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Príncipe de Persia JS

El clásico Príncipe de Persia realizado en Javascript.

| etiquetas: príncipe , persia , javascript , js
139 43 4 K 401 ocio
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  1. Controles en móvil? :hug:
  2. Que tiempos...me costo un huevo terminarlo pero lo consegui D
  3. #2 Haciendo trampas, seguro
  4. #4 edite con Norton y alteré los códigos de tiempo
  5. Está calcado, pero al menos en mi ordenador no puedo dar pasitos pequeños. En cuando le doy a la tecla se pone a correr y es injugable
  6. Qué raro se me hace ver el nombre traducido, siempre lo he visto como Prince of Persia.
  7. #6 Hay otra tecla para eso.
  8. #3 cd juegos
    cd prince
    prince.exe megahit
  9. #3 #2 con un monitor de los de fósforo verde cuadradotes de IBM ponía el monitor al revés con la pócima que invertía la pantalla xD
  10. A tomar viento la productividad del día
  11. Ah, mira, los parámetros se pasan por la dirección, por si le queréis cambiar el nivel o las vidas iniciales.
  12. Si mueres y continúas jugando, la dirección web cambia y puedes ver los parámetros de vida, tiempo restante, etc., pudiendo cambiar la URL a tu gusto... ¿Alguien ha dicho PRINCE MEGAHIT? :->
  13. #10 ostias tenia un colega del EGB que hacia eso mismo, pq con su CGA verde no diferenciava las pócimas!
  14. cómo cojones se sacaba la espada?
  15. #9 Ya tenemos una edad..
  16. #16 Primero tienes que recogerla. Está tirada en el suelo en el primer nivel.
  17. Que currado y como llueve el tiempo, parece ayer cuando me maravilló ver este juego en un 286 con ese musicote de Adlib... y sorprendentemente, la versión de 8 bits en Amstrad CPC es una gozada también, los de Broderbund eran unos cracks.
  18. #18 Vale, y como se coge? (estoy en pc)
  19. Mi productividad hoy ha sido cero
  20. #6 Deja pulsada la tecla de mayúsculas y avanza.
  21. Aun me acuerdo del truco del primer nivel. En vez de ir a por la espada, te vas a la derecha y cuando te encuentras al guardián de la puerta para saltar de nivel y dejas que te persiga hasta subir el escalón, luego das la vuelta por donde entraste al principio y vuelves a ir hacia la derecha a la puerta, el guardián esta a la izquierda y puedes salir sin luchar. 
  22. #20 Te plantas encima y pulsando la tecla "mayúsculas" te agachas.

    La he cogido dos veces debido a un bug xD
  23. Os habéis dado cuenta que si cambias en la url health=10 empiezas a jugar con 10 vidas? también se puede cambiar el tiempo.
  24. #22 Hubiera jurado que el pasito era dándole suave a la tecla, pero mirando el manual veo que en el original también era con el shift. Gracias
  25. El final de este juego es un salto de fe (guiño, guiño).
  26. En mi opinión es un juego muy poco jugable, tiene un control del personaje muy raro. :-/
  27. #19 yo lo recuerdo en mi vetusto 8086 a unos tristes 10 Mhz, no podía creer que ese juegazo funcionara tan bien en él, encima era de los pocos que soportaba MCGA (cómo la odiaba...). La de horas que le dediqué madre mía... ese y el Pinball Fantasies fueron perfectos ejemplos de cómo se podía exprimir una CPU viejuna al máximo....
  28. Vamos a ver si introduciendo aquí la palabra mierda, salta la inocentada.
  29. El precursor de los assasins creed
  30. #30 verás mañana la cantidad de comentarios con mierda que se leerán xD
  31. Vaya juegazo y se ve que lo hizo un único tío e imito los movimientos del hermano para recrearlos en el juego.
  32. #5 Yo fue de los primeros juegos que me pasé. #3 Y creo que sin trampas. En algunos combates iba tan sobrado que me entretenía a solo defender.
  33. #28 Negativo por blasfemo >:-(
  34. #38: Reconoce que el control es horrible, el personaje avanza una barbaridad a la más leve pulsación de teclado. Cuando salga PrehistorikJS verás lo que digo, eso sí, compra un teclado nuevo con una barra espaciadora reforzada. xD
  35. Leyendo los comentarios, se nota a leguas a los millenials, ja jaja
    (ojú que viejoven que soy)
  36. #21. Productividad es llegar al final del día habiendo hecho aquello que más te gusta.
  37. #1 ¿Y en el PC?
  38. Cuando salió este juego, yo era un jovencillo al que se le daba muy mal. En cambio ahora, soy un viejo al que se le da muy mal.
  39. #24 Repetir bug para infinitas espadas :shit:
  40. #1 sí, no se ven pero tocando la pantalla es bastante jugable.
  41. #23 Ese era el modo pacifista.
  42. #44 >> habiendo hecho aquello que más te gusta.

    .  media
  43. #17 Para la cuarta vacuna.
  44. #31: ¿En el Assansins Creed se tira de un precipicio por pulsar un poquitín la tecla adelante mientras estás a 2 metros de él? :-P

    Es básicamente lo que odio del juego, que podrían poner una opción que indique que si pulsas una tecla te vas al precipicio, o bien algo para guardar la partida y recuperarla, porque a mi se me hace casi imposible jugar así. Es que en otros juegos, si pulsas un poco, el personaje avanza un poco, no 1 metro por lo menos.

    Voy a probarlo otra vez, si de hecho este juego ya lo he jugado... y la jugabilidad nunca me ha satisfecho.
  45. #53 es un juego que está pensado para que sea difícil. Que tengas que repetir niveles cientos de veces.

    Si no te mola dedicate al creed
  46. #54: Prefiero el Prehistorik. ;)
  47. #23: ¿Existen otras formas de glitchear el juego?
  48. #15 yo jugué en monitor blanco y negro y si te fijabas distinguias las pócimas rojasny azules por el tono de gris.
  49. #29 Pinball Fantasies tenía el plus de que si lo usabas sin tarjeta de sonido se escuchaba muy bien usando el altavoz interno.
  50. #45 El cursor
  51. #59 exacto, eso me flipo una barbaridad porque mi pobre 8086 no tenía ni tarjeta de sonido... :foreveralone:
  52. #48 como se salta???
  53. #20 No he probado la versión JavaScript. Pero si no recuerdo mal, se coge agachándose encima, una vez que la encuentras tirada en el suelo.
  54. #62 Misma pregunta
  55. #33 Mira tu, no me habia planteado volver a repetir la aventura, pero gracias por la idea :-D
    PD: No se por donde andará el comandante norton :-D
  56. #64 tocar por arriba de la pantalla (pero dentro) equivale al cursor arriba. No os engañéis en el original saltar también tenía su intríngulis.
  57. #26dandole suave a la tecla”

    Eso no funciona en Pc o móvil; solo cuando juegas desde el piano.

    PD: :troll:
  58. #42 Qué va hombree, funciona exactamente igual que el original, no es un jueguito facilón de niños de ahora...

    Eso sí, ahora te llevas positivo por recordarme el Prehistorik!
  59. Encontrado el repo con el código fuente:
    github.com/oklemenz/PrinceJS
  60. #60 ¿Solo?
  61. #70 Y el shift para dar pasos cortos.
  62. #53 mmm, algo parecido.  media
  63. #53 Ya lo han comentado: te acercas pulsando la tecla shift.
  64. Qué recuerdos! Mi juego favorito por una gran temporada.

    Un par de detalles. No es un remake, sino un port del original llevado al navegador, así que funciona exactame te igual, Bugs incluidos. Diría que han usado está librería js-dos.com
    De hecho aqui está con mejores controles móviles dos.zone/prince-of-persia-1990/ aunque es una versión diferente ?(

    Y también tiene el Prehistorik 2, que preguntaban por ahí arriba. dos.zone/prehistorik-2-1993/

    Edit: pues no! #69 encontró el source y pinta un remake en toda regla. Flipo porque es calcado....
  65. #74: Lo suyo es usar el modificador para correr, pero bueno. xD
    Ya le echaré más un ojo, lo he jugado más veces, incluso en una vesión para DDoS DOS, y no digo que sea mal juego, pero a mí personalmente lo que más me gusta es avanzar, no repetir, y en este juego a la mínima te toca repetir. En ese sentido el AITD me gustaba más porque guardabas las partidas, y si te equivocabas ibas un poco hacia atrás y listo. Molaría que liberasen el motor y cualquiera pudiera hacer un juego de ese estilo.
  66. #75 Si exacto, es un remake clavadísimo. De hecho es clavadísimo. Aunque por lo que he visto es un fork de un repo...de un español!
    github.com/ultrabolido/PrinceJS aunque aquí sí, está sin terminar.
  67. #76 En aquella época los juegos eran muy pequeñitos, no sé si lo viviste. Para que duraran más siempre había que empezar desde el principio y te mataban a la mínima. Recuerdo los primeros como Alex World de Sega. Esto de salvar la partida es posterior. Los de las máquinas de los salones recreativos eran el ejemplo, y lo de manejar el joystick con la mano no dominante (la izquierda) para que fuese más difícil. La mano derecha se dejaba para darle de forma repetida a un botón.
  68. #14 que información más interesante... Si sólo es un port... si te doy el código fuente de un juego me lo traduces a JavaScript?
  69. #78: No viví mucho esa época, pero sí se hacía mucho eso, en mi opinión los juegos en ese sentido han mejorado bastante, prefiero guardar la partida y terminar antes.
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