edición general
262 meneos
10339 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

"¿Parezco un nazi?": parodia sobre la actitud de las personas de extrema derecha

Sketch humorístico y político sobre la actitud de la gente de extrema derecha ante ciertas acusaciones.

| etiquetas: nazis , parodia , extrema derecha , rt
218 44 63 K 353 ocio
218 44 63 K 353 ocio
Comentarios destacados:                                  
#24 #23 Sí, aún recuerdo el plan racial de Lenin para exterminar a la raza genéticamente inferior e imponer el imperio ruso gracias a la financiación de las empresas capitalistas. Yo a veces no distingo...
«12
  1. Me da igual que provenga de Russia Today, me ha parecido sencillamente cojonudo el vídeo.
  2. #1 Como la cancion de Día Sexto:

    No somos nazis, no
    No somos nazis, no
    Lo dice Antena 3, lo dice La Razón
    No somos nazis, no
    No somos nazis, no
    Y eso del tobillo, ¿qué tobillo? JA xD LOL

    No somos nazis somos españoles solidarios
    Donamos alimentos a españoles sin salario
    Solo a españoles porque ayudas van pa' refugiados
    ¿Tú eres español? ¿No?
    No, está bien matadlo
    No somos nazis somos el Hogar Social Madrid
    Don Pelayo es nuestro líder y nuestro adalid
    Esa esvástica no es nuestra, la han dejao' aquí
    Habrán sido rojos de mierda, izquierdas, siervos de Stan Lee...

    youtu.be/xPlPnje4b3Q
  3. A mi siempre me ha gustado más este
    www.youtube.com/watch?v=CXq86rOBq4k
  4. Me acaba de pasar con uno en otro hilo, le cuesta tanto admitir lo que es que se hacia pasar por alguien que no era de Vox y que solo preguntaba, pero cuando le respondías, a la defensiva.
    Es peor que admitir lo que eres, pues al menos lo llevan como algo de orgullo, en el momento en que lo tapas con otras cosas, sabes que haces mal y por eso no admites lo que realmente eres.
  5. Es lo q pasa en Españistán con los nazis franquistas: saludos nazis, heil hitlers, caras al sol, aguiluchos, homenajes a golpistas asesinos... ilegalizar partidos indepes... pero los nazis no son ellos, nuuuuunca... :roll:
    Lo peor es que el franquismo es algo totalmente aceptable y normal en España, como si no fueran unos asesinos, sinó tan solo "conservadores", "constitucionalistas", "patriotas",... :roll:
  6. El mundo está lleno de ofendiditos... xD xD xD
  7. #5

    El de VOX es uno que hace dos años decía ser del PP y hace seis meses, de Cs.
  8. #6 Franco, el socialista más decente que ha pisado este país en los últimos 50 años, no es para hacerle homenajes, pero tiene su mérito.
  9. #10 Sabias que los elefantes tienen 4 rodillas y no pueden saltar?
  10. #11 Claro, masacrando todo aquél que se oponga todo es más fácil... :shit:
  11. #11 Jajajajajaja.

    Sí, muy socialista. Ya lo decía Aguirre.

    #13 Y más fácil es volverte muy estatista cuando el Estado eres tú y tus amigotes.
  12. #4 Yo prefiero este:
    www.youtube.com/watch?v=hn1VxaMEjRU

    + Oye Hans, tengo una duda. Has visto nuestras gorras?
    - No, por?
    + Veras, tienen calaveras.
    - Y?
    +Hans... somos los malos?

    xD xD xD
  13. #5 Cuando les pillas, saltan con lo de la superioridad moral, como si la moralidad contraria a la dignidad humana y a los DDHH fuera una cuestión de gusto estético. Quieren que parezca una pelea de bar como el que dice que le gusta trap y respeta el rock indie de mierda del otro.
    La mala conciencia es fatal para argumentar.
  14. #10 Los nazis son agresivos, maleducados hasta lo intolerable y encima tontos y como buenos tontos que son, se creen que los demás son igual o más estupidos que ellos.

    Y ya para rematar después de haber llamado feminazi, guarro, perroflauta, stalinista y etarra a todo dios, se hacen los perseguidos y piden respeto con un cinismo acojonante. Dan miedo.
  15. #6 ya decía anguita, con razón según entiendo yo, que en vox no son fascistas, que al menos los fascistas tenían un “barniz” de justicia social, estos no tienen ni eso.

    Y también en parte estoy un poco harto de que se llame fascista a cualquier cosa totalitarista, con el canon actual de fascismo la Urss sería fascista, un sinsentido total. Las cosas por su nombre.
  16. #19 Me pones un enlace al huffingtonpost, pero no al envío supuestamente duplicado (que no lo he encontrado por ningún lado).
  17. #1 Curioso que si se cambia extrema derecha por extrema izquierda, nazis por comunistas, Hitler por Lenin y otras cosas al final obtienes .... ¿¿¿¡¡¡LO MISMO!!!????
  18. #23 Sí, aún recuerdo el plan racial de Lenin para exterminar a la raza genéticamente inferior e imponer el imperio ruso gracias a la financiación de las empresas capitalistas. Yo a veces no distingo...
  19. #22 Que alguien tuitee hoy el vídeo que ya se envió, no lo convierte en algo nuevo. Ese vídeo es antiguo y ya se meneó en el enlace que te he puesto, no le des más vueltas.
  20. #24 Holodomor: El plan de Stalin de matar de hambre a los Ucranianos funcionó.
  21. #25 Pues nada, que caiga la noticia.

    Menéame es una web más saneada si lo que ahora llama la atención desaparece porque ya se envío hace unos meses.
  22. #27 ¿En nombre de qué raza superior?

    A ver, la principal diferencia es que el nazismo creía en un superioridad racial innata. Y que además, dicho sea de paso, surgió como réplica capitalista al comunismo.

    De ahí a que sean "lo mismo", pues no.
  23. y lo era. Y también el partido de nazi alemán...
  24. #29 Superioridad rusa sobre la ucraniana, y del comunismo sobre el capitalismo. 10 millones de ucranianos vs 6 millones de judíos. Igual no, peor.
  25. Iba a decir algo sobre los comentarios del twit, pero resulta que aquí también los encuentras iguales :-P
  26. Tó el que no está de acuerdo contigo es facha TM
  27. #16
    - Putos rojos, nos invaden los moros, las feminazis están locas, los españoles somos mejores.
    - Mira que eres facha.
    - Ya saltó el otro con la superioridad moral.
  28. #5 A mi también me ha pasado, igual ha sido con el mismo, no me extrañaría , pero para mi es siempre un placer poner a gente así en su sitio. En mi caso se ha megasuperofendido por decir que Vox es fascista, y le he remitido a la wikipedia y la definición de ultraderecha porque no tienen claro que es el fascismo ,o no lo entienden o les averguenza enormemente ser relacionados con el fascismo, me dejan flipando o no saben lo que votan, o lo saben y se averguenzan o no tienen ni idea de historia ni de nada en general.
  29. #17 Y Rosa Diez xD xD xD xD xD xD xD xD xD :troll:
  30. #23 Notición: se puede ser comunista y defender los Derechos Humanos, como el Eurocomunismo, pero no se puede ser Nazi y respetar los Derechos Humanos, por pura definición.

    Más simple:
    -Hay o han habido comunistas/liberales/socialistas demócratas y que respetan y defienden los DDHH? Sí.
    -Hay o han habido comunistas/liberales/socialistas no demócratas y que no respetan y defienden los DDHH? También.
    -Hay o han habido nazis/fascistas que sean demócratas y que respeten los Derechos Humanos? NEVER!
  31. #36 Ya le he contestado y bloqueado. :troll:
    No era el mismo pero están cortados por el mismo patrón.
  32. #28 Negativeame.
  33. #34 Escenario alternativo:

    - Putos rojos, nos invaden los moros, las feminazis están locas, los españoles somos mejores.
    - Mira que eres facha.
    - ¡No me insuuuuuultes, eres un nazi que no me respeta simplemente por pensar distinto a ti, fascista tú que respondes a lo que digo, cuaaaaaaanto oooodioooo a Espaaaaaaaña! {0x1f62d} {0x1f62d} {0x1f62d} {0x1f62d} {0x1f62d} {0x1f62d}
  34. #40 En que no soy nazi, sí. Y en lo de cerdo.... lamentablemente también <:(
  35. #31 Ahora al sketch deberán añadir el "y tú más" automático que salta como un relé cuando el nazi extremista de derechas se da por aludido.
  36. #34 Tal cual, es como el niño cabrón que esta todo el día puteando al amigo y los padres para que no se cabree cuando le reprochen que pegarle o romperle sus juguetes a los demás esta mal, le dicen a los dos:
    Ahora os dais la mano y os pedís perdon.
  37. #42 Me costó entenderte por tu ultima frase. xD
    La entendí, pero parece que lo dice el facha en lugar de decir cuando odio hacia España. xD
  38. #39 A mi sólo ha sabido insultarme, lo he reportado varias veces como insultos directos.
    Cuando le he respondido con argumentos me ha seguido insultando y me decía que no se lee nada de analfabetos y que soy analfabeto y un no se que más. jajajajajajaja
    La realidad es que ha sido un cobarde. Incapaz de argumentar nada.
    Supongo que son del mismo patrón,si.
  39. #38 No, no se puede ser comunista y defender los DDHH. Son conceptos antagónicos.
  40. #44 Oiga, solo daba datos, no se moleste tanto. La historia del comunismo es la que es. Ni comunistas ni nazis, no se confunda.
  41. Sólo un poco por las risas.

    Aquí podemos ver lo tristes que estaban los austriacos en 1938 al ser anexionados a la alemania de Hitler. Unas barricadas para que no pasasen que ni los CDR.
    www.youtube.com/watch?v=t75ldUNc2Xw
  42. #49 ¿Datos sobre el supremacismo racista soviético frente a Ucrania?
  43. Buenísimo. Me recuerda a bastante gente.
  44. #46 Claro, no es "cuanto odio yo a España", es "cuanto odio hay hacia España", cierto....

    Pero lo del "odio" lo dicen cuando ya subes el tono y les dices que se dejen de manipular, entonces eso te convierte en "odiar", a España, a los hombres blancos heteros, a la iglesia, a la policía....

    Eso sí, el odio sin comillas de ellos no les supone ningún problema y rechazarlo es un "ataque a sus derechos" y señalarlo un "linchamiento". Infantilismo es poco, yo creo que con siete años tenía más arte victimizándome.
  45. #52 la hambruna está relacionada con la política de rusificación de Ucrania y supresión del idioma ucraniano, las élites culturales y los representantes implementados después de la hambruna:
    www.unian.info/society/151527-excerpts-from-soviet-genocide-in-ukraine
    Mace, J. E. (1986) "The man-made famine of 1933 in Soviet Ukraine," p 12
    Lubomyr Y. Luciuk; Lisa Grekul (2008). Holodomor: reflections on the Great Famine of 1932-1933 in Soviet Ukraine.
  46. #49 Oye ya que das datos, porque no pones datos por ejemplo de las muertes de la peste negra o de otras guerras? Ah claro porque a ti la gente que muriera por un lado o por otro te da igual, tú has venido aquí a hablar de tu ideología o a defenderla... Aunque luego dices que no lo eres..
    Curioso, yo cuando alguien crítica a un grupo al que no pertenezco no empiezo a hacer un "y tú más"
  47. #37 ¿Entonces Rosa Díez es de la ETA?
    Bueno, sí, claro, todo es ETA menos algunas cosillas
  48. #48 Por tus huevos morenos, dime uno que sea antagónico.

