edición general
591 meneos
2888 clics

Twitter mantendrá congelada la cuenta de Vox hasta que borre un comentario ofensivo para el colectivo LGTBI

Twitter pide a Vox que elimine un comentario que la red social considera "ofensivo" contra el colectivo LGTBI para descongelar su cuenta. Vox asegura que no eliminará la publicación y ha lanzado un pulso a la red social, a la que acusa de "censura". El bloqueo del perfil de Vox ya dura más de 72 horas y anula uno de sus principales altavoces, pero el partido lo usa para denunciar una persecución de sus ideas

| etiquetas: twitter , vox , lgtbi
Comentarios destacados:                                  
#4 No tardarán en borrarla. Al fin y al cabo no dejan de ser unos calzonazos sinvergüenzas que se dedican a vivir del herario público y de difundir odio a paletos descerebrados.
«123
  1. Normal. Que en pleno siglo XXI estos neandertales equiparen homosexualidad con pederastia... En fin, cosas nazis, Peter.
  2. Los extremos se tocan. Otros que se apuntan al lloriqueo sonrrisil.
  3. ¡Que no lo borren, que no lo borren!

    Pero lo van a borrar. Que Abascal ya se está tuiteando encima.
  4. No tardarán en borrarla. Al fin y al cabo no dejan de ser unos calzonazos sinvergüenzas que se dedican a vivir del herario público y de difundir odio a paletos descerebrados.
  5. Y que no se la borraran por el montón de fake que van soltado cada día....
  6. #1 Creo que se refieren al hecho de que Boti García (PSOE) bromeó con el hecho de que siendo profesora se acostó con una alumna menor de edad.

    Yo también pensé lo mismo que tú pero me parecía demasiado obvia la catetada así que me puse a buscar por internet y la historia parece ser otra.

    No pongo links porque quienes están dándole bombo al asunto son medios de derecha (mientras que el resto censura la noticia) y aquí se pierde pronto la objetividad.
  7. ¿Qué hace falta para ilegalizar un partido que incita al odio?
  8. #6 Pues eso, llamar pederastia a zumbarte a alguien de 17...
  9. #8 Ya, he visto que eran 17 años. Desde luego es un poco cafre llamar a eso pederastia. Te doy la razón.

    Probablemente han querido aprovechar la noticia para meter en el mismo argumento con calzador LGTBI con pederastia y justificar el pin parental.
  10. #7 Que twiteen sobre Carrero Blanco, me imagino.
  11. #4 descripción del político Estandard.
  12. #11 Puede que en la primera parte si, tengas razón, pero en la segunda, lo de difundir odio no. Se están pasando.
  13. #12 ¿La segunda, no? {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
  14. #7 Que se sienta emoción por ver cómo se golpea a alguien, supongo.
  15. #14 No has leído el hilo al que contestaba. Me decían que era la definición de político estándar que yo le había dado y le respondo que no estoy de acuerdo, no todos los políticos se dedican a difundir odio como los de vox.
  16. #4 en menéame sois todos muy listos, por lo que veo.
  17. ¿Pero cómo van a hacer un comentario ofensivo contra la comunidad LGTBI si ellos ya han dicho por activa y por pasiva que no son homófobos?
  18. #4
    Herario

    Estará en la RAE y todo...
  19. #19 bueno, #4 ya no puede editar.
  20. #4 Me lo apunto, que buena definicion de VOX xD xD xD
  21. #4 Llevo ya un tiempo pensándolo: el que vota a Vox lo hace movido exclusivamente por el odio. Su proyecto político consiste en "se van a enterar los inmigrantes", "se van a enterar los rojos", "se van a enterar los maricones", "se van a enterar los musulmanes", "se van a enterar las feminazis"...

    No hay nada más que rascar. Votar a alguien para que le dé un escarmiento a todos los que odias. El caldo de cultivo perfecto para todos los paletos resