edición general
293 meneos
2018 clics
Plácido Domingo en la hoguera

Plácido Domingo en la hoguera

Los americanos tendrán que viajar a México o Canadá para ver la última película de Woody Allen. Y deberán trasladarse a Europa para escuchar al barítono. No porque haya más condescendencia en nuestro continente con las ovejas descarriadas, sino porque prevalece el concepto del garantismo y porque se matiza la diferencia entre la responsabilidad moral y la cualificación artística. No, un artista no está obligado a revestirse de modelo a imitar ni a desempeñar funciones ejemplares. Ya proliferan suficientes demagogos y los pedagogos.

| etiquetas: opinión , plácido domingo , woody allen , abuso sexual
Comentarios destacados:                                  
#41 #12 Hombre, una directora de personal de un teatro diciendo que lo de Domingo con las artistas y ayudantes jóvenes era un secreto a voces, que le ponían ayudantes masculinos para evitar manoseos y excesos incómodos, que procuraban que las artistas no se vieran a solas con él en su camerino… Y no sólo una dice eso. No sé, igual si una de esas ayudantes o artistas jóvenes fuera mi hija, pues igual estaría preocupado.

Y este artículo dice un artista no tiene que ir de adalid de la virtud, y tiene razón, pero eso en su vida privada. Lo que haga en la intimidad de su casa, con su cuerpo, con su salud y sus bienes es cosa suya. Le puede gustar romper muebles, saltar con pértiga desnudo, puede tener mal genio, gustarle la zoofilia o emborracharse o endrogarse hasta las trancas, pero aquí hablamos de que, supuestamente, este hombre se sobrepasaba en su trabajo, con compañeras de trabajo jóvenes, con las que utilizaba su posición de superioridad para, vamos a decir,…...
«123
  1. Domingo no está en la hoguera, está con las domingas

    Lástima que Hitler no pintarse como Picasso, tendría un pase..Según el artículo de mierda.
  2. Es que las pruebas son muy evidentes y por tanto se lo merece.

    (pensará algún tarado)
  3. Quisiera expresarme con la maxima cautela, intentando no preguzgar ( es decir. : no quiero ser de los que tiran la piedra ) pero... lo mejor que puede hacer este señor es exponerse al minimo y confiar su caso a un buffete especializado. Recuerde.: todo lo que diga o haga puede y será utilizado...
  4. La forma de tratar el caso en España y en USA me recuerda como se trata el caso de Pablo Ibar, condenado en USA y defendido en España.
  5. #5 ¿Con qué fin? Si nadie lo ha denunciado en ningún juzgado...
  6. #8 Desconozco los pormenores.
    Pero, viendo como estan las cosas, si fuese yo el afectado - y estando en juego lo que está - nombraría un buffete y remitiria todo alli. Y... me cuidaria de no aparecer por donde no me llamen.
  7. #9 aparecer en público es precisamente a lo que se dedica profesionalmente.

    Tiene buena parte de razón el artículo. Si me pongo a mirar con microscopio la vida de cada uno de los grupos musicales que escucho, o de los actores que veo en el cine, acabaría consumiendo de cultura canciones infantiles (y quizá unas pocas)
  8. #6 también puedes compararlo con Kevin Spacey, Roman Polanski, o Woody Allen.

    Creo que puesto así das a entender que van detrás del español o del extranjero, y no es así.
    Allá les cae a todos igual de fuerte
  9. #4 Ayer me comentaba por aquí un tarado que Domingo "se había autoinculpado" por decir que "eran otros tiempos".

    Juzga y serás juzgado. No les vendría mal algo de justicia poética a estos neoinquisidores.
  10. #10 hay algo turbio en Cantajuegos

    (De camino al cole los niños me piden Iron Maiden 8-D )
  11. #5 y contra quien si la mayoria son acusaciones anonimas
  12. #13 que corran por sus vidas 8-D
  13. #15 son más bien calmados, siempre estamos a dos minutos de llegar tarde.
  14. 20 mujeres (una de ellas públicamente) han denunciado a este personaje por abuso, pero para meneame tooooodas ellas son unas mentirosas y trepas que adoran denunciar falsamente :shit:
  15. #18 Ah este es otro de esos, como los futbolistas billonarios, que se ligan a una mujer, y esta le dice a sus amigas "a partir de ahora siempre viajare gratis en uno de los jets de Placido Domingo" luego cuando lo del jet no llega, y es que ni se lo prometio es invento delirio de ellas, y resulto que habia cien mujeres que le habia pasado lo mismo ... esto es una vulgaridad hoy dia
  16. Al final es mejor ser condenado y pagar que ser juzgado públicamente de esta manera.

    Los casos de abusos deberían tener absoluta confidencialidad, tanto por los acusados como por las víctimas, y no se deberían tomar represalias contra nadie mientras no se demuestre su culpabilidad en un juzgado.
  17. Vamos a ver, el artículo no podría defender otra idea más lamentable como esta de que si eres bueno en lo tuyo nadie está en su derecho de juzgarte. Estigmatizar a alguien está mal y los juicios paralelos están peor, pero es igual de triste el privar a varias chicas de su oportunidad para exponer lo que ellas vieron. Hay que actuar con cautela ante la posibilidad de que sea una declaración falsa, y hay que escuchar ambas versiones para tener una perspectiva más completa; pero es que hay ideas que expone el artículo como la de que en caso de que hubiese cometido dichos abusos podrían haber prescrito y por ello habría que actuar como si no sucediesen que son literalmente asquerosas.
  18. Por esta vez prefiero a los americanos. Son demasiadas mujeres que le acusan y demasiado pocas las explicaciones.
  19. El retroceso en libertad de expresión a nivel mundial y el aumento del puritanismo es alarmante. Demos gracias al buenismo y a la izquierda por estos grandes avances.
  20. #2 godwin
  21. Es tan fácil de ver... hace unos años una niñata sin talento trata de seducir al tío este, no pasa nada. "Quizás se la meneó", pero aun asi no daba para mas, cosas que pasan..! "el tío este" es famoso, y aprovechando el gilipollismo actual lanzamos denuncia y a sacar pasta del pollo...
  22. #23 y nulas las pruebas
  23. #21 Primero, a saber en qué época fueron los abusos y si en esa época habían móviles, etc
    Segundo. Acaso tú vas con una cámara grabando todo lo que te pasa no sea que alguien te manosee sin tu permiso?
    Tercero. Tú crees que este personaje las manoseaba delante de los demás como para que hayan testigos? Que coño de pruebas esperas aportar?

    Puedo creerte que una o dos se puedan inventar está mierda, pero joder que son 20
  24. #24 Pues yo diría que en este caso sois los de derechas los contrarios a la libertad de expresión y favorable a dejar el tema de los abusos bajo la mesa. Hay 20 chicas que libremente quieren contar los abusos a los que les ha sometido un famoso, inmediatamente hay gente que se pone a su favor y a su contra, pero solo son los conservadores los que dicen que deberían estar calladas y no contar este tipo de cosas, que los abusos tienen que quedar ocultos.
  25. #30 Por partes:
    1. No soy de derechas.
    2. No digo que estén calladas. Digo que vayan a un juzgado entre todas y denuncien a este tipo.
    3. Si es verdad, cadena perpetua.
    4. Fin.

    Hasta la próxima.
  26. #28 falacia ad populum se llama eso. Da verdadero miedo la idea de justicia que tenéis algunos. Miedo.

    Y esto lo dice un feminista convencido: se está yendo de madre a pasos agigantados esto de las turbas populares.
  27. #29 Y en el fondo el #MeToo lo que promueve es que en este tipo de casos la sociedad va a posicionarse automáticamente con la figura famosa, y a tomar por falso cualquier tipo de testimonio en su contra. Así que yo no veo negativo el hecho de que le den altavoz a las chicas; que la sociedad decida castigar automáticamente a Plácido Domingo no es culpa de ellas. A ver si ahora no van a poder contar lo que les ha ocurrido por miedo a la respuesta social.
  28. #29 No sabes si hay pruebas o no. Las tías lo han denunciado y la policia se ocupará de buscar indicios y ver si tienen intereses ocultos o no. Pero vaya, siendo 20 mujeres dudo muchísimo que el tío sea un santo
  29. #23 me gustaría verte explicando la ausencia de algo. Como si fuese fácil.

