edición general
11 meneos
82 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Putin amenaza a la OTAN si envía tropas a Ucrania: "Nos colocará a un paso de una tercera guerra mundial a gran escala"

El presidente ruso denuncia que soldados de la OTAN combaten en Ucrania y mueren masivamente

| etiquetas: otan , ucrania , tercera guerra mundial , putin
#12 para españa y ucrania esos españoles estarán "desaparecidos".

ya sabes, ucrania no recoge a sus caídos para no dar las cifras de muertos, ellos prefieren llamarlos "desaparecidos". Por eso cuando Rusia los identifica y les da sepultura, protestan.
#23 Tio, no te cansas de hacer el ridículo, no hay ni una docena de desaparecidos y muertos.. pero claro, segun la propaganda que tu consumes, hay 56 muertos porque patatas.
Manda cojones que escribas esa basura sin ningun tipo de fundamento. En serio, es acojonantemente ridículo que un tipo con una hoza y martillo se ponga a blanquear al régimen nazi ruso que financia y apoya a los nazis en España.... lo tuyo es acojonante.

Rusia que cojones va a identificar, si tiene un cacao en sus filas…   » ver todo el comentario
La amenaza vacía de putin de la semana.

Al menos llega en lunes.
#1 Las amenazas a Ucrania también eran vacías...
#14 No irás a comparar el "vamos a poner una nucelar" con lo de ucrania no?
#13 ¿y reducir china a cenizas antes de que se arme lo suficiente?

#15 yo prefiero que cada país se meta en sus asuntos y evitar la tercera guerra mundial.
Mejor no poner a un país al límite.

Suiza tenía política de neutralidad en la WW2 y no le fue muy mal
#16 Pues entonces putin es tu enemigo. No se a cuento de que se ha dedicado a atacar a Ucrania.
O Israel con Palestina.
#18 Putin es un invasor más como Netanyahu. El mundo es feo y la mejor forma de arreglarlo un poco es dar ayuda humanitaria.
Nuestro problema no es Ucrania ni Palestina, es que están cargándose nuestra sanidad
#20 Vale, tu a lo tuyo.

pero mantente lejos.
Es que es lo que quiere EEUU, una guerra mundial, pero lejos de su territorio.

Y si puede ser que arrase Europa.
#13 En cada guerra mundial EEUU sale más rico y Europa más pobre.
#19 Si estalla otra el "ganador" se va a conformar con un planeta a lo Mad Max
#13 en que basas esa afirmación?
#28 En los libros de geopolítica que he leído.
#34 y qué argumentos te llevan a esa conclusión ?
#13 Pues si quiere eso y empiezan por el estrecho de Bering, EEUU se cagaría viva.
Que Putin se largue de Ucrania, sus amenazas vacias ya no cuelan, lleva mas de 2 años con esas ridículas amenazas, mientras que Occidente no para de escalar el conflicto en todos los sentidos..... el nazi de Putin tiene dos opciones, o se va de Ucrania por las buenas, o se va por las malas y con una terrible humillacion para el y para su pais.
#5 ya te has alistado para ir a luchar a Ucrania?
#36 Y tu, te has alistado para ir a luchar por el nazi de Putin? Ten cuidado con ir de turista a Rusia, que un despuste, y acabas en el frente :troll:
Nunca entenderé el blanqueamiento que le haceis a esos nazis rusos...
#38 Tú sabes que existe gente, a la que tanto Putin como Biden, le parecen escoria y que lo único que quiere es no meterse en fregaos?

No se, tú crees que si España no hubiera ido a Irak habrían explotado las armas nucelares esas y hoy todos seríamos árabes no?

Porque la explicación es la misma tengo que confiar en que el discurso de la OTAN es verdad cuando se han dedicado a mentir durante toda su historia

Claro que no para ti o eres otanejo o eres proruso y luego te quejas de fanatismos xD mírate al espejo
#46 Tu sabes que el único que nos esta metiendo en un fregado, es un nazi en el Kremlin que acaba de consumar una estafa para perpetuarse en el poder..... que es el que no para de amenazar a las democracias occidentales si se rompen las lineas rojas que no opara de poner de forma ridícula.

España fue a Iraq por muchisimos motivos, no solo las armas nucleares.. te recuerdo que habia un dictador genocida, que entre otras burradas, se dedicaba a gasear con armas quimicas a poblacion civil.... se…   » ver todo el comentario
#47 pero que propaganda he comprado yo?
Y me creería eso si no fuera que Israel está haciendo un genocidio y el único país que evita que se haga algo es el mismo, que quiere que yo y los míos matemos por ellos

Yo no soy un asesino, pero alguien quiere que lo sea por el, y no vive en Rusia

El mayor beneficiado de todo el percal que hay en el mundo es USA pero casualmente ellos para ti no tienen culpa
#48 No os cansais de usar el mantra del genocuento.... vais a sufrir muchas derrotas en multiples frentes, a Gaza la van a desmantelar, y en mi opinion bastante merecidamente por todas las burradas cometidas el y a partir del 7 de Octubre, y Rusia va a acabar desmembrada al mas puro estilo de la disolucion de la URSS hace 35 años... En Israel son conscientes de como la maquinaria de propaganda del Kremlin ha penetrado en los tipos como tu, y despues de destruir a Hamas, se van a preocupar de…   » ver todo el comentario
#49 ostia ahora eres mysto el negacionista del genocidio palestino?

Aparte de que hablas de democracias occidentales, pero olvidas que todas son lacayas de USA y sus nukes, yo prefiero ser soberano a colonia de USA
#50 Lo, lo que no soy es defensor de terroristas islamistas radicales... y por supuesto, apoyo absoluto a Israel en lo que está haciendo, luchar contra terroristas que juegan sucio no es nada facil, y menos con toda la maquinaria de propaganda rusa y antioccidental en contra de ellos. Por lo poco que sigo el conflicto, puedes dar por extinguida la franja norte, dale las gracias a Hamas.. y si de esta no aprenden y siguen con el terrorismo, perderan el resto de franja, por gilipollas.

Si, somos…   » ver todo el comentario
#51 Hablar contigo es perder el tiempo, te he preguntado una cosa y me hablas de tu libro

Así consigues mantener una conversación fuera de internet?
#52 No has preguntado nada, has soltado una monumental trola que lleva años desmontada..
Vamos a ver.

La OTAN lleva mandado tropas a Ucrania desde hace más de 10 años y no solo la OTAN, también los neutrales suecos por ejemplo. Otra cosa es que los rusos se hagan los locos y hagan como que no lo saben.

El otro día estuve escuchando a un pavo que era un artillero español de la AAA y comantaba que esos sistemas no se dominan en en tres meses, que necesitan un huevo de entrenamiento y eso para aprender uno. Los sistemas patriot y demás no están siendo manejados por ucranianos y eso lo saben los rusos de sobra, de hecho, de vez en cuando les mandan una sopresita como el restaurante ese donde se reunían todos los artilleros.
Primero debería dimitir Zelenski, volver a legalizar todos los partidos que, por arte de magia, han ido desapareciendo de las elecciones generales en Ucrania, indemnizar a las familias de los asesinados por el régimen ukro en el Donbas y Crimea y echar a los mercenarios y asesores de la OTAN del país. Entonces, para ser justos, Rusia ya podría irse del país y todos contentos.
Para #_5 tis, tis, tis!!!!
Que viene el lobo. Este hijo de puta, con la edad que tiene, no sé cómo querrá morir y ser recordado.
Creo que ese es el plan...
los nazis estan en ucrania, mysto, que ya peinas canas joder!

ha! que ya me ha ignorado, eso de contestar y luego ignorar debe ser de luchadores por la libertad o algo asi que se me escapa.
#44 Rusia se cree con el derecho a controlar la política interna y especialmente externa de Ucrania. Cuando empezó a perder ese poder es cuando invadió.

Que hizo Rusia? Envenenar, hacer desaparecer, amenazar políticos… hasta que el clamor popular ya no se podía ocultar y acabó siguiendo la política por otros medios.
boomers liandola parda como siempre para que los millenials con su ansiedad manden a los gen z a que les vuelen el culo en una estupida guerra.
#10 Los de la ansiedad son los de la gen Z. xD
#10 En Alemania ya hay más ancianos que jóvenes, si estalla una guerra veríamos a gente de 50-60 con el petate.

De la quinta del biberón a la quinta del andador.
Pues en principio yo no jugaría a tocarle las gónadas. No se Rick...
#3 Que ciertos pepinos tengan que tener autorización de una cara visible como un presidente y de un segundo (random digital o humano random que mantenga secretos) es por cosas que no están muy lejos de esta parodia.
youtu.be/lxEy4tv1rF8?t=12

Lo de la peli wargames de tener humanos en vez de maquinas para autorizar una salida no es un error, es caro y poco ajustable. Los humanos le daban un añadido random que si esta entre "ciertos parámetros aceptables" para psicópatas le…   » ver todo el comentario
Pero nadie en Rusia pone a un primer ministro nazi, camarada:

en.wikipedia.org/wiki/Oleksiy_Honcharuk  media
#31 Si es por nazis ambos tienen mierda para dar y regalar.
Mira, si es por imbéciles dispuestos a luchar, España no está corta de ellas. Y los primeros en ir por Ukrania son los derechistas con apoyo liberal.

Normalmente el perfil de ésta gente es la que va sin avisar a nadie, plan lobo solitario con nexos de ultraderecha pero sin saber ni dios en qué milita.
>
Segun los cutre rusos, se han cargado a 56 españoles.....y que hay alli 149 españoles, ridículo no, lo siguiente.

Hay nucho tarado de ultraderecha que estaría encantado de ir con los del Pravy Sektor o como se llame a pegar tiros. Yo me lo creo.
Los rusos están documentando todo y sacaran los datos cuando esto acabe (si, tambien con datos de la masacre de mariupol por parte de ucrania y también de lo de bucha o izium.... tienen miles de testigos testificando ante jueces y organismos de ddhh).

Os dejo la lista de mercenarios extranjeros que han sido desnazificados por Rusia hasta el momento:  media
#4 solo 56 apañoles? aun le queda mucho trabajo por hacer
#4 Estais tan acostumbrados a creeros todas las mierdas que salen del regimen fascista y terrorista del Kremlin, que os tragais cualquier mierda que os den.... :palm: Hay que ser un tremendo pelele como para creerse ese cutre-excel.

Segun los cutre rusos, se han cargado a 56 españoles.....y que hay alli 149 españoles, ridículo no, lo siguiente.
#8 pues yo conocía a varios valientes que se fueron para allí.. y no han vuelto. (incluso a un legionario que se fue para alli y se dedicaba a pedir perras mientras pasaba los dias escondido y el tio decia que estaba en primera linea jajajja el cachondo sacandoos los cuartos y vosotros donándole como tontos www.elconfidencial.com/mundo/2023-04-20/legionario-en-ucrania_3614429/ )

espero que con el resto, pase lo mismo. Ya sabes, fueron libremente a jugar y perdieron, que se le va a hacer.
#9 Tienes los nombres? Segun Rusia son 56 muertos, algo que no te lo crees ni tu ni la ridícula propaganda rusa.

Ya se demostró hace tiempo que ese legionario era un estafador al que le expulsaron del ejercito español y que nunca estuvo en el frente ucraniano al no pertenecer a la legion internacional ni a ninguna otra unidad ucraniana.. no descubres nada nuevo.

Sois jodidamente ridículos... Si Hubiera 56 epsañoles muertos en Ucrania, tendriamos los nombres..... si si, tu conocias a unos…  media   » ver todo el comentario
#12 No digo que no tengas razón, pero a uno (creo que fue el primer español muerto allí) yo lo conocía personalmente.
#4 que hace un tío con la hoz y el martillo defendiendo la guerra imperialista del nacionalortodoxismo de Putin?
#27 no defiendo a Putin ni soy imperialista.

A un lado tienes a Putin, que estuvo haciendo lo imposible por evitar el conflicto durante año y medio, negociando con la OTAN y con europa. Al otro lado tienes a la OTAN y sus ganas de guerra continua, y a ucrania que estaba aniquilando a sus propios civiles del donbass...

Así que si en este tema en concreto me posiciono a favor de rusia. Pero no tiene nada que ver con las políticas de Putin, Putin es un carca casposo conservador. Pero es que al otro lado están verdaderos descerebrados.
#29 con no financiar, armar y provocar una guerra civil primero y una invasión a gran escala no hubiese habido que parar ninguna guerra.
#33 precisamente el que mas esfuerzos hizo en evitar el conflicto fue rusia....
comentarios cerrados

menéame