edición general
158 meneos
9870 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La respuesta irónica de Pliskova a los cinco sets que propone Tsitsipas para las mujeres: "Gran cerebro, listo..."

Stefanos Tsitsipas, número cinco del ranking ATP, fue interrogado en Miami sobre el hecho de que las mujeres tendrán definitivamente la misma bolsa en premios que los hombres en los cuatro 'Grand Slam'. El griego, al respecto, considera que esta medida debería comportar cambios en el formato de competición de las féminas: "Si ganan lo mismo quizás deberían jugar también al mejor de cinco sets".

| etiquetas: stefanos tsitsipas , tenis , cinco sets , pliskova
12»
  1. #100 en que mundo vives tu?

    ESTO ES DE HACE POCO

    La desigualdad en el reparto de tareas domésticas lleva a la mujer a trabajos precarios
    El 42% de las paradas de España está dedicada a las tareas de cuidados frente al 5,1% de hombres

    www.lne.es/sociedad/2020/03/07/desigualdad-reparto-tareas-domesticas-l

    Más datos

    verne.elpais.com/verne/2020/03/06/articulo/1583506436_281565.html#:~:t.
  2. Menuda iluminada...
  3. #87 Si los medios de comunicacion pasan a emitir solo deportes femeninos pues todo el mundo pasará a ver esos deportes porque no habra otra cosa que ver, es exactamente lo que paso en los 80 con el baloncesto, que en la television no se emitia futbol, solo baloncesto, y de repente todo el mundo se volvio aficionado al baloncesto.
  4. #46 tal como dices es el deporte profesional, el deporte aunque a muchos les pese, es un espectáculo y como tal se cobra según espectadores. El fútbol femenino quiere poner un mínimo para poder vivir de ello, el problema es que en muchos clubs femeninos poner un sueldo que permita vivir de ello es inviable. No hay ingresos para poder asimilarlo, no hace las cosas realistas. Si yo pido un aumento a mi jefe que es más alto que los beneficios que produzco, me va a decir que imposible, no por ser mujer, negro, o bajito, si no por que no seria viable y al final quebraria el negocio. Ojo, que no estoy diciendo que sea o no justo, si no es justo seguro que encuentras otros que se te lo pagaran, si es justo nadie te va a pagar más
  5. #16 Qué comentario más miserable. Enhorabuena por haber caído en el 50% de probabilidad de nacer con testosterona y más masa muscular, igual sientes que hasta te lo curraste!
  6. ¡Qué nivelazo de argumentos lo de esta tenista! Seguro que en las pasarelas ellos cobran lo mismo que ellas
  7. #12 no es que vayan a ganar todos lo mismo, es que el campeón masculino y el campeón femenino ganen lo mismo.

    Mal ejemplo el que has puesto
  8. #27 A eso voy, cual es el target de una empresa que vende raquetas y paga por ese sponsor?

    Pista: en España hay 50 mil federados de un género y 20 mil de otros. O sea, posibles clientes.
    Y lo puedes extrapolar al tenis amateur. Quién práctica el deporte? Que consume productos relacionados con el tenis?
  9. #83 las atletas trans pasan de no comerse un colín en la categoría masculina a cobrar lo que se cobre ganando en la categoría femenina, que seguro que es más que nada...
  10. #98 claro. Pero la gente no ve tenis masculino porque gane más titulos, sino porque es más interesante de ver que el femenino.
    Es más competitivo. De hecho ningun hombre profesional ha dejado el tenis siendo el nunero 1 ATP con 25 años.
    No se puede sorber y soplar al mismo tiempo.
  11. #108 En los gran slam ya ganan lo mismo.
    Ya me gustaria a mi saber cuanta gente ve la final de hombres y cuanta la de mujeres.
    Yo no he visto un partido de tenis femenino en la vida...
  12. #92

    Otro factor a tomar en cuenta es el costo de los derechos de transmisión, aunque, asegura el reportaje del Journal, US Soccer los ofrece en paquete y no por separado por cada equipo, lo cual hace difícil cuantificar el valor de USWNT en términos televisivos. El texto sí corroboró, de acuerdo a los reportes financieros, que la Selección masculina tiene mejor rating.

    Según tu noticia género más dinero la femenina por venta de entradas esos años, y ya.

    No género más dinero términos generales. Pero eso lo explica al final de la noticia: si ya es difícil leerse las noticias, llegar al final es una quimera.

    Mejor quedarse con el titular.

    CC #90
  13. Como sugiere #34 hay un error de base en tu comentario #16, y es asociar que el sueldo va ligado a la calidad deportiva y no a la imagen del deportista. En realidad no importa ser el primero, lo que genera dinero es llamar la atención, que hablen de ti y de la ropa que llevas, de la marca de tu raqueta, de tus zapatillas y de tu estilo de vida.

    El juego en sí no produce dinero, no seamos ingenuos. Al campeón de petanca de España no le pagan más que a un futbolista de 3a regional, porque lo importante es el foco mediático y no el deporte. Si en algún momento se hace más mediática una categoría femenina, como en el caso del voley, no es por que las mujeres sean mejores que los hombres jugando a voley.

    La mayoría de mis amigas me dicen que son feministas, como es normal, y ninguna de ellas pretende tener las ventajas pero no los inconvenientes ni tampoco va acusando de machista a nadie por que sí. Pero está claro que mis amigas las he escogido yo, y que hay mucha gente que te criticará por decir cualquier cosa, porque somos así, nos gusta criticar y la escusa es lo de menos.
  14. #91 no hay por dónde cogerlo.

    Objetivamente son peores que los hombres, si lo que haces es compararlo.

    Por eso hay categorías femeninas (todavía).
  15. #89 porque compite contra hombres...
  16. #22 Sí bueno, menos que más.

    La selección australiana femenina medalla de Oro en 2016 perdió 7-0 ante los Newcastle Jets, equipo de chavales del Newcastle de menos de 15 años.

    La selección estadounidense femenina campeona del mundo en 2017 perdió 5-2 contra un equipo de chicos de la academia de fútbol de Dallas, todos entre 14 y 16 años. Esta misma selección femenina volvió a ganar el mundial en 2019. Y estas son las mejores del mundo.

    Yo he ido a ver partidos del Athletic femenino y me gusta y disfruto pero el nivel es muy muy inferior. Mismamente esta temporada en pretemporada ellas perdieron 0-6 contra el cadete del Athletic, que eran en su mayoría críos de 14-15 años.

    El deporte femenino cuando más tirón tiene es cuando es individual como el tenis, atletismo, etc, pero en los grandes deportes de masas poco tienen que hacer.
  17. # 45 Y va y me bloquea xD

    Madre mía que fino cagamos, que no aguantamos ni que nos digan la hora.
  18. #31 Realmente en Grecia lo pronuncian Chichipass. Lo que tiene bastante gracia.
  19. #20 Antes de que lo intentaran McEnroe ya dijo en una entrevista que Serena no estaría ni en el top 300 mundial masculino y le llovieron palos por todos los lados. Eso sí, no vi la misma repercusión cuando a las Williams las vapuleó un don nadie que venía de tomar unas birras con los colegas.
  20. #115 En Gimnasia Ritmina, Baile, Danza, Flexibilidad ellas son mejores pero solo coges parámetros de fuerza, rapidez... que son los de los hombres.
  21. Un apunte sólo. Mirad las audiencias de las finales de los Grand Slam. Os sorprenderán. El tenis femenino (a diferencia de otros deportes femeninos) se sigue MUCHÍSIMO.

    www.mundodeportivo.com/tenis/20210915/1001688570/final-femenina-abiert

    tenniscreative.com/tennis-viewership-statistics/
  22. #43 aplauso y ovación en pie
  23. #10 Estoy de acuerdo, como siempre barriendo para casa lo que les interesa y lo que no fuera. Todavía estoy esperando ver alguna mujer asfaltadora en agosto a las 3 no veo ni una. Otro ejemplo la entrada es libre en los hackatons, dónde están? "es que soy de letras" No, es más chungo, que no es lo mismo. Mejor administrativas con sus plantitas eso sí, pero luego quiero ganar lo mismo. En las urbas donde hay que currar con máquinas limpiasuelos, barrer, grandes espacios, podar pintar etc siempre son tíos. Dónde están? En fin la igualdad.. chocholatajás
  24. #15
    Estamos hablando de Grand Slam, todos son a 5 sets para la categoría masculina.
  25. #105 Pues estaba yo hablando de los ingresos monetarios. Aunque #114 tiene razón y lo que se paga no es el rendimiento deportivo, sino el rendimiento publicitario, el argumento sigue siendo válido, pues aquí se trata de cobrar "lo mismo que los hombres" sin necesidad de dar el mismo rendimiento.

    Tus complejos sexuales no son motivo suficiente como para poder llamar miserable a nadie, así que al ignore que te vas.
  26. #42 "razonablemente", creia que nunca volveria a oir esta palabra en meneame. :clap: :troll:
  27. #121 Eso no es cierto.
  28. #125 ¿No me digas? :-O

    Se hablaba de torneos en general y estabs resumiendo, que además, el artículo se refiere a Miami y ese de Grand Slam poquito.
  29. #82 #79 ¿Tú también te has dado cuenta? :troll:
  30. Da igual que dure mas, igual o menos sets el tenis femenino mientras el masculino tenga mas tirón mas dinero ganaran ellos que ellas, el deporte profesional es un negocio, es lo que hay.

    Por ejemplo en baloncesto, en FIBA al menos juegan el mismo tiempo.

    Toda la gente que quiera que cobren mas en el femenino no les queda otra que ver los eventos, cuanta mayor gente los vea mas negocio será.
  31. #89 Nadal no gana a las mujeres top del tenis en numeros de Grand Slam!

    ¿Pero eso qué nos debe hacer pensar? ¿Que el tenis femenino es menos competitivo? Hace unos cuantos años las Williams dijeron que podían ganar a cualquier hombre fuera del top 200 de la ATP, así que Karsten Braasch (203 mundial en aquel momento) aceptó el reto. Y estamos hablando de un tío que fumaba en los descansos. Ganó 6-1 a Serena y 6-2 a Venus.

    Tampoco el Barcelona masculino gana en puntos al Barcelona femenino, que ha ganado los 25 partidos que ha jugado, ha metido 138 goles (más de 5 de media por partido) y sólo ha recibido 7. ¿Qué debemos concluir de esto, que el Barcelona femenino daría una paliza al masculino?
  32. #96 el problema estaba en la forma de reparto.
    Leí que ellas tenían negociado pago por victoria, mientras que los chicos otro formato.
    El tema es que en un año en que ganaban, se llevaban más ellas, pero en si no ganaban cobraban menos.
    Lo que cambiaron fue la forma de remuneración.
  33. #37 se nota que hablas sin tener ni puta idea supermacho
  34. #35 gracias por confirmar como el machismo está bien integrado en nuestra "cultura" xD
  35. Cuanta polla herida por aquí ... Parecen el compañero de trabajo pelota que va llorando al jefe porque otra trabajadora a negociado con la empresa mejores condiciones de trabajo para ella misma. Si tu compañera ha conseguido una mejora laboral lucha por tenerlas tú. Si quieres trabajar menos por más sueldo, pues ves a por ello pero no andes jodiendo a los demás.
  36. #10 entonces qué se hace cuando un partido no llegue a los 5 sets? Se les paga menos? Han generado menos espectáculo del que estaba previsto...
  37. #8 porque si bajan a 3 sets deberían cobrar lo que estaban cobrando las mujeres y nadie quiere menos pasta :troll:
  38. #8 ¿Nadal ha dicho eso? El primer perjudicado sería él, que siempre gana remontando.
  39. #94 #134 He puesto un ejemplo en relevancia, las modelos cobran de media muchísimo más que los hombres. Es un hecho, si queréis darle las connotaciones que querías hacerlo.
  40. #42 No soy experto en atletismo pero creo que tu mismo has "matado" tu argumento.

    El maratón es una prueba muy dura, podríamos decir que a la altura o mas que un partido de tenis, y es la misma distancia en hombres que en mujeres.

    Hasta el 1998 se disputaban partidos a 5 set, no veo porque no ahora si se estuvo haciendo durante años.
    La tipología de jugadora cambiara, no solo deberá jugar bien sino tener mas resistencia y punto.

    O vamos a hacer lo mismo en otras disciplinas, ejemplos chorras: 70m mariposa, 85m lisos, 1 solo set en badmington o tenis de mesa, etc.
  41. #42 Es curioso que pongas como ejemplo la unica prueba atletica que NO se ha adaptado a nada en milenios. La Maraton mide lo que mide, seas hombre, mujer o transeunte. La distancia entre Atenas y Maraton. Si no puedes hacerla en 2 horas pues la haces en 3, o en 5, o en dos dias (como seria mi caso). Pero la prueba es la que es. Y, en mi opinion, asi es como deberia de ser. Que oye, que resulta que no puedes estar a tope cinco sets? Pues ve mas despacio. Tus limites son los que son, esfuerzate por mejorarlos o deja de dar pol culo. Como era aquello... "Citius, altius, fortius --- peronomuche"? No, creo que no era asi.

    La adaptacion de las pruebas, en mi opinion, va contra el mismo sentido del deporte. Ya existen categorias separadas para premiar el esfuerzo extra.
  42. Eso lo que viene a decir es que la gente lo que es aficionada es a la cerveza.
  43. #41 No, no lo hara. Tengo un familiar entrenador profesional de futbol. No hace mucho puso a las jugadoras del equipo femenino a entrenar y jugar junto con chavales de 15-16 años. Tanto enfrentados como mezclados. Ha tenido que separar los grupos de nuevo porque las tias se quejaban de que "entrenar como los tios es imposible" o que "esque nos superan por mucho"...

    Repito, tias de 18-2X, jugadoras del absoluto, supuestamente profesionales, quejandose de que los chavales "entrenan mucho" o de que "las superan"...

    YO, personalmente, y mi familiar tambien, que me lo ha contado, no hemos disfrutado mas entrenando que cuando hemos tenido delante a gente que hacia las cosas mejor que nosotros. O que hacia cosas que no habiamos pensado. O cuando nos pasaban por encima con humillacion. Como se dice en mi disciplina "el que sangra en el dojo, pasea en el combate".

    Ese es uno de los grandisimos handicaps que veo en las jugadoras femeninas, de las que tengo un par de ejemplos en activo en la familia. Si no eres capaz de tragarte los mocos, aguantarte las lagrimas y levantarte una y otra vez cuando te pasan por encima, no vas a ser capaz de mejorar nunca. Y con la tonica actual, esos valores estan pasados de moda.
  44. #89 Y por que razon hacen caso cuando las mandan a fregar? Tambien mandan a la selva a los "negros" y no les veo dejar el partido y coger un avion al Congo Belga.
  45. #22 Pues mujeres y hombres dan patadas a un balón, meten canastas mas o menos igual
    ¿Verdad que no has escrito esto?
    Las selecciones internacionales de futbol de EEUU y de Australia han sido rigurosamente ridiculizadas por sendos equipos cadete chicos de ciudades donde estaban entrenando.
    Y cuando te apetezca enfrentas al barcelona femenino de baloncesto con el equipo cadente de baloncesto masculino de barcelona, a ver el resultado.
    Por eso ganan más los hombres que las mujeres, aunque las normas deportivas de las dos variantes fueran las mismas.
  46. #40 #103 En los '80, en la mejor época de público del baloncesto, la suma completa de la entrada de todos los partidos de baloncesto de una jornada de liga en España era una entrada discreta en el Nou Camp.
  47. #50 no te lo compro.

    Sigo a varias cuentas deportivas en rrss y de lo que más suben, futbol femenino, que por cierto tienes partidos EN ABIERTO todas las semanas. Además varios clubes de fútbol, en el precio del abono te meten el femenino, quieras o no.

    Promoción hay, pero incluso con partidos en abierto y la gente con el abono...nadie ve fútbol femenino
  48. #98 Pues no, Margaret Court no es la persona que más Grand Slam ha ganado. Ese ha sido un hombre, y efectivamente no es Nadal. Investiga, investiga.
  49. #135 donde ves el machismo? Menos en la última frase, estoy de acuerdo en todo. Las mujeres en general no gastan dinero en ver futbol femenino. Cuando suba la audiencia subirán los salarios.
  50. #30 Ahí tienes la UFC de ejemplo, se incluyeron las mujeres y sus combates generan la misma atención que los hombres. O el volley playa.
  51. #66 Es un buen argumento. Ya podría haber dado alguno de ellos la tenista. Pero parece que estamos más interesados en una guerra entre hombres y mujeres
  52. #54 Vaya, un desdoblador del lenguaje diciendo a la gente de qué tiene que hablar y de qué no.

    Y con positivos.

    No es sorpresa en esta comunidad de izquierda extrema feminista.
  53. #61 Típico de cuando no tienes razón.
    Y entonces, insultas.
  54. #91 El nivel con el que mides los estándares esa el propio del deporte.

    Y objetivamente las mujeres tienen un nivel sustancialmente más bajo en casi todos los deportes. Y es lógico porque estadísticamente sus capacidades son inferiores.
  55. #108 No tiene sentido que cobren lo mismo si no son campeones de lo mismo.
  56. #10 Sin contar con que las mujeres no generan tanta audiencia como los hombre, por lo tanto el ingreso por publicidad es menor, de ahí que sus premios vayan en consecuencia, independientemente de opiniones enfocadas a la igualdad de genero...
  57. #151 veo machismo en que las mujeres, por ser mujeres, vean raro ver fútbol.

    Es como que al sexo femenino le gusta el rosa y al masculino el azul, una mentira que se nos inculca desde críos, para que sea "verdad"

    Por suerte tengo alguna amiga que incluso juega a fútbol semi profesional, pero principalmente porque pasan de lo que la sociedad les imponga y de lo que piensen los demás. Si les importase que piensan los demás o que es lo "socialmente 'normal'", estoy seguro que nunca se habrían acercado a una pelota de fútbol.
  58. #105 Tengo muchas conocidas y amigas que serian capaces de partirle la boca a el y a ti a la vez, por mucha testosterona que creais tener. Y eso no es por nacer en un lado u otro, es por currarselo.

    Que lo que se les olvida a todos, especialmente a las feministas, es que la nº1 de la WTA no llega ni siquiera al 200 de la ATP... Pero el rango de la ATP llega casi hasta el 8.000.000.000.
  59. #94 Es que los hombres en la moda ejercen de ingenieros aeroespaciales.
  60. #43 Ya lo es. El vínculo que genera una madre con su hijo/hija en el vientre nunca lo podrá tener el padre.
  61. #110 no todos. Hay una que conseguía oros masculinos y ahora oros femeninos
  62. #13 Las modelos cobran más que los modelos... Y las influencers con millones de influenciadas cobran más que los influencers con menos influenciados. Casualidad? No lo creo...
  63. #114 Solo que la imagen del deportista suele ir muy ligada a su calidad (a sus éxitos, en realidad) deportiva.
    Por eso Federer, Nadal y Djokivic venden mucha más publicidad que Alcaraz.
  64. #77 Me encanta la palabra "palanganero"
  65. #70 o el voley playa. :troll:
  66. #160 Nadie ha dicho aqui que sea raro que las mujeres vean fútbol ni lo del color rosa.
    Cada uno tiene sus aficiones y si se quiere dedicar una persona a jugar a fútbol o a otro deporte, pues genial.
  67. No entiendo la intención de la respuesta. ¿Quere decir "quiero cobrar lo mismo pero trabajando menos"? ¿Es tan absurdo lo que propone Tsitsipas?
  68. #155 si, lo que he dicho yo.
  69. #76 el Marca lleva publicando "noticias" como esta durante años. Su público se lo agradece.
  70. #112 en mi caso es al contrario, hace años que no me veo cinco sets, son muchas horas de televisión.

    Lo veo empezar o terminar pero no entero

    Pd: no ganan lo mismo, justo esa es la noticia, a partir de ahora lo harán
  71. #47 una tenista que llega a segunda ronda, no deja de ser una crack en lo suyo. Un ministro (la mayoría) lo veo más como un lameculos de la política, mayoritariamente sin preparación para lo suyo y con el único fin de trincar todo lo que puede.
  72. #172 Cierto, Si los medios publican este contenido es porque el publico demanda este contenido.
  73. #54 El mensaje más inteligente de todo el hilo.
  74. #66 No te lo voy a explicar pero te comento, por si acaso, que no has entendido lo que dicen...
  75. #22 puedes poner algún ejemplo de esto que comentas de Estados Unidos? Es en serio, no sabía que allí la mayoría de mujeres generase más ingresos deportivos que los hombres teniendo la NBA, Nascar, NFL, NHL, béisbol, etc...
  76. #166 Los éxitos deportivos son un factor más de la mediatización.

    Ahí está el ejemplo del campeón de petanca, al que nadie hace caso a pesar de tener éxito deportivo.
  77. #152 Grandes extraordinarias requieren evidencias extraordinarias. ¿Tienes algo que ratifique lo que dices de la UFC? Simplemente mira en YouTube los vídeos de la UFC y a ver cuántos encuentras de mujeres entre los 100 más vistos.
    Lo del volley playa no tengo por qué explicarte por qué es, pero no es por el juego en sí, ¿verdad?
  78. En contrapartida, se avanzó algo en el establecimiento de cuotas de puestos reservados a hombres en los trabajos dominados por mujeres ?
    Por ejemplo enfermeria.

    Y como dijo rafa nadal una vez, en el modelaje las mujeres ganan más que los hombres, van a pagar lo mismo a lOs modelos que a lAs modelos ?

    Igualdad, no ?

    Qué ayudas hay previstas para luchar contra la mendicidad? Cuyo colectivo se compone de un 90% de hombres.

    El instituto del hombre que hace al respecto?

    Ah...que no hay....creo que con lo de ''igualdad'' hay que precisar más....IGUALAR a la mujer con el hombre, y sólo en lo que interesa y lo mejor remunerado porsupuesto.

    Feminismo a la carta.
  79. #164 una entre...?
  80. #91 pero en baloncesto o fútbol no gana el más flexible. La flexibilidad "y tal" no es una referencia válida para saber quién es mejor.
  81. #89 vale, ahora veo esto. Tienes un serio problema con la lógica macho
  82. #163 y así se lo reconoce el Estado en derechos, ¿verdad?
  83. #163 ostia, qué pena por tu padre si de verdad crees eso.
  84. #45 que son "normales". Ni machistas ni feministas. IGUALDAD.
    Joder, qué nivel, Maribel.
  85. #42 No. No y mil veces no. Estoy hasta los cojones de esa "prespectiva de género".
    Yo soy un hombre. algo más de 1.5m y 60kg escasos. Tengo bolas y eso. Se supone que tengo hormonas masculinas, y por ello si quiero competir, lo hago con mamotretos de 1.8m y 90kg. Juegue a lo que juege, soy un puto mierdas.
    Pero, eh! como eres hombre, tus tiempos a batir son los de hombres. Los saltos, los de hombres. En el colegio e instituto siempre sacaba malas notas porque era incapaz de lanzar el puto balón medicinal a km, como los hombres de verdad.
    Ahora, la tipa de mi misma fila, la de 1.8m de alto y (estimo) 500kg de peso, esa podía tirar la mierda de baloncito de mujeres, porque, eh! que tiene chocho.

    Aqui o jugamos todos o la puta al rio. O hacemos competiciones "de primer nivel" para hombres, mujeres, y "hombres pequeños de menos de 65kg" para que todos podamos ganar, o hacemos lo lógico: una única puta competición, si eres fuerte ganas en deportes de fuerza, si eres rápido, deportes de velocidad.

    Que no hay ninguna mujer en las primeras ligas? Ya. Tampoco ningún mierdecillas de metro y medio. So what?
  86. Pues yo para acabar con el racismo, mataría a todos los negros y a todos los bomberos :troll:
  87. #154 En este caso desdoblar aplica perfectamente pues son dos bandos enfrentados, los tenistas y las tenistas. No es una cuestión ideológica. A ver si vas a tener paranoias y ya ves enemigos por todas partes.

    En segundo lugar, evidentemente cada uno puede hablar de lo que quiera, de la mismísima forma que yo puedo comentar que quizás sea un debate sin importancia para el común de los mortales generado por quién tiene una proyección mediática exagerada para lo que en realidad debiera tener.

    Eres tú el que me está diciendo a mi lo que puedo comentar y lo que no. Así que supongo que puedes aplicarte tu propio comentario.

    Hasta la vista, tenist... ¬¬
  88. Una cosa que no entiendo, si somos la mitad de hombres que mujeres en el mundo, las audiencias del los deportes masculino y femenino deberían ser las mismas ¿No? No lo son porque a las mismas mujeres les interesa menos el deporte femenino que el masculino, además de estar menos interesadas en el tenis y en el fútbol que los hombres, los deportistas ya sean hombres o mujeres cobran base a lo que generan, mi opinión personal es que, sintiéndolo mucho, el deporte femenino es menos interesante que el masculino.
  89. #10 eso es dar vueltas sobre algo irrelevante.

    No importa si juegan 3 o 5. Lo que importa es lo que generan.

    Si genera expectación y la gente paga por ello, es irrelevante si dura 10 minutos o 3 horas.

    El tenis masculino es más interesante porque la bola va mucho más rápido y hay mucha más intensidad.

    Aparte, ha habido una "lucha" bonita entre los 3 grandes que lleva 15 años alimentando al público.

    En cambio en mujeres hay mucha inconsistencia, las líderes duran pocos meses (o duran demasiado sin oposición, como Serena). Así es más difícil crear una cohorte de fanáticos.
  90. #186 Es un hecho que la criatura se desarrolla en el vientre de la mujer y genera una simbiosis que va más allá del vínculo emocional/genético que pueda desarrollar el padre, y no tiene porqué generar pena. Al final esta es la manera que tienen los seres humanos de reproducirse y no por ello un padre debería sentirse menos relevante que una madre hacia la criatura.
  91. #185 Considero que el estado debería tratar de manera igualitaria a los dos progenitores, pero por supuesto ante las mismas circunstancias. El embarazo, dar a luz, y el amamantado de la criatura (siempre que se decida por dar el pecho) corresponden exclusivamente a la mujer, y deberían tenerse en cuenta a la hora de otorgar derechos, y creo que en general se tienen en cuenta, pero no sé si en la justa medida.
  92. #108 Todos los jugadores de un mismo equipo deberían ganar entonces lo mismo.
  93. #195 si, las primas por ganar suelen ser iguales para todos.

    Sería raro que si Nadal gana un torneo cobre 100k pero si lo gana su rival gane solo 25k porque da menos prestigio al torneo.

    O qué los premios cambien según quienes sean los finalistas porque la audiencia es menor.
  94. #35 podría ser una cuestión de educación (para próximas generaciones) aunque es cierto que necerles, no les nace…
  95. #141 Kurnikova no era muy buena tenista, pero atraia mucho y por eso ganaba bastante.

    El deporte de elite se pone como ejmplo de valores pero es muy injusto. Muy pocos reciben premios o ganan para vivir. Hay deporte y deportistas muy buenos ninguneados porque no salen en TV.
    Además, no es nada bueno para la salud. Normalmente, los que puede luchar por ser deportistas de elite ya son priviligiados y no ayuda la reparto de riqueza y mas cuando hay pocos deportistas que ganan muchisimo.
    Además, dan mas poder a las grande empresas que puede pagar tanto de publicidad y es inasumible para la pequeñas.

    Como dice lo que importa es la audiencia bruta, no la calidad. Juegos como el candy crush, debe su exito en ser muy simples y accesibles a casi todos. Que algo sea mas elaborado o complejo o tenga mas calidad, no implica que tenga mas exito o beneficios.
  96. #180 Por lo que sea, aquí tienes datos:

    En la lista de los PPVs de deportes de combate más vendidos de 2015, de acuerdo al Wrestling Observer:

    Showtime/HBO/Mayweather — Floyd Mayweather Jr. vs. Manny Pacquiao (2 de mayo) — 4,600,000.
    UFC — UFC 193: Ronda Rousey vs. Holly Holm (14 de noviembre) — 1,090,000.
    UFC — UFC 190: Ronda Rousey vs. Bethe Correia (1 de agosto) — 910,000.
    Golden Boy — Canelo Álvarez vs. Miguel Cotto (21 de noviembre) — 900,000.

    Combates femeninos segundo y tercer evento más vendido de 2015.

    Cuando a las tías se les da bombo venden lo mismo o más que los tíos.
  97. #95 y luego, al volver a casa, una buena paliza, no?
12»
comentarios cerrados

menéame