edición general
1190 meneos
3213 clics
El PP elogia la “ejemplaridad” del concejal que amenazó con “dejar vegetal” a Pablo Iglesias y decide no expulsarlo
Comentarios destacados:                                  
#2 En otras palabras es la posición oficial del PP sobre la violencia. Siempre pensé que al PP les separaba poco de los etarras.
«12
  1. Esta frase me ha dejado KO: "Que las direcciones provinciales se encarguen de sus cosas; a partir de ahí, poco más que decir, salvo lo que decidan las direcciones provinciales"
  2. En otras palabras es la posición oficial del PP sobre la violencia. Siempre pensé que al PP les separaba poco de los etarras.
  3. Esta duda es real. Cuando este concejal acusa a las mujeres del Psoe de SOBAQUERAS...¿Se refiere a que no se depilan el sobaco?
  4. Bueno, se puede decir que el PP ha dejado de condenar la violencia para promulgarla.

    Ese es el partido que buena parte de los españoles vota.

    Tenemos lo que nos merecemos, sin duda.
  5. Nunca entenderé que para optar a cualquier trabajillo te pidan unos mínimos, bastante exigentes en la mayoría de casos, pero para dirigir a la sociedad no haya ningún tipo de filtro (previo al filtro del voto) y cualquier cateto o miserable pueda llegar a lo más alto.
  6. #2 Son complementarios. Ya ves que después de tantos años no se quitan a ETA de la boca a pesar de que el Aznarisimo pactara y les llamara Ejército de Liberación popular.
  7. No debería mantenerle en su puesto y llevar el caso ante la fiscalía.
  8. Que triste debe ser para alguien de derechas "verse obligado" dar su voto a un partido meme o a un partido que cambia su opinión conforme cambian las encuestas...
  9. #2 La única razón que se me ocurre para que lo traten con tanta ligereza es que les conste que el tipo estaba mamao como un perro cuando lo escribió y les sirva de atenuante. Intento entender por qué no es cesado de forma fulminante y no se me ocurre nada mejor. Si es que hasta ha jaleado a Vox, a su competencia políticaas cercana. Increíble. Eso o que realmente en Pp se ha ido definitivamente al monte.
  10. #2 contando que el PP procede de Alianza Popular y que eran demasiado cercanos al franquismo / los mismos... No es que les separe poco de los etarras, que son unos hooligans está claro
  11. #10 Los paseíllos y la limpieza ideológica es patrimonio exclusivo de la derecha en este país.
  12. #2 Piensa que beben de la ideología de un genocida como Franco.
  13. Pensaba que era de El Jueves... qué inocente soy.
  14. #5 Mira el ejemplo de Casado, toda su familia doctores y el más tonto e inútil, de aspirante a presidente del Gobierno.

    No falla.
  15. #22 Y los padres preguntándose que es lo que han hecho mal.
  16. #10 pues entonces estamos jodidos, porque la izquierda tiene miedo a que se produzca y parece que la derecha lo esta alentando y son ellos los que lo van ha hacer, cosa bastante inquietante, no te parece??
  17. #14 Lo mismito, oye,
  18. #5 Sí hay filtro. En algunos partidos solo lo pasan este tipo de personajes.
  19. #13 y tú más!
    Venga coño un poco de autocrítica.
  20. El amor es bello y lo puede todo. Pero mucha gente lleva al diablo dentro y prefiere el odio. Odia y dividirás. Odia y ganarás
  21. Quien siembra bocachanclismo, cosecha chancletazos
  22. Para el que crea que es algo "aislado", que recuerde que hace unos días:

    www.meneame.net/story/video-disparos-fotos-miembros-gobierno-grabo-gal


    Tanto hablan de Venezuela, al final la oposición aquí es cada vez más parecida!
  23. #13 podrías poner ejemplos???
  24. #2 Y qué quieres? Son franquistas.
    Creen que el país es suyo, la bandera, la Guardia civil, sus costumbres de corrupción, de manipular. Ese pais rancio que intentan prolongar..
  25. #19 Son amenazas públicas a un vicepresidente del gobierno. Amenazas. Te dejo esto aquí para ver si cambias de idea.
    portaley.com/2013/10/delito-de-amenazas-codigo-penal-articulos-169-170
  26. Expulsar a alguien de tu partido por amenazas es algo propio de "derechita cobarde". Cuánto les dolió que les llamaran eso.
  27. #3 Se lo puedes preguntar al "concejal", que entre disculpa y disculpa igual se digna a matizarlo.
  28. #4 Ahora mismo el PP es para los violentos como la Conferencia Episcopal para los pederastas.
  29. #34 Solo viene a decir gilipolleces y blanquear fascistas
  30. #2 mi padre siempre decía que la diferencia entre Fraga y ETA, eran los kilómetros cuadrados que reclamaban como propios. Por lo demás, mismo discurso de ultra derecha y mismos métodos de eliminar al contrario.
  31. Ilegalización del PP ya!!!!!
  32. #22 no seas tan duro. Me encanto su papel en museo coconut como vigilante de seguridad.
  33. Imaginaos por un momento que alguien de Podemos dijese de alguien del PP lo que ha soltado ese imbécil por su boca.
    Tendríamos titulares y peticiones de dimisión en TV durante como poco 2 semanas.
  34. #13 que buenos inventos te fabricas y que pajas mentales te haces.
  35. #44 Y no haría falta que lo dijese realmente. Para eso están Alvise, Inda y Hernando para inventarse bulos.
  36. Bueno esto ha dicho el PP, no me esperaba nada mejor de ellos.

    ¿Que dirá la fiscalía ?
  37. Hay que ilegalizar ya ese partido tóxico..
    - financiación ilegal
    - apoyo explícito al uso de la violencia
    - evidencias claras de traición a los intereses del pais
    que mas hace falta?
  38. #10 Esto eleva la escalada guerracivilista de la derecha. Ya no se trata de los desvaríos de un concejal de un pueblo dejado de la mano de Dios, es la postura oficial del Partido Popular. Solo hay que imaginar cuál habría sido su reacción si las palabras del concejal se hubieran referido a sus apetitos sexuales por algún niño (y con esto no estoy restando gravedad a la pederastia, sino la equiparo al homicidio).
  39. #6 Lo único por lo que creo que eso es imposible es porque la derecha (y la izquierda. La sociedad en el siglo XXI) en general es muy cobarde a nivel bélico, y jamás se meterá en un conflicto armado que no deparará nada bueno más allá de hambruna (salvo que se hagan aún más ricos. Su ideal es el dinero).

    En declaraciones, Twitter, etc etc, leeremos barbaridades que son propias del 36, pero a la hora de la verdad, les llaman fascistas en el Congreso y se van indignados. Lo único que puede pasar es que aparezca algún zumbado con un arma y líe un estropicio (tipo colegio de Columbine, o similar).
  40. Será ejemplar para los del PP. Para las personas no lo es.
  41. Entiendo que el PP nacional lo ha dejado en manos de la dirección regional de Aragón y estos no han optado por expulsarle, pero algún castigo tiene que haber, o alguna clase de consecuencia. Yo que sé,la edición de un manual para miembros del partido en el que se explica que además de disculparse se evite este tipo de declaraciones porque pueden ser constitutivas de delito de amenazas.
  42. Lo que voy a decir lo digo con independencia del partido político al que pertenece este energúmeno, si en vez de ser del PP hubiese sido de cualquier otro, diría exactamente lo mismo.
    Si este partido se considera democrático no tiene que esperar a que este señor dimita, lo que tiene que hacer es censarlo de inmediato. En la democracia que vivimos existe la libertad de expresión, pero hay que hacer buen uso de ella y saber que también hay unas normas que cumplir y unos limites que respetar.
    A este señor, por su cargo, le corresponde hacer un uso ejemplar de ella y por ello no puede quedar inmune ante algo que roza el delito.
  43. El nivel que se está viendo en los últimos meses en muchos políticos roza la oligofrenia.
  44. #40 ETA ultraderecha...? dios bendito...qué supina y cruel tontería... y se queda tan ancho...
  45. Hombre, es un gran representante de lo que es un pepero wannabe de box, así que en ese sentido, sí que es ejemplar.
  46. El PP dando cobijo a fascistas violentos, luego llorarán si les llaman fachas.
  47. ¡Que sorpresa! La derecha se pasa por el forro de los cojones la ley, los DDHH y son una panda de macarras violentos con dinero.

    Pues bueno, que ladren:
    SMI.
    IMV.
    Más impuestos para reforzar los servicios públicos.
    La Paca fuera del Valle.

    Los rojos mientras tanto vamos haciendo el país a nuestro gusto y al que no le guste que se joda y vote a Vorgs dentro de tres años.
  48. #16 Es que si tienen que cesar a cada garrulo violento que tienen en el partido, se quedan con la mitad de alcaldías vacías, para empezar...
  49. Pues habrá que actuar con sus propios credenciales subiendo un puntito más!
  50. Solo falta que le pongan una estatua por disculparse de decir que mejor dejar vegetal a Pablo Iglesias que pegarle dos tiros. Si es que en el fondo es un angelote.
  51. #18 pero a usted quién le cuenta la Historia...? ... así nos va...en vez de leer un poco es mejor tragarse la regurgitada propaganda de aquellos que necesitan de su ignorancia para sobrevivir... y ahora ya puede llamarme fascista y toda esa cantinela...se queda más tranquilo?

    ...yo no... la ignorancia es disculpable... la idiocia, no
  52. Es lamentable el nivel de chabacanería que tenemos que aguantar entre los políticos. Y todo ello fruto de la corrupción. Que a nadie le quepa la menor duda de que si este indeseable no está ya de patitas en la calle es porque sabe demasiado. Porque a nadie del PP se le puede escapar que mantenerlo donde está es un movimiento electoralmente desacertado. Espanta a cualquier indeciso. Lo mantienen porque no lo pueden echar.
    Nunca votaré a partidos políticos que permitan a este tipo de gente en sus filas.
  53. Hoy que toca? Fuertes ataques politicos al PP? Varias noticias en portada en nada eh.

    Si no vemos nunca noticias en contra de Podemos y el Gobierno es que deben de estar haciéndolo todo genial. Ni siquiera ser los 2 del muno en contagios ha valido para que aqui veamos cosas negativas de ellos.

    Que plural y enriquecedor es Meneame. Debe ser de los únicos sitios del mundo que se considera el pueblo pero está compinchado con el gobierno, menuda revolución llevan desde aquí que consiste en atacar los enemigos del gobierno incesantemente.
  54. #14 y qué le han hecho a usted las monjitas? ese comentario demuestra una estupidez heredada de un tiempo que usted no ha vivido pero que sustenta con odio imparcial... y se creerá que es usted libre para pensar...jajaja...
  55. Este tipo llegará lejos en el PP. Precisamente es así como les quieren en el partido y son ellos los ejemplares más apreciados.
  56. #47 pregunte a su jefa...Delgado.. le suena?...jajaja.. es más fácil repetir tonterías que detenerse a pensar en lo qué decimos, antes...
  57. Por la misma regla de tres entiendo que el PP elogia a los terroristas de ETA tras el fin de la lucha armada.
  58. #10 La diferenciales que la izquierda no es noticia día si día también. Por insultar, amenazar o publicar videos disparando a fotos de oposicion. Cuando lo haga podremos hacer comparaciones. La equidistancia no funciona cuando solo amenaza uno.
  59. ahora es cuando un concejal de Podemos puede decir lo mismo de Pablo Casado, y sería cuando empezáramos a escuchar los si-bemol del fiscal afinador......
  60. #32 No puede poner ejemplos #13.
    Es una estrategia repetida una y otra vez.
    - Oiga qué hace robando el banco?
    - Ya, Ud tambien aparcó en doble fila y se fumó un porro de joven, así que....
  61. #66 No paras de responder comentarios estrafalarios, que los hay en todos sitios. Pero, de la cuestión, ¿algo que decir? ¿O sólo buscas los eslabones dialécticos más débiles para llamar imbécil a los demás y sentirte superior en algún ámbito de tu vida?

    ¿Algo que condenar sobre esta amenaza? ¿Y sobre la del tiro en la nuca? ¿Sobre la escalada dialéctica dentro de la policía con vídeos como el de los tiros? ¿Sobre las múltiples llamadas a la intervención del ejército?

    ¿Algo que decir o sólo algo que defender?
  62. Puestos a maldecir la derecha es explotadora y fascista. Ponen sus "derechos egoístas" sobre los derechos humanos. A todos esos habría que colgarlos en la plaza mayor y que todo el pueblo veo cómo acaban.
  63. #30 Es que llevaba la falda muy corta.
  64. #14 A ver, que el hijo de unicornio este amenazó a Iglesias y espero que la cosa le salga muy cara, pero qiensepamos hñno ha matado a nadie.
  65. #74 yo comento lo que me da la gana..su dialéctica ya me la conozco y sólo trae muertos a este mundo...condenar lo evidente es para necios que necesitan sentirse borregos...
  66. #62 es verdad, cómo se le ha podido pasar. Fue Azaña quien se sublevó, viniendo desde Marruecos, dirigiendo los militares para atacar al gobierno democrático franquista.
  67. #69 creía que era un órgano independiente con criterio propio
  68. #50 yo también quiero creer eso, pero nunca se sabe. Mira Bolivia, como ejemplo bien cercano. O lo que le hicieron a Lula en Brasil. No hace falta una guerra para tener un golpe de estado encubierto.
  69. #78 Hablando sobre ignorancia, parece mentira que el significado de dialéctico lo fijes en el siglo XIX en vez de en la Grecia socrática. El odio ideológico no te deja ni entender tu propio idioma.

    Pero vaya... nada que decir. Obvio.
  70. #74 efectivamente. Tres comentarios que ya indican al equidistante, o como poco, al que defiende las acciones como las de la noticia. Luego resulta que es el mismo usuario.
  71. #79 ...jajaja... sí... las ucronías me encantan...
  72. #82 ...jajaja..qué sabrá usted de lo que yo ignoro...
  73. #83 Otro al que no aguanta ni su parienta y busca insultar a los demás para sentirse mejor consigo mismo. Esto no tiene que ver ni con su ideología. Este es otro pobre diablo.

    Edit: #85
  74. #80 y los unicornios existen...jajaja...
  75. #86 jajaja...
  76. Nadie duda de su ejemplaridad.

    Todo parece indicar que es ejemplarmente gilipollas. :troll:
  77. #32 La que se presentaba a alcaldesa por podemos en Avila fue a la cárcel por asesinato, trigo limpio no era desde luego.
    El caso es que defiendo lo que dice #5 y #28, pero quería remarcar que ejemplos tienes en cada casa.
  78. #73 goto #32 (comparado con esta, el que se fumó un porro era el concejal del pp)
  79. #81 Esto no es Sudamérica,la política de una gran parte de sus países y sus democracias aun están lejos de estar tan consolidadas como en Europa.
    El desarrollo de un país es directamente proporcional a su alejamiento de la religión y en Sudamérica aun le temen demasiado a diosito.
  80. #81 Eso es muy cierto, y ese sí que creo que es un peligro real. De todas formas, un VOX en el Gobierno le pasaría lo que a Podemos, que empezó mucho más radical y antisistema para hacerse, con ideas de izquierda, pero más normal. Vox se amilanaría en muchos casos (y porque el Constitucional les tiraría la mitad de cosas).
  81. #1 a mi esta:
    "Ojalá todos tuvieran esa ejemplaridad cuando esas cosas ocurren". Esas cosas como si no fuera con ellos.
  82. #65 Aquí y ahora toca hablar de la violencia explícita, de claro delito, de un representante público contra otro... pero si quieres mear fuera del tiesto, mea a gusto.
  83. #5 Si dejas fuera a catetos, miserables y gentuza, tal y como comentaba alguien, se te quedan vacías la mitad de las alcaldías; piensa en pueblos o ciudades pequeñas, por ejemplo, o sitios rurales de estos que son muy de hacer las cosas "a su manera".
  84. #5 Es la gracia de la democracia, que cualquiera pueda llegar a tener un puesto de responsabilidad. Quizá no es perfecto pero los demás sistemas, sobretodo aquellos en los que sólo una élite puede llegar al poder, han mostrado ser bastante peores.
  85. #2 Son casi lo mismo, han tenido 40 años de dictadura para que sus padres exterminaran la oposición o simplemente a quien opina diferente a ellos a trabajos forzosos y a tiro limpio después, la de fosas comunes que están por descubrir. Ahora el Casado tiene las secuelas que es decir NO a todo con tal de llevar la contraria.
  86. #62 En este país sólo ha habido un golpe de Estado ilegal, un intento de golpe de Estado y una dictadura, y todos estos hechos históricos han venido por parte de la DERECHA.
  87. Ya sabeis niños y niñas pegad, robar e insultar pero luego disculpaos es para estos Españoles de bien una actitud ejemplar.
«12
comentarios cerrados

menéame