xD xD
  11. En una dictadura no hay terroristas. Solo luchadores por la libertad.
  12. #7 Esa es la pregunta. Si tienen dinero o posición conseguida durante un periodo no democrático, disfrutan de los "pecados" de sus padres, pero aceptarlo y seguir defendiendo los mismos ideales de sangre y muerte, pero de una manera diferente, hace que los pecados de tus padres, sean también tuyos.

    Si el hijo de un etarra con crímenes de sangre se presentase a lendakari, no pararían de hablar de su padre.
    Si el hijo de un militar franquista, que ayudo a dar el golpe de estado, si alguien sacase el tema, diría que no hay que fijarse en el pasado y que ella no es responsable de nada.
  13. #8 Paja en el ojo ajeno. Últimamente solo hay crítica al contrario, lo que sea y justificación total por los de tus colores
  14. Los que defienden el franquismo atacan a quienes lo atacaron, lo bueno es que dejan pruebas denunciables son el reflejo de los youtubers que gravan sus delitos.
  15. #7 ¿"Pecados del padre"? Para mi sería un honor tener un padre que luchó activamente contra el franquismo, aunque fuera repartiendo panfletos.
  16. ¡Ay Cayetana! Con tres nacionalidades que tiene y decidió quedar aquí a arengar a la gente; con lo guapas que son Francia y Argentina.
  17. Ignorarlos es la mejor solución. Y si se pasan, policía. A mamarla.
  18. #15 Un decir, no entro a si lo fue o no. Sino que aunque hubiera hecho algo malo no sería algo que reprocharle a Iglesias.
  19. #13 Eso siempre ha sido así. Si a todos se le aplicasen la misma lupa que se le aplica a podemos, sabríamos más sobre el pasado de Esperanza Aguirre, Grande de España y cuya familia fue muy poderosa durante el franquismo.

    Pero en un país que llama demócrata a Fraga, es un país que no sabe lo que es la democracia.
  20. #1 Nada, son 3 locos-extremistas que esconden detrás de su bandera prostituida todas sus vergüenzas. Son menos españoles que todos nosotros.
  21. #12 hay mucha gente que ha conseguido dinero o posición durante un periodo no democrático sin permanecer lincado o unido al regimen. Y eso no significa nada.
    Seguir defendiendo los mismos ideales, esto no lo pillo, cuales son los mismos ideales? a que te refieres?
    No creo que nadie defienda ahora mismo que españa esta mejor en una dictadura y quiere imponer una, no sé

    "Si el hijo de un etarra con crímenes de sangre se presentase a lendakari, no pararían de hablar de su padre.
    Si el hijo de un militar franquista, que ayudo a dar el golpe de estado, si alguien sacase el tema, diría que no hay que fijarse en el pasado y que ella no es responsable de nada".
    Esto mismo se aplica al revés también.
  22. #15 depende como luches y que es lo que hagas. Estarías orgulloso de ser el hijo de un etarra y lo dirías a los 4 vientos?
  23. Quien dio el título de terrorista al padre del Coletas fue la dictadura, por lo tanto no tiene ninguna validez moral.
  24. Unos apuntan desde el sillón del Congreso y otros disparan.

    #7 por lo que tengo entendido al padre lo detuvieron por el grave delito de repartir octavillas. No sé si es el mismo nivel que ser un jerarca en una dictadura.
  25. Todos estos son los tontos útiles de la ultra-derecha. !Qué miedo le tienen¡
  26. #22 "Esto mismo se aplica al revés también." Cierto es, y me parece tan mal una cosa como la otra.

    "hay mucha gente que ha conseguido dinero o posición durante un periodo no democrático sin permanecer lincado o unido al régimen." Si no has hecho nada para combatir un régimen no democrático y te has lucrado, eres un aprovechado y casi me da más asco ese tipo de gente que los franquistas, ellos al menos creían en algo.

    "No creo que nadie defienda ahora mismo que España está mejor en una dictadura y quiere imponer una, no sé" En VOX hay cientos de persona que tanto en público como en privado que piden que España vuelva a tiempos oscuros.
  27. #1 La verdad es que ahora se entiende que se metieran en una hipoteca enorme para poder tener una casa con más intimidad, pocos políticos están tan acosados por cloacas del Estado, la ultraderecha y sus medios de comunicación.

    Los derechistas lloriqueaban por los escraches pero ¿cuántas veces los sufrieron? Una? Dos? ¿Cuántos han sufrido ya Iglesias y Montero? Y además era porque no querían defender el derecho a la vivienda de las clases populares.

