#9 Trump no necesita entrar en política para llenarse los bolsillos.
Luego sobre lo que cumpla o deje de cumplir ya lo veremos. Pero en el caso del Obacamare, el cual no dijo que lo iba a dejar ni mucho menos. Solo dijo que habló con Obama, este le pidio que reconsiderara su idea de quitarlo del todo y él dijo que lo miraría. Lo más probable es que se limite a mantener algunos puntos aislados y derogue el resto.
#3#13. Pues yo creo que 'reconsiderar' una postura o idea es de sabios más teniendo en cuenta que el 'Obamacare' se trata de una mini seguridad social americana copiada de la española.
"Reconsidero algo porque me doy cuenta que estaba equivocado" ---> es de sabios
"Reconsidero algo que realmente no quería cumplir y solo dije para ganar votos" ---> no es sabios.
Lo malo es que no sabemos si la reconsideración (de darse, que él de momento lo único que ha dicho es que lo miraría) es por lo uno o por lo otro.
#3 ¿Y qué otra cosa puede hacer? Rajar en campaña no es lo mismo que gobernar. Trump es, para las élites norteamericanas -Rockfeller, Soros, Kennedy, etc. -- un advenedizo de trazo grueso. Ni locos van a permitir que el status quo actual lo cambie un payaso delirante. No por altruismo o buenas intenciones, no. Por la pasta. Le dejarán hacer alguna que otra cosa estridente y, llegado el caso, si se pone excesivamente pesado (peligroso para el establishment), siempre pueden recurrir al impeachment o, más drástico, un tiro en la frente.
Para #104. Todo el mundo reconoce que Trump es nuevo en esto de la política, no me parece tan raro que atendiendo a las argumentaciones de Obama al respecto de un tema que conoce de primera mano le haga replantearse las cosas.
Ser receptivo no me parece algo criticable en absoluto. Es más, si acabará matizando (que no incumpliendo) parte de su programa electoral acabaría resultando un presidente sorprendentemente bueno dentro y fuera de casa. (CC #103#3#13)
#74 sabía q iba a ganar...somos nosotros los borregomatrix los q nos hemos sorprendido pues creiamos q pasaría q con la campaña en contra todos los dias de la mass mierda, la gente allí se acojonaría y votaría a la clinton, .
Ingenieria social q se llama y es lo q esta de moda hoy en dia, los q mandan lo saben: la gente empieza a espabilar y no se cree ya nada de los medios de desinformacion grandes, ¿que hacen estos o más bien sus dueños? demonizamos a un tipo toda la campaña (es lo mismo a quien votes, ellos controlan a todos los candidatos q salen por la tele en todos lados) y si gana veremos con nitidez q ya nadie se cree nada de estos... ha pasado ya con el brexit (todo el puto dia la mass mierda demonizandolos en suelo ingles, pero llegan las elecciones y ganan) o syriza, son experimentos de ingenieria social q hacen con nosotros en un mundo tan globalizado, no existe la mala publicidad, sólo existe la publicidad,
si algo les molesta, no sale por la tele y no existe, sniff.
mira como el cuñado moore sabía q iba a ganar trump y ya lo advertía en julio: www.huffingtonpost.es/michael-moore/trump-va-a-ganar_b_11212536.html
#109 El libre mercado tiene riesgos , los mercados intervenidos tienen más.Desconozco si el mercado médico USA es realmente libre.Mas allá de los abusos de aseguradoras y corporaciones médicas . De hecho me imagino que la práctica de la medicina requiere una licencia,logicamente. Quizás el problema radique en un acceso a la profesión médica restringida sobre todo por motivos económicos.
#68 Díselo a la gente española que conozco trabajando en Reino Unido, algunos desde hace más de diez años. Y te recomiendo que no les comentes tu opinión a los escoceses. Te dejarán bien claro la mayoría de ellos qué opinan sobre el Brexit.
Por cierto, muy buena gente los escoceses.
Y lo comparo perfectamente con que haya ganado Trump, algo inexplicable, pero ahora es presidente de los EEUU, y a los demás nos toca tragar.
Espero que a los españoles y británicos nos beneficie la victoria de Trump y del Brexit, dudo ambas cosas.
Nunca subestimes la avaricia de un multimillonario. Muchas de las cosas que hizo Trump para llenarse los bolsillos entran dentro de lo que cualquiera juzgaría como "no lo necesita para llenarse los bolsillos".
#124 Yo no digo que esté a favor del Brexit ni de Trump. Sólo critico la facilidad con que asumimos que las opiniones e intereses de unos medios de comunicación son automáticamente los nuestros.
#18 Eso no es así. Los zurdos que cogen el instrumento igual que los diestros no cambian el orden de las cuerdas. Los zurdos que lo cogen al revés, sí.
Pero nada, aquí se mete al PP con calzador, se mezcla un poquito con la primera mierda que se nos venga a la cabeza, se sueltan un par de clichés y a chupar karma mindungui.
#68 Que los que se benefician del libre comercio en la UE (y sus medios afines) ataquen a alguien, no convierte a ese alguien en bueno. Esa gente teme cualquier tipo de cambio, independientemente de que sea a mejor o a peor para las clases populares. Los cambios generan incertidumbre, la incertidumbre causa temor y hace que el dinero no se mueva tanto. Las bolsas siempre sufren cuando llega al poder cualquiera que no sea un demócrata capitalista convencido. Pero eso no significa que todos los que no ponen contentos a las bolsas sean necesariamente buenos.
#138 Eres tú quien ha hecho una analogía con calzador y triple tirabuzón entre Trump y el PP, así que tú sabrás si ya no das por hecho que Trump ha venido a la política a "llenarse los bolsillos" ganándose a sus "borregos mediante sus miedos atávicos".
#47 Pues al lobby farmacéutico no sé por qué no le iba a convenir. La pasta que levantan en España, por ejemplo, con un sistema público no la levantarían -ni mucho menos- si el sistema fuera privado. ¿Crees que los jubilados -y muchos que no son jubilados- podrían acceder a los medicamentos que adquieren y que, como mínimo en un 70-80%, necesitan (el resto es compulsión consumista) si hubieran de pagárselos de su bolsillo?
#106 ¿tras una reunión protocolaria corta ha cambiado de opinión sobre un tema así?
Aunque quieran que pensemos que este hombre es un tonto que actúa impulsivamente, tiene estrategia. Y menos mal que es así, o sería aún peor.
#139 Exacto. Si estoy completamente de acuerdo, y créeme que no puedo estar más en las antípodas ideológicas de Trump o el Brexit. Pero me niego a consentir estas manipulaciones. Ahora veo que Antena 3 habla de los manifestantes americanos, ingleses o venezolanos como dignos y sacrificados defensores de la democracia, mientras los manifestantes españoles son semiterroristas que se niegan a aceptar los resultados de las urnas. Y todo esto, por supuesto, dependiendo de qué conviene a sus dueños. Sólo intento que estemos alerta y que, como hacemos en España, veamos que lo que nos cuentan machaconamente no tiene por qué ser estrictamente la verdad, porque ya tenemos más que comprobado lo que es "la verdad" para El Pais o Antena 3.
#3
Normal, ningún político cumple a rajatabla su programa electoral y en muchos casos no sólo lo incumple sino que hace lo contrario. Cuando llegas al poder están los poderes fácticos y económicos que te marcan el camino. Del populismo a medidas moderadas porque sino se te vuelve partes importantes del país en contra y EEUU no es España que aquí nos quedamos en casa viendo el fútbol y 4 cervezas viendo como la clase política se ríe y nos deja con lo puesto en nuestras narices. Alli luchan por sus derechos ganados a pulso.
#50 ¿te has parado a pensar por qué le dijo eso?
Porque se han filtrado correos donde presuntamente traficaba con información confidencial a la que tenía acceso por su cargo político a cambio de donación a su fundación. Eso es delito federal en los eeuu. Y clinton puede pasarse una larga temporada en la cárcel.
Soltar lo de 'los cuatro minutos', si lo hace un oficial con acceso a esa información no ve la luz del día en su vida... Ella lo utilizó en un debate.
#141 Nono, al contrario. Si tú dices que la mayoría de americanos no querrían tener un sistema de salud como los europeos y prefieren pagar 8.000 dólares porque su hijo se ha costipado o 35.000 pavos para operarle de cualquier chorradita infantil tipo "vegetaciones" o "fimosis" que en Europa la Sanidad te lo cubre, es que debe ser verdad. Muy bien.
Sí, seguro que el 99'9% de los americanos prefieren lo que tienen. Segurísimo. Yo aún no he hablado con ninguno que me lo haya confirmado y he conocido a decenas de americanos. Todos ellos se quejan de que su sistema sanitario es basura corporativa. Debe ser que he hablado sólo con los poquitos que no les gusta y el resto están todos encantados.
#147 Yo a priori no me creo nada. A posteriori, poco. Y cada vez menos. Daría lo que fuera por que existiera un medio totalmente aséptico a la hora de informar. Pero entiendo que eso jamás pasará porque siempre habrá algún sesgo, después de todo los periodistas también tienen que comer y hay demasiados intereses.
#68 El Brexit pasó por que la prensa de Reino Unido publicó durante años noticias negativas sobre la UE, con titulares muy exagerados o directamente falsos, y claro, la gente se los tragaba.
#75 mantenerlo no es de izquierdas o derechas, es una medida intervencionista. La falange españolapor ejemplo, la mantendría, y dudo que la definas de izquierdas.
#25 trump va contra la casta y el establishment.. Un multimillonario, de una familia de multimillonarios, que absolutamente todos en la familia estan enchufados, clasista a mas no poder... va contra la casta y el establishment, yaaaaaaaaa
Y algunos aun se lo creeran y todo, pero si es el mejor ejemplo de casta y establishment ¿que pelicula os estais montando?
#162 esque el nacionalsocialismo no deja de tener un componente socialista combina politicas autoritarias, discriminatorias, con politicas sociales para los de casa
#163 Ya es el presidente. Pilla todas y cada una de las palabras que ha dicho, y utilizalas. Si ha dicho que va a ir contra la casta y no va, usalo en su contra, hazle el debunking, haz propaganda de eso todos y cada uno de los dias de presidencia. Hazle una campaña brutal contra eso, di que es un mentiroso ademas de un troll. Un despota, un timador, ...
Si pretende hacer eeuu grande otra vez empezando con mentiras, eeuu nunca será grande, será una puta mentira para siempre.
Siempre fue una mentira, ahora solo lo verá mas gente.
Pillame la lista del establishment (¿forbes?¿los que han ocupado cargos los ultimos años?¿sus corporaciones?¿sus fondos?¿sus fondos hedge?)
Por lo pronto Trump va a reinstaurar a la casta del stablishment del petroleo y el carbon anti renovables. No sé si va de un juego de castas (precisamente juego de tronos) y el acuerdo para trolear kioto/cop21/... y cualquier iniciativa por el estilo.
1. Sheldon Adelson - $47.4 million The casino magnate has a net worth of $31.7 billion, according to Forbes, making him the 19th richest person in the world.
2. Robert Mercer - $23.5 million The CEO of the hedge fund Renaissance Technologies was the Republican presidential primary’s biggest donor early this year, and has invested in conservative think tanks, such as the Heritage Foundation, as well as publications, like Breitbart.
3. Paul Singer - $23 million Another hedge fund manager, Singer joked in June that, because he wasn’t satisfied with the two viable presidential candidates, he might write himself in or not vote altogether. While 99 percent of his fund Elliot Management’s campaign donations have gone to Republicans, none of the money has supported Trump, who Singer said would trigger a global recession if elected.
4. Richard and Liz Uihlein - $21.5 million The Midwestern shipping company magnates use their wealth mainly to conservative causes in the Midwest, including Wisconsin Governor Scott Walker. In August, Trump’s campaign named Liz Uihlein as a potential economic policy advisor.
5. Joe Ricketts - $14 million The founder and former CEO of Omaha, Nebraska-based TD
#128 Para complementar tu comentario, más allá de las idioteces y manipulaciones de los de siempre, aquí está lo que de verdad piensa la comunidad LGBT sobre Trump (y lo que de verdad piensa éste sobre ellos):
¿donde están actualmente todos estos?
Hay que tener en cuenta que se habrán pasado a la opacidad en parte, a otros paises, y hay otras armas mucho mas poderosas, las armas de rrpp. Por ejemplo Raytheon y compañia. www.meneame.net/c/20591112
Armas digitales de rrpp y manipulación en multiples niveles (liminal, subliminal e hiperliminal) y en todos los demas. www.youtube.com/watch?v=0WDi4tAqPkM
#145 A las farmacéuticas el sistema español les resulta muy inconveniente. Al tener compra centralizada de medicamentos se puede negociar mucho mejor el precio. Precisamente ese es uno de los factores que encarecen tanto la sanidad americana.
La presencia y "victoria" de Trump es fundamentalmente consecuencia de la sensación que se esta extendiendo entre cada vez mas ciudaanos Norteamericanos. De que los Estados Unidos en el transcurso de los ultimos 8 años ha perdido su posición como fuerza hegemonica en terminos globales, papel protagonista que ha interpretado desde la caida del bloque Sovietico de forma arbitraria, un dominio que en pleno Siglo XXI se tambalea debido a la irrupción de las denominadas potencias emergentes.
#126 En parte es cierto que los SJW le han hecho la cama a Trump provocando la reacción contraria a la que buscaban a base de señalar con el dedo y acusar de ser el mal sin considerar nada más. Si señalas a alguien como tu enemigo sin más por expresar una idea (que tal vez no haya pensado mucho), nunca le vas a dar la oportunidad de cambiar de opinión o buscar algún punto en común.
Es una reacción muy humana. Solo hace falta pasarse por los foros americanos para verlo. Y nada de lo que digo te quita razón.
Tal vez es solo que he seguido demasido The Drunken Peasants
#171 Lo que no quieren es pagar más por eso porque piensan que con un sistema más justo les subirían los impuestos.
Pero es un sentimiento irracional manipulado. Los datos demuestran que el sistema USA es el más caro para las arcas públicas de todo el mundo industrializado.
Michael Moore ya habló de esto en un documental dedicado hace años, pero en el último lo ha vuelto a mencionar en una comparación con Francia: www.youtube.com/watch?v=6z3XlISmWdg
#115 De hecho por eso tenemos nosotros un sistema de seguridad social, no porque nuestros políticos no sean "casta" o "establishment" como acusa a Trump. Pero bueno, el rollo de siempre con los anarquistas y su bipolaridad.
#163 ¿Clasista a más no poder?
Es Obama el presidente que más dinero ha invertido en desestabilizar Cuba, son los Clinton los que están detrás de los ataques a Siria.
¿Tú ves este vídeo de Trump y te parece que sea de derechas? www.youtube.com/watch?v=w0e05Yz59og
Porque dice cosas que ni el tontopolla de Pablo Iglesias se atreve a decir.
Lo que está pasando en el mundo es que la "izquierda" pseudoprogre se ha ido tan a la derecha con sus gilipolleces de "la gente" y los "ciudadanos" que hasta la derecha les adelanta por la izquierda.
#52 De hecho eso es un problema bastante grave que tiene el capitalismo, nunca hay paz social por culpa de los intereses de los medios de comunicación. Gobierne quien gobierne siempre habrá uno o varios medios que se dediquen constantemente a criticar al presidente elegido utilizando mentiras constantemente.
En EEUU ha llegado hasta tal punto la cuestión que los aborregados por la tele ya han pegado a votantes de Trump por la calle, pero vamos, que España le sigue de bien cerca, uno no puede decir que vote al PP libremente, se lo comen vivo. En cambio puedes decir que votas al PSOE que lo de los GAL ya se ha olvidado, puedes decir que votas a Podemos que lo de Soros no lo sabe casi nadie, y así con todo.
La mayor parte de la gente que tiene ese odio visceral a la derecha suele votar a la pseudoizquierda liberal, no falla.
#182 No, si en Europa hay seguridad social y otros avances es porque los políticos y adinerados decidieron hacer esas concesiones para frenar el avance imparable de las revoluciones sociales del comunismo y anarquismo (que juntos conforman el socialismo moderno) en toda europa. Primero en los años 20-30 y (como no fue suficiente) después en la guerra fría.
Por eso nació la "socialdemocracia", o "socialfascismo" que se decía antes. Para contrarrestar revoluciones y apaciguar al pueblo sacrificando los mínimos privilegios posibles.
#183 En parte tienes razón pero... ¿de verdad calificarías a Trump de antisistema? ¿crees que Trump nunca se ha aprovechado de contactos familiares, políticos, etc. para enriquecerse?
Eso sí, no sigo mucho sus actividades pero que yo sepa no es el típico "trader" de wall street que especula con los mercados y los bancos, más bien construye casas, hoteles, casinos... y eso es de admitir que tampoco tiene mucho de malo.
Pero no quita que sea un paradigma de hijo de papá rico que sólo ha tenido que seguir el camino que le han marcado sin hacer (demasiadas) tonterías ("excentricidades") de esas que hacen sus amigos ricos americanos.
#186 Yo solo intento traer un poco de cordura a aquellos fanáticos descerebrados que se creen la versión de los medios, que es la del imperialismo salvaje, Trump es un capitalista más, pero a diferencia de los Clinton prefiere centrarse en blindar la economía yankie que en invadir países, esto es porque a una parte de la burguesía no le interesa la globalización tan exagerada que hay hoy en día, si quieres ejemplos de burguesías que están en eso mismo ahí tienes la burguesía China, exportan capitales, sí, pero si alguna empresa quiere hacer negocios en China tiene que dar algo a cambio.
Obviamente si yo fuese estadounidense tampoco habría votado a Trump, tengo una cosa que se llama conciencia de clase que me impide votar a burgueses. Pero me jode bastante que el personal se trague toda la mierda que les dice la tele y tengan una visión tan absurda de lo que ocurre en el mundo, no hay medio de comunicación español que no haya echado montañas de mierda sobre Trump, y eso se nota en la gente, en lo que dice y lo preocupada que está con el tema, es absurdo. Si hubiese ganado Hillary todos estarían la mar de contentos, y esa tía es una asesina de masas, así, literalmente.
La única solución para EEUU es una revolución, pero desde luego no la van a liderar los fanboys de Clinton y demás mierdecillas liberales del partido demócrata.
#173 Es posible que [para los intereses de las farmacéuticas] el sistema español sea mejorable, pero, de todos modos, siempre les resultará mejor que una hipotética privatización total, precisamente por lo que digo
www.youtube.com/watch?v=z-qFc27kIFg
Luego sobre lo que cumpla o deje de cumplir ya lo veremos. Pero en el caso del Obacamare, el cual no dijo que lo iba a dejar ni mucho menos. Solo dijo que habló con Obama, este le pidio que reconsiderara su idea de quitarlo del todo y él dijo que lo miraría. Lo más probable es que se limite a mantener algunos puntos aislados y derogue el resto.
'...La Administración de Obama "ficha" al consejero de Sanidad de Patxi López...'
www.meneame.net/story/obama-ficha-consejero-sanidad-patxi-lopez
"Reconsidero algo porque me doy cuenta que estaba equivocado" ---> es de sabios
"Reconsidero algo que realmente no quería cumplir y solo dije para ganar votos" ---> no es sabios.
Lo malo es que no sabemos si la reconsideración (de darse, que él de momento lo único que ha dicho es que lo miraría) es por lo uno o por lo otro.
Ser receptivo no me parece algo criticable en absoluto. Es más, si acabará matizando (que no incumpliendo) parte de su programa electoral acabaría resultando un presidente sorprendentemente bueno dentro y fuera de casa.
(CC #103 #3 #13)
Ingenieria social q se llama y es lo q esta de moda hoy en dia, los q mandan lo saben: la gente empieza a espabilar y no se cree ya nada de los medios de desinformacion grandes, ¿que hacen estos o más bien sus dueños? demonizamos a un tipo toda la campaña (es lo mismo a quien votes, ellos controlan a todos los candidatos q salen por la tele en todos lados) y si gana veremos con nitidez q ya nadie se cree nada de estos... ha pasado ya con el brexit (todo el puto dia la mass mierda demonizandolos en suelo ingles, pero llegan las elecciones y ganan) o syriza, son experimentos de ingenieria social q hacen con nosotros en un mundo tan globalizado, no existe la mala publicidad, sólo existe la publicidad,
si algo les molesta, no sale por la tele y no existe, sniff.
mira como el cuñado moore sabía q iba a ganar trump y ya lo advertía en julio:
www.huffingtonpost.es/michael-moore/trump-va-a-ganar_b_11212536.html
Por cierto, muy buena gente los escoceses.
Y lo comparo perfectamente con que haya ganado Trump, algo inexplicable, pero ahora es presidente de los EEUU, y a los demás nos toca tragar.
Espero que a los españoles y británicos nos beneficie la victoria de Trump y del Brexit, dudo ambas cosas.
Madremía...
www.foxnews.com/transcript/2016/01/31/ted-cruz-attacks-donald-trump-fi
#113 No seas tan duro contigo mismo.
Nunca subestimes la avaricia de un multimillonario. Muchas de las cosas que hizo Trump para llenarse los bolsillos entran dentro de lo que cualquiera juzgaría como "no lo necesita para llenarse los bolsillos".
Y personalmente creo que tienen razón.
Pero nada, aquí se mete al PP con calzador, se mezcla un poquito con la primera mierda que se nos venga a la cabeza, se sueltan un par de clichés y a chupar karma mindungui.
Un hacendado saludo.
¿De verdad crees que alguien puede pensar que Trump se va a "llenar los bolsillos" con el sueldo de presidente? Criatura...
¿Lo de Hacendado es por "marca blanca"?
Un hacendado saludo.
Aunque quieran que pensemos que este hombre es un tonto que actúa impulsivamente, tiene estrategia. Y menos mal que es así, o sería aún peor.
Normal, ningún político cumple a rajatabla su programa electoral y en muchos casos no sólo lo incumple sino que hace lo contrario. Cuando llegas al poder están los poderes fácticos y económicos que te marcan el camino. Del populismo a medidas moderadas porque sino se te vuelve partes importantes del país en contra y EEUU no es España que aquí nos quedamos en casa viendo el fútbol y 4 cervezas viendo como la clase política se ríe y nos deja con lo puesto en nuestras narices. Alli luchan por sus derechos ganados a pulso.
Porque se han filtrado correos donde presuntamente traficaba con información confidencial a la que tenía acceso por su cargo político a cambio de donación a su fundación. Eso es delito federal en los eeuu. Y clinton puede pasarse una larga temporada en la cárcel.
Soltar lo de 'los cuatro minutos', si lo hace un oficial con acceso a esa información no ve la luz del día en su vida... Ella lo utilizó en un debate.
Motivos hay.
Ningún cambio.
A dormir.
Sí, seguro que el 99'9% de los americanos prefieren lo que tienen. Segurísimo. Yo aún no he hablado con ninguno que me lo haya confirmado y he conocido a decenas de americanos. Todos ellos se quejan de que su sistema sanitario es basura corporativa. Debe ser que he hablado sólo con los poquitos que no les gusta y el resto están todos encantados.
No puedes ser más ridículo.
Un presidente dice que pasará por encima del sistema judicial para dar por válidos unos correos robados y encarcelar a alguien?
Motivos hay para no apoyarle.
obamacarefacts.com/en-espanol/que-es-obamacare/ (CC #103)
Tanto que tienen un blog dedicado a desmentirlas: blogs.ec.europa.eu/ECintheUK/euromyths-a-z-index/
Y algunos aun se lo creeran y todo, pero si es el mejor ejemplo de casta y establishment ¿que pelicula os estais montando?
Si pretende hacer eeuu grande otra vez empezando con mentiras, eeuu nunca será grande, será una puta mentira para siempre.
Siempre fue una mentira, ahora solo lo verá mas gente.
Pillame la lista del establishment (¿forbes?¿los que han ocupado cargos los ultimos años?¿sus corporaciones?¿sus fondos?¿sus fondos hedge?)
Por lo pronto Trump va a reinstaurar a la casta del stablishment del petroleo y el carbon anti renovables. No sé si va de un juego de castas (precisamente juego de tronos) y el acuerdo para trolear kioto/cop21/... y cualquier iniciativa por el estilo.
Aquí está las castas.
Who Donates To Trump And Clinton? List Of Richest Campaign Contributors Includes Hedge Fund Managers, Media Moguls
www.ibtimes.com/who-donates-trump-clinton-list-richest-campaign-contri
Top 10 Republican Donors – $186.5 million
1. Sheldon Adelson - $47.4 million The casino magnate has a net worth of $31.7 billion, according to Forbes, making him the 19th richest person in the world.
2. Robert Mercer - $23.5 million The CEO of the hedge fund Renaissance Technologies was the Republican presidential primary’s biggest donor early this year, and has invested in conservative think tanks, such as the Heritage Foundation, as well as publications, like Breitbart.
3. Paul Singer - $23 million Another hedge fund manager, Singer joked in June that, because he wasn’t satisfied with the two viable presidential candidates, he might write himself in or not vote altogether. While 99 percent of his fund Elliot Management’s campaign donations have gone to Republicans, none of the money has supported Trump, who Singer said would trigger a global recession if elected.
4. Richard and Liz Uihlein - $21.5 million The Midwestern shipping company magnates use their wealth mainly to conservative causes in the Midwest, including Wisconsin Governor Scott Walker. In August, Trump’s campaign named Liz Uihlein as a potential economic policy advisor.
5. Joe Ricketts - $14 million The founder and former CEO of Omaha, Nebraska-based TD
…
www.cromosomax.com/32216-donald-trump-amenaza-con-ilegalizar-el-matrim
www.lgbtqnation.com/2016/02/the-top-ten-worst-comments-donald-trump-ha
Aqui tienes una casta del consorcio industrial militar de 2013
www.meneame.net/backend/media?type=comment&id=13623439&version
www.meneame.net/c/13623439
¿donde están actualmente todos estos?
Hay que tener en cuenta que se habrán pasado a la opacidad en parte, a otros paises, y hay otras armas mucho mas poderosas, las armas de rrpp. Por ejemplo Raytheon y compañia.
www.meneame.net/c/20591112
Armas digitales de rrpp y manipulación en multiples niveles (liminal, subliminal e hiperliminal) y en todos los demas.
www.youtube.com/watch?v=0WDi4tAqPkM
Mejor o peor, no conciben un sistema público de salud. No quieren pagar más impuestos, les parece ya un robo lo que hay, creen que será peor.
Ya se que tú sabes lo que les conviene mejor que ellos, yo me limito a constatar lo que piensan mayoritariamente
PD: el positivo fue sin querer
Es una reacción muy humana. Solo hace falta pasarse por los foros americanos para verlo. Y nada de lo que digo te quita razón.
Tal vez es solo que he seguido demasido The Drunken Peasants
Pero es un sentimiento irracional manipulado. Los datos demuestran que el sistema USA es el más caro para las arcas públicas de todo el mundo industrializado.
Michael Moore ya habló de esto en un documental dedicado hace años, pero en el último lo ha vuelto a mencionar en una comparación con Francia: www.youtube.com/watch?v=6z3XlISmWdg
Joder y me pones la foto de uno de los mayores genocidas psicópatas de la Historia... No dice más que sandeces pro asesinato, como todo liberal.
www.respuestasveganas.org/2008/10/argumento-condenar-una-persona-porqu
www.respuestasveganas.org/2011/06/argumento-los-humanos-no-debemos.htm
Es Obama el presidente que más dinero ha invertido en desestabilizar Cuba, son los Clinton los que están detrás de los ataques a Siria.
¿Tú ves este vídeo de Trump y te parece que sea de derechas? www.youtube.com/watch?v=w0e05Yz59og
Porque dice cosas que ni el tontopolla de Pablo Iglesias se atreve a decir.
Lo que está pasando en el mundo es que la "izquierda" pseudoprogre se ha ido tan a la derecha con sus gilipolleces de "la gente" y los "ciudadanos" que hasta la derecha les adelanta por la izquierda.
En EEUU ha llegado hasta tal punto la cuestión que los aborregados por la tele ya han pegado a votantes de Trump por la calle, pero vamos, que España le sigue de bien cerca, uno no puede decir que vote al PP libremente, se lo comen vivo. En cambio puedes decir que votas al PSOE que lo de los GAL ya se ha olvidado, puedes decir que votas a Podemos que lo de Soros no lo sabe casi nadie, y así con todo.
La mayor parte de la gente que tiene ese odio visceral a la derecha suele votar a la pseudoizquierda liberal, no falla.
Por eso nació la "socialdemocracia", o "socialfascismo" que se decía antes. Para contrarrestar revoluciones y apaciguar al pueblo sacrificando los mínimos privilegios posibles.
Eso sí, no sigo mucho sus actividades pero que yo sepa no es el típico "trader" de wall street que especula con los mercados y los bancos, más bien construye casas, hoteles, casinos... y eso es de admitir que tampoco tiene mucho de malo.
Pero no quita que sea un paradigma de hijo de papá rico que sólo ha tenido que seguir el camino que le han marcado sin hacer (demasiadas) tonterías ("excentricidades") de esas que hacen sus amigos ricos americanos.
¡Qué habrá por allá arriba!
Obviamente si yo fuese estadounidense tampoco habría votado a Trump, tengo una cosa que se llama conciencia de clase que me impide votar a burgueses. Pero me jode bastante que el personal se trague toda la mierda que les dice la tele y tengan una visión tan absurda de lo que ocurre en el mundo, no hay medio de comunicación español que no haya echado montañas de mierda sobre Trump, y eso se nota en la gente, en lo que dice y lo preocupada que está con el tema, es absurdo. Si hubiese ganado Hillary todos estarían la mar de contentos, y esa tía es una asesina de masas, así, literalmente.
La única solución para EEUU es una revolución, pero desde luego no la van a liderar los fanboys de Clinton y demás mierdecillas liberales del partido demócrata.