    Utilizando la misma falacia ad populum que he visto más arriba. Como son 20 (ojo, 19 de ellas anónimas, cágate), ya tienen razón. Acojonante la idea de “justicia” de algunos.

    Lo del juicio, aportar pruebas, permitir una defensa con garantías, y que le juzgue alguien con más criterio que “lo dice mucha gente así que es verdad” ya tal.
  30. #30 Pero vamos a ver, ¿tú me lees o no me lees? Que yo no digo que estén calladas, que hablen. Que vayan a juzgado y que presenten pruebas, aunque poca fiabilidad tienen si han estado calladas algunas 20 años y lo denuncian ahora. Repito, que vayan a juzgado ,presenten pruebas y si procede, cadena perpetua o a la silla.
  31. #31 Está bien que vayas por partes y que ninguna de las partes tenga algún tipo de coherencia.
    1. Llegaste hablando de libertad de expresión y yo dije que el que defienda la libertad de expresión debería dejar que las chicas hablasen. Aquí no hay discusión: decirle a las chicas que se callen es atentar contra su libertad de expresión. Punto.
    2. Sí, dices que estén calladas, que no pueden salir públicamente a decir lo que les pasó. En el caso de Louis C.K. se dijo que subía a chicas a su habitación para masturbarse delante de ellas, era verdad y nadie lo denunció, simplemente dijeron públicamente algo que les había pasado y que les parecía que estaba mal.
    3. ¿Cadena perpetua? ¿Y por qué no pena de muerte? Si es juzgado que le caiga la condena que le corresponde, sin más.
    4. Ahora sí que fin.
  32. #37

    1. Las chicas han hablado, pero no han presentado pruebas. Algunas de ellas le acusan de hechos de hace 20 años. ¿Quién me dice a mí que no le han pagado cada una de ellas si no hay pruebas? ¿Y si yo pagara a una tía para que acusara de violación sin pruebas? ¿Te gustaría?

    2. Repito no, que hablen, que digan lo que quieran y presenten pruebas.

    3. Si era un depredador sexual de decenas de mujeres sí, es un maníaco y debe ser condenado a perpetua.

    4. Hasta el próximo zasca.
  33. #36 La respuesta la tienes en #37. Una persona puede tener el derecho de contar su historia, siempre que sea verdad, aunque ya no esté a tiempo de denunciar porque puede tener interés que el mundo la conozca. Decir que si no van a un juzgado no pueden salir a hablar es limitar su libertad de expresión.
  34. #39 La respuesta la tienes en #38. Una persona puede tener el derecho de contar su historia, pero tiene que presentar pruebas y tiene que ser coherente, no denunciar 20 años después de los presuntos hechos. Eso es totalmente ilógico Si te a ti te acusaran de violación sin pruebas seguro que no dirías lo mismo.
  35. #12 Hombre, una directora de personal de un teatro diciendo que lo de Domingo con las artistas y ayudantes jóvenes era un secreto a voces, que le ponían ayudantes masculinos para evitar manoseos y excesos incómodos, que procuraban que las artistas no se vieran a solas con él en su camerino… Y no sólo una dice eso. No sé, igual si una de esas ayudantes o artistas jóvenes fuera mi hija, pues igual estaría preocupado.

    Y este artículo dice un artista no tiene que ir de adalid de la virtud, y tiene razón, pero eso en su vida privada. Lo que haga en la intimidad de su casa, con su cuerpo, con su salud y sus bienes es cosa suya. Le puede gustar romper muebles, saltar con pértiga desnudo, puede tener mal genio, gustarle la zoofilia o emborracharse o endrogarse hasta las trancas, pero aquí hablamos de que, supuestamente, este hombre se sobrepasaba en su trabajo, con compañeras de trabajo jóvenes, con las que utilizaba su posición de superioridad para, vamos a decir, "incomodarlas".