    Que estados comunistas (y capitalistas también) no los cumplan, no significa que existan corrientes dentro del comunismo que los defiendan.
    Podría decir que ningún país capitalista cumple con los derechos económicos, sociales y culturales, pero sería poco riguroso.
  49. #56 Estaba contestando a Stiller que había preguntado y es quien lo había puesto en duda. Yo no he venido a hacer un ytumás, era una simple son iguales. Lo que pasa que si luego repasas los números, los comunistas ganan. Pero vamos, a mi me parecen igual de deleznables ambos. Me preocupa que muchos no quieran ver las similitudes. Y que partidos políticos se manifiesten con banderas de regímenes genocidas.
  50. #24 Ah, que si es por otros motivos, fuera de los raciales, el exterminio es menos exterminio.
  51. #38 Por esa regla de tres podrían excusarse los movimientos de la far right (y alt right) modernos que aceptan los DDHH, sí, esos que en virtud de esto mismo han conseguido tener cabida en sus respectivos parlamentos o no han sido ilegalizados.

    Y entonces el vídeo de RT, como es natural, quedaría como lo que es, una muestra abyecta de cinismo.
  52. #24 recuerda a Fidel Castro
    Que bien trataba a los homosexuales
    Trabajando como esclavos
    Plantando cereales
  53. #24 No hace falta hacer nada de eso para ser nazi.
    Eres nazi? Si dices que no, es que lo eres.
  54. #24 Ahí tienes razon, los comunistas no discrimimaban por raza, stalin envío a los gulag a cientos de miles sin importar el color de su piel, solo su forma de pensar.
  55. #8 tanto monta, monta tanto...
  56. #61 Espera! estas diciendo que la Alt right y la ultraderecha "aceptan" (no defienden) los DDHH para poder obtener el poder en sistemas democráticos?
    Y tampoco los aceptan, solo maquillan su rechazo con eufemismos, por ejemplo, no se pueden respetar los DDHH si no estás a favor de garantizar los derechos de los refugiados, o del salvamento de inmigrantes en peligro de muerte. Así para empezar. No cuela.
  57. #66 ¿Pero qué te crees que es el eurocomunismo? ¿Qué te crees que fue la socialdemocracia del siglo XIX sino un movimiento de enmascaramiento de otros métodos más trotskystas? Pues así muchas cosas para poder participar del sistema democrático vigente. Algunos el objetivo final lo han acabado posponiendo indefinidamente ya (quizás porque electoralmente no se comen un rosco), pero otros todavía hacen alarde de métodos antidemocráticos y no solo como nostalgia de épocas "gloriosas" pasadas.
  58. Seguimos con las campañitas de "que viene el coco", maquinaria del globalismo, los verdaderos genocidas, a todo tren. El problema no son los que defienden Europa, sino los que la estan atacando y los que estan haciendo que eso ocurra.
  59. #67 Primero de todo te puedo decir un chorron de Comunistas y socialdemócratas que aspiraban y aspiran de forma sincera a que se garanticen todos los DDHH. Dime tú un nazi o fascista que aspire a lo mismo.
    No vas a ver ninguno, por una sencilla razón: los DDHH fueron consensuados por quienes derrotaron al fascismo precisamente para que no se repitiese la broma (otra cosa es que se aplicasen el cuento luego).
    Podrás decir que muchos conservadores, liberales, socialdemocratas y comunistas tienen problemas para compatibilizar algunos derechos humanos, pero un fascista... Un fascista no cumpliría ni aspiraría a cumplir ni UNO!
  60. Soy comunista
    yo tengo la razón
    si no compartes mis ideas
    te meto un hostión

    Mis intenciones son buenas
    puedo defenderlas de cualquier manera
    ayer mientras quemaba un container
    la policía me mojó con la manguera

    Este estado opresor
    no me deja quemar contenedores
    me ha dejado tuerto con una pelota de goma
    y tengo muchos dolores

    Soy un aliado feminista
    me gustan las chicas peludas y cuadradas
    más de lo que a Pablo Iglesias
    le gustan las mamadas

    Vengo a comentar a menéame
    sueño con perder la virginidad
    soy un friki linuxero
    que se pajea cantidad

    Vengo a dar lecciones de moral
    a defender el chalet de mi mentor
    soy un malvado hacker
    me he instalado el navegador tor

    Hablo de la dictadura
    yo de esto sé cantidad
    aunque no la haya vivido
    y siga en la pubertad

    Franco era un señor malvado
    me avergüenzo de ser Español
    me autoinsulto cada día
    soy el payaso de mistol.
  61. #31 Eso de los 10 millones te lo sacas del... Pepinote. En la Wikipedia pone entre 1.5 y 10 millones según la fuente. Evidentemente coges la que te conviene (para superar al holocausto) y la horquilla ni la mencionas. No dejes que la verdad joda tu argumentario, "Mr. Neutral"

    Ni de un lado ni del otro, pero sesgas los datos de unos... Qué neutralidad más chula no?

