edición general
397 meneos
2349 clics
Sometidos al auxilio de Pedro Sánchez: así levantaron bandera blanca Ayuso y Aguado

Sometidos al auxilio de Pedro Sánchez: así levantaron bandera blanca Ayuso y Aguado

Cinco días han bastado para dejar al descubierto las costuras de la coalición de gobierno de la Comunidad de Madrid. Igual que la primera fase de la pandemia cohesionó, en apariencia, el matrimonio formado por el Partido Popular y Ciudadanos, la alarmante deriva de la región en la gestión del covid-19 ha terminado con la presidenta Isabel Díaz Ayuso reclamando la colaboración del Gobierno, solo después de que su vicepresidente y socio Ignacio Aguado desbloqueara la interlocución con Pedro Sánchez.

| etiquetas: madrid , sánchez , ayuso , auxilio
Comentarios destacados:                          
#3 "No hay cohesión. Está de odios cruzados", empezando por los propios consejeros del PP entre ellos y con su presidenta, a la que aceptan por imposición de Pablo Casado, como afirma decepcionado un dirigente del PP. Aun así, nadie tira la toalla. Saben que IDA está quemada y pasarán cosas.

La cosa esta muy mal para que El Confidencial hable así del PP...
«12
  1. "amparándose en los agravios recibidos por parte del Ejecutivo nacional desde las fases de desescalada para defender su posición. "

    La soberbia por encima de todo.
  2. Jajaja Aguado es el cabeza de turco... Ya lo sabe él?!?!?!
  3. "No hay cohesión. Está de odios cruzados", empezando por los propios consejeros del PP entre ellos y con su presidenta, a la que aceptan por imposición de Pablo Casado, como afirma decepcionado un dirigente del PP. Aun así, nadie tira la toalla. Saben que IDA está quemada y pasarán cosas.

    La cosa esta muy mal para que El Confidencial hable así del PP...
  4. Entonces hoy mismo devuelve los 1.495M recibidos por el Estado al declararse incompetentes, o como va eso...? :hug:
  5. Ni bandera blanca ni nada.
    No han hecho nada porque no querían hacer nada, de hecho quien era un poco honrado les dimitía.
    Ahora no pueden negarse a la ayuda porque se enfrentarían a un 155 o una condena penal.
  6. #2 Le han pagado y prometido para esto y para mucho más pero me da que se está volviendo excesivamente avaricioso, será interesante ver como termina esta tragedia
  7. #3 Que ya resulta un peso tan grande que puede hundir a todo el partido
  8. #4 Esto se ha repartido en el momento que llegó al primer despacho
  9. #4 Ha bajado los impuestos, sobra el dinero hombre.
  10. #8 Positivo para compensar el negativo.

    Tienes todo el derecho del mundo a expresarte en Libertad, ser cansino y tener todo el mal gusto que estimes.

    Los negativos no son un “no me gusta”.
  11. #2 va con segundas por su trasplante capilar xD, cabeza de turco.. jajaja
  12. #12 Me toca los cojones la gente que va ofendiéndose por ahí sin que te hayas dirigido a ellos.

    Me recuerdan a la policía de la moral islamica.
  13. #3 lo de llamar IDA a Ayuso le viene al pelo.. xD
  14. #11 tienes la razón, tu postura es la correcta y es la que yo sostenía, pero al final no te sirve de nada, te van a seguir cayendo negativos de castigo, así que yo ya paso de todo y hago como el resto, es una batalla perdida
  15. #16 Bueno... yo entro a ratos aquí a divertirme, a veces respondo cosas en serio, otras soy irónico, otras troll...

    Nadie me paga (a día de hoy) por intervenir, es un entretenimiento, mejor esto que ver T5.
  16. #1 Es por eso y no por la gravedad de la situación que la presidenta IDA tenía esa cara de funeral en la comparecencia
  17. Cuidado, que si Pedro y Pablo colaboran en implantar el estado policial que pretenden los peperos, se colocarán al mismo nivel, y por tanto al fachito cobarde le resultará muy fácil adoptar una postura contraria, además de ayudarles a diferenciarse del facherio estrambótico.
  18. #4 los tiene reservados para el hospital de pandemias que esta montando con constructoras amigas en Barajas.
  19. #3 Hasta que no lo haga Marhuenda no me fio.
  20. #11 Los negativos se utilizan por hacer spam, y esto ya roza el limite.
  21. Sometidos al auxio..... Increible la puta mierda de titular tendencioso ... Es increíble
  22. Confinan a los barrios pobres sin meter un solo euro en rastreadores ni medicos. Muchos PCR que asi metemos dinero a una empresa privada. El PP siempre gobierna para los ricos pero esto ya es una barbaridad.
  23. #25 Bueno mucho si, si te hubieras informado un poco, solo un poco sabrías que la OMS y otras organizaciones felicitaron a España por su gestión en la primera ola. . Pero tranquilo, ya vemos que has vivido en otro mundo y que estas aquí para emponzoñar todo lo que puedas con tus grandes argumentos y frases.
  24. #25 Tu bilis, troll de septiembre.
  25. #28 es de 2020.
  26. #1 Soberbia, mentira y confrontación. Al menos, podrían cerrar el pico por una vez.
  27. #15 Coño es verdad ...la califican como IDA en panfleto este de derechas :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
  28. #11 Las primeras mil veces que empezó con esta tontería vale ¿luego? ...¡¡¡y uh huevo¡¡¡¡
  29. #15 Técnicamente es peor. En realidad debería ser INDA... xD

    (Isabel Natividad Díaz Ayuso)
  30. #3 Creo que poco a poco la derecha está viendo que la bipolaridad no es una estrategia muy útil para llegar a gobernar el país. El clima de máxima confrontación adoptado por VOX le reportó el 2% de los votos en las elecciones gallegas y vascas, y hundió al PP en el País Vasco; mientras tanto, un Feijoo en apariencia moderado y dialogante repetía mayoría absoluta.

    De nada vale la estrategia de poner a Madrid de ejemplo de resistencia a Sánchez cuando Madrid está batiendo récords de contagios en cada semana. De poco sirve acusar de dejadez al presidente del gobierno si un par de meses antes lo estabas tildando de dictador por medidas excesivamente restrictivas.

    Para los ultras está bien, porque te lo compran todo, pero al votante medio no lo convences solo con discursos de máxima hostilidad que cada día piden algo completamente distinto a lo que pedían en el discurso previo. Nadie te compra un: "todo mal" si tú mismo terminas cagándola más.

    Muchos medios ya habrán hecho las cuentas y estarán pensando que corriendo por ahí como pollos sin cabeza que insultan no van a ganar elecciones, y por eso ya van a por el principal causante de todo: su candidato.

    Algunos ahora mismo estarían encantados de poder impugnar las primarias del PP para sacar un candidato de perfil moderado.
  31. #25 No. pero de que tu seas un nuevo bot de derechas si D. En menéame desde septiembre de 2020 RECIÉN INSCRITO HOY
  32. Aun así, nadie tira la toalla. Saben que IDA está quemada y pasarán cosas.

    Esperemos que sea más pronto que tarde.
  33. bueno pues ya estaría entonces , si sale mal cada uno echara la culpa al otro, y si sale bien se quedaran los méritos
  34. Van tarde, en Lleida y Aranda de Duero se confinó con una incidencia de 600-700 casos por cien mil habitantes, en Madrid aplican unos 1000, dado el volumen y densidad que tiene Madrid habría sido razonable aplicar medidas hace 2 o 3 semanas.
  35. #3 Qué chorrada. El Confidencial lleva meses criticando al PP.
  36. con esas restricciones no van a hacer nada, en a mariña se hizo asi y al final confinamiento total, lo que tienen que hacer es cerrar madrid entero, ya que no quieren confinarse que no jodan al resto por lo menos
  37. #28 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  38. #37 Gracias por lo de campeón.
  39. #49 Yo no voto negativo las opiniones de los demás porque no me gusten.

    Si tú lo haces Bravo por ti.
  40. #5 No es que no puedan negarse a la ayuda, es que no tienen competencias para poder hacer lo que se necesita.
  41. #27 Piensas que confinar es mal o bueno? porque da la sensación que piensas que es malo.
  42. #48 como no cierren las ratas volveran a escapar.... en fin, con estas medidas cada vez se tiene mas asco a los madrileños ellos sabran si les compensa...
  43. #43 "al coletas le tire mucho la política, creo que hubiera reaccionado antes priorizando salud a unos putos votos."
    Yo diría que no, ya ha votado dos veces en contra de mejorar la vida de los más necesitados porque "no puede ser que se apunte el tanto el PP". Seguro que recordais una votación reciente, que le sorprendió incluso a Ferreras, o la otra que tendréis más olvidada, cuando gobernaba Rajoy y Podemos quería una ley para la pobreza energética. Pues bien, el PP sacó una ley para ello, pero no con todas las medidas que quería Podemos, algunas sí, pero no todas. Se votó y todo podemos votó en contra cuando podría haber votado que sí para mejorar la vida de los más necesitados aunque fuera ese poco. El primer argumento que dieron ellos (entonces lo dio Errejón fue; "hemos votado que no porque no puede ser que el PP se apunte el tanto" y cuando se le echaron encima, la consigna del partido cambio a "hemos votado que no porque nos parecía insuficiente". De las dos manera me pareció igual de alarmante y demuestra que aunque están del lado del necesitado, les mueve más otras cosas y que llegado el momento, al necesitado lo pueden pisotear si su otro interés es mayor.
  44. #11 Yo lo negativizo por spam. Si le cansan estas noticias, que vote cansina. Lo cierto es que creo que embarra porque son los suyos.
  45. #24 Es spam. Le terminarán chapando la cuenta los administradores si quieren mantener esto libre de mierda.
  46. #55 Ignóralo si no te agrada, ser pesado o no ser gracioso no es ningún delito.
  47. #21 Cuéntanos más
  48. #56 Ignóralo... que pasa ¿te va la marcha?¿le tienes manía?

    Como si quiere poner el comentario 2000 veces, ya se aburrirá algún día, eres el poli de menéame?
  49. #40 Ni al titular. Si eso es lo que sacas en claro es que no te has leído el artículo.
  50. #43 O sea, que aunque tenga las transferencias transferidas y sea la primera en tener los datos, la culpa no es de la Comunidad de Madrid y su gobierno, sino de Sánchez por atender a la ley. Ya.
  51. #1 nunca van a admitir sus errores, siempre es culpa del gobierno
  52. #3 Creo que no hace tanto Casado iba diciendo que si el fuera presidente gestionaría la crisis COVID como Ayuso...

    El tema es ver si el PP seguirá apoyando a Ayuso (y por lo tanto ser coherente con las declaraciones de su líder), o sacrificarla como chivo para soltar lastre electoral a nivel nacional.
  53. #60 Hago el uso correcto de la plataforma. Los negativos están para el spam. Y el ignore lo uso para quitarme de encima a pesados y a zumbados, no para cerrar cada vez más mi sesgo cognitivo.
  54. #66 Vamos que quieres seguir viendo al usuario que estimas es “pesado” para seguir negativizandolo a futuro.

    A alguien se le ve el plumero aquí...
  55. #61 el articulo es basura mas propia de un corrillo de Telecinco , los "periodistas" ya no saben dar informacion sin meter opinión política o lenguaje novelesco, espero que no sea tuyo
  56. #67 ¿Tú ves justo que si yo tengo una opinión diferente a la tuya me puedas negativizar? Por ejemplo.

    Como a mí no me gustan las aceitunas... negativo a todo el que hable de aceitunas... porque “no me gusta”.
  57. #71 La Libertad de expresión es así... te guste a ti o no.
  58. #73 Tú coartas la libertad de opinión de otras personas porque a ti no te gustan sus opiniones.

    Pero bueno que sigas haciéndolo, también puedes votarme negativo a mí por no pensar como tú.
  59. #52 confinar es tan bueno como inútil sin médicos ni rastreadores. Y saben perfectamente que con lo que hacen va a morir mucha gente.
  60. #51 Si esperan un poco más ni con lo que se necesita será suficiente. Han esperado demasiado y esa responsabilidad es suya de manera directa. Lo de los sobres lo aprenden rápido pero de gestionar sólo saben presumir. Putos liberales.
  61. #11 Menéame no es un buen lugar para criticar la censura o el adoctrinamiento mientras los votos se usen para castigar y recompensar.
  62. #3 ¿No te estrás confundiendo con Confidencial Digital?
    El confidencial es de lo poco potable que hay
  63. #51 pues La Rioja, Castilla y León, Aragón o Baleares sí que han podido.

    ¿ Por qué unos sitios sí y en otros no?
  64. #69 Cuando te lo leas, avisa. Lo que tengo claro es que todos nos dimos cuenta hace tiempo que las rencillas internas de poder en la Comunidad de Madrid están impidiendo que se tomen las medidas que había que tomar desde hace tiempo en plena pandemia.

    Y tú sólo estás estorbando, forocochero.
  65. #68 Vamos, que te la suda que te dé explicaciones sobre cómo hay que usar Menéame, que tú antepones tus prejuicios a la lectura comprensiva. Pues para eso ahórrate el tiempo de responder.
  66. #62 A ver, entiendo que no tenemos 5 años y que tienes Internet dado que comentas aquí. Porque es mi labor informarte de hechos tan claros y conocidos?? Es mi culpa tu gonorancia de los hechos?? Te he dado algunas pistas, bastante obvias. Tanto te cuesta ir a Google y buscar sino te enteraste de nada en el momento de los hechos???
    No te interesa una mierda la verdad, solo quieres emponzoñar sin tener ni puta idea de nada. Búscate la vida,es tu problema informarte o hacer el ridículo.
  67. #46 un argumento y análisis muy válido y elaborado que me refuta totalmente si..
  68. #85 Como puedes hablar de memoria sino tienes ni puta idea de nada?
    Y no han sido 40.000 sino 30.495 cifras actualizadas hace 15 min. 15000 de los cuales en la comunidad de Madrid. Pero oye,que puedes seguir mostrándonos tu ignorancia, al menos nos echaremos unas risas, lo que gustes eh...
  69. #85 Yo no presumo de nada, pero tampoco voy a dejar que un troll ignorante emponzoñe con sus mentiras al resto. Y por cierto como ya dije, fue la OMS y otras organizaciones quienes felicitaron a España. Pero si tu crees que eres mejor y tienes más información que organizaciones como la OMS.... Pues.... Jajajajajajaja
  70. #88 Si, en demasiada alta estima te tienes....Los psicólogos te pueden ayudar... No los descartes tan rapido
  71. #81 lo que te gustaría un apartheid de forococheros eh , cuanta condescendencia , menos mal que estas en menéame para iluminar almas perdidas
  72. #84 Ya he tenido esta discusión varias veces y siempre termina igual: con el que sostiene que la OMS ha aplaudido la gestión enviando noticias que no dicen eso, pero retorciendo las palabras para que parezca que lo diga. Sé que esta terminará igual, pero bueno, te pongo un ejemplo de discusión, sigue el hilo:
    www.meneame.net/story/oms-justifica-restricciones-viajar-espana-gestio

    Pero vamos, que lo que está claro es que es absurdo pensar que la OMS va a alabar la gestión de la pandemia de un Gobierno que, después de ignorar sus advertencias durante semanas, obtiene una de las mayores tasas de muertos de todo el planeta.
  73. #13 Hostia nun sabe como peinase ya.
  74. #3 Sin ser El Confidencial el Gramma, tampoco veo que sean de derechas a tope. Necesito ejemplos para eso que dices.
  75. #25 No mucho, pero tiene que esforzarse mucho para ser TAN incompetente como Ayuso. Hay presidentes de Comunidades autónomas, como la de Castilla y Leon, que siendo del PP han hecho un trabajo mas que decente, incluso el de Asturias que es del PSOE.

    No es una cuestión de partido, es que es una puta incompetente de mierda y ese titulo nobiliario no se lo quita nadie, por mucho que se intente blanquear su no gestión de la pandemia.

    Nunca le perdonare a Ayuso decir esto, pero creo que hasta la mala pécora de Esperanza Aguirre le pondría un poco mas de ganas.
  76. #91 www.lavanguardia.com/vida/20200405/48326310676/oms-impresionada-por-la
    Nada tu tranquilo, que todos vamos a hacerte caso a ti y a tus ocurrencias y no a la realidad. No te preocupes tienes una gran credibilidad.
    Cuando dices que esta claro que es absurdo... Te has parado a leer lo que indica la OMS? O has pasado y tu ya tienes tu opibion que es la que vale de verdad. En serio das lecciones a la OMS y otras organizaciones???

    www.infosalus.com/salud-investigacion/noticia-oms-agradece-pedro-sanch

    Deberías pedir perdón por intoxicar a la gente con tus mentiras. Pero bueno seguro que tu ego desmesurado(estas por encima de la OMS y todos los medios mienten menos tu que eres el dios de la verdad verdadera) y tu soberbia obvia te lo impiden.Así que buenas tardes,y buena suerte con esas ideas y argumentos.. .
  77. #95 ¿Ves? Es siempre lo mismo. La OMS suelta un par de frases diplomáticas donde en absoluto alaba la gestión del Gobierno español pero los de siempre leéis lo que queréis leer. En fin, no me apetece esforzarme en coger las frases del artículo para mostrarte que en ningún sitio alaba la gestión del Gobierno, porque da igual que lo haga, leerás lo que quieres leer.
    En fin, todos tus insultos te los puedes meter por el mismo sitio por donde te metes tu escasa capacidad de comprensión de lo que lees.
    Qué aburrido es discutir con un fanático.
  78. #91 y por cierto la OMS no felicita al gobierno por que hayan habido muchos muertos, la felicita por otros motivos obvios pero que tu mente no llega a comprender.

    No se cuantas veces habrás terminado esta conversación pero viendo tus comentarios pueriles puedo adivinar que todas las veces acabaste mal.
  79. #97 Venga, chato, a decirle idioteces a otro. Besitos.
  80. "El propio Tedros Adhanom ha publicado un tuit felicitando a España por el tratamiento que esta haciendo. Literalmente, dice: Aplaudo al gobierno español, es un ejemplo del enfoque de cualquier gobierno para detener el avance del COVID 19. La OMS está lista para ayudar a todos los países a defenderse del coronavirus".

    La palabra, literalmente te suena??? Ya veo que no...

    Esta fue otra de las felicitaciones.... Es mentira?? Es que fueron varias veces.. También el principal epidemiólogo de Alemania y otras organizaciones sanitarias...

    Todos mienten pero Katsumi el gran investigador desmonta sus mentiras jajajajaja
  81. Fueron muchas las felicitaciones Katsumi y creo que merecidas, veo que odias que esto se así, eres incapaz de aceptarlo. Suerte
«12
comentarios cerrados

menéame