Quentin Tarantino ha afirmado en varias ocasiones que piensa retirarse cuando ruede diez películas, incluso ha llegado a insinuar que la novena, 'Érase una vez en... Hollywood', podría ser su última película. Tarantino ha reafirmado recientemente su intención de dejar de lado el cine más temprano que tarde y una de sus razones podría ser que piensa que "Las últimas películas de la mayoría de directores son jodidamente patéticas"
|
etiquetas: cine , tarantino
La ultima es regulera comparada con las anteriores
Pero Kill Bill o Malditos Bastardos... truñaco no es la definición .
Esto es como la horda de población que critica a Nolan por ser Nolan, que si.. que sus películas son una fumada normalmente y tienen incontables agujeros de guión. Pero al menos hace guiones e historias originales, al igual que Tarantino.
La cartelera últimamente da pena con agendas sociales , política y censura.
Tarantino mola y hace cosas originales al menos.
Como los personajes de sus películas.
-La humildad, pringao!
No sé si seré el único al que le pasa, pero veo que la animación por ordenador está desmejorando el cine. Veo Jurassic Park y me siguen emocionando más los dinosaurios de aquel entonces que los de ahora, a los que encuentro más artificiales.
"Érase una vez... en Hollywood" me parece sublime.
Le quitas los actorazos la sangría final y ni se estrena en cines.
Qué jodido mojón.
Y que conste me que flipa Tarantino.
Pero joder qué bajona me dio al salir del cine. Si es que no pasa nada en toda le puta película. Y ni siquiera tiene estructura de no pasar nada.
claro que los tarantiliebers te dirán que es un "homenaje" y no se qué mierda más
Pero la que me decepcionó de verdad fue "Erase una vez Hollywood". Era como un documental. Y ya si sabías la historia (y cuando vi Cielo Drive ya supe de que iba) más chorra. No haremos spoiler, había una diferencia respecto al documental, pero ni siquiera era innovador. Ya lo hizo en "Malditos Bastardos", que por cierto, es una grandísima película.
#7 ¿De verdad la primera hora te aburrió? Discrepo. Sin la primera hora no se entendería nada.
Eso no quita para que también piense que el cine actual, salvo escasas excepciones, es un montón de mediocridad y remakes.
No tiene ninguna mala, todas son entretenidas, y están bien hechas. Pero geniales, no me salgo de éstas.
A continuación incluso pondría Jackie Brown o Malditos Bastardos, pero poco más.
Si a Tarantino le dan un buen guion, hará una buena película. Pero no es tan buen guionista como director, y no se puede tener una idea genial cada año.
El CGI de los 90-primera década de 2000 envejeció horriblemente mal.
Quizás dentro de 20 años se diga lo mismo del actual.
Cuando margott robie entra a ver su propia peli en el cine, se descalza y pone los pies llenos de mierda sobre el asiento, estuve tentado de pirarme de aquella subnormalez.
En cualquier caso, estoy de acuerdo con #54 y #60. Abierto hasta el amanecer, Four Rooms y Amor a quemarropa (el guion es suyo) me parecen junto a Kill Bill las obras que estarían en un hipotético segundo nivel por debajo de Reservoir Dogs y Pulp Fiction pero manteniendo una gran calidad.
Pero no he podido ver más de 20 minutos de los odiosos 8. No soporto esa puta mierda de monólogos, y menos el acento de la época.
El tío es un artista, no lo dudo, pero precisamente por eso (por no ser mainstream, aunque en cierto sentido sí lo sea) es normal que no guste a todo el mundo. Como los cómics de Junji Ito o las películas de Satoshi Kon, encantarán o causarán repelús.
La de malditos ocho flojilla, no recuerdo ahora mismo cual fue antes de estas 3
Pero no soy ningún ajeno al cine, veo bastante, leo sobre él y escucho muchos programas al respecto. Sin ser mi croterio mejor que el de nadie, creo que tengo mucho con que comparar en mi experiencia personal.
Y para mi es una película larga de más, con el objetivo de crear una tensión a base de alargar escenas, que lo que hace es enfangar la trama, que realmente es muy sencilla. Y la resolución de todo es "boba". Aparte del tedio que me supuso verla, no me quedó nada de la película ni en la retina ni en la memoria, que es algo que solo me ha pasado con este director con Death Proof.