    No sé si decir que una de las teorías (de las dos principales que hay) es que los latifundistas ucranianos provocaron parte de la hambruna para joder los planes de Stalin, lo mismo te da algo.
  62. #34 ¿Y cuando sueltan lo de los nuevos fascistas son los antifascistas?

    Haría gracia si no dieran pena y miedo.
  63. #73 Lo mejor es cuando se la atribuyen a Churchill.
    Que ahora que lo pienso, muy parecido en discurso y forma de actuar.
  64. #67 vaya cacao mental ¿Sabes que el objetivo final del comunismo es acabar con las clases sociales? Es decir acabar con la desigualdad. Nada se dice de métodos "antidemocráticos"...

    ¿Sabes lo que defiende el trotskismo?
    Anda que simplificar todo el materialismo dialéctico, reformismo vs revolución, socialismo científico VS socialismo utópico en "enmascaramientos trotskistas" denota falta de conocimiento marxista
  65. A mi me parece un gran video... Viene de un medio que no me parece muy imparcial a veces... Pero es un video ENORME. Desmonta todo lo que la ultraderecha vende y sus mensajes.
  66. #64 Stalin era un dictador, me temo que no era el "comunista medio". ¿Entiendes el concepto cherry picking? ¿La parte? ¿El todo?
  67. #71 Te reportaría por discurso del odio, pero luego he visto que eres rapero.

    Paz, hermano.
  68. #55 ¿Y eso qué tiene que ver con el supremacismo racial?
    ¿Las hambrunas en irlanda eran por el supremacismo racial británico?
  69. #24 Quizá Lenin no se basaba tanto en quien la genética de la gente, pero si en su forma de pensar y la "superioridad" del comunismo, ya sabemos lo que pasaba a los que no pensaban igual no?
  70. #1 no se si has (habeis) visto esta película, pero en estos dias es bastante recomendable.
    www.youtube.com/watch?v=orWFp71b8E8

    y esta miniserie --> www.espinof.com/series-de-ficcion/hijos-del-tercer-reich-miniserie-ale
  71. #71 Soy un fascista
    que cree ser letrista
    voy de graciosillo
    desde que era chiquillo

    Mi padre militar
    mi madre ama de hogar
    cada uno en su lugar
    y yo vengo a mal rimar

    Soy un gran patriota
    y un gran facha, se me nota
    roja y gualda la bandera
    mientras llene mi cartera

    Soy un incel completo
    un idiota y un paleto
    un machista retorcido
    que bien poco ha jodido

    Pero tengo la tarde entera
    para hacer rimas horteras
    defendiendo a los ladrones
    cuando ostenten mis colores

    Putas, toros y bandera,
    mi religión verdadera
    pero tapo mi fascismo
    supurando patriotismo


    Por cierto, que el payaso no es de mistol, sino de micolor, que te lo explique la criada
  72. #50 La verdad es que el final de la primera mitad del siglo XX fue muy gracioso.
    Yo me parto la polla con este. :troll:
    www.youtube.com/watch?v=mJBLlBvI3bw
  73. #23 No conozco a ningún comunista que se ofenda cuando le llamen "comunista".

    Las ideas de extrema izquierda están basadas en la imposición de la justicia social.

    Las ideas de extrema derecha están basadas en el odio a diferentes colectivos.