    Puedo imaginarme lo insufrible que habría sido en un piso en medio de la ciudad.
  28. Habría que ver de quién es hija la persona que lleva esa pancarta. Quizás (no) nos llevaríamos una sorpresa con su historial familiar.
  29. #7 Si se quedaron con las herencias de sus padres, y estos las consiguieron aprovechándose de la corrupción de la dictadura franquista, sí son responsables de los chanchullos de sus padres.
  30. #10 Recuerda, esa "paletada profunda" pueden ser tus vecinos, y esos no puedes cambiarlos.
  31. #25 y a gente de ETA la detienen por pertenencia a ETA aunque no hayan hecho nada, ni repartir octavillas.
    Eso le quita importancia al hecho de que pertenezca a ETA?
    Creo que no.
    Otra cosa es que no tengas delitos de sangre, cosa distinta.
  32. #32 ¿ Me estás convalidando las leyes de la democracia con las de la dictadura?
  33. #27 "hay mucha gente que ha conseguido dinero o posición durante un periodo no democrático sin permanecer lincado o unido al régimen." Si no has hecho nada para combatir un régimen no democrático y te has lucrado, eres un aprovechado y casi me da más asco ese tipo de gente que los franquistas, ellos al menos creían en algo.

    Madre mía :palm:

    Intentar sobrevivir y alimentar a tu familia consiguiendo lo que puedas en un regimen dictatorial sin hacer daño a nadie, merece que trates a la gente así? Pues vale, igual si estuvieras en esa situación no pensarías lo mismo pero desde fuera todo es fácil de decir.

    "No creo que nadie defienda ahora mismo que España está mejor en una dictadura y quiere imponer una, no sé" En VOX hay cientos de persona que tanto en público como en privado que piden que España vuelva a tiempos oscuros.
    Puedes poner algún link de esto que afirmas?
  34. En un país con una derecha tan garrula como este, tener a una política como Cayetana es un peligro. Veremos cómo termina esta crispación.
  35. #30 en base a que ley?
  36. #33 no, te estoy hablando de ETA una organización que estuvo durante la democracia y durante la dictadura y en ambos casos los gobiernos actuaron igual, acusando a sus miembros de pertenencia aunque no hicieran nada.
    Repito, le quita importancia lo que hagas dentro de una organización terrorista como ETA al hecho de que pertenezcas a la misma o no?
  37. #34

    "intentar sobrevivir y alimentar a tu familia consiguiendo lo que puedas en un regimen dictatorial sin hacer daño a nadie, merece que trates a la gente así? Pues vale, igual si estuvieras en esa situación no pensarías lo mismo pero desde fuera todo es fácil de decir."

    Mucha gente murió luchando y muchos se lucraron. Prefiero morir pobre pero con ideales que rico y con las manos manchadas de sangre.

    Puedes poner algún link de esto que afirmas?

    twitter.com/CensoredJules/status/1266476797593608192/photo/1
    www.elplural.com/politica/espana/dirigente-vox-pide-golpe_237036102
    www.elplural.com/comunicacion/protagonistas/altavoz-vox-twitter-pide-d
  38. De vuelta a poner dianas...
  39. #36 #36 No estoy hablando de leyes. Ya sé como se hizo la transición modélica en España. Estoy hablando de justicia y ética.
  40. #4 los hijos del franquismo los han heredado?
  41. #40 si hablamos de ética, esta demostrado que cada uno tiene la suya, por lo tanto es muy difícil llegar a un consenso en esto.
  42. #15 Mi bisabuelo, lucho con los Maquis contra Franco.
  43. #38 "Prefiero morir pobre pero con ideales que rico y con las manos manchadas de sangre". Esto suena o blanco o negro o conmigo o contra mi, es la típica manera de mostrar que no has vivido el tema, si lo hubieras vivido no pensarías igual.

    Hablan de dar un golpe de estado, correcto. Esto no es lo mismo que imponer una dictadura, pero te lo puedo comprar.
    Ahora bien, si creemos textualmente las palabras de VOX, y por lo que veo tú las crees textualmente.
    Entiendo que también creerás textualmente esto:
    "El cielo no se toma por consenso, sino por asalto". Minuto 0:45 www.youtube.com/watch?v=4OssxceqDa4

    Si estás dando credibilidad al 100x100 a unos debes darsela a todos, en ese caso considerarías que podemos pretendía dar un golpe de estado y aplicar una dictadura como la de franco?
    Yo no lo creo, pero eres tú el que tiene que decidir a quien das credibilidad y a quien no, pero si se la das, con el fin de ser objetivos, se la deberías dar a todos por igual, no?
  44. Creo que no está bien pero quién siembra escraches ...
  45. #45 No que va, hablan de dar un golpe de estado para luego dar una democracia, como hizo franco.
  46. #3

