edición general
188 meneos
852 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¿Quién no hace su trabajo en Interior?

El caso de Iglesias y Montero no es el caso de Iglesias y Montero sino el caso de una ministra y un vicepresidente del Gobierno de España que a duras penas pueden vivir tranquilos en su propio domicilio. Hay muchas cosas que investigar, desde las competencias de Interior ¿Cómo se montó un dispositivo que no funcionó? existen testigos que afirman que una de las personas que hizo público en redes el lugar de residencia es la esposa de un número de la Guardia Civil. Son muchos los que se preguntan por qué la Justicia o Fiscalía no actúa.

| etiquetas: interior , pablo iglesias
Comentarios destacados:                                
#7 #6 Pintaron Coletas rata en la carretera con tiza.

CON TIZA!!!!
«12
  1. Que lo averigüen sus socios de gobierno. :troll:
  2. No sé, que pregunten a Magarita Robles, que justifica ese atentado contra el vicepresidente del gobierno de España.
  3. Bufff, titular con una pregunta... «Van aver hondonadas de hostias aquí...»...
    Bueno, ahora en serio: eso mismo nos preguntamos muchos.
  4. Las manifestaciones que se hicieron afuera del domicilio de Soraya en su día, fueron intolerables. Por suerte para ella duraron apenas 3 días.
    El acoso que se está ejerciendo contra Pablo Iglesias ahora (y que está durando meses) es desmesurado, me gustaría saber quién está instigando a las masas a realizarlo. Lo que se merece esa gente es que después vayamos a su casa a hacer lo mismo y que pruebe su propia medicina. Pero vamos a tener más educación que ellos.
  5. #6 Pintaron Coletas rata en la carretera con tiza.

    CON TIZA!!!!
  6. #4 Cuando dijeron donde vivían Malú y Albert Rivera no vi a la gente ponerse exquisita.
  7. #4 Existen testigos? Me lo tendré que creer entonces. Como me tendré que creer que existe dicha agresión de la que no hay ni media prueba. Muy conveniente parece esto para que se hable del acoso al matrimonio en lugar de sobre las cuentas de Podemos
  8. Parece ser que piden que pintar "coletas rata" debe ser delito en España ...
  9. Aquí nadie hace su trabajo, si lo hicieran, el ladrón que el otro día le partió la cara a una anciana en un portal para robarle la cartera, no habría sido puesto en libertad en otro robo con agresión días antes en el que lo pillaron también. Tampoco cruzarían miles y miles de personas ilegalmente nuestras fronteras y tampoco habría colapso a la hora de atender las solicitudes de las prestaciones por desempleo y las solicitudes del Ingreso Mínimo Vital, de las cuales no se han aprobado por ahora ni un 1% de las que se han presentado.

    Esto es un estado fallido, una país bananero, gobernado por payasos desde hace décadas.
  10. #4 Creo que hay ciertos datos que se consideran confidenciales y no puedes airear. Decir "El vicepresidente de tal vive en mi pueblo" no debe ser delito, pero dar la dirección de su casa y publicarlo en un tweet o algo así, es otra cosa.
  11. #5 No es cuestión de educación sino de financiación. No me cabe duda que hay alguien financiando la ración de propia medicina a Iglesias.
  12. #11 Monarquia bananera mas concretamente y en toda la extension de su palabra.
  13. #4 Que se lo digan a @JosPastr
    twitter.com/gallir/status/1296422712785743874

    Hasta retwitteó su identidad Pablo Iglesias.  media
  14. #15 Y unos cuantos políticos más, aparte de periodistas. Son una mafia.
  15. #16 no sé si es verdad pero la famosa pintada, porque del escrache no hemos visto nada de nada, dicen que está a 34 kilometros de donde pasaba las vacaciones.
  16. Del artículo: "En primer lugar, seamos todos coherentes. No me vengan con el escrache a la vicepresidenta Santamaría. Si aquello les pareció intolerable, esto debe parecérselo también."

    Pues eso, seamos coherentes, doy la vuelta al argumento: si ahora te parece mal que te lo hagan a tí, ¿por qué antes justificabas que se lo hicieran a otros? ¿por qué no fuiste capaz entonces de tener empatía y ponerte en lugar del escracheado?

    Yo creo que Pablo no tiene legitimidad moral como para quejarse, derecho sí, porque entiendo que no está disfrutando de la situación y si quiere denunciarlo, entiendo que está en su derecho. Pienso que no puedes quejarte del encanallamiento político cuando han sido ellos los que han provocado este juego sucio.
  17. #7 para algunos eso es terrorismo. Leído en MNM
  18. Una pintada en el suelo. ¿Cómo permite interior que alguien haga una pintada en el suelo? Es de cadena perpetua mínimo.
  19. #21 por eso los de la vuelta ciclista corren acojonados.
  20. "Cuando el juez Llarena fue acosado en una cena en Palafrugell, se levantaron atestados y se hicieron llegar a la Justicia, como debe ser. "
  21. #2 "los escraches son jarabes democráticos" Pablo Iglesias.

    Dicho esto, es lamentable tanto cuando se lo hacen a él como cuando él animaba a que se lo hicieran a otros.
  22. #19 No tiene legitimidad moral para nada. Recordemos la que montó Irene con lo de Esther Argerich, que la acosaron por culpa del video que hizo poniéndola a caldo. Ni se ha retractado, ni ha pedido perdón por aquello, ni Pablo ha dicho nada. Ea, tirar pa lante como si no hubiera pasado nada, mientras le joden la vida a otro gratuitamente. Total, como no soy yo me importa una mierda. ¿Y pa qué voy a decir que la he cagado y dar mi brazo a torcer o admitir que hago las consas sin pensar y quedar mal?

    No me dan ninguna pena ninguno de los dos. Si los manifestantes esos que los están acosando están haciendo algo ilegal, pues que los denuncien, y si no, pues se tendrán que joder. Que insonoricen la casa, o que se vayan a vivir a otro sitio con acceso privado si no lo pueden soportar.
  23. #15

    Pobres nazis. No les dejan hacer su labor de nazis de incognito.
  24. #13 eso decía la extrema derecha de los acampados en el 15M
  25. Para mi que esa pintada la hizo alguien de algún bar al que la pareja no le dejó propina. Le podían haber puesto cualquier otro insulto, pero ese era el menos esperable, así que tiene que ser por eso.
  26. #7 ¿la falta es del material empleado o de lo escrito?
  27. #19 más claro agua.

    Y a la señora Irene Montero se le puede recordar cuando dio el nombre y apellidos una persona privada por subir el alquiler a una familia.
  28. #15 Vaya con Pablito, el linchador linchado. El del puño de hierro que ahora viene con mandíbula de cristal.
  29. #26 te ha quedado niquelado el tweet me dan ganas de guardármelo para cuando te quejes de la persecución a Pablo Iglesias.
  30. #18 #24 habéis tenido que ver al energúmeno con banderita que ha estado yendo a su casa durante bastantes meses acompañado de otros energúmenos cargados de patria hasta las cejas.
    Miguelsfn, deja de repetirlo pues poeq se ha explicado ya por activa y pasiva
  31. #36 vamos que lo que hacen tus nazis te gusta.
  32. #19 seguramente por la duración del mismo. A esa señora intolerable le parezca que dure más de 3 ratos y hasta ahí puede tolerar la protesta cuando es reiterado y continuado en el tiempo lo llama acoso.
  33. #7 Bueno, fue más grave  media
  34. #12 ¿Como Montero dio los datos de una dueña de un piso, y luego su jauría boicoteó a otra que se llamaba igual?

    Y no pidió ni perdón. Dijo algo así como " Jo, tía, es que es un error comprensible porque es un apellido muy común, oyes"

    Encima le dice a la víctima "haberte llamado de otra manera menos vulgar, tía"
  35. #27 vuelves a estar con tu equidistancia que es tan culpable como la participación en los actpos
  36. Es evidente que en Interior y en el Psoe están encantados con el acoso a Iglesias y Montero. Si fuese algún ministro del Psoe, hace tiempo que se había cortado todo. Pero Sánchez no es un buen estratega, de hecho los deberes de los tienen que hacer. Creo que al final el más desgastado va a ser el Psoe, (encuestas manipuladas aparte). No olvidemos que Podemos ya tuvo 71 diputados y el Psoe 81. Luego vendrán las prisas.
  37. #38 A los de Ciudadanos les han escupido, y aquí los llamaban provocadores.
  38. #13 Mucho dinero hace falta para poner "coletas, rata" con tiza, sí
  39. #25 Hostias, cierto. Te daba tres positivos y medio más si pudiera. De hecho te los daré (por redondear, cuatro) en otros comentarios.

    La señora dio el nombre de la otra a la que jodieron bien, no sólo a la otra sino también a otra más que se llamaba igual, y ni pidió perdón ni leches.

    No estoy a favor de los escraches en los domicilios ni situaciones privadas de nadie, ni un día ni veinte (pues los defensores de estos dos tienen como argumento "lo de los otros fue un día"... ya, como si eso fuese razonable y no lo es). Ahora, está claro, clarete que aquí alguien sembró vientos...
  40. #35

    que yo sepa Pablo Iglesias tiene su propio nombre en el twitter. El tal Pastrana se dedicaba a insultar y lanzar bulos por las redes diciendo que no tenía nada que ver con la política hasta que le pillaron por gilipollas (nada de hacking, sacaba fotos del mismo sitio en ambas identidades) De hecho era uno de los "ídolos" de forocoches hasta que le pillaron.

    Claro que para tí es lo mismo ir de cara que ir de puto troll. Cosa que viniendo de tí, tampoco me extraña lo más mínimo.
  41. #47 que lo que hacéis vosotros está fetén y justificado.
  42. #33

    ¿Qué es una nazi?, dices mientras clavas
    En mi pupila tu pupila azul.

    ¡Qué es un nazi! ¿Y tú me lo preguntas?
    ....
  43. "En el último episodio... Traducido: cuando los escraches se hacían a Cifuentes, Público y eldiario.es decían:

    "Cifuentes continúa con el escrache es violento, pese a que no se ha producido ninguna detención ni intervención policial .

    En el episodio de hoy "¿Qué hace la policía que no interviene? ¿Por qué no detiene a nadie?"
  44. Es curioso como, en el mundo de los Podemo-Fans, se ha pasado de "Policías Acabs torturadores asesinos represores" a "Policías poltrones, vagos buenos para nada"

    En apenas dos días, oye. Ni Lope de Vega se montaba teatros tan rápido.

    Estamos apenas a un telediario a qué Menéame los retrate como el jefe Wiggun comiendo rosquillas
  45. #43 "Encuestas manipuladas aparte"...

    Pues menos mal
  46. #44 A De Meter la apedrearon, y hay quien le decía que menos kétchup...
  47. #38

    A esa señora le hundieron el negocio. Eso es mucho más grave que cuatro grupos de energúmenos chillando a la puerta de un chalé de cerca de un millón de euros. Y más no teniendo nada que ver con el asunto
  48. #8 Comparas personas con animales....
  49. #36 ni equidistancia ni hostias. Para mi, el escrache ni es democrático ni es nada, soy el primero a quien le parece lamentable está situación. Tanto ahora como cuando lo hacían a Esperanza Aguirre, Cristina Cifuentes o a Rosa Díaz.
  50. #48

    Desde hace días no oigo más que el mismo argumento: "Es que lo que hizo Podemos no es lo mismo porque..." Esta versión es: "Divulgar las señas personales de un facha podrido está bien, pero si lo haces con Pablo Iglesias, que es güeno güeno güeno, mal".

    Recordemos que al juez discrepante de La Manada le pintaron dianas, dieron sus datos personales, el colegio de sus hijos, pero eso estaba bien.
  51. #51 Él es nazi
  52. #61 ni te cuento el abogado de la Manada, era el diablo.
  53. #47 a lo mejor si no se enviaran hordas de seguidores a acosar a esas personas no tendrían por qué recurrir a esconder su identidad
  54. #40 Lo que hizo Irene Montero está mal. Creo que esta mujer la ha cagado mucho como política, mostrando que le venía muy grande el cargo.
    Pero eso no justifica que otros aireen ahora sus datos, está igual de mal y muestra la misma poca profesionalidad.
    Si jugamos al ojo por ojo nadie acaba bien.
  55. #45 Esto en concreto no, sino el escrache en su casa. Te sorprendería?
  56. #25 ¿Cómo que Irene no dijo nada? Si dijo que se había equivocado porque es un apellido común...

    "Claro, tía, no tengas un apellido vulgar, y no te pasarán esas cosas"
  57. Porque la fiscalía y la Justicia son fachas, dónde vamos a parar.
  58. #19 Y el provecho político que tiene tener encendida todo el rato la sirena de la buambulancia, que?
  59. #38 También la intensidad es distinta, ¿no te parece? Estos de ahora les estarán dando la brasa con las cacerolas y las banderas durante unos meses, pero no pasa de algún grito y es en la calle, a unos metros de la puerta de tu casa.

    A la Cifuentes, a Soralla, creo recordar, a Villacís, les estuvieron acosando y se encararon con ellas a unos centímetros de su cara y no sé si a alguna le llegaron hasta a escupir. Hubo algún caso en el que aporrearon la puerta del domicilio y empapelaron el rellano del domicilio de otro del PP, si no me equivoco. A Cayetana Álvarez de Toledo en la UAB, casi la linchan... A mi me parece que estos no se pueden comparar con la situación que viven Pablo e Irene, que en ningún momento ha peligrado su integridad.

    Yo creo que la profesión de político está bien remunerada pero tiene sus peajes y este es uno de ellos, que a veces unos te aplauden y otros te increpan. Están en su derecho de denunciarlo si se ven acosados y que la justicia decida, pero creo que no tienen legitimidad moral como para quejarse. Están actuando como el tópico ese del boxeo: puño de hierro y mandíbula de cristal.
  60. #57 el animal es Milú, no Malú
  61. #51 Te ha jodido lo de la pupila azul :foreveralone:
  62. #3 Nadie, como toda la puta vida de dios. Siguiente pregunta.
  63. Jajajaja vaya huevos tienen eldiario. Si la Justicia y la Fiscalía actuasen estos criminales llevarían el prisión provisional desde mediados de marzo. Qué gracia que digan eso cuando tenemos a dos personas entre otras tantas culpables de la muerte de miles de personas por negligencia criminal y la Justicia y la Fiscalía ha mirado para otro lado. Poco les pasa después de lo que han hecho.
  64. #4 Un guardia civil no puede decir donde va a su trabajo o con quién está de escolta. Son secretos que no puede contar fuera de su trabajo ni a su mujer.
  65. #39 jajajajajajajaja ....
  66. #6 Negativo porque ... No me gusta lo que dices y soy un gran censor! Aquí mando y dirijo yo y yo velo por la calidad de la información que se publica en menéame! Si votadme!
  67. #9 si, los hijos de la gran puta fachorros que están con música y pancartas todos los días en su casa son actores pagados por podemos.
  68. #9 Es muy normal que fuera un escolta de donde saliera la información del lugar de vacaciones, porque está claro que con la que tienen montada en su casa, no iban a publicarlo en Instagram.
  69. #24"Todos los animales son iguales, pero algunos animales son más iguales que otros". (Rebelión en la granja, George Orwell).
  70. #65 No es la misma profesionalidad, en un caso lo hace una ministra desde su cargo público y en el otro gilipollas particulares de VOX, lo de Montero es infinitamente más grave
  71. #20 Es irrelevante lo que es terrorismo para "algunos" en MNM. Lo relevante en este país es que para algunos JUECES terrorismo es:
    - Una pelea de bar.
    - Una representación de títeres.
    - Una canción de rap.
    - Un tuit.
  72. #65 exacto. Entonces ella la primera en ir a la cárcel.
  73. #4 si tecla encuentras en el super, no.

    Si lo sabes porque tu marido es parte del dispositivo de seguridad, probablemente el delito no sea de la señora, sino del marido.
  74. #9 que más dará si hay testigos o no si a la gente con que haya un tweet ya les parece más que suficiente para comenzar a ... retuitear, que es lo que hacen.
  75. #68 Pidió perdón a la que tenía la casa rural, no a la que mandó para que la acosaran
  76. #41 nop. Imposible.
  77. #12 Es como si la escolta personal del rey contara se pusiera a contar donde va el rey o la reina y sus salidas de palacio. O la escolta de Aznar o de Esperanza Aguirre, porque si seguir e insultar para los políticos de izquierda es libertad de expresión, lo mismo será para cuando vayan a por los políticos de derecha, ya que "la ley es la misma para todos".
  78. #81 no hablo de los animales, sino de sus actos. Matar está mal, tanto si es a un inocente como a un asesino. Hacer escraches está mal, sea a quien sea.
  79. #71 unos meses a unos metros de la puerta de tu casa lo ves normal...

    Todos esos casos que indicas son lamentables pero creo que son puntuales, para ti que unos meses es normal me extraña que los menciones.

    ¿Como son políticos les podemos hacer lo que queramos?
  80. #56 "sus lágrimas dicen más que cualquier hecho"
  81. #44 ¿Quieres decir que te parece bien escupir a los políticos?
  82. Muy bien traído el señalamiento sin pruebas de la esposa del jefe de la Guardia Civil
  83. #27 En el 15M había mucha gente de derechas también, en el gobierno estaba Zapatero y de interior Rubalcaba. A lo mejor no había mucha gente del Psoe pero en sus comienzos había gente de toda ideología descontenta con el gobierno y la ley Sinde.
  84. #55 ¿A qué señora, no se si iba a mi dirigido tu comentario?
  85. #93 debes entender muy mal. Solo digo que aquí se justificaba escupir a Ciudadanos por provocadores.
  86. #90 Hola. Es una metáfora de la fábula del libro que cito, que hace referencia a que la igualdad y la coherencia de lo que deseamos y hacemos respectivamente, entra en conflicto directo cuando se vuelve en contra de uno, haciendo ver que hay excepciones (yo, mis amigos, mi familia ...), nunca contempladas en el primer momento.
  87. #34 se te olvida el detalle de que «alguien» debería ocuparse de que los miembros del gobierno puedan vivir en paz con sus familias y no parece que lo esté haciendo.
  88. #11 Y los que están en medio de una investigación por evasión de impuestos y comisiones sin declarar no huirían a Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos. Además ahora pones su nombre en Google y sale las fotos de su amante... Muy bonito todo ha quedado.
«12
comentarios cerrados

menéame