edición general
13 meneos
23 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El PP ve contrario a Derecho el pin parental que propone Vox y no lo apoyará

Los populares valencianos no tienen intención de apoyar la propuesta de Vox para implantar el pin parental en los centros educativos de la Comunidad. Tras estudiar la iniciativa de la formación de derecha populista, el PP considera que pedir el consentimiento expreso de los padres para cualquier actividad con contenido de valores éticos, morales, sociales o cívicos contraviene la jurisprudencia.

| etiquetas: pp , derecho , valencia , pin parental , vox
  1. En Murcia sí, en Valencia no...
    La esquizofrenia homófoba es lo que tiene.
  2. Esta esquizofrenia va a terminar de liquidar el PP antes de ilegalizarlo!!
  3. "Querido mgah" que acabas de bloquearme:
    Si dar charlas en contra de la homofobia te parece adoctrinamiento, estás justificando sibilinamente el acoso escolar a niños homosexuales porque consideras que educar a menores en la homofobia es la libertad de los padres. PUNTO.
    Ya está bien de tontás, hombre ya. Y no, no vale que pongas vídeos de USA o de Brasil para justificar tus argumentos.
    Que saques lo de la prostitución en Baleares que no tiene nada que ver, demuestra hasta que punto te agarras a argumentos absurdos para justificar lo que no es más que facherío.
    Por cierto...¿Propones que se hagan listas de profesores para señalar quién es de extrema izquierda, tal vez? Vetamos las oposiciones a quién tú digas?
  4. #1 Están jugando a cosas de fachas intentando no parecer demasiado facha, facha pero no mucho
  5. #1 Es lo que tiene la extorsión de unos partidos sobre otros. Tanta atomización de los votos.
  6. #4 Si te sirve de consuelo a mí también me acaba de bloquear xD
  7. #4 aquí en ignore de este tiparraco yo también.

    Montamos un club?
  8. Antes que el recurso del pin parental, habría que desideologizar todo lo que se pueda las escuelas públicas o privadas. A ver si los pésimos resultados Pisa tienen que ver con esto, con hacerles a los chavales acreedores de derechos y de pocas obligaciones (disciplina, estudio etc)

    Con las tonterías que hemos oído decir a máximas responsables feministas, que cobran sueldo público, el cacao de los "términos" y neolengua (y barbaridades si se dicen a niños) del lobby LGTB+ (movimiento apropiado y politizado), con los precedentes de las de Infancia Libre ¿pretendéis que pedir el Pin parental no es normal? ¿Qué queréis, adoctrinar a los niños, deconstruirles y relativizarles su propia identidad sexual, mentiendo de por medio teoría marxista cultural de los oprimiditos, para poder manipularles mejor y tener votos y subvenciones? ¿por qué no habéis hecho lo mismo con la adoctrinación secesionista y de la lengua en Cataluña? Pues esto no os lo vamos a pasar, nos vais a tener enfrente. La LUCHA va a ser dura. Los hijos son sagrados ¿Creéis que en la vida todo es sexo y politiqueo? Y luego cuando, debido a mensajes que no pueden asimilar, cometan atropellos metemos también sólo a los chicos en la cárcel .Os estáis pasando millones de pueblos y no sabéis cómo de hartito tenéis al personal.
  9. #1 no, es lo que tiene ser un partido regionalista madrileño que se vota en toda España.

    Que no hay una línea de acción conjunta y en cada provincia intentan balancear "lo que manda Madrid" con "perder pocos votos"

    Así han perdido país Vasco y Cataluña, pero en otras regiones con más espíritu de "colonia madrileña" arrasan.
  10. #1 vox y pp son una mierda si, estamos deacuerdo. Pero en vox y en el pp hay homosexuales, es como si en el partido nazi hubiera judios no crees?
  11. #3 Necesitamos gente que le explique a vuestros hijos que los homosexuales no son abominaciones que arderán en el caldero de satán.
  12. Estos son nuestros "democratas", como no puedo convertirte, adoctrino a tus hijos. La educación en casa, el aprendizaje de las materias en los colegios. En casa podéis adoctrinar a vuestros hijos como queráis pero a los del vecino NO. Los padres son los responsables de sus hijos y tendrán el deber educarlos según sus principios y no con los del gobierno de turno, que en caso contrario es lo que ocurre en regímenes dictatoriales.

    El problema no son los padres con reticencias o precupaciones, el problema es el adoctrinamiento bestial y los mítines políticos disfrazados de charlas. El PP la está cagando de nuevo. Lo de la derechita cobarde es verdad.
  13. #4 Si dar charlas en contra de la homofobia te parece adoctrinamiento, estás justificando sibilinamente el acoso escolar a niños homosexuales

    :palm:

    Si no dices lo que yo diga eres un homofobo nazi maltratador.
  14. #3 El problema es que, a vosotros, defender los derechos humanos básicos os parece una postura política como otra cualquiera.
  15. #13 x #3 Esa es la mascara y la excusa. Y con esas ideas no creo que haya mayor problema. Cualquier padre se lo explica a sus hijos: tolerancia, respeto, etc España es uno de los países más avanzados a ese respecto.

    El problema es que, con esa excusa, se les mente a los críos ideología de genero, neo-feminismo, mensajes políticos, marxismo cultural, términos ridículos y neolengua sectaria. Porque eso ocurre.
  16. Sobre el pin parental la ministra Celáa dijo, con asombroso retorcimiento del artículo 27.1 de la Constitución, que contempla el derecho fundamental de los niños a la educación, olvidando que el mismo artículo, en su apartado tercero (27.3), consagra textualmente como derecho fundamental de los padres, " que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones. Aparte de que el apartado primero del artículo 27 de la Constitución utiliza el término educación como relativo a la enseñanza, sin embargo en el apartado tercero del mismo artículo, consagra con total claridad que en materia moral y religiosa sobre los hijos, tal derecho fundamental lo tienen los padres.

    Se trata de una clara estrategia totalitaria de acaparar el poder de modo perpetuo mediante el adoctrinamiento de menores. Salvando las distancias, Hitler proclamó 'Vuestros hijos pertenecen al Estado', y en la Rusia de Stalin, consiguieron que los hijos denunciaran a sus padres por contrarrevolucionarios, mediante el adoctrinamiento escolar.
  17. #18 la educación en este pais para partidos de izquierdas y derechas es un chiringuito muy suculento, para organizar redes clientelares de su cuerda, soltando dinero, tanto religiosas como de asociaciones feministas, lgtbi...
  18. #20 Pero cuántas tonterías hay que leer, por diós. :palm:
  19. Coño! Marxismo cultural, ideología de género, y neofeminismo! Tres de las bichas de las conspiración de los neonazis de EEUU que ha sido adoptada por la Alt-right. Aquí tenemos otra muestra de su propaganda asustaviejas:  media
  20. #23 Tampoco es obligatorio. Un ignore y a correr.
  21. formación de derecha populista
    xD xD xD xD xD
  22. # 20 mgah
    27.2 de la Constitución que se te ha olvidado.

    Ya está, en otra década lo volvéis a intentar. No pasa nada.
    GG well played.
  23. #3 no se si querrás contestar a #4
  24. #16 Homófobo nazi maltratador, no; pero un rato conspiranoico sí.

    xD .  media
  25. #29 En qué curso se dice que hombres y mujeres son iguales ante la ley?

    Con que una mujer diga que la has empujado pasas la noche en el calabozo. Mientras que si es al contrario, tú denuncia no irá a ningún lado.

    La teoría de la evolución es ciencia. No mezcles cosas.
comentarios cerrados

menéame