edición general
467 meneos
3239 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Tsunami Democràtic: Microsoft desoye la orden de la AN y no cierra la app

La Guardia Civil, a petición de la Audiencia Nacional, ha solicitado a la plataforma digital GitHub, cuyo propietario es Microsoft, retirar el repositorio de la aplicación

| etiquetas: tsunami , democràtic:
Comentarios destacados:                                  
#3 España se está jugando mucha credibilidad por el mundo. No se puede ir acusando a la ligera de terrorismo y al final les van a ver el plumero. Lo peor es que algunos no se están dando cuenta, que lo que está en juego no son solo los derechos de los catalanes, sino del conjunto de ciudadanos del Estado Español.
  1. España se está jugando mucha credibilidad por el mundo. No se puede ir acusando a la ligera de terrorismo y al final les van a ver el plumero. Lo peor es que algunos no se están dando cuenta, que lo que está en juego no son solo los derechos de los catalanes, sino del conjunto de ciudadanos del Estado Español.
  2. #3 que les apliquen el 155 {0x1f604}
  3. Si no lo tengo mal entendido desde Microsoft (github) han bloqueado el acceso de forma que desde España no se pueda acceder a ese repositorio.

    Entiendo que España no puede pretender que sus decisiones internas sean de aplicación a otros estados como pueda ser EEUU, Rusia o China.
  4. #3 Ya lo explicó el Bufet Alemeida. Esto es un recorte de derechos para los españoles.

    Pero muchos españoles lo saben, pero cualquier cosa que pase para que Catalunya no se vaya está bien. Les da exactamente igual.
  5. #6 Han intentando poner puertas al campo, pero con Tor o una vpn puedes acceder perfectamente.
    De Ridiculo en Ridiculo hasta el Ridiculo final.
  6. Atención al escrito que la Guardia Civil envió a Github:

    "La Audiencia Nacional está llevando a cabo una investigación en la que el movimiento Tsunami Democratic ha sido confirmado como una organización criminal que impulsa la comisión de ataques terroristas".

    Ya sabemos que las sentencias a los presos políticos se escriben antes del juicio. Pero que la Guardia Civil lo explicite así, me parece ya muy de país tercermundista.
    Al menos que disimulen.
  7. Pues por intentarlo que no quede , son millones de euros en € en perdidas en la economia, que si este mundo fura justo tendrian que pagar los mismos tsunamistas. o los que les avalan
  8. ¡Desde luego que moral la de los indepes para apuntarse los fracasos como éxitos! :palm:
  9. #12 Que acusen de terrorismo a Tsunami es un fracaso de toda la sociedad española. Cualquier cosa que se oponga a ese ataque a la libertad de expresión es una buena noticia.
  10. Pero la parte buena es que ahora tenemos nuestra carpetita en el repo de gov-takedowns junto a China y Rusia :-D
  11. Miles de votantes de Pox se pasan a Linux en protesta.
  12. Habrán mandado la orden en español
  13. #12 Es verdad. No se que hacemos leyendo periódicos indepes como El Mundo.
  14. #7 Mira que son tarados estos dirigentes, si es que pensaban eso. Catalunya no se iba a independizar. Las encuestas daban mayoría al "no independizarse".
    Si no hubieran tomado medida alguna ante el 1-O aparte de tildarlo de ilegal y no vinculante, los independentistas (y los contenedores quemados) serían muchos menos. Yo, que soy de Alicante, pensaba al ver los porrazos por la tele "madre mía, me hacen a mí eso por querer votar lo que sea y me hago independentista ahí mismo, y radikal".
    De hecho, pienso que si les hubieran permitido modificar la constitución para legalizar la votación y hacerla vinculante, aún menos catalanes habrían pensado en votar por la independencia.
    Yo pienso que esto lo sabían y tenían claro los unionistas del 155, pero lo que les interesaba no era buen rollo democrático y que las cosas se calmasen en Catalunya. Lo que les interesaba es generar mogollón de odio entre votantes para joder a las izquierdas, especialmente a UP (que los tildaron de independentistas y rompespañas cuando no dejaban de decir que estaban a favor del diálogo para que Catalunya permaneciese como parte de España).
  15. #10 espero que digas lo mismo de toda manifestación, huelga, etc. La verdad es que da miedo a lo que hemos llegado.
  16. #5 Lo dices por tí?
  17. Prohibiendo aplicaciones, ni China
  18. Lo peor de todo es el partidismo del “estado de derecho” y de la “separación de poderes” y del fanatismo de muchos ciudadanos españoles de considerar terrorismo a Tsunami D. Es un despropósito propio de dictaduras autoritarias considerar terrorismo a las protestas sociales.

