edición general
502 meneos
675 clics
El PP no condena el acoso a la prensa (Editorial de El País)

El PP no condena el acoso a la prensa (Editorial de El País)

Ayuso y Feijóo justifican el hostigamiento de Miguel Ángel Rodríguez a quienes investigan la residencia de la presidenta madrileña. La responsabilidad de que no se normalice este intento de amedrentar a profesionales pasa también por el PP. Su líder nacional, Alberto Núñez Feijóo, se mostró este jueves comprensivo con Rodríguez y evitó toda crítica a su actuación.

| etiquetas: pp , condena , acoso , prensa
El que calla otorga. Tiene que ser duro estar repartiéndose los ministerios poco antes de las elecciones en las que tus encuestas te daban ganador junto a la ultraderecha y pasar a ver como te adelantan por la izquierda y quedarte con un palmo de narices. Joderos en la oposición. Si seguís así, tendréis oposición para rato, paletos.
#1 Pues sí, eso es lo que son, unos putos paletos, por muy caro que sea el cole al que vayan y por mucha corbata que se pongan al cuello, para parecer muy dignos. Menuda caterva de palurdos hay en la puta derechuza.
#14 palurdos los obreros que les votan. Ellos no serían nada sin las urnas
#34 Esos tambien forman parte de la derechuza palurda, ya los incluyo por defecto. Se piensan que por votar azul ya tienen acceso al club y no se dan cuenta que son unos putos advenedizos.
#36 correcto. Sólo espero que se den prisa en conseguir la vacuna para la gilipollez y que esté al alcance de los obreros confundidos xD xD
Para que va a condenarlo , para eso os paga , para hacer lo que siempre han hecho , o acaso os pensabais que os premiaban vuestra buena labor periodistica?
El perro que se ofende porque el amo estira de la correa.
Ninguna bestia herida de muerte puede demostrar el más mínimo signo de debilidad.
Más que "escandalizarnos" porque el PP no condene las amenazas de MAR, por lo que igual deberíamos escandalizarnos más es por aquellos millones de votantes de PP y similares, que apoyan 100 % tales amenazas a la prensa.

El escandalizarnos en pequeños "silos" muy específicos, como pudiera ser el mediático, no va a llevar a nada si no llevamos el foco a un nivel un poco más amplio hacia la sociedad.

No considero tampoco que "culpar" a los votantes (por votar…   » ver todo el comentario
Herederos de la dictadura franquista , normal que no quieran que la prensa pueda opinar.
En el PP desconfían mucho de los miembros de partido que no sean corruptos o que no acepte sobres, no quieren a gente que les dé problemas.
#11 Es cierto, no aceptan en su partido a gente honrada, tiene lógica , son un peligro para ellos y sus corruptelas. Necesitan toda la chusma y lacra posible en su partido.
#22 El bautizo de entrada en la mafia o en una pandilla criminal es que te manches, cuando te manchas ya sea con sangre o de otra manera ya eres como ellos.
Titular incorrecto: "El PP fomenta el acoso a la prensa."
A alguien le sorprende. Ya se vió en la elecciones generales que compraron el estilo incendiario de determinada prensa ultra. Ketevotexapote y otras lindezas...Este es el PP renovado que pregonaban y es peor que el PP de Rajoy. Se les vé bastante perdidos. 
Hombre, es que """""""""""""""a ver si no se va a poder criticar a un periódico que hace las cosas mal""""""""""""""""
No demuestran que son personas decentes ni por casualidad tú.
Ya se han quitado la careta.
Estos deberían cambiar su ridícula musiquita por la banda sonora del padrino.
¿Como van a condenar el acoso si los acosadores son ellos mismos?
Y esto en la oposición, imaginad si estuvieran gobernando.
El PP siempre haciendo oposición desleal. Es su estilo. No le funciona mal.
#25 no, yo soy el que cuando escucha a ayuso decir textualmente que los de las comisiones de investigación quieren una justicia paralela porque no soportan el resultado de las urnas entiende que Ayuso ha dicho que los de las comisiones de investigación quieren una justicia paralela porque no soportan el resultado de las urnas .

Y tú eres el que dices que eso es mentira. Porque te pagan por ello.
Si, así es. El tema es... sus votantes tienen materia gris...? Creen que la corrupción del PP solo afecta a comunistas izquierdosos y que a ellos no les afecta ni va con ellos? Son subnormales? Es por entender...
#33 Efectivamente. Como Aguirre, que tenía que haber dimitido con el primer caso. Por no decir con las cosas que se saben que son ciertas, pero parece que no están en el código penal.

Y me quedo con tu postura moral "Amenazar no está mal". Si consideras eso, supongo que consideras de toda ética que toda la familia de uno se forre con contratos con la administración que tú presides.

P.D. Veo que no dices nada de cesar a MAR (porque se le puede cesar) o pedir su dimisión.
Estos son los demócratas los defensores de la Constitución, los garantes de la ley y el orden, :troll:
Va a condenar el acosador el acoso....que vergüenza me daría ser votante de este cáncer de partido
Se retratan siempre y luego se quejaran si les hacen lo mismo. Gente despreciable defendiendo a su gente más despreciable.
 
#27 Lo han echado por ser el superior de Koldo, que sí ha hecho. De momento (que se sepa) no está imputado en nada. Y te recuerdo que lo hizo inmediatamente después de destaparse el caso. También lo hizo con Tito Bernie.

¿Algo que decir de MAR y las amenazas a periodistas? ¿Alguien del PP que haya dimitido en los últimos años?
eso pasa porque la prensa de "izquierda" no tiene reparo en admitir que los de derechas son periodistas, La ser no tiene ningun problema que presentar los titulares de la razon o el inmundo en la cabecera de sus noticias, cosa que en la derecha no pasa , para la derecha la prensa comunista ni agua , así de tolerantes son
Nada que sorprenda... Son las viejas costumbres... :-/
#6 ostia puta , y yo en la otra noticia diciendo de cachondeo que estabas a sueldo del PP para defender a la lideresa.
Que equivocado estaba . En lo del cachondeo digo.
#6 Podrían echar a MAR. A Ábalos le han echado por tener un subordinado que metía la mano en la caja. MAR ha amenazado periodistas y difundido bulos... Y ahí sigue.
comentarios cerrados

menéame