edición general
31 meneos
51 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Podemos sobre la financiación del partido: "La derecha no sabe encajar bien que estamos en el Gobierno"

Podemos ha atribuido este domingo las informaciones sobre las investigaciones relativas a la financiación del partido a que la derecha "no sabe encajar bien" su presencia en el Gobierno

| etiquetas: podemos , financiación , partido , derecha , encajar , estamos , gobierno
  1. Imagino que ahí incluyen a una gran parte del PSOE.
  2. Están en el Gobierno, apoyando a un partido que apoya los desmanes del Campechano.
  3. #2 Y aun asi son lo menos malo, cuando nos vamos a Portugal? xD
  4. #2 Qué hipócritas. Si quieren cambio que se vayan a vivir al monte. Ala, al monte, al monte!
  5. Y Pablete ha vuelto a soltar una frase que se le volverá en contra. La próxima vez que vuelva la derecha al poder y su partido reproche la corrupción le soltarán esta misma frase.
  6. #6 Si claro a la derecha les acusan y les investigan las cloacas y les sobreeseen 14 juicios , lo malo de eliminar los contextos es que todo se puede recriminar.
  7. Eso me recuerda a las escusas del PP cuando trincaron a Barcenas.....y al final cayeron

    Caera tambien Podemos......los que se libran siempre son los del PSOE, ni con la condena de 680 Millones ni con los 3000 que robaron caen!

    No hay nada como tener jueces puestos a dedo en un sistema sin Separacion de Poderes, con una justicia docil y al servicio de los partidos

    Ejecutivo, Legislativo y Judicial en una mano...poder unico sin contrapoder...corrupcion asegurada!!!

    Y los hay que creian que los nuevos partidos iban a regenerar algo? o a eliminar a la casta? Se equivocaron de arriba abajo y asi lo llevamos diciendo desde el mismo 15M
  8. #7 ¿Significa eso que Podemos debe ser intocable y estar por encima de la ley como el rey?
  9. #8 Te recuerda porque eso es lo que te quieren vender, y una mentira repetida mil veces. Eso no es recuerdo.
  10. #6 De hecho es el mismo argumentario que usó el PP, cuando todo era una gran conspiración en su contra

    www.europapress.es/nacional/noticia-floriano-denuncia-indefension-caus
  11. #7 no, lo malo es, estando en la oposición, querer imponer unos estándares morales tan absurdamente altos que es imposible que ni tú mismo los cumplas al tocar poder.

    Hay que tener una coherencia entre relato y hechos y esa coherencia cada día está más en entredicho.
  12. #2 De eso trata la democracia, de que partidos con ideas diferentes pacten. Unos tendrán que tragar por un lado y otros por otro. Si tuviesen exactamente las mismas ideas no serían dos partidos, sino 1.
  13. #2 ¿Y cuál es la alternativa? Efectivamente, que mandaran los otros, que también apoyan y defienden los desmanes del campechano, y además montaron el partido sobre una estructura dedicada al crimen
  14. #2 La alternativa es otro partido que no sólo apoya, sino que fomenta esos desmanes y saca tajada, y mucha, de ellos.

    Lo que viene a ser una mierda de alternativa.
  15. #10 Qué va, él ya sabe que son todos iguales, por eso al PP lo desarticularon en cumplimiento de la Ley de Partidos, y Podemos te va a quitar la casa y convertirte en Venezuela, porque son unos corruptos y unos comunistas bolivarianos etc etc
  16. #9 No, significa que para comparar dos cosas al menos tienen que ser parecidas, cuando las cloacas y 14 juicios sobreseidos sin condena sean dirigidos a otro partido con informes falsos entonces sera algo parecido.
    Comparar corrupcion condenada y probada con casos sobreseidos con pruebas inventadas o rumores no es lo mismo.
    Pero ehh quien soy yo para decir que es una prueba y que es un rumor, un rumor es un rumor y una prueba es una prueba.

    Comparar a Podemos con el Rey que ni tan siquiera se puede investigar es casi hasta comico , de uno se investigan lo que no hay y de otro se tapa desde el estado y los medios , esa es la comparacion que queremos igualar?

