edición general
11 meneos
135 clics

El PSOE recorta distancias con el PP y Sumar cae, según el CIS

El PP baja medio punto y los socialistas se colocan a los de los populares. Sumar se deja un punto en un mes y facilita que Vox se asiente en el tercer puesto.

| etiquetas: cis , psoe , pp , sumar , distancias
mision recuperar el bipartidismo completada.
#3 PSOE lleva décadas de experiencia ... Y saben como va y que es lo que importa.

En mi municipio vi la misma jugada en plan pequeñito y que se veía perfectamente, eso fue cuando necesitaron pactar con el circulo de podemos local, que se llamaba "ciudadanos de" o algo así.

Básicamente, le dijeron a todo que si, y solo pedían que el alcalde fuera el candidato Socialista.

El día que lo comunicaron en asamblea como una victoria, no me lo podía creer, otra vez como con izquierda…   » ver todo el comentario
#6 El caso es que esto no pasaría con unos votantes mínimamente avispados.

Lo que comentas es el "modus operandi" del PSOE, si no pactas y les das el gobierno, te vas a hundir por dejar que gobierne la derecha, si pactas y participas del gobierno, te conviertes en el "enemigo a batir" y ta van a hacer todas las zancadillas posibles. Y si les das el gobierno sin formar parte de él, pues para la siguiente votarán al PSOE porque "pa qué, si les van a dar el gobierno igual".
#3 Gracias al gran esfuerzo de los otros partidos...
Ningún día si tu encuesta. No salgas de casa sin ella.
Gracias al esfuerzo de no es raro que sumar se valla al carajo :-|
Si lo dice el CIS va a misa jajajajajjajajajajajajajaj
Out of context.... Que asco da el "periodismo" de este país, el tonito y el sesgo de A3 con S.Golpe es irritante.
Sorry por el desahogo....
Para que coño sirven estas encuestas? No me las mirare hasta que toquen elecciones.
#1 ¿Para qué sirve que Musk publique a los 4 vientos que "el año que viene en Tesla vamos a tener la conducción autónoma definitiva"?, cosa que lleva repitiendo desde... ¿2016?

Respuesta: para traer inversores vendiéndoles humo (aunque cada vez funciona peor, de ahí que Tesla esté cayendo en bolsa a pesar de obtener beneficios record)

Pues haz la regla de 3.
#4 Si, eso lo tengo claro pero un Tesla es algo que te puedes ver, comprobar y comprar, las encuestas se las van inventando día a día con propósito, de que? Pretenden que el gobierno vea que no los quiere nadie y se vayan para ponerse ellos? Seguramente ese es su programa.
comentarios cerrados

menéame