edición general
19 meneos
273 clics
Rusia saca pecho de la tortura: "Se divirtieron con los terroristas tanto como pudieron"

Rusia saca pecho de la tortura: "Se divirtieron con los terroristas tanto como pudieron"

Antes, habría sido impensable que las fuerzas rusas hicieran públicas las pruebas de torturas a los detenidos. La promoción del trato a los sospechosos del atentado contra el Crocus City Hall marca un antes y un después

| etiquetas: rusia , tortura , terrorismo , estado islámico , atentado moscú
Después de lo ocurrido en Guantánamo ante el silencio internacional, después de lo que lleva ocurriendo en Palestina desde hace décacas ante el silencio internacional, después de las torturas a presos en España ante el silencio internacional... Pues hemos legitimado que Putin plante los huevos morenos encima de la mesa y diga: "mi gobierno también es criminal, ¿quién me va a decir algo, hipócritas?". Este es el nivel ético del mundo que vamos a dejar a las siguientes generaciones, asco de todo y todos, nos merecemos que un buen meteorito solucione este problema que es la Humanidad.
#3 añado los vuelos de la CIA en cielo europeo
#7 Añadido. Desgraciadamente tenemos muchos muchos ejemplos de torturas a presos en todo "Occidente"
#3 si al final el bueno de todo esto será Putin xD
#13 Jajajaja, bueno, no, pero es tan monstruo como los demás.
Esta es la idiosincràsia del Kremlin :tortura y asesinatos, y no sólo contra unos terroristas, sino también con los que no se someten, como los ucranianos.

Ah, en las noticias sobre cualquier irregularidad de nuestras Fuerzas y Cuerpps de seguridad del estado en España, habrá que enlazar esta noticia, por que así ya le quitamos la responsabilidad al hacer un "tu más". Ese es el nivel...
Tienen suerte de no haberse caído por la ventana mientras les torturaban, sabemos que poca broma con el Kremlin
Así todos contentos, ellos porque están convencidos que después de eso irán directos al cielo a follarse sus 80 vírgenes, los que les reclutan y les animan y que jamás se verán en una de esas porque ya tienen unos cuantos mártires más en la causa, al Putin porque demuestra mano dura que es lo que le están pidiendo y a más de uno por aquí le sirve para soltar bilis, aparte de whataboutistas que nunca faltan.
Lo de los derechos humanos ya tal.
#34 ¿Como voy a buscar algo que digo que no existe?
Tragándote tu ego y comprobando que, si tan seguro estás, tienes razón o ha sido una cabezonada. Es fácil hacerlo.
#37 Ya salió en de las 22:00...
No, yo no puedo demostrar que NO existen esos comentarios. El si puede demostrar que existieron.
El negativo que no falla en todas las noticias negativas sobre Rusia.
#26 Lo dudo mucho ...
#27 Duda todo lo que quieras.
#28 Si lo digo para que me pongas todos esos enlaces. Yo nunca vía justificaciones. Negativas si, pero justificaciones no
#29 Llevo desde 2019 en MNM, ahí están mis interacciones.
#30 Y yo desde 2009 y te repito que no lo he visto.
Como comprenderás no me voy a revisar todos tus cometarios cuando la carga de la carga de la prueba pesa sobre ti por ser el que afirma y acusa.
#31 Por eso te he respondido que puedes creer lo que quieras.
Yo te he dado un dato, que tu no me quieres creer. Las pruebas están accesibles, pero tanto a ti como a mí nos da pereza buscar.
Como sabes bien que a MNM entra mucho troll, y como supongo que conoceras en el paisanaje a más de un cafre, no sé por qué tanta cautela a la hora de aceptar que en España hay un sector relevante de la sociedad que vió bien y justifica torturas a miembros de ETA.
Hasta Villarejo soltó alguna de "bueno, facilita las cosas".
#32 No has dado ningún dato, solo has hecho una afirmación sin pruebas )que en meneame había que defendió en cometarios las torturas a etarras, y eso no lo he visto yo desde que llevo aquí.
Te pido pruebas y me dices que busque ¿Como voy a buscar algo que digo que no existe?
#34 Por eso te he dicho que creas lo que quieras.
Pues qué queréis que os diga, han salido mejor parados que los terroristas de la escuela de Breslán o el teatro Dubrovka. Yo ahí veo un progreso.
Como los israelies, pero estos tienen al primo de zumosol y mucho dinero, la puta hipocresía.
#1 la guardia civil hace 23 años  media
#2 Lo sorprendente no es que se haga, lo sorprendente es que se haga con semejante publicidad. Y no creo que, por desgracia, esto vaya a ser un fenómeno limitado a Rusia. Cada vez se extiende más la idea de que los derechos humanos y las garantías procesales son policorrectismo y buenísimo a extinguir, incluso en occidente. Se empieza a llevar la justicia de antorcha en la mano amplificado por las redes sociales, exigiendo y justificando tratos a criminales como estos, por lo que no me extrañaría ver más a menudo barbaridades como esta en plan populismo extremo.
#4 ¿Cada vez se extiende más la idea? ¿Dónde ha estado la gente los últimos 40 años, que España ha torturado impunemente, y la gente justificándolo porque algo había que hacer contra ETA?
#11 La gente no justificaba nada, la gente lo negaba, que es un poquito diferente.
#25 En este mismo foro me han justifucado torturas.
#2 No es lo mismo porque tres kilos de patatas.
#2 pero no lo iban enseñando alegremente en TV, ni se hacen cosas como detener un fulano que quemó un Corán y llamar al hijo de kadirov para que le dé una paliza, filmarlo y publicarlo.

Para nuestro país fue una vergüenza y por eso se trató de ocultar, en Rusia es un orgullo. De hecho se ha subastado el cuchillo de la oreja y el duelo ganará un pastizal.
#20 Si, en USA no estaban orgullosos de guantánamo pero da igual, es mas, le da igual a todo el mundo... excepto si lo hace Rusia...
#1 Otro primer comentario y tú más...
#19 Te imaginas un mundo donde nadie en España pudiera criticar lo de Guantanamo o lo de Israel, con la excusa de que en España se tortura y se mata?

Ese es tu gran argumento.

Creo que no entiendes lo que son los derechos humanos. No se aplican por el numero de muertos.
#33 Si nos ponemos a plantear lo que sabe una u otra persona se podria llegar a la conclusion que nosotros no conocemos el significado de la palabra coherencia. Tu puedes condenar muy “fuerte” el trato que Rusia ofrece a unos terroristas; no obstante el problema comienza cuando se intenta dar lecciones de no se que . Quieres criticar a Rusia por ese aspecto; perfecto. Intenta que tener a unos funcionarios de prisiones que no maltraten a las personas bajo su custodia. Intenta tener una policia…   » ver todo el comentario
#_50 Yo hablo normal a la gente normal, no a los "vende progagandas" baratas ...
#42 Es obvio que en rusia y cuba se tortura, lo que no le entra a nadie en la cabeza es que nosotros los buenos tb lo hacemos.
#44 En cambio tu SI te crees esa mierda de propaganda occidental para mermados. 
Obama cierra un centro de tortura donde se ha torturado durante años a gente de toda índole incluyendo civiles inocentes.
Se cierra y chinpun ni condenados ni nada. Y devolver la parte de cuba choriceada , tampoco, no?
Y no sigo con Assange ya que no teneis ni puta vergüenza.
 
#45 Solo queria demostrar que mentias. Hasta el presidente de Estados Unidos reconoce que se tortura. Todos lo sabemos. Pero claro, eso destroza tu narrativa.

Puff, ya salio Assange. Y algo de Ayuso?
#46 No destroza nada, decir, torturamos en el pasado pero ya no, es mentir descaradamente y no te lo crees ni tu.

Salió Assange pq os toca los putos huevos que occidente siga torturando ya que os rompe el relato sobre rusia. A otros con vuestra mierda de propaganda
#47 No he dicho en ningun momento que no se siga torturando. Te he puesto ese ejemplo porque dices que no se sabe que en este lado se tortura. Hasta un presidente de USA lo reconoce. Has mentido.

Que en este lado se torture, no hace a Rusia mejor. Eso vale para gente como tu, que apoya semidictadores, nacionalistas, ultrareligiosos y homofobos. Como Pedro Sanchez en España, verdad?
#48 "dices que no se sabe que en este lado se tortura"

Y me reafirmo, casi nadie lo sabe o todos piensan que con las palabras de Obama hemos enmendado el problema y no lo volveremos a hacer.

En cambio todos sabemos que el dictador Putin (si, dictador, no tengo problema alguno), tortura a los presos.

Eso lo sabe todo el mundo, preguntes a quien preguntes y es tal la propaganda que si les hablas de que en el otro lado se tortura, alguno "medio informado" te sale con lo mismo que tu, que sí pero que ya lo hemos arreglado pq NOSOTROS SI QUE SOMOS una democracia.

Y no se a que sale el tonto del culo del Pedro sanchez en este hilo pero por decir gilipolleces te puedo contestar que me vas a comer los huevos por detrás...
#49 Siento que tus padres no te dieran la educacion que te merecias.

Ellos sabran la razon.

Puedes seguir hablandoles asi, si te lo permiten...Yo no, lo siento.

Bye!
1. Como los israelies.

2. Como la Guardia Civil.

3. Como Guantanamo.

Quien da mas?
#5 En 2024 se tortura en España en diferentes ambitos y ante esa realidad callamos o directamente nos da igual, pero somos tan hipocritas que condenamos el trato ofrecido a terroristas. Es la primera vez que observamos a nivel mediatico varias cosas. 1. No se condena el atentado a la poblacion civil de un pais 2. Se realiza una campaña mediatica en pos del trato humanitario a terroristas. Eso es Occidente y ante eso aplaudimos desde nuestro cinismo e hipocrecia. PD No sorprende que sea un articulo de El Diario y relacionado con The Guardian.
#10 que no se ha condenado el atentado? Hasta EEUU lo ha condenado. Algunos yo no sé si os creéis las gilipolleces que decís pero si es así sinceramente es para ir a terapia. Tú puedes condenar un atentado e igualmente condenar las torturas. Si nos parece normal que cada uno se tome la justicia por su cuenta pues perfecto, a vivir en el salvaje oeste. Ni juicios ni nada, a la mínima disputa se desenfunda el revólver y se resuelve el tema sin tanta burocracia.
#14 En primer lugar. Cuando nos dirigimos a una personas con esos aires o prepotencia apetece poco o nada responder. Una pregunta. Quien coño nos creemos para usar ese tono con alguien que no conoces. Posteriormente. No se ha condenado el incidente y mucho menos en comparacion con otros casos. Me puedes indicar las declaraciones de P. Sanchez al respecto o las muestras de solidaridad con el pueblo ruso de nuestros dirigentes. Nada. Ni gestos ni palabras que sean dignas de mencion. Por…   » ver todo el comentario
#14 Sois de broma, hay hasta titulares en plan "Terroristas atacan a estado torturador". Menudo titular de prensa occidental de mierda
#10 Si, en España no puedes denunciar torturas ni ir a los tribunales europeos.

Si, yo veo todos los dias como cortan orejas a los detenidos.

Y tus dos puntos, son directamente mentira.
#15 Me cuesta 0 demostrar como en España se tortura en las instancias policiales y en determinados centros de detencion, muertes incluidas. No nos preocupa nuestra realidad y nuestro pasado, pero estamos muy afectados por el bienestar de terroristas. Porque no estamos hablando de personas que estan en situacion irregular o algo similar como en España, nos encontramos con personas que directamente e indirectamente han participado en el asesinato de decenas de personas. No obstante, nuestra mayor preocupacion, reitero, es su bienestar.
#5 Pero a ver, la noticia es que es noticia que Rusia torture? Estamos tontos? No lo hacemos en occidente? Somos unos hipócritas, tenemos guantánamo y mil ejemplos. Esto no es un "y tu más" esto es "pero que coño de hipócritas"
#40 Hipocrita?

Si yo condeno Guantanamo, por que no puedo condenar esto?

Hipocritas vostros, que ante una noticia de torturas en USA o España, JAMAS sacarias que en Cuba o Rusia tambien se tortura.
Estos ya nunca más vuelven a asesinar a docenas de personas.
comentarios cerrados

menéame