    Las mentiras e invenciones tienen las patas muy cortas si no se publicitan. Si se publicitan duran mas.
  17. #12 bien explicado
  18. #13 Tragarse todo lo que está saliendo sobre el emérito es como para atragantarse.
  19. #2 Mucho mejor no estar en el Gobierno, ¿verdad?
  20. Pablo, es el momento perfecto para abandonar el gobierno y al PxxE. Elecciones y que salga el sol por donde salga. Sí se puede.
  21. #14 La alternativa, en mi opinión, es dejarle claro al PSOE que no van a apoyarles. Si lo que está ocurriendo con el Campechano te parece una minucia...
  22. #12 En una situacion con un contexto definir la realidad onbvia no imponer estandares. La coherencia del relato no puede existir sin los contextos , hasta gandhi es un asesino si lo sacas de su contexto.
  23. #8 El PP no cayó, sigue ahí enmierdando y robando. Cayó un cabeza de turco, el tesorero, y varios ladrones a los que cogieron con las manos en la caja. ¿Por qué dices que va a caer Podemos, por robar? Llevan nosécuántas causas perdidas contra ellos, y ahí siguen, seguís rompiéndoos la cabeza. ¿Cómo puede ser que les vote la gente? Igual la gente está empezando a ver la "luz" que mana de tu partido favorito, el PP
  24. #15 Pero podemos demostraría que está haciendo la nueva política que prometía. Hasta ahora no se distingue mucho de la antigua.
  25. #23 Esa chorrada la dices tú. La alternativa sería que gobernara el PP, que te mola más, y seguro que persigue y arregla los desmanes del campechano. Eres el comentarista más aburrido de menéame, blah blah blah
  26. #21 Mucho mejor no estar en un Gobierno que está en contra de lo que Podemos piensa. O dice que piensa.
  27. La alternativa, según tú, es hacer lo que sea necesario para aferrarse a la poltrona.
  28. #25 Porque critico a Podemos mi partido favorito es el PP? que simpleza teneis los defensores de causas perdidas y cajas B
    Estoy contento de que saliera el PP del poder y lo estare de que se vaya Podemos y mas aun cuando caiga el PSOE y la Monarquia de Partidos que es esta Partitocracia corrupta.

    Pero quiza eso no lo entiendas, tu estas mas con lo de salvar a los tuyos que estan en juicios, yo busco un cambio de regimen
  29. #24 a Pablo le preguntaron explícitamente en el debate que haría él si habían imputaciones, la respuesta fue: apertura de juicio oral y dimito. Bueno pues eso ya ha pasado y no ha dimitido. Y yo no creo que deba hacerlo hasta que no se demuestre nada, pero si le culpo de una falta de coherencia enorme.

    Y ejemplos de estos hay varios, como si entregarías la economía a alguien con una vivienda de 600.000€, poner a la “mujer de” en un cargo de responsabilidad o cosas que ya fallaban desde antes de podemos como la incoherencia de propagar ideología izquierdista en un programa de tv financiado por Irán.

    Supongo que ya sabes bien de qué casos hablo, pero si ahora mismo no caes en alguno me lo dices y pongo links a todo.
  30. #30 Vaya peliculón te acabas de montar. ¿Los tuyos, los míos, los de más allá? Déjalo, no, no lo voy a entender aunque te molestes en explicarlo, porque yo, al contrario que tú, no respiro mis propios pedos y no me falta oxígeno en el cerebro. Venga, disfruta de la semana.

    Ah! y suerte con el cambio de régimen. Seguro que te va estupendo
  31. #22 Más quisiera la derecha. Por ahora la coalición está funcionando y se han tomado buenas medidas para salvar la economía. Con el PP esto habría sido una sangría sobretodo para las clases humildes. Ya se está viendo cómo gestiona Ayuso en Madrid, con gastos injustificados (menús, ifema) durante la pandemia y ahora sin rastreadores.
  32. #18 ¿14? eso no es nada, solo en Valencia el PP acumula medio centenar de archivos: www.larazon.es/comunidad-valenciana/20200507/c3zwsmafyvcyfhlxuaugm7wil

