edición general
482 meneos
5300 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
“Presenté los papeles con la fotocopia del DNI en blanco y negro y la quieren en color. Así funciona esto”

“Presenté los papeles con la fotocopia del DNI en blanco y negro y la quieren en color. Así funciona esto”

La ilusión inicial que generó el IMV empieza a transformarse en decepción por la lentitud y las trabas administrativas. De las 837.333 solicitudes presentadas entre junio y octubre, solo se han aprobado y abonado el 1,5%.

| etiquetas: imv , burocracia
Comentarios destacados:                                  
#1 Un millón, 1.000.000 de familias se iban a beneficiar de ello dijeron desde PSOE-PODEMOS en primavera
6 meses después poco más de 12.000 familias la cobran a día de hoy.

Otro HEKSITO
  1. Un millón, 1.000.000 de familias se iban a beneficiar de ello dijeron desde PSOE-PODEMOS en primavera
    6 meses después poco más de 12.000 familias la cobran a día de hoy.

    Otro HEKSITO
  2. ahora esta volviendo a pedir el DNI...en fin ..ahora ... de nuevo... a todos...y todas...y todes... y bueno... estos de por aqui que te soltaban lo del IMV para acallar cualquier cosa...pues nada... un beso...eh!!!
  3. ¿FOTOCOPIAS?. ¿Piden fotocopias en el siglo XXI?
  4. #3 Hay que ayudar a sostenerse a los locutorios de barrio.
  5. #1 "Convencían" más en la oposición esta gente.

    Ahora sólo están demostrando que simplemente mentían descaradamente.
  6. ¿Fotocopia y en color? En color por qué, ¿para que parezca más moenno? ¿O para justificar que se esté pidiendo la propia fotocopia? Hay mucho quintacolumnista que no le importa putear a familias pobres para cargarse el sistema, me parece a a mí.
  7. #1 Y lo más divertido va a ser cuando el dinero de ayudas y prestamos de la UE se evapore en un añito y nadie sepa exactamente en que se lo han gastado.

    De nada sirve todo esto si se siguen haciendo "rescates" al corte inglés pero la ayuda sigue sin llegar a la gente que lo pasa mal.
  8. Esto debería estar un dia y otro también en el congreso. Pregunta tras pregunta.
    Es un verdadero drama y los políticos están pasando del tema.
    Sería como lo del iva de las mascarillas, les ha faltado tiempo en cuanto los medios han sacado varios dias las noticias.
  9. #9 No gusta tratar estos asuntos por estos lares.

    Al igual que ahora, por motivos que desconocemos ( :roll: ), tampoco vemos portadas de Ayuso sobre la penosa gestión en Madrid. Supongo que no tenga nada que ver los números de la comunidad y que las "excusas" esgrimidas por aquellos que los niegan, son más que debiles.
  10. #10 aquí nadie está hablando de esos, pero estás tú para soltar mierda, déjate de cuentos y di que opinas de lo que están haciendo esos que nos gobiernan.
  11. Joder, qué lloricas. Un escaneo vale...
  12. #10 Pues claro que estará contenta porque este desastre le va a sumar más votantes a ellos y encima de ese sector que en teoría nunca debería de votarles pero si lo que ven es que la "izquierda" les abandona pues no les quedará más remedio que probar con el otro lado a ver si hay suerte y son más cumplidores en sus promesas.
    Y luego algunos todavía diréis que este gobierno lo está haciendo bien y no, no me vengais que con el otro peor...que eso son razones de niño de parvulario. Esto es competencia del gobierno central y es quien la está cagando y no precisamente en un tema baladí.
    Lo digo como lo siento, miedo pero mucho miedo me está dando la mala gestión (porque es mala, muy mala por mucho que algunos forofos del equipo lo quieran negar) de esta pandemia y de sus consecuencias, no deja de ser abono para un partido como Vox. Espero que cuando toquen elecciones la cosa este mucho mejor y se diluya un poco el cabreo que tienen ahora muchísimos españoles.
  13. Acaso han dejado de hacer otra cosa que mentir ?. Porque no he visto tipo mas mentiroso que Pedro Sanchez y los ministros que le acompañan.
    Quien fue aquel que dijo que "los españoles se merecen un Gobierno que no les mientas".
  14. #_1 Un miembro de la caverna que voto en contra de la medida criticando que no se haya implementado bien.

    Que no decaiga el festival de la hipocresía.
  15. #11 Esa es otra, encima somos capaces de reconocer nuestros errores. Yo admito que era, incluso aún soy, de los que pensaba que la gestión de Ayuso abocaba a Madrid al desastre pero parece que de momento lo están salvando (aunque según con quien hables no te puedes fiar). Pero sea cierto o no, ha desaparecido el tema de todos los medios de comunicación, no vaya a ser que hora le tengan que dar la razón.
    Lo suyo no sería comprobar si realmente está funcionando?,por dos motivos claros: Primero, si mienten habrá que obligarles a rectificar. Segundo: si no mienten y esta funcionando habría que pensar en instaurarlo en otros sitios que están fatal.
  16. A ver no hace falta, por ley, entregar documentación que ya obre en la Administración pública ya que existen medios telemáticos para ello.

    Lo que ocurre es que los administrativos saben de administración electrónica lo que un chimpancé y no será porque no se ofrecen cursos.

    Si os pasa eso presentar una denuncia y que amonesten al funcionario, que se hace.
  17. Para que no nos coma la burocracia (según mis fuentes, 1 de cada 4 euros en ayudas se va en gestionarlas), la mejor opción es universalizar las ayudas y hacerlas incondicionales. Una RBU, vamos.
  18. #3 Hombre, no se va a levantar el funcionario hasta la fotocopiadora que tiene a 3 metros para hacer él la fotocopia. Que ha estudiado mucho para las oposiciones y si te parece mal pues te dirán que estúdies tú para unas también.
  19. Es una vergüenza. Mi hermana, con dos niñas a cargo y sin trabajo, y le han aprobado 57 €/mes de IMV. Según ellos, porque el año pasado sí tuvo 5.000 euros de ingresos y eso cuenta. :palm: Y ahí anda, entre lo que le ayudamos la familia, la cruz roja y a ver si consigue el paro agrícola.
  20. #12 ¿Como que nadie habla de ellos? Pero si los primeros 5 comentarios, incluyendo al que responde #10 son de la voxemia que voto en contra de la medida porque era el fin de España. Y ahora el fin de España es que la medida no funcione bien.
  21. El misterioso mundo del papeleo.
    España toma parte en programas de investigación espacial y para gestionar cualquier cosa con la Administración aún dependemos de entregar papelotes porque las diferentes administraciones no cruzan los datos. En fin...
  22. #7 No pillo la relación de ser español con mentir. ¿De dónde eres tú?
  23. Lo de la burocracia es el monstruo al que ningún político se quiere enfrentar, los trámites se podrían hacer online en 5 minutos si los procesos estuvieran automatizados y las administraciones interconectadas como es debido. ¿Por qué he de pagar un impuesto en una administración y luego presentar ese cobro en otra administración para realizar otro trámite? La falsa digitalización que han hecho ha sido perpetuar el sistema de ventanillas en internet.
  24. El Comando anti Ayuso de mnm se esta reorganizanco y analizando en asamblea por donce han de tirar las criticas ahora. Creo que I.E. esta estudiando el caso para dar instrucciones.
  25. Es una vergüenza y deja bastante claro que esperaban que así fuera, de manera que por un lado se ponen la medalla del IMV pero sin tener que apoquinar por el otro.

    O espabilan o la hostia que se van a llevar será fina, dado que ni el votante de izquierdas ni (en menor medida) el del PSOE son coprófagos como los votantes de derechas.
  26. La verdad es que este asunto empieza a ser preocupante. Tengo conocidos muy cercanos que lo solicitaron en agosto y aún nada. Y realmente lo necesitan. No sé en que están pensando en el gobierno y en la seguridad social, pero esto debe acelerarse.
  27. Q no digo yo q no haya trabas, pero los dos casos q da el articulo suenan a invent.....
  28. #1 El PSOE solo supo confinar sin aportar mas medidas, o llegando tarde muchas medidas, se paso de confinamiento duro, y hundió la economía mas de lo que se tenía que haber hundido si hubieramos tenido un buen gobierno. Y ojo, que por buen gobierno no me refiero a que ellos sean buenos, no necesariamente, un tonto puede ser consciente de que es tonto y delegar sus decisiones en buenos asesores. El problema es cuando el politico es tonto y el asesor que tiene, por que el politico no quiere ser consiciente de que es tonto, es mas tonto que el.

    Pasados los primeros 15 dias, que esos si pudieran estar bien, el confinamiento tenía que haber sido menos duro y sobretodo por zonas afectadas, ya no ni por autonomias ni por provincias. Y por supuesto, con mas medidas y no solo la medida de encerrarnos como unica medida.

    Ahora tenemos el resultado, no hay un duro, y no es que no haya un duro para ayudas, es que va a llegar tambien a pensionistas y funcionarios, por que no hay, pero es que lo que la gente no ve es que no es que no haya ahora, la gente deberia haberse dado cuenta de que ya eramos insostenibles antes del covid. Por eso cuando se habla de bajar sueldos y/o amortizar plazas de funcionarios, sobretodo en ciertos sectores que hay sobrecarga, aunque en otros falten, no es por odiar a los funcionarios, no, es simplemente por que debemos tener lo que podemos mantener.

    España en cuanto a funcionarios y empleados públicos se refiere es como una empresa que tiene 20 empleados, le vale con 12 y lo peor es que solo puede pagar el sueldo de 10. ¿Que nos merecemos mas funcionarios?, ¿o que deberia haberlos?, quizas... pero el caso es que hay que tener lo que podemos mantener. Por cierto, lo de 20/12/10 no es que este diciendo que sobran la mitad de funcionarios, se sabe que sobran pero yo por lo menos no se cuantos, ha sido un ejemplo, sin mas.

    Y asi estan las cosas, quien quiera darse cuenta pues bien, y el que no le gusta lo que hay y no quiere que se lo digan pues bien tambien, a fin de cuentas, cada uno es feliz como quiere o como buenamente puede.
  29. #11 Ayuso no está tratando la pandemia, sino los números.

    En cuanto al tema que nos ocupa... si has visto alguna vez la sesión de control en el Congreso de los Diputados verás que las preguntas que les hacen a los ministros en muchas ocasiones son acusaciones basadas en generalidades y que los ministros a eso tampoco tienen mucho que contestar.

    Lo que ha quedado claro es lo siguiente: El estado autonómico no es lo bastante ágil para resolver un problema global. Las administraciones públicas no están preparadas para tramitar una nueva ayuda masiva. No digo que no estén preparadas para pagarlas, podían haberlas tramitado aunque el dinero no se ingresase porque todavía no esté aprobada la partida en cuestión pero que la gente no tuviese que hacer más papeles, pero ni eso. Y eso no creo que sea culpa del gobierno en cuestión. Creo que pasaría también con un gobierno de otro color político.

    Como decía mi profesor de derecho administrativo: las figuras principales de esta rama del derecho son "esto se ha hecho así siempre" y "este departamento nunca ha hecho este trámite".
  30. #14 xD Hombre el famoso primo de un vecino que votaba al partido comunista y ahora vota a falange.

    Sí hombre sí. Este argumento ya lo habéis intentado decadas y no cuela. Y menos con un partido franquista, clasista y lleno de marqueses como VOX.

    El problema será cuando alguna mente clara de la derecha monte un partido obrerista de derechas que sea claramente antifranquista y laico (de cara a la galeria). Entonces igual hay que preocuparse. Pero el nacionalcatolicismo de marqueses no va a hacer eso.
  31. #12 Lo curioso es que te sientas aludido........
  32. Que tramposos hijos de p.
  33. Esto cada vez se parece mas a Venezuela, muchos titulares en los periódicos, muchas ruedas de prensa, mucho socialismo y cada día mas familias pasándolo peor, mas hambre, menos trabajo y mas chalets en Galapagar.
    Cuanto mas nos polarizan pero resultado para le pueblo.
  34. #18

    Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos


    www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-12352

    Titulo I artículo 6. 2b)

    "b) A no aportar los datos y documentos que obren en poder de las Administraciones Públicas, las cuales utilizarán medios electrónicos para recabar dicha información siempre que, en el caso de datos de carácter personal, se cuente con el consentimiento de los interesados en los términos establecidos por la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, o una norma con rango de Ley así lo determine, salvo que existan restricciones conforme a la normativa de aplicación a los datos y documentos recabados. El citado consentimiento podrá emitirse y recabarse por medios electrónicos."
  35. #33 aaa me siento aludido aaa soy un voxemita aaaa, pues NO.
  36. La gestión del IMV, otro millón de votos para los cavernícolas de VOX. Que calvario :wall:
  37. Por favor, más votos para #34. No se puede dar más en el clavo.
  38. HEL GOVIERNO MAS PROGRESISTA DE LA ISTORIA
  39. Ahora es cuando los que hablaban de la necesidad de modernización de la administración, y que tachaban de fachas, empiezan a tener razón para muchos. Pero como siempre en este país, cuando le tocan el bolsillo. Hasta entonces al bar y a vivir.

    Hay que optimizar recursos y echar a los funcionarios que no sean operativos. El que no trabaje, a la calle. ¿Quién lo decidiría? Pues los superiores y refrendado por un juez.
  40. #3 hay tramites en extranjería que te piden el pasaporte completo hasta las hojas en blanco...
  41. #39 Excusato non petita.....
  42. #12 Es de primero de demagogia, si tu bando político hace las cosas mal, intenta desviar la atención echando mierda sobre el bando opuesto.

    cc #10
  43. #1 Con PSOE-PODEMOS 12.000 familias la cobran
    Sin PSOE-PODEMOS 0 familias la cobraban

    12.000 familias que no se si pensaran como tu que es un "HEKSITO"
  44. #24 El usuario al que referencias es conocido por ser independentista catalán, en un nivel en el que odia de una forma enfermiza todo lo que envuelve esta área geográfica, tanto instituciones como productos, personas, etc. y que destila unos aires de grandeza y superioridad que rozan entre la sociopatía y el delirio.

    Yo hace eones que lo tengo ignorado.
  45. #33 Psssst, un secretito: puedes contestar un comentario de mierda aunque no vaya dirigido a ti.
  46. Verdaderamente un "Podexito". Pero ahora no dicen ni mu del asunto.
    Y los vote....
  47. #1 En realidad son 135.000 prestaciones en octubre, que sin duda irán aumentando durante mucho tiempo.

    www.elbierzodigital.com/la-seguridad-social-abonara-cerca-de-135-000-p

    Y parece que si, que sin exigentes con las condiciones para que le llegue a quien lo necesita y no a los espabilados.

    Por ejemplo un DNI en BN es mucho más fácil de manipular que uno en color.

    Supongo que te parecerán mal estás exigencias, y que tú se los darías a muchos más...

    Nah ! Tú estás en contra de estas "paguitas".

    #5 #7 #12

    #34 Cuando descubras que la mayor parte de ese dinero va para los hombres que se acojan a la prestación de la baja de paternidad, lo mismo te da un patatús.
  48. #10 ¿Vendes los calzadores? Lo digo porque pareces estar pidiendo uno nuevo a cada rato.
  49. #3 Ya ves, en plena era digital seguimos usando fotocopias de DNIs, de títulos, de certificados y formularios a mano para almacenar en carpetas.

    ¿Certificado digital? Para que...
    ¿Trámites automático desde ordenador o móvil? Para que... hay que pedir cita y esperar horas para sacar un documento
  50. #7 No hay administradores que regulen el racismo en este sitio?
  51. #21 El paro agrícola es otra forma de renta básica. Que no se queje.
  52. #47 #1 Creo que tu ejemplo anda bastante equivocado y con perdón. En el gobierno del PP, apoyado por los gobiernos autonómicos, todas las familias, o familias unipersonales como se llama ahora, que lo pidieron, cobraban la ayuda, y me da igual como la llames, si RGI, o complementos a la RGI que daban las autonomias, o bien ayudas extras compatibles con la RGI.

    PodemoSOE no han inventado nada que se estuviera cobrando ya de otras formas, es decir, 420€ de la RGI mas complementos autonómicas mas ayudas compatibles con la RGI. Bueno si, el PodemoSOE si que ha inventado algo que hasta ahora no habia sucedido, se ha inventado una IMV que luego muchisima gente no lo puede cobrar.

    Ahora la realidad es que muchisimas familias no han podido cobrar todavía, y eso es la primera vez que pasa en España.
  53. Dicho por una persona de Hacienda, en su mesa: "desde arriba nos dicen que nosotros no estamos aquí para ayudar al contribuyente", así no me podía decir que la multa que me metieron no era legal. Mi cara era un poema
  54. Lo mejor de todo esto es que los que claman por la demora en la tramitación son los que mas en contra del IMV estaban. Vaya descojone. Esel gataflorismo en su máxima expresión.
  55. #34 #41 A ver, independientemente de que el presupuesto de igualdad sea alto para tal y como van las cosas, tened en cuenta que 240 millones de ese presupuesto van para financiar la equiparación de la baja de paternidad a la de maternidad.
  56. #51 Esa noticia referente a octubre es directamente mentira como se demuestra en los datos de NOVIEMBRE: www.elcorreo.com/economia/peticiones-ingreso-minimo-20201109210012-nt.
  57. #38 Eso debería de ser lo normal, dar los DNIs de la unidad familiar y ya que el estado coteje los datos con las diferentes administraciones. Si hay problemas que requiera lo necesario o que diga cuanto corresponde del importe de la ayuda y debería de hacerse de manera instantánea.
    Parece que estamos todavía en los tiempos del Cuéntame.
  58. #56 De hecho, yo soy de los que piensa que se puede dar una renta básica si se quitan las becas, los subsidios, las paguitas, las ayudas a tal o cual colectivo, etc.
  59. #57 ¿De donde sacas el dato de que las ayudas que tenían se las han quitado?
  60. #21 Generalmente cada comunidad / ayuntamiento suele tener ayudas independientes de las del gobierno, ¿habéis mirado a ver si hay alguna? Mucho ánimo para tu hermana, la verdad es que se está poniendo la cosa jodida :-S
  61. #1 El PSOE psoeando. La verguenza es que Podemos les siguia haciendo de muleta
  62. #48 Ah, ahora entiendo. Gracias por el aviso :-)
  63. #63 Becas yo no las quitaría, si son para cubrir gastos concreto de educación, pero el resto sí claro esa es la idea. Te gastas pasta en la RBU pero quitas todo lo demás
  64. #5 #1 Yo sólo os digo: Mirad con detenimiento los votos de la noticia xD

    Rico rico
  65. #63 Yo también. La solución será una renta básica universal (la cobraría incluso Froilán o Ana Patricia Botín) y nada de paro, becas, pensiones, ayudas de emergencia social, PER, subsidios, pagas de invalidez, ...

    Sencillamente te la dan y punto. Te callas y la cobras. Todo va fluido, sin papeles ni burocracia.
  66. #51 yo conozco dos casos.a uno le denegaron por un patrimonio que puedo jurar que tiene. Otro, una mujer sola con familia numerosa le fueron 52 euros. Sin cobrar el año pasado nada computable más allá de una pensión de 300 mensuales. Ambas están en proceso de reclamación y van a acabar en un juzgado de lo social. Te digo que la gestión es nefasta no, lo siguiente. Los listos son ellos.
  67. #64 ¿He dicho yo que hayan quitado ayudas?, ¿donde?, lo que he dicho, y vuelto a repetirlo, es que hasta este gobierno todo el que pedia la RGI mas complementos o ayudas compatibles, lo cobraba.

    Ahora el gobierno ha creado el IMV, y los que han ido a solicitar el IMV no hay dios de cobrarlo debido a trabas de todo tipo.

    Eso es lo que esta pasando ahora con el PSOE, que no habia pasado nunca.
  68. #6 En los controles de acceso de personal de las obras te aparece habitualmente Muhammed, a quien ya tienes más que visto, con la fotocopia en blanco y negro de Alí. Cuando supervisas varias obras, Alí mágicamente ha estado poniendo ladrillos en tres obras diferentes el mismo jueves. Te haces una idea de por qué se pide la fotocopia en color?
  69. #60 Ah, las bajas no las paga la Seguridad Social o la mútua correspondiente? Aparece un nuevo pagador o hacemos el trilero entre ministerios psra engordar la factura y que algunos estómagos agradecidos coman
  70. #21 Todo lo que se base en ingresos del ejercicio anterior y no en los actuales es así. Como el bono social eléctrico, por ejemplo.
  71. #51 Cuando descubras que la mayor parte de ese dinero va para los hombres que se acojan a la prestación de la baja de paternidad, lo mismo te da un patatús.

    La prestación de la baja de paternidad no sale del presupuesto para el ministerio de igualdad... y si sale, tienes fuente?
  72. #60 ¿Del presupuesto del ministerio de igualdad? ¿Ahora van a salir de ahí las bajas? Pensaba que salían del presupuesto de seguridad social. Yo ya no entiendo nada.
  73. #60 Fuente?
  74. #1 comparado con las CERO familias que se beneficiaban de esto antes de la primavera, pues es un avance. Las cosas llevan su tiempo.
  75. #79 Antes se cobraba la RGI
  76. #1 Son todo propuestas y medidas de cara a la galería que luego no se concretan en nada. En Valencia la generalitat sacó unas ayudas para autónomos que se agotaron a la media hora de abrir el trámite.
  77. #59 y si le dieran la ayuda al millon de familias luego serian los primeros en quejarse de que les dan paguitas a cualquiera sin filtro ninguno.
  78. #3 Y compulsadas.
  79. #71 Me imagino que has querido decir "por un patrimonio que puedo jurar que NO tiene".

    Hay mucha gente que entregado bien el papeleo se les ha denegado por que si, asi estan las cosas, no se les deniega por que tiene en el banco X dinero o tiene un segundo piso que lo puede vender... por poner dos ejemplos.
  80. #71 Para que el estado te de una prestación hay que cumplir unos requisitos, si la han denegado por datos erroneos, solo hay que demostrarlo.

    Supongo que con la avalancha de solicitudes de una prestación que antes no existía, es bastante entendible que haya retrasos, de hecho lo que habrá es un colapso del sistema que irán solucionando con el tiempo.
  81. #74 #77 #78 elpais.com/economia/2020-10-28/la-conciliacion-y-la-lucha-contra-la-vi

    Los 451 millones del ministerio suponen el 0,19% de las cuentas totales. Incluyen fondos para equiparar los permisos de maternidad y paternidad en 16 semanas.
    Una de las partidas principales prevé 200 millones para el llamado Plan Corresponsable. Es un plan sobre conciliación destinado fundamentalmente a familias con hijos menores de 14 años o familiares a su cargo. El proyecto de Presupuestos lo define como un “programa piloto”. La mayoría de los fondos, 190 millones de euros, se transferirán a las comunidades autónomas y los 10 restantes se reservan a gastos de funcionamiento e inversión.


    Son 200 millones, no 240. No dice explícitamente que sea para pagar bajas sino para equiparar ambos permisos. No sé si será directamente para pagar las bajas o para ayudas o cómo.
  82. #76 "La ampliación del permiso por paternidad se pagará con Presupuestos"
    "tendrá que financiarse vía Presupuestos dado el maltrecho estado de las cuentas de la Seguridad Social."


    www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/ampliacion-permiso-paternidad-pa
  83. #62 Burocracia decimonónica es lo que tenemos.
  84. #37 Venezuela y Galapagar en el mismo mensaje. Enhorabuena.
  85. #76 Sale del INSS, igual que el paro y el resto de bajas.
  86. #21 Dile que monte una asociación, así le cae algo fijo: www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-13491
  87. #87 Vía presupuestos no es lo mismo que Vía presupuestos del ministerio de Igualdad.
  88. #78 Cibeles...
  89. #82 Esa es la esencia del movimiento de la Gata Flora: si se la meten chilla, si se la sacan llora.
    Que se vayan a tomar por el culo.
  90. #5 Mentía descaradamente según tú porque "Patatas traes"
  91. #63 #70 Si quitas las ayudas y das a todo el mundo una paga, no salen los números.
    O reduces la cantidad de dinero que TODO el mundo recibe o no igualas a la suma de ayudas actuales.
    Si haces esto, la gente que necesita ayuda de verdad no llegará a fin de mes.

    Y si no reduces la cantidad, de dónde sacáis el dinero?
  92. #61 Aquí se da el mismo dato:

    www.servimedia.es/noticias/1317795

    Sin entrar en el dato concreto, del que desconozco con seguridad, lo que es evidente es que se trata de una prestación nueva, aprobada hace 5 meses, y que hay un colapso por una situación que no se había dado jamas en este pais.

    Y aparte de esto ¿Te parece bien que se sea exigente con las prestacione que da la SS?.
    ¿No te parece un poco cínico estar en contra del IMV (si, lo estás, lo sabes), y quejarse de que se dan pocas prestaciones?.

    xD
  93. #20 Yo he trabajado en un mostrador de atención al cliente y, aunque parezca una tontería, el tener que levantarse a hacer fotocopias para una persona multiplica el tiempo que le dedicas por dos o por tres. Si las colas ya son largas imagínate cómo serían si la gente no llevará todos los papeles posibles preparados.
  94. #97 Se puede ser exigente sin pedir cosas absurdas como la fotocopia en color del DNI, es más para que coño necesitan una fotocopia del DNI, si el DNI lo expande el propio gobierno. Si quieren ser exigente que miren los movimientos del banco, las facturas, los bienes y declaraciones de la renta. Hombre por favor, basta de justificar lo injustificable.
  95. #1 Pero será culpa de Rajoy y los gobiernos autonómicos, ¿no?
comentarios cerrados

menéame