    Claro. Y que la hubiera construido Monasterio y se caiga.
  47. #47 ambos? tanto podemos como vox? ok, es bueno saberlo porque tenemos a podemos en el gobierno, así que tenemos que preocuparnos?
  48. La crispación la empezó la izquierda que lleva los últimos años desde que estaba en la oposición resucitando todos los días a Franco y a la Guerra Civil entre otras cosas. Y por otro lado tu no ayudas a bajarla llamando garrulos a la derecha.
  49. #45 "Esto suena o blanco o negro o conmigo o contra mí" Las dictaduras son así, o estas con ellos o eres el enemigo. La equidistancia en las dictaduras es cobardía.
  50. #51 se nota que no has vivido una dictadura, ya te lo he dicho.
  51. #49
    ¿Podemos ha pedido que el ejército salga para "restablecer el orden"? No.
    ¿Hay seguidores de un régimen que hizo un golpe de estado en España?No.
    ¿En podemos hay gente que salga haciendo el saludo fascista y aplaudiendo a un golpista como Tejero?No.
    ¿Podemos ha sido financiado por un exgrupo terrorista?No.
  52. #52 No, ¿Tu si? Ese argumento es muy pueril "como no has estado, no puedes opinar".
  53. #54 yo si, nadie ha dicho que no puedas opinar, solo que opinas desde el más absoluto desconocimiento.
  54. #55

    ¿Podemos ha pedido que el ejército salga para "restablecer el orden"? No.

    Creo que de estos, ya te he dado.

    ¿Hay seguidores de un régimen que hizo un golpe de estado en España?No.

    Ortega Smith en una cena con la fundación franco, alabando a primo de rivera.
    www.lasexta.com/noticias/nacional/ortega-smith-vox-primo-de-rivera-es-

    ¿En podemos hay gente que salga haciendo el saludo fascista y aplaudiendo a un golpista como Tejero?No.

    www.elplural.com/politica/cutillas-el-candidato-de-vox-al-que-apoyo-te

    ¿Podemos ha sido financiado por un exgrupo terrorista?No.
    www.elplural.com/politica/los-musulmanes-que-financiaron-a-vox-fueron-
  55. #56 ¿Tu sí? ¿Y qué hiciste, te escondiste debajo de una piedra para poder sobrevivir?¿Fuiste un terrorista que repartía octavillas contra el régimen?¿delataste algún rojo peligroso? ¿o simplemente no hiciste nada y esperaste a que otro te solucionase las cosas?

    ¡Cuantos años tienes?
  56. Esta gente está mal de la cabeza.
  57. #57 Podemos está en contra del ejercito, por lo tanto es imposible que lo utilicen, pero utilizaron al pueblo: "Alarma antifascista"
    www.europapress.es/nacional/noticia-pablo-iglesias-decreta-alerta-anti

    Esto se produjo después de las elecciones andaluces, que guste o no el resultado fueron democráticas, o por lo menos la justicia no ha dicho lo contrario.

    Alabar dictaduras, por parte de unos, y alabar dictaduras por parte de otros (es necesario que te ponga los links con los comentarios de podemos sobre el comunismo? sobre venezuela, rusia, etc. etc. espero que no, pero vamos que hay muchos).

    En podemos hay gente que sale abrazados a la bandera comunista, y haciendo saludos que son de dudosa democracia.
    www.elespanol.com/espana/politica/20181011/iglesias-banderas-espana-vo

    El comunismo es un regimen que produjo muchísimas muertes, por lo tanto abrazarse a esta bandera, pues ejem, no sé no te deja en muy buen lugar como persona ni como partido, creo yo.

    respecto del último punto, pues creo que las acusaciones de su financiacion no quedaron probadas, por lo que aquí no tengo nada que aportar que yo sepa.
  58. #2 tal cual.
  59. #58 lo siento, pero esas preguntas me parecen una falta de respeto, así que no voy a contestar, y me gustaría que no insistieras en ello o pasaré a ignorarte, tú decides.
  60. #60 Yo tampoco es que esté muy a favor del ejército y creo que lo de la alarma antifascista fue una cagada de las gordas.
    Ya salió Venezuela, por mucho que no me guste Maduro o Chavez, Venezuela es una democracia de muy baja calidad, donde la oposicón pone bombas.

    Lo del comunismo me parece mal, la verdad, yo no soy nada comunista, pero uno de mis ídolos en política si que lo es y jamas le verás usar la violencia como arma. El comunismo es mucho más que Mao y Stalin. Si vamos a validar a las ideologías por la cantidad de muertos, ninguna es válida.