    PP victima de cloacas, informes falsos y demas :troll:
  33. #20 se lo iban a tragar igual en la oposición, si todos tenemos que tragar con esto es por el pacto tácito de Psoe y Pp que bloquea cualquier intento de modificar algo. Podemos no se va a poner digno y con ello permitir a los enemigos de los españoles acceder al poder. Es un sacrificio que ya decidió hacer, el de la dignidad, al meterse en la cama con el Psoe traidor ahora ya no hay vuelta atrás.
  34. #11 #18 Decir que "los otros" no aceptan que estemos en el poder no es la respuesta adecuada contra la corrupción, lo diga quién lo diga. Ojo, si es el PP quien la dice, pues lo mismo. La única respuesta adecuada ante la corrupción es tener la decencia de al menos reconocerla y actuar en consecuencia. Y esto es válido para todos.
  35. #37 Decir que los partidos no los quieren en el poder cuando lo demuestran cada dia no es una sentencia. es el contexto , como los medios y la judicatura que acepta investigacion por rumores que no aceptaria hacia ningun otro partido.
    Eliminar los contextos elimina las razones. Todo es sostenible sin contextos.
  36. #36 Opino que no es lo mismo tragar en la oposición que formando parte del Gobierno. Entiendo que en un caso tan gordo como el que estamos comentando, Podemos sí debería ponerse digno, porque lo contrario es indigno de un partido que se presentaba como el que iba a cambiar la política del país.
  37. #34 Si en Valencia no ha habido corrpcion ni condenas. xD
  38. #31 Cuando alguien asume una posivcion , no asume que se habra un juicio oral con rumores , si nunca se ha hecho antes. Presumir una circunstancia inedita no es posible. Asumir por parte de alguien ajeno a la persona que sabia esa circunstancia inedita antes de decir la frase es posible pero requiere un ejercio peculiar. Mañana le pregunto a Pabblo Iglesias los numeros del Euromillon
  39. No te puede faltar oxigeno en un cerebro que no tienes asi que ni me voy a tomar la molestia en explicar algo que no podrias entender ni aunque te hicieran un transplante.
    El cambio de regimen tardara, mientras haya quien apoye a la monarquia que nombro Franco y a sus partidos disfrutareis de lo votado...
  40. No podéis encajar un gobierno donde la mentira y el absurdo es pan de cada dia,bueno la verdad es que todos los gobiernos han hecho lo mismo,la unica diferencia es que os toco un año que sera recordado para la posteridad y cuando deberiais de haberos lúcido,a sido lo mismo de todos los gobiernos.
  41. #39 Pragmatismo vs dignidad. Una vez que firmas con el psoe, firmas con todo. Yo me oponía al pacto con el Psoe porque se bien quienes son. Pero una vez hecho a tragar con la esperanza de conseguir algo real para los españoles, sabiendo además que la alternativa es el trifachito gobernando. Susto o muerte.
  42. #1 el titular es erróneo, no es la derecha, es el dinero.
  43. #44 No creo que una vez que firmas algo tengas que tragar con todo.
  44. #40 es que no les aplicaron la regla de dejar de investigar cuando llegaran a 14 archivos :popcorn:
  45. #26 Si no estás en el gobierno no haces política. Haces el gilipollas. Solo desde donde están pueden cambiar las cosas.
  46. #41 como ya te he puesto casos de incoherencias entre discurso y hechos no son algo puntal, es más bien la tónica general.

    Según lo veo yo estas tratando de defender lo indefendible, que es la incoherencia. Y que conste que como he dicho antes yo no creo que Pablo deba dimitir, solo que debe moderar el lenguaje y ser más coherente, porque eso el votante crítico de izquierdas lo penaliza, al menos en mi caso.
  47. #20 ya pero cuáles son las alternativas?

    A ver que no es que sea yo partidario de Podemos en todo lo que hace (estoy en contra de muchas de sus actuaciones) pero justo con esto me parece lógico su "pasotismo". Al final tienen que ceder en cosas, así que si ceden en esto creo que es lo menos malo, por el momento.

    (Y ojo, ya habrá tiempo de abordar el tema de la Monarquía...)
  48. #50 ¿Te parece bien ceder con todo lo que está saliendo del emérito? Bueno, es cuestión de opiniones.
  49. #28 Que tengas que recurrir a una falacia de falso dilema (*) para da una idea de la calidad (de mierda) de tus argumentos.

    (*) Pista: está en contra de una o más cosas, no de todo lo que Podemos piensa.
  50. #52 No estoy hablando de todo, desde el primer momento me he referido al Campechano.
  51. #2 ¿cuál es la alternativa?
  52. #54 No apoyarles, demostrar que realmente quieren hacer una nueva política.
  53. #55 entonces gobernarían con la derecha, harían muchísimo más daño a la clase trabajadora y muchos tacharían sarcásticamente a Podemos de "verdadera izquierda" por no ser capaz de llegar a pactos y permitir que la derecha hostigue aún más a la clase trabajadora.

    Entiendo tu punto de vista, que tiene gran parte de razón sin duda; pero la verdad, no sé qué es peor. Al menos con Podemos en el Gobierno hay pocas posibilidades de que nos metan una cuarta reforma laboral, por ejemplo.
  54. #56 Vale, entonces aceptaremos lo que ha salido del emérito, y todo lo que pueda salir en el futuro. Todo sea porque no gobierne la derecha.
  55. #2 Opción A: entrar en un gobierno con el psoe y arrastrarlos a cumplir sus promesas electorales sociales.
    Opción B: no entrar en el gobierno y no conseguir que cumplan sus promesas y como bonus track siguen apoyando al campechano.

    Dado el escenario actual me quedo con la A de calle.
  56. #58 Entonces debe parecerte poco importante el "eméritogate".
  57. #59 El emérito lleva dando por el culo décadas con la connivencia del bipartidismo y exigirle a Podemos que con 35 diputados bregue contra el bipartidismo solo en este asunto es absurdo.
    Prefiero que sigan con su agenda de reformas y propuestas sociales que hasta la fecha va bien:

    -Subir SMI.
    -Inspecciones laborales en el campo.
    -Tirar del psoe para que aprobase la renta mínima.
    -Eliminar el despido por baja médica.

    Renunciar a eso porque el Corinno lleva 40 años follándose a todo lo que se menea y llevándose comisiones me parece estúpido.
    Primero lo importante, que la Corona no necesita a nadie para destruirse.
  58. #51 Si ganan al cambio en otras cosas sí. Para mi, a pesar de ser un escándalo (que lo es) no es algo que me quite el sueño. Me preocupa la economía y las medidas que se tomen COVID mediante, me preocupa como se gestiona la crisis sanitaria, los problemas de paro juvenil (y no tan juvenil), la dificultad de acceder a una vivienda ,etc.

    Lo otro también (yo me cargaría la monarquía y enchironaría a Juan Carlos y por supuesto que devolviese lo robado) pero a nivel personal (mío de mi familia y amigos) pues me importa menos. Si tienen que ceder en algo, que sea en esto.

    Desde luego como dices es cuestión de opiniones.
  59. #61 A mí tampoco me quita el sueño que haya robado miles de millones, presuntamente, pero si alguien de mi entorno lo apoyara descaradamente dejaría de tener mi confianza.
  60. #7 El problema de Pablo Iglesias y Podemos, es que son unos bocazas, así de simple.

    Exigen demasiado a la política como para luego ser coherentes consigo mismos, donde esta el código ético de Podemos? Cuantas reformas lleva ?
    Que hace Echenique de portavoz si esta condenado por infringir los derechos de los trabajadores? Supuesta linea roja de Podemos.
    Que han echo con Isa Serra ahora que esta condenada e inhabilitada ? La han echado como decía en su código ético ?

    Lo que pide Podemos, en la mayor parte de los casos me parece bien, pero no es coherente y por eso son unos bocazas.
    Y volvemos como siempre al casoplon, no es ningun problema que se compre una casa con su dinero, el problema es que unos años antes criticabas a los que se gastaban 600.000€ en una casa, o se iban a vivir a las afueras en urbanizaciones aislandose del pueblo llano.
  61. #46 Bueno, imagina que eres podemita y te dan a elegir entre un acto estéril de dignidad y con ello facilitar que millones de españoles queden en manos del trifachito, o tragar con las miserias del sistema actual sabiendo que ni queriendo vas a poder cambiar nada. Les votaron para ser útiles a los españoles, te puedes poner digno e intransigente con tus valores cuando tienes una mayoría suficiente de españoles que lo respaldan. No es el caso. Toca ser útil.
  62. #64 ¿No te parece útil poner en evidencia a un partido que apoya al emérito, sabiendo que puede haber robado a manos llenas? Bueno, como he dicho en otra ocasión, es cuestión de opiniones.
  63. #57 lo del rey es solo un epidodio más. El PSOE es un partido podrido de corrupción de arriba a abajo. Es un partido del Régimen.

    La pregunta es: ¿qué es mejor, formar parte de un gobierno de coalición y frenar la sangría de derechos civiles y laborales que el PP y el PSOE están diezmando o quedarse en la oposición hasta que se consiga una mayoría absoluta? ¿Es plausible este último escenario con todo el aparato del Estado y todos los medios del Régimen en contra?

    No tengo una respuesta 100% clara al respecto, pero el dilema es complicado.
  64. #66 ¿Solo un episodio más? Tenemos una opinión muy distinta sobre el tema.
  65. La derecha no, sólo la derecha golpista.
  66. #65 Es más útil mantener fuera del gobierno a la ultraderecha y a los neocon. Sobre todo porque esa denuncia no sirve para nada dado que psoe y Pp esta de acuerdo en esta cuestión.
  67. #67 ¿por qué? ¿Te parece más grave lo del rey que el GAL, los fondos reservados, los ERE, etc.?
  68. #70 ¿Te refieres a que Podemos no debería apoyar al PSOE por esos temas?
  69. #39 La idea de presentar una ley que resulte la corona es una buena iniciativa para regular por ley los puntos claves, como que debe rendir cuentas al parlamento, que puede ser sancionado por este, y regular el alcance de la inviolabilidad.
    No se puede pedir que ademas de esto cambien la constitución, eso ya no está a su alcance, pero esto sí. A ver si logra apoyos suficientes.
  70. #53 ¿Pues entonces a qué viene la idiotez de #21?

    ¿Te parece mejor no estar en el Gobierno porque el otro partido está en contra DE UNA de las cosas que defiendes?
  71. #73 Me parece mejor no estar en el Gobierno porque el otro partido está en contra DE UNA de las cosas muy importantes (corrupción, robo...) que defiendo.
  72. #74 Pero para que eso funcione tienes que sacarte del ojete como acabas de hacer que el ese partido está a favor de la corrupción y el robo.
comentarios cerrados

menéame