    Igual la cosa está en creerse o no las declaraciones de esas personas. Y que una decena de personas, muchas de ellas con su vida personal y profesional más que hecha, con familia, tengan relatos tan similares, igual es indicio de algo. De aquí

    "…ocho cantantes y una bailarina hayan denunciado que sufrieron acoso sexual por parte de Domingo.

    Además de estas nueve mujeres, otra media docena de mujeres ha afirmado que las proposiciones sexuales de Domingo les hicieron sentir incómodas. Así, una cantante dijo que le pidió varias veces salir en una cita tras contratarla para cantar una serie de conciertos con él en la década de 1990.

    Otras tres docenas de cantantes, bailarines, músicos de orquesta, personal técnico, maestros de canto y administradores consultados han indicado haber presenciado comportamiento inapropiado de índole sexual por parte de Domingo, y que perseguía a mujeres más jóvenes con impunidad."


    ¿De verdad es creíble que más de 40 personas se hayan puesto de acuerdo para hundir, sin motivo aparente, a Plácido Domingo, un tenor de muchísimo prestigio y de primera categoría?

    Y, sí, lo que haya hecho no resta calidad a su arte, es un artista de 1.ª categoría, pero no todo se puede permitir a nivel profesional (que no personal).

    Pero, bueno, es sólo mi opinión…

    #5 No ha lugar una denuncia: los delitos que pudiera haber cometido han prescrito, un juzgado ni aceptaría el caso.
  36. #40 Una persona puede tener el derecho de contar su historia, pero tiene que presentar pruebas y tiene que ser coherente, no denunciar 20 años después de los presuntos hechos.

    Me alegra ver que no entiendes el concepto de libertad de expresión y eres capaz de decir cosas como: "Si te han violado y ha pasado mucho tiempo no tienes derecho a decírselo a nadie". Como cuenta troll al menos tienes la decencia de mantener el anonimato después de cada barbaridad; es un mínimo que aún te humaniza pese a las barbaridades que sueltas.
  37. #10 Eres de los que te gusta Heidi
  38. #42 Como eres de izquierda es evidente que tienes cero capacidad de empatía. Haz el esfuerzo y ponte en el lugar de este hombre un momento. Le acusan mujeres desde el anonimato, sin pruebas de nada, de hechos de hace décadas, no van al juzgado a denunciarle, lo hacen todas justo en este momento y algunas portan orgullosamente en su currículum que trabajaron con él. Con los enemigos que tendrá este hombre es evidente que hay una mano negra detrás porque no se sostiene. Mira lo que pasó con Spacey. Le destrozaron la carrera y fue absuelto de todos los cargos. Ahora ya nadie se acueda de él. Pero a ti te parece bien, porque eres progre y defiendes la libertad de expresión mientras que al mismo tiempo posiblemente votes a Pablo Iglesias, lo cual es un contra sentido.

    No hables del anonimato de los demás cuando tú también te escudas detrás de una pantalla.
  39. #30 ¿Qué te hace pensar que alguien al que le parece que el acusar a alguien de "abusos" , pudiendo ser abuso cualquier cosa que le parezca a la que acusa, que se suma a una grupo anónimo y relata unos hechos ocurridos hace años, imposibles de probar y por tanto de rebatir , sea una aberración y una carta blanca para cualquier tipo de cacería, tenga que tener una ideología de derechas, vamos, ser un "facha y un fascista"?
  40. #43 Literalmente estás dándole alas al discurso del #MeToo. Estás diciendo que las chicas no deberían en ningún caso atreverse a denunciar a una figura famosa, que deberían tener miedo a ello. Si os quejáis de que una parte de la sociedad se posicione automáticamente en contra de Plácido Domingo yo creo que deberiais pensar que vosotros formáis parte de la otra parte que se posiciona contra las chicas; apuntando incluso que deberían tener MIEDO de haber hablado.
  41. #46 Fácil, que aquí no hay gente que se ponga en medio y diga: vamos a ver en qué queda la cosa sin precipitarnos. Hay dos grupos: los que automáticamente creen lo que dicen las chicas y los que automáticamente asumen que ellas solo han mentido. Ambas se corresponden además con ideologías políticas enfrentadas: izquierda va con la víctima derecha con el acusado.