    A mí lo que me molesta de los franquismos, no es solo sus ideales, que son respetables pero muy contrarios a los míos, sino lo que hicieron en mi país por imponerlos y lo que hicieron con ese poder.
  61. #62 Como veas, nadie te va a obligar a ello, estamos en una democracia. Si quieres meterme en el ignore, tampoco te lo voy a reprochar.
  62. #46 ah bueno , siendo así habra que ir con la escopeta a matar peperos no? Porque quien crea miseria y muerte...
  63. #50 garrulos no, son unos hijos de mil padres, miserables en si mismos.
  64. #63 lo que hizo el franquismo en españa no es muy distinto de lo que hizo el comunismo en otras partes.
    Por lo demás, me da igual el comunismo, pero lo que no se puede hacer es achacar a una parte los males del mundo, mientras alabamos a la otra y tapamos sus mierdas, y no lo digo por ti, sino por lo que se hace habitualmente.
  65. Curiosamente nadie ha ido a casa de la marquesa a decirle que ella Sí es marquesa. Para que luego digan que crispan y que buscan el mal rollo unos igual que otros.
  66. #67 Todas las ideologías son buenas o malas según el enfoque que pongas. Yo me considero socialista, pero si empiezas a buscar crímenes cometidos en usando la ideología como arma, puedes acabar con cientos o millones de muertos sobre la espalda.

    Anguita era comunista, pero cuando lo oías hablar de política solo podías ponerte en pie y aplaudir, ya no solo por la manera que tenía de hablar, sino por lo que decía. Otros usaron el comunismo para su propio beneficio y masacraron millones de persona.
  67. #7 Yo soy de izquierdas y me gusta taburete ...
  68. #16 No como Echenique, Pisarelo, Dante Fachin o Sor Lucía Caram claro.
  69. #69 estoy de acuerdo.
  70. #4 ¿Qué pecados?
    Puede parecer que tratas de propagar un bulo al hacer esa pregunta.
  71. #65 A lo mejor la policía opina que no es buena idea.
  72. Gilipollas son, esto de ampara dentro de la libertad de expresión ?
  73. #46 ¿Qué ha hecho Pablo Iglesias a esta gente?
  74. #37 y que tiene que ver ETA en lo que estamos hablando? :roll:
  75. Si es hijo de un terrorista, es hijo de un terrorista
  76. Patético.
  77. Cacareando las mentiras que sus amos les meten el cerebro. Es triste y lamentable.
  78. #21 si fueses catalán tendrías excusa (no por serlo, más bien porque en catalán es con V) :hug:
  79. #28 A) Casas alejadas hay donde quieras al precio que quieras. Que me digas que se vio obligado a comprarse una casa de 660.000 euros es como decir que se vio obligado a tener un WC de oro.

    B) Lo que más se critica a Pablo Iglesias no es que es la compra de chalet por ser una persona de izquierdas, que excepto cuatro derechistas que no saben de política defienden, sino la hipocresía y "bocachanclismo" que es criticar en los medios de comunicación lo inmoral que es vivir en una casa de lujo siendo político y luego comprarse una.
  80. #83 Tengo excusa de ser torpe. xD Eso me cubre sea lo que sea :-)
  81. "Patriotras" de pacotilla acosando a compatriotas. Basura humana.
  82. #28 y súper curioso que los enlaces del video te lleven a....... Tachan!!!!! OKDIARIO. Estaría curioso saber cuantas horas echan los de Inda en Galapagar, aireando mierdas y cualquier detalle de la vida del vicepresidente y una ministra.
  83. #28
    Cuando eran otros los que Vivian por ahí, eran la casta.
    Ahora que vive el, es justificado para poder protegerse.

    Cuando eran a otros que les hacían escraches, era positivo y democrático.
    Cuando es a ellos que se lo hacen son fascistas, cloacas del estado, etc.

    Sinceramente, estoy en contra de los escraches, a diferencia de vosotros, se lo hagan a quien se lo hagan. Vuestro fanatismo religioso es asqueroso.
    Si un día saliera Pablo Iglesias con una escopeta y empezara a matar niños por la calle aun vendrías tú a justificar sus acciones.
  84. #28 A ver, en un piso ni te enteras, entras por el garaje y subes en ascensor, no tocas la calle. En algunos pisos el escrache puede llegar a ser absurdo.
  85. #5 y en la religión progre los blancos somos culpables de la esclavitud de hace varios siglos y la redención está en arrodillarse ante negros. Culpa blanca se llama el nuevo pecado original.
  86. #74 si, se de sobra que la policía contra perros de derecha no hará nada.
  87. #84 como comentario: considerar Galapagar como zona de ‘lujo’ es no haber estado nunca allí.

    Dicho esto, ese precio por un chalet dentro de la comunidad de madrid es, por desgracia, algo que podría considerarse algo incluso bajo.
  88. #78 bueno, también hay mucho hijo de puta y no por eso lo vamos gritando a los 4 vientos.
  89. Cree el terrorista que todos son de su condición. Por fín el miedo ha cambiado de bando.
  90. #81 Aquí hablamos de hechos, no se suposiciones.
  91. Spanish shame.
  92. #58 la verdad es que quien parece que tiene 15 años eres tú.
  93. #93 de verdad, decir que ese chalet es de pobres, es tomarnos por gilipolllas.
comentarios cerrados

menéame