    Saca tú mismo las conclusiones de por qué unas ideas son aceptables y las otras no.
  74. #83 El único strike que me he llevado en Menéame ha sido por responderle en verso al fulano toyaco ese e ignorando lo que es una "batalla de gallos", para algunos es una especie de mascota "graciosilla"... Cuidadín....
  75. #84 No es que el lado de la RDA estuviera mucho mejor a finales de siglo. A tope con el paraíso socialista.
  76. Soy experto en nazis 8-D

    Después de analizar detenidamente el metraje he llegado a la conclusión de que son actores interpretando un papel, no son nazis, aunque el que va de listo. y es al final detenido. si puede tener cierta influencia totalitaria.
  77. #72 casi que parece que te pone nervioso que alguien te hable de atrocidades sovieticas,el holomodor es solo una,lo que hicieron en polonia otro


    sobre el video,es cojonudo,pero por mucho que se haga coña es una realidad que hoy en dia la palabra nazi ha perdido sentido alguno,he visto llamar nazis a gente que en su dia lucho contra los verdaderos nazis solo por ser republicanos
  78. #28 ¿Qué quieres que te diga? Las normas no las escribro yo, y son muy claras respecto a noticias duplicadas.

    Este es el tercer envío para el mismo vídeo, deberías haberlo retirado tú mismo al saber que está duplicada, así que da gracias a que todavía no te la han tirado por afinidad ideológica.  media
  79. #69 los jemeres rojos por ejemplo hicieron algo mas que hambrunas
  80. #82 en esa serie pasa algo que pasa mucho.el menos nazi de todos acaba siendo el mas nazi convencido,aqui mas de uno que va de bueno y de santo en segun que escenario acabaria dandote el tiro de gracia en katyn
  81. #89 Lo que no me gusta es que me tomen el pelo. Va el mozo Mr. Neutral, saca lo de Holomodor, que no lo había oido mencionar y que no tiene nada que ver con el meneo, saltando como un relé con el "y tu más"... Pero luego resulta que busco lo de Holomodor, y el muy cabrón neutral (como él mismo se ha definido) ha sesgado lo que no le ha interesado. Y se ha quedado tan pancho.
  82. #58 El comunismo pretende imponer un orden y una estructura social y económica colectivista le guste o no a los individuos. Si eso no es violar la libertad individual, dime tú qué es. Y la libertad, la autodeterminación y la propiedad privada son derechos del individuo, con lo cual el comunismo viola los derechos del individuo.
  83. #87 bitacoradeoctubre.wordpress.com/2017/11/18/las-dos-alemanias-en-cifras
    Pues no veo unos datos muy dispares.
    Quizás si en el PIB per capita, no obstante si metemos al imperio donde nunca se ponía el sol en esa comparativa, no dejaría de ser un Atletico de Madrid ante las dos Alemanias.

    Pero era gracioso el vídeo que puse eh, ahí ya ni salían a la calle a celebrarlo, se la regalaban por completo.
  84. #85 Las ideas de extrema izquierda están basadas en la imposición de la justicia social.

    Tú lo has dicho.
  85. #95 Si hombre mira.

    GDP per cápita EEUU. 59531.66$
    GDP per cápita España 9999999999999999999999999999$

    El papel lo aguanta todo. Pero a los que disparaban para que no salieran era sólo a los de un lado.
  86. #97 Uffff, ya estás modo ofendidito? No era por las risas?
    Creo que te he dado sin querer en todo el Reichstag, sorry.
    xD xD xD xD xD xD
  87. #96 Sí sí, y lo he dicho con toda la intención del mundo: imposición de la justicia social. Por eso son "de extrema". Ver la imposición de la justicia social como algo negativo es laaaaargamente discutible.

    En cambio, una agenda basada en eliminar a los de otra raza, a los de otra nacionalidad, a los de otra condición sexual, a los de otras convicciones políticas, a los pobres, etc. es moralmente rechazable lo mires como lo mires.
  88. #90 Lo sé, lo sé.

    Aunque, la verdad, entiendo que sirva para eliminar molestas duplicidades. Pero he visto votar como duplicadas envíos que a lo mejor coincidían con algo que se envió hace 5 años. Eso pasa cuando se trata de envíos culturales, por ejemplo. Pero vamos, que yo me ciño a las normas, como es lógico.
«12
comentarios cerrados

menéame