    Yo no puedo asegurar que lo que digan las chicas sea verdad, pero sí que puedo decir que están en su derecho de contarlo, y que deberán ser castigadas en el momento en que se descubra que era todo una mentira. Los que decís que deberían estar calladitas por la repercusión que puedan tener sus palabras en la sociedad estáis en contra de la libertad de expresión.
  42. #44 no! Pornografía satánica!
  43. #49 Es que hay cosas que se cuentan en los medios de comunicación (opiniones, noticias ...) y otras en un juzgado, ante un juez y aportando pruebas. Todo el mundo es libre de expresarse y opinar lo que quiera, pero para acusar a otro de algo hace falta poder probarlo. De todos modos para mí la parte más irresponsable es aquella que se hace eco de todo ésto, los medios, sin que antes pase por un juez.
  44. #50 Insisto, estás defendiendo que las chicas no tienen derecho a decir públicamente que fueron acosadas hace 20 años por si eso puede afectar negativamente a la carrera del a persona que en su momento abusó de ellas. Un argumento loquísimo, vamos.

    Al tío le ha jodido la carrera su manera de gestionar el asunto, no el hecho de que las chicas hablasen, o a ver si te crees que le ayudó el hecho de que dijese en un primer momento que la vara de medir en el pasado era muy distinta a la actual.

    Y sí, Asia Argento tuvo su repercusión en el #MeToo, pero principalmente por el hecho de que Harvey Weinstein abusó de ella. O a ver si te vas a creer que los pecados de una persona anulan las situaciones por los que pasaron. Esto no es un: "Si pecaste alguna vez tienes que callarte cuando abusen de ti".
  45. #18 CERO mujeres han denunciado a este personaje. 19 mujeres anonimas han dicho que abuso de ellas, una mujer identificada ha dicho que Placido Domingo le entro varias veces y le pregunto si queria pasar la noche en su casa y ella lo rechazó educadamente, hasta el marido de dicha mujer sabia de estos intentos de ligoteo, nunca hubo consecuencia alguna.
  46. ¿Por qué se habría de exigir a los artistas esa coherencia entre obra y vida, más propia de los predicadores?

    Tomarse el arte como algo personal sólo tiene un pase en la adolescencia. Prefiero la distancia que me permite disfrutar de mis autores
    favoritos, esos seres despreciables por poner algunos ejemplos:

    - Marion Zimmer Bradley abusaba sexualmente de su hija.
    - Lovecraft fue un reconocido racista.
    - Orson Scott Card es homófobo.
    - Bukowski... ¡Joder, es Bukowski!
  47. #52 Un medio es irresponsable en el momento en que se inventa una noticia o tira de una fuente poco fiable, no cuando investiga algo y hace que salga a la luz, con independencia de que el caso no llegase nunca a los juzgados. Si los medios que se hicieron eco del asunto escucharon el testimonio de las chicas, comprobaron que todas ellas tuvieron contacto con Plácido Domingo y no encontraron errores de bulto en lo comentado, hicieron bien su trabajo. Irresponsable será una parte de la sociedad por estigmatizar a un acusado a las primeras de cambio, pero es que también es irresponsable la otra mitad de la sociedad que estigmatiza a las chicas y las llama putas.

    Lo que está claro es que ellas tienen derecho a quitárselo encima, pasase el tiempo que pasase. Si han mentido deberán ser juzgadas por difamar; si no han mentido lo único que han hecho es ejercer su libertad de expresión.
  48. Lo que es delito es solicitar sexo a cambio de lo que sea, de forma explícita.

    Ahora bien, si una chica te sigue el rollo o incluso te busca por interés, eso no es una agresión sexual, es una opción personal que ella toma con ánimo de sacar partido.

    Si luego, cuando ya no necesita más de ti, te denuncia alegando que te has aprovechado de ella, lo que realmente demuestra es su categoría moral.

    Si se demuestra lo primero en el caso de Plácido Domingo, pues que le den morcillas. Si es lo segundo, pues las que tendrían que salir escaldas son ellas.
  49. #45 Literalmente estás diciendo que desde tu ideología es imposible cree que Plácido Domingo abusase de sus compañeras de trabajo, y que es más fácil pensar que tiene sentido una teoría de conspiración en la que un periódico junta a 20 compañeras de trabajo y les paga por inventarse cosas. No es solo que prefieras creer en la teoría de conspiración, es que además estás convencido de que tienen que mentir sí o sí.

    Vamos, lo que siempre ha denunciado el #MeToo, que en caso de duda, los sectores más conservadores de la sociedad siempre van a ponerse de parte del famoso y en contra de la chica. Prefieres que estén en silencio después de haber sido abusadas a que salgan una década más tarde a quitarse el peso de encima. Lamentable, pero previsible.

    Y sí, yo tengo un nick, pero es que yo digo lo mismo en persona que aquí, y tú no creo que te atrevas a decir en tus círculos: Pues estas tías, aunque abusasen de ellas, deberían callarse, no le vayan a joder la carrera al bueno hombre.

    PD. Kevin Spacey fue acusado por Anthony Rapp y él mismo se disculpó por lo que hizo. Fue absuelto en otros juicios, pero él mismo reconoció que la primera acusación, la que le jodió la carrera, era verdadera. Que el resto se intentasen aprovechar de él no quita que cometiese abusos.
  50. En algún periódico comentaban que la Cienciología estaba detrás por algún asunto familiar. A saber.
  51. #58 Repito algo que se ha dicho ya en esta discusión: ¿Si no hay pruebas porque lo sucedido ocurrió hace años, ya no puedes hablar de ello? Aquí o estamos ante una conspiración (Que por poder puede darse, que le pasó a Morgan Freeman) o dicen la verdad. Si dicen la verdad, pero no tienen nada que llevar a los juzgados deberían callarse ¿Por respeto a la persona que abusó de ellas? ¿Deberían guardar silencio por haber esperado demasiado para contar lo sucedido? Es una auténtica barbaridad proponer algo así: "o lo cuentas a tiempo o te lo guardas toda la vida".
  52. #62 Literalmente estás justificando que vaya a por ellas aunque sea verdad que en su momento abusó. Como poco, un testimonio tan desagradable a nivel moral es una victoria moral para el #MeToo. Jódelas aunque digan la verdad, que ninguna tía vuelva a tener huevos de denunciar abusos de un famoso nunca más. Lamentable.
  53. #65 Insisto, estás defendiendo que si han abusado de ti, no lo denunciaste en su momento y decides salir públicamente después de varios años deberían machacarte. No estás juzgando si es verdad o mentira, simplemente estás inventando un plazo a partir del cual no puedes hacer público lo que te ha pasado por si eso le afecta negativamente a la persona que abusó de ti. Lo mires por donde lo mires es de un extremismo terrorífico y justifica totalmente el discurso del #MeToo.
  54. #2 Lo que hace que compares a Hitler con Woody Allen y Plácido Domingo... :wall:
  55. #24 :calzador: toma, que se te ha caido.
  56. #2 Estos son los personajes que luego van tildando de "cuñados" a los demás :palm:
  57. #41 lo que es increíble es que haya cuarenta personas que ahora despiotriquen y en su momento no hubiera ninguna denuncia.

    O los supuestos hechos no eran tan graves como se quiere hacer ver o había una red de complicidad necesaria que nadie se está molestando en sacar a la kuz.
  58. #71 Si un mindundi en una oficina del montón puede ocultar mierda, a saber lo qur puede hacer alguien con "poder" real. Y esto lo dice alguien que a lo tonto ha visto muchas burradas
  59. #34 A Morgan Freeman fueron 8 y era mentira cochina.
  60. #23 Con las brujas pasaba igual. Muchas acusaciones y pocas explicaciones.

    Vais bien.
  61. #59 Dijo que no lo recordaba que eso hubiese ocurrido, y que si era así pedía disculpas por ese comportamiento inadecuado estando pedo. Admitir a mí no me suena que lo hiciese jamás.
  62. #22 el artículo no podría defender otra idea más lamentable como esta de que si eres bueno en lo tuyo nadie está en su derecho de juzgarte
    Hemos leído artículos distintos, por decirlo suavemente.

    En el resto podría estar de acuerdo, pero el caso es que a las chicas personas anónimas se les ha escuchado y lo que se está haciendo precisamente es estigmatizar y juicios paralelos. No se puede estar al plato y a las tajadas, asi que o mantenemos un sistema basado en la presunción de inocencia o la liquidamos directamente y volvemos a las cazas de brujas. Pero para todo, no solo para los casos que nos interesen.

    Y lo mismo con la prescripción de los delitos.
  63. #72 lo que comento: muchos cómplices necesarios.

    Luego llevarse las manos a la cabeza 20 años después es hipocrita y poco creible ¿ No crees?
  64. #41 hombre, tienes bastante razón, pero me preocupa que pedir varias veces salir en una cita a alguien se considere ya abuso sexual.
  65. No, un artista no está obligado a revestirse de modelo a imitar ni a desempeñar funciones ejemplares.
    A mi con que no abusen de gente ya me vale
  66. #73 Con Bill CosBy fueron 60 entre 1960 y 2000 y al final, solo fue juzgado y condenado por lo que le hizo a una mujer en 2004 ya que, entre otra cosas, esos delitos ya habían prescrito.
    www.meneame.net/m/mnm/condenan-cosby-3-10-anos-prision

    Las drogaba, las violaba y las mandaba a casa en taxi.
  67. #71 suele pasar, de hecho no es nada raro, sucedió también con Los Maristas, cuando uno se anima a hablar suele haber un efecto llamada y otras víctimas del presunto depredador sexual también lo hacen. Por cierto eso del garantismo que habla el confidencial... :palm:
  68. #10 pues precisamente sacaron hace poco un documental de Parchís que telita macho, ni eso ya :-D
  69. #12 La justicia poética ocurrirá cuando tengas que poner el culo, literalmente, para que no te despidan. Te calles por miedo, y cuando se descubra que quien te lo rompió se lo hacia también a otros muchos, y te atrevas a denunciar, salgan otros a llamarte mentiroso y a defender a quien abuso de ti.
  70. #28 y las denuncian 20 años despues, algunas diciendo que se les insinuó o les hizo un comentario. Acojonante. Como si no hubiera lios de faldas en todas las oficinas del mundo. Eso no es acoso ni violación que es lo que nos quieren hacer creer, que el iba poco menos que con la picha fuera por los camerinos.

    Eso si las que lo han salido a defender, a esas las creemos?

    Tu les crees a ellas, mira kevin spacey, carrera arruinada y reputación, al final han retirado la denuncia contra el.

    Deberia de darte vergüenza.

    #50
  71. #80 Sí, pero en el caso de Morgan Freeman era mentira. Gracias a esas falsas acusaciones, solamente perdió el patrocinio de MasterCard, pero con los linchamientos de ese tipo a alguien más joven podrían haberle destrozado la vida.
  72. #17 no tengo yo muy claro a quién corresponde decir si es inocente o culpable.
  73. #8 es tan fácil denunciar que un tío se te ha abalanzado en su camerino en el que tenías que estar por razones de trabajo. No puedes presentar ninguna prueba porque no existen así que igual te comes una denuncia por denuncia falsa y acabas tu en la cárcel. Algunos llegáis a un nivel de simplicidad con este tema que me asombra.
  74. Votado irrelevante, no dice nada nuevo por lo que no es una noticia y sólo plantea una especie de "convalidación" entre el relativismo moral y la calidad artística sobre el que directamente me niego a opinar.

    Viendo los comentarios entiendo por qué llegó a portada, la excusa es perfecta para que cualquiera que tenga una opinión al respecto acuse de cuñao, machista, feminazi, machistorros o lo que le apetezca al de enfrente.
  75. #11 No. Mas bién me refería a que en España, les damos por inocentes sólo por el hecho de ser españoles a los que se juzga en el extranjero.
  76. Que digo yo, que si él no es culpable entonces por qué se pira? Qué tipo de artículos son estos donde se califica a un movimiento social de "akelarre oscurantista"? No respondáis que ya lo hago yo: solo son gasolina para los treintañeros alopécicos de menéame que andan haciendo cherrypicking para confirmar que el feminsimo son señoras con el pelo azul. Vergüenza y asco.
  77. #66 Menudas películas te montas :tinfoil:

    Ojalá las falsas "denunciantes" se pudran en la cárcel :->
  78. #77 y qué más da que sea hipócrita? le resta importancia al relato de las personas como comentaba #41? Dejaos de escudaros en juicios morales sobre si lo han dicho pronto tarde o medio pensionista, que parece que algunos buscáis un clavo ardiendo para agarraros y así justificar lo injustificable.
  79. Los estadounidenses tendrán que viajar en sus Boeing 737max para ver a Woody Allen en México o en Canadá... y llegar, o no. Mientras tanto, nunca imaginé a Plácido Domingo versionando "La Hoguera" de Extremoduro.
  80. #92 Exactamente es lo que estás haciendo: agarrándote a un clavo ardiendo para justificar un linchamiento público extrajudicial.
    Quizá deberías preguntarte por qué te molesta que argumente en contra de este linchamiento.
    Me importa bien poco si el personaje en cuestión era un santo, un simple salido o un abusador sexual. Lo que no es de recibo es que se lo esté condenando públicamente sin prueba alguna.

    Mañana te puede pasar a ti.
  81. #28 No, lo acusa una de haberse insinuado, ella le dijo que no y hasta ahí llego la cosa, según una periodista hay 19 casos anónimos mas, ¿Donde están?, ¿Quienes son? lo sabe la periodista, ni tú ni yo, así que la credibilidad es solo la de la periodista y es solo su palabra contra la de Placido Domingo, uno a uno, no 20 a uno
  82. Paso de juicios-negocios mediáticos. Cualquier famoso en el ocaso de su carrera, cuando lo que quiere es retirarse y disfrutar de lo que le queda de vida es carne de cañón. Si realmente puede haber cometido algún delito, que se investigue sin dilación y con discreción. Cuando se acusa formalmente es cuando debe trascender. Si no, todo se vuelve amarillo.
  83. #71 Te puedes pasar más 50 años violando niños si a los directivos de tu canal no les interesa destaparlo porque generas mucha pasta
    elpais.com/sociedad/2013/01/11/actualidad/1357897415_349011.amp.html
  84. #94 Precisamente eso es una condena pública, creo que confundes la misma con un juicio formal donde los cauces son absolutamente distintos.

    "Mañana te puede pasar a ti", claro que si champion, el día que en mi puesto de trabajo me dedique a hacer lo que este señor parece que hacía (lo han dicho varias víctimas apoyadas por terceros) pues evidentemente que me pasará. Faltaría más.
  85. #95 #84 Angela Turner Wilson declaro que le metió las manos por debajo de la ropa: www.apnews.com/3baf2ccc59144284b227f29eb7d44797
    Las otras lo acusan de besos forzados y alguna de meter la mano debajo de su falda: www.apnews.com/7943ada7ec7d432da57e76fc38fae7b1.

    Comportamientos de lo mas normales y totalmente aptos para llamarlos "lios de faldas" :roll:
  86. #98 Claro. En la historia de la humanidad no ha habido jamás calumnias ni difamación. Váyase usted a paseo con su antorcha, por favor.
«123
comentarios cerrados

menéame