Sons of the Forest es la sensación del momento en el mundo del videojuego. El nuevo título de supervivencia en una isla plagada de caníbales del estudio canadiense Endnight Games ha conseguido vender 2 millones de copias digitales a través de Steam en sus primeras 24 horas. Es una cifra sorprendente para tratarse de un título independiente, que solamente está disponible en PC y que ni siquiera está acabado. La acogida de 'Sons of the Forest' ha sido tal que Steam ha sufrido caídas durante sus primeras horas a la venta.
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Pinta guay el juego, además está basado en hechos reales.
Por cierto, si alguno sabe como evitar que los perros se vuelvan yonkis que me avise, que los tengo todo el día colocoados y le estan robando drogas a mis colonos.
Por cierto, si aplicamos lo de "otro juego de xxxxx, yo ya paso", ya me dirás qué juegos de quedan, porque todos son más de lo mismo con ligeros cambios.
Pero por suerte para mí, el mundo del indie está lleno de creadores excepcionales, y no me tengo que conformar con oootro survival sandbox con zombies cuando me puedo topar con cosas como Tunic, Hades o Dead Souls.
Ultimamenta las productoras andan a sacar lo maximo con lo mínimo. Por ejemplo la gente responsable de ARK ya ha anunciado un remaster del primero con la ultima version del unreal cuando no han terminado el 2. Y por supuesto es un remaster partiendo de la version si no recuerdo mal de Siwtch, que tiene menos mapas que las otras.
Y el ejemplo mas claro de esto son los nba2k, que en PC llevan 4 o 5 años que es el mismo juego con actualizacion de plantillas. Y te lo venden por 60 pavazos.
Yo en estos juegos intento jugar en el modo sugerido de visibilidad, pero mi vista no es muy buena, así que siempre acabo subiendo le brillo para poder ver algo
Este juego ha salido en acceso anticipado y se ha promocionado por el boca a oreja. El CP2077 fue objeto de una campaña de marketing intensiva y el juego "definitivo" estaba lleno de errores y bugs.
- Slashem
- Aventuras conversacionales
- Rarezas japonesas de CD Romance traducidas.
Yo estaba enganchadísimo a los RTS en la década de los 2000, y después de eso no podía ni verlos porque todo era más de lo mismo.
No hace mucho pasó lo mismo con los juegos de survival de zombies, desde el 7 Days to Die, que intentó cosas relativamente nuevas, salió una auténtica catarata de survival zombies. Y todavía colea.
Y eso es sólo el subgénero de zombies dentro del survival.
malgastando mi tiempo endisfrutando de Stardew ValleyPor lo que tengo entendido se quedó a medias en el original, a ver si lo implementan en éste.
Lo tienes en Steam.
youtu.be/vmns3Ujqr_4
A mi me pasa y lo arreglo subiendo el brillo, pero he podido comprobar comparando con amigos o incluso con las televisiones de la familia que hay quien no necesita subir el brillo y quien no ve nada de de nada ni con el brillo a tope. De pequeño me preguntaba por que mis abuelos tenian la tele puesta con unos colores tan raros... ahora me toca explicarlo a mi, hay que joderse con la vida.
O vienes del pasado y crees que las cosas solo se promocionan por televisión y prensa escrita?
Pues fue probar el the long dark y aún me dura la depre oiga. El término exigente se queda muy corto con eso.
Es como un juego de deporte, si no te gustan los juegos de deporte, pues no te va a atraer uno que presenten por muy chulo que sea...
Ahora dicen que está saliendo un Rimworld en 3d (Stranded Aliens); No pinta mal.