    Buscad vídeos del 15M en Madrid, he visto imágenes muy fuertes, más que lo que ha pasado en Barcelona, y nadie se atrevió a considerar terrorismo a eso! Democracia española? Estado de derecho? Separación de poderes??? No os lo creéis ni vosotros! Sabéis que se actúa de una parte manipulando y falseando, es división de trabajo y no separación de poderes. No existe esta democracia avanzada más allá de vuestra imaginación
  19. #11 No, abajo los dos. M$ no deja de ser una corporación de mierda. Esto de desoir la petición de la AN será más cosa de pasotismo que de preocupación por las libertades.
  20. #2 Microsoft obedece a los intereses del gobierno, pero del suyo, el nuestro se la sopla
  21. #8 Ridículo hacen los fascistas que intentan imponernos un estado totalitario proselitista catalanista en cataluña.
  22. #12 es tan democracia España como terrorista tsunami, o sea nada.
  23. #12 Menudo patinazo has pegado. Y ni lo sabes.
  24. #8 será ridículo para ti.

    La realidad es que por muy sencillo que sea descargar otro navegador y poner una dirección que no vas a poder recordar de memoria, ya es un limitante para el 90% de los usuarios.
  25. #16 "App para cordinar la violencia callejera".

    Inventarse cosas tan graves no es bonito.
  26. #16
    No exageres, nadie ejecuta y dispara a abuelitas en la cabeza, solo les patean y humillan.
  27. #3 España no se juega nada, acomplejado.
  28. #2 Sí, que raro que GitHub no haya accedido a cerrar "una puerta en el campo".
  29. #29 Enumerame los logros del tsunami ese, por favor.
  30. #16 Triste mezcla de fábula, mezquindad y enfermedad mental.
  31. La ley está para cumplirla, Microsoft a la cárcel y cerrar la empresa o aplicarles el 155 que son terroristas, tal vez están esperando a que un juez americano dictamine de aquí a 7 o 10 años.
  32. #32 Demasiado trollaco.
  33. #20 estoy flipando con la falta de cultura democratica de nuestro pais, en serio. Lo de cataluña es, entre otras cosas, un preludio de lo que va a pasar con el resto de quejas que va a haber los proximos años, y la peña contenta con la represion porque es a otros...
  34. #4 Siendo objetivo y sin tomar partido
    1) Cataluña debería dejarse de chorradas y declarar la independencia. El pueblo ya eligió un presidente independentista. I hace falta consultar más. A lo sumo una vez independientes ya pueden consultar lo que quieran.

    2) España debería disolver la comunidad autónoma de Cataluña. Separarlos en provincias que no estén controladas por un mismo político. Ya sabes... Dividir para reinar (que es lo mismo que quieren los independentistas).
  35. #3 Para credibilidad por los suelos ya tienes a los independentistas catalanes, esos que proclaman una república y al día siguiente huyen a Bruselas
  36. #16 Primero, es una orden xe la guardia civil, no lo pode un juez,... lo demás paja.
  37. Es normal, las empresas americanas solo defienden los intereses de EEUU y de hecho siempre que pueden protegen a delincuentes en otros paises.

    En Mallorca es brutal, Facebook se ha negado a colaborar en la desaparición de Malen Zoe
    www.meneame.net/story/facebook-niega-colaborar-caso-desaparicion-malen
  38. #13 Terrorismo
    1. m. Dominación por el terror.
    2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
    3. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.

    Sois la vergüenza de Cataluña. Dejad de atacar a Barcelona.
  39. #14 Otra parte buena es que cada día hay contactos nuevos en Telegram y nos hemos instalado Signal o Tor para bypasear la censura de un estado(×) una España cada vez más represora.

    (x) Si digo estado como substituto de España algunos se enfadan. Para que no lo hagan.
  40. #30 si, para el 90% de los usuarios que nunca se la descargarian, quien se la quiera descargar lo podra hacer sin ningun problema.
  41. #14 Lo jodido es que en la carpetita de Rusia pide tumbar páginas que explican como suicidarse.
    O sea las únicas que son por motivos políticos son la de China y la Española.
  42. #22 "Ni china", dice xD
  43. #8 Para ridículo ya tenemos a Puigdemont y su política por webcam escondido en Bruselas
  44. #9 de país tercermundista lo único que veo es a gente que después de ver una semana de videos con: pedradas, lanzamientos de bolas y rodamientos metálicos, incendios generalizados... haya gente que crea que no ha pasado nada y lo justifique.
  45. #7 con la etiqueta de "terrorismo" en euskadi siempre han justificado un montón de cosas... no veo por qué no les iba a servir también con los catalanes.
  46. #36 Lamento haberte dirigido la palabra (PS: no volverá a pasar). No tengo interés en hablar con gente que niega la realidad y solo quiere decir gilipolleces.
  47. #40 Trollaco los cojones. Es la puta verdad.
  48. #31 ¿Y para que es si no? ¿Para quedar e ir al cine? No nos trates de imponer tu realidad de color de rosa
  49. #7 tú intentas arrebatar a un país una zona industrializada y rica, buena suerte con tu democracia del robo.
  50. ¿Ese tal Gitjub se resiste? A la Audiencia Nacional por terrorista también.
  51. #13 Recuerda que según la terminología adoptada por los países democráticos y cristianos, hacer manifestaciones pacíficas es terrorismo de bajo nivel. Así que no se de qué te asombras.
  52. #24 Vosotros sois la vergüenza de cataluña, dejad de atacar barcelona. Fascistas. Dejad de tratar de imponernos a los catalanes un estado totalitario catalanista.
  53. #24 ¿Protesta social? Una protesta social no se pasa por el forro mi derecho a no participar en una protesta con la que no esté de acuerdo.
  54. #19 +1 a todo los que has dicho
  55. #45 Si es así como se trata a los hermanos, no me cuentes que hacéis con las madres.
  56. Es fácil, si Microsoft desoye una orden judicial se les multa o se les imputa por desacato, las leyes están para cumplirlas. Aunque esto algunos catalanes no sean capaces de entenderlo.
  57. #30 la direccion en tor (redirige) sigue siendo

    tsunamidemocratic.cat
  58. Si se hubiera alegado que esa pagina contenia desnudos....seguro que Microsoft la hubiera cerrado en minutos.... Pero alegar violencia en un pais donde se venden armas como quien compra caramelos...
  59. #19 Cualquier persona que no somos catalanes, ni nacionalistas y no estamos corrompidos por la falsimedia, llegamos a esa misma conclusión, si se hubiera hecho de otra manera y no por cullons, no habrian habido contenedores ni tanta iquina,ahora la ruptura es tan grande qué será muy difícil una solucion pactada... la esperanza es lo último que se pierde.
  60. #3 aún seguís creyendo que sóis el centro de la galaxia y que todo el mundo está mirando lo que hacéis o dejáis de hacer? Te recomiendo mirar otra cosa que no sea TV3.

    El resto del mundo sólo habla de vosotros de pasada para mostrar cómo quemáis mobiliario urbano y los coches de vuestros vecinos, y cómo saqueáis los comercios, y desde luego nadie habla de esa gran represión que sólo ocurre en vuestros medios.

    España es una democracia consolidada con muchos menos "reveses " de la justicia internacional que otros países que consideráis mucho más democráticos. Lo que pasa es que en vuestra burbuja creéis que lo que os afecta a vosotros es lo único que importa
  61. " Una orden que la empresa (sometida a la legislación estadounidense) no cumplido " Eso será en USA, en sus actividades aquí se somete a la legislación española
  62. #3 ¿Que derechos payaso? ¿El derecho a pasarse la constitución por el arco de triunfo? ¿El derecho a joderle la carrera a quien sea con tal de imponer mis ideas? ¿De pasarse el otro 50% de catalanes, de lo que piense u opinen sobre todo esto? ¿El derecho a lanzar adoquines a los policías? Los que apoyáis el fascismo deberíais estar baneados de menéame.
  63. #64 perdón? Tú has vivido jamás una huelga?
  64. #63 otro fanático.... vete a tomar la pastilla de cara al sol
  65. #73 Que la gente se equivoque es normal. Todos somos humanos.
    Pero que la gente sea malpensada y estúpidamente mezquina me toca la moral.

    Escrito desde mi Ubuntu 18.04.
  66. #75 Manzanas traigo.
  67. #5 Llamas paletos a los demás, tú, que te has dejado adoctrinar por élites que todo lo que quieren es poder y al que se a sudan analfabetos como tú. De risa.
  68. #78 tienes dos organizaciones terroristas que han paralizado todos los puertos de Catalunya hace dos días evitando el derecho a trabajar, se llaman CCOO y UGT.

    Luego hubo otra organización terrorista que paralizó toda una semana una ciudad tan importante como Barcelona evitando a gente su derecho a trabajar o paralizando su derecho a moverse, esa organización terrorista se les llama taxistas
  69. #43 Ese no es un comentario objetivo ni de sentido comun. Vamos a ver:
    -Para una separacion del estado español no vale con elegir un presidente separatista con un puñado de votos... Se necesitaria una mayoria absoluta de votos hacia esa direccion.
    -Lo que dices que deberia de hacer españa tampoco tiene sentido, tampoco puede dividir una comunidad asi por sus huevos, hacen falta mayorias para hacer este tipo de cosas.
  70. #35 hombre y más cuando el motivo era porque "impulsa la comisión de ataques terroristas". :tinfoil:
  71. #3 #7 Que alguien me explique donde estaban esos derechos que decís de los que tanto disfrutaban los españoles antes, que yo no los he visto nunca :palm:
  72. #74 Pues a ver si te aplican el cuento, tanta bilis es mala.
  73. Los indepes pueden hacer cosas ilegales pero si el estado hace una petición a Microsoft es facha.
  74. #3 No se puede ir acusando a la ligera de terrorismo

    España va a ser el único país en él mundo que acusa de terrorismo a la ligera.
  75. #80 Ya lo sé, y ya los critiqué en su día.
  76. #43 ¿Como que "el pueblo"? ¿Qué pueblo? ¿Que censo se hizo? ¿Qué garantías hubo en el referendum? ¿En qué planeta vives?
  77. #87 a todas estas organizaciones terroristas? Ya que es esto de lo que va la noticia. Terrorismo
  78. #23 En menéame desde noviembre de 2019, nunca falla. Vuelve a Forocoches.
  79. #71 excedido tiempo de edición:

    Vosotros os creéis que la euroorden fallida a puigdemont es un ridículo que deja a España a la altura de Zambia, y la realidad es que es una gota en el océano de miles de euroordenes fallidas, donde, oh sorpresa, España no está entre los primeros puestos de euroordenes fallidas, y nadie considera que esos de los primeros puestos sean dictaduras

    Vosotros os creéis que el 155 fue un ridículo internacional, pero la realidad es que no interesa a nadie, igual que tú no te enteraste cuando Holanda empleó el mismo mecanismo en Curazao
  80. #59 ¿Cómo va a condenar una organización de DDHH una sentencia contra Tsunami democràtic si todavía no se ha emitido?

    :palm:

    Tómate el café de la mañana, a ver si mejora tu comprensión lectora.
  81. #89 El problema es de los que esperáis a que se les vaya de las manos y haya muertos para llamarlo terrorismo, y después os echaréis las manos a la cabeza por no haberlo parado a tiempo. Es cuestión de tiempo, estos empezaron con el rollito paz y amor y ahora hacen barricadas y lanzan adoquines.A mi me parece perfecto que se evite desde el principio, esto no son protestas sociales, es otra cosa.
  82. #3 Es que cuando acusas de terrorismo de forma infundada, no solo perjudicas a quien estas acusando falsamente. Tambien desprecias las consecuencias del terrorismo de verdad.
  83. #92 En ningún momento he hablado de ninguna sentencia contra Tsunami Democratic, he hablado de sentencias en general. Mejora tú tu compresión lectora.
  84. #91 Que cabrón, has descubierto un método para obtener dos votos por el mismo comentario :-) Es broma, totalmente de acuerdo.
  85. #56 espero la enumeración de esos logros con ansia.

    Gracias por las sonrisas.
  86. #79 que te has dejado adoctrinar por élites que todo lo que quieren es poder

    Si te crees este cuento, quizas algun dia descubras que el que esta adoctrinado eres tu. Los independentistas no lo son por lo que dice ni Pujol, ni Mas, ni Puigdemont. Ni por las escuelas, ni por TV3. Parece mentira que no os deis cuenta. Pero es que tienes que querer salir de tu burbuja. Pero parece que estais muy comodos en ella.
comentarios cerrados

menéame