edición general
1169 meneos
3358 clics
El principal pagador del novio de Ayuso es la clínica Quirón, que en tres años ha recibido 707 millones de la CAM

El principal pagador del novio de Ayuso es la clínica Quirón, que en tres años ha recibido 707 millones de la CAM  

El tema es Quirón, el tema es la privatización de la sanidad pública, el tema es que el principal pagador del novio es la clínica Quirón, que en tres años ha recibido, ojo, 707 millones de la CAM. Ayuso vive con alguien que se beneficia de sus políticas. Este es el tema. @PabloIglesias lo clava en el minuto que le dejan.

| etiquetas: quirón , concesiones , cam , pablo iglesias , ayuso
Comentarios destacados:                
#2 Pues si huele a tráfico de influencias, tiene color de tráfico de influencias y sabe a tráfico de influencias, será que son sus costumbres y hay que respetarlas.
Pues si huele a tráfico de influencias, tiene color de tráfico de influencias y sabe a tráfico de influencias, será que son sus costumbres y hay que respetarlas.
#2 Que no, rojo cubazuelano, que es cultura del esfuerzo
#2 que miren el Quirón de Galicia y a Feijoo.
#2 Que jodida verguenza, parece una subasta, cada dia sale una cifra mas alta de saqueo. Y la gente tragando porque ... libertad ... . 
#32 porque la gente es ignorante e inconsciente y prefiere hacerse la cervecita en la terracita repitiendo eso de " bolivarianos, bla, bla, yo soy español, ..."
#57 eso de que asocieis tomar una cerveza en una terraza con ser fan de Ayuso hay que empezar a pensarlo un poquito, uno de los temas preferidos cuando tomamos una cervecita es poner verde a Ayuso y desahogarnos un poquito, por cierto que alguien me diga en qué región de España no les gusta tomar unas cervecitas
Ayuso usó una fórmula "excepcional" para pagar 707 millones al mayor hospital de Quirón entre 2020 y 2023
www.infolibre.es/politica/mayor-hospital-quiron-recibio-707-millones-g

Ah, y para los que vengan defienden que llevan apenas 2 años juntos y demás mierda para intentar taparla: www.meneame.net/m/politica/26-mayo-2021-acaban-aparecer-fotos-ayuso-al
#1 707 millones que podrían haber ido a la sanidad pública.
#42 Mamandurrias de un alumna
#42 Por pagos como ese no paran de presumir de que suben el presupuesto en sanidad cuando en realidad no están invirtiendo una puta mierda.
"@PabloIglesias lo clava en el minuto que le dejan"

poco le va a durar la poltrona de tve a PI si sigue soltando verdades como puños, lo cual no muy bien considerado en este pais.
#4 Creo que ahora no tiene problemas en decir lo que piensa, y tampoco es que se cortará mucho cuando era vice
#4 creo que ya sabían lo que iba a decir ;) pero da audiencia, tanto entre los simpatizantes como entre los que no lo pueden ni ver por alguna razón que muchos de los que le odian tanto ni saben.. y total como ya nada nos escandaliza da igual todas las verdades que diga que no va a pasar nada desgraciadamente..
#40 "ya nada nos escandaliza da igual todas las verdades que diga que no va a pasar nada desgraciadamente.."

esa es la estrategia: soltar tanta basura, corrupcion, bulos, insultos q nos inmuniza, nos da igual, aceptamos esa basura de democracia, rechazamos a los q intentan traer una democracia plena pq total, todos son iguales, consiguen q odiemos a todos, a justos por pecadores
#4 Por eso precisamente le votaban, en su día, porque lo clavaba, siempre. Pero los fascistas vienen siempre, a taparlo todo...
#4 Bueno, lleva soltando verdades así desde el primer día que se sentó en un plató y sigue sentándose en platós ¿no debería de haber desaparecido de los platós? Pues no, porque en los platós vende la audiencia y PI sigue dando audiencia.
Llevo diciéndolo años. La gente se queda con lo que roban los políticos, pero el daño real es mucho más profundo. Para que ellos se lleven su mierda de migajas, destruyen cosas como la sanidad pública, la educación pública, las pensiones públicas, la accesibilidad de la vivienda, etc, etc, etc. A ver si nos vamos enterando de lo dañinos que son.
Para mi, Pablo Iglesias sigue siendo el mejor orador / comunicador de España. Y se le entiende.
#10 de lejos. Y la mujer que tenía en canal red (perdonad, no recuerdo su nombre) que han metido también en tv1 y que ha salido en portada varios días aquí es espectacular también.
#15 Yo creo que normalmente parecen tan bueno porque se preparan los temas no van a la aventura como muchos tertulianos
#17 ¿Pretendes que los tertulianos se preparen? Ya sólo te falta pedir que hablen de lo que saben... ¡dónde vamos a llegar!
#19 La verdad que me la pela, no vería una disucusion política de una tele de estas en la vida
#15 Sara Serrano?
#15 Si dices Laura Arroyo, es una crack
#10 No solo eso. Es lo mejor que le ha pasado a la política en España y ahora también en los medios (a parte de ser invitado). 
Es así. 
Que no se olvide  media
#3 Si es que hay que quererlos :troll:  media
707 millones dan para hacer bastantes cosas en la Sanidad Pública, pero eso no reparte tantos sobres ni asegura un puestecito en algún consejo de administración de alguna empresa agraciada por tal lluvia de millones.
Así liga cualquiera por bruja que seas.
#9 Está follando por encima de nuestras posibilidades.
#28 sale mas barato el volquete de putas.
Mira que han intentado ignorarlo,demonizarlo o perseguirlo y a pesar de todo Pablete sigue denunciando a corruptos y sabandijas.Poca gente como él verás en este país donde la honestidad es perseguida y la corrupción ensalzada.
#23 ¿Qué Pablo? ¿Iglesias o Casado?
#51 Je,tú veras {0x1f604}
Vaya vaya! qué cosas no?
Como el OKdiarrea, la Razon, El Mundo, La Cope y esa prensa no se han enterado de esto y la tolondra madrileña es lo que lee ... pues por eso no se ha enterado de nada xD xD xD xD
La gente decente. No como nosotros, que somos purria y robagallinas.
¿Qué mas dan 707 millones cuando me miran tus ojitos?
#6 Bastante poca pasta les ha dado para lo guapa que es
La causalidad.
El contubernio PP-Quiron es bastante evidente

Mira lo q pasó en Zaragoza, salió un alcalde PPro y de lo primero q hizo...Aprobar el nuevo hospital Quiron
www.zaragoza.es/sede/servicio/noticia/229132
www.quironsalud.com/es/comunicacion/actualidad-quironsalud/quironsalud
#22 el grupo va como un tiro en toda España ... Desde el COVID autonomías alejadas del PP como Catalunya o Euskadi han elevado el dinero destinado a conciertos desde el COVID... y seguirá seguramente así mientras siga habiendo el tapón que existe en pruebas diagnosticas....y el grupo quiron es el mayor grupo actualmente operando en España...así que...
#22 en Galicia tienen en nómina a unos cuantos políticos...
Eso significa que Quirón ha recibido 250-300 millones anualmente de la CAM.

Quirón es la mayor empresa sanitaria española y tiene unos ingresos anuales de 4500 millones, lo que significa que sus ingresos de la CAM son aproximadamente el 5% de sus ingresos en España.
www.plantadoce.com/empresa/quironsalud-eleva-un-10-sus-ingresos-en-202

La Comunidad de Madrid tiene 7 millones de habitantes, es decir: entre el 10-15% de la población española.

Que una empresa sanitaria española obtenga el 5% de sus ingresos en España a partir de contratos con un gobierno autonómico que da servicio al 10-15% de la población española no parece tener nada de especial.
#20 No lo has entendido.
Además de que no es el 5% de sus ingresos. Es el 15.
#27 esas mates...si los datos de #20 son ciertos y aceptamos que la facturación es estable (cuando seguramente haya aumentado) 707 millones si es poco más del 5% de 4500*3... Que los 700 millones es la cantidad total en 3 años.

Pero es que hay que ponerlo en otra perspectiva. En 2022 Madrid destino casi 2000 millones al pago de estos conciertos (unos 975 de presupuesto y otros tantos a un plan de pago para acabar con una deuda de casi 1500 millones aue la comunidqd tenia con hospitales…   » ver todo el comentario
#30 Cierto, que son 3 años. Fallo mio. #20
#34 Es normal.... Al final aquí entramos todos en ratos libres y todos hemos leido mal o se nos ha escapado alguna información. Saludos
#20 Segun la noticia, esos 4500 incluyen el mercado Latinoamericano y supongo que tambien sus servicios puramente privados,

Luego esos 700 deben ser bastante mas que el 5% de sus ingresos provenientes de las administraciones publicas españolas

Que habra que buscar sus cuentas y hacer numeros de verdad, igual luego lo miro
#20 A saber. Por lo visto según la Ser buena parte debe haber sido para pagar deuda impagada desde 2015:


El Gobierno de Ayuso disparó en 2022 el dinero entregado a la empresa Quirón, la principal fuente de ingresos del novio de la presidenta. Fueron -en concreto- 393 millones de euros, aprobados entre noviembre y diciembre de 2022, en los distintos consejos de gobierno, destinados a los hospitales de Móstoles, Villalba y Valdemoro, que están gestionados por Quirón. El objetivo era pagar una…   » ver todo el comentario
Además de investigar a Ayuso y a su novio también debería investigarse a la empresa dueña de las clínicas Quiron porque han crecido mucho en todas partes y si lo han hecho obteniendo el favor de los políticos por medios poco éticos no se puede tolerar. Hay que perseguir tanto al corrupto como al corruptor.
Enjoy Capitalism.
No se podía saber.
705 que hay que restar la mordida del novio .
Quiron, la gran beneficiada de la privatización de la sanidad...
Baia baia, quien lo iba a decir. Me pinchan y no sangro. :troll:
Pero, alguien, aparte de los poseedores de cerebro domesticable, ¿dudaba de que esto fuera así?.
Si la respuesta es que si, deberían hacérselo mirar.
¡¡¡¡CORRUPTA!!!! ¡¡¡¡ASCO!!!!
Gran frase: LA CORRUPCION ESTA A LA BASE DE LAS PRIVATIZACIONES, por parte de todos los partidos tradicionales
Si fuera malpensado diría que no puede ser tanta casualidad.......
Pablo en TVE, dichosos los ojos. ¿Eso significa que canal red se va a pique?
no va el video
A ver qué juez estrellita aplica el mismo celo y prisas contra la corrupción que para proteger los derechos de la telebasura que muchas veces subvencionamos a fondo perdido..
Y el problema son los funcionarios vagos y maleantes. Vamos que no hay empresa grande que no trinque del estado cual funcionario vago y maleante, pero en este segundo caso con poca repercusión en el ciudadano, con sueldos de privada, y mucha para ellos, en este caso el novio de la jefa, con sueldos de privada.
 
 
Principal pagador de Begoña la esposa de nuestro Presi. Esto sí que es grave. Pero Meneame continúa en su campaña de acoso y derribo a Ayuso. 
www.elconfidencial.com/empresas/2024-03-15/air-europa-pacto-africa-cen
 
 
comentarios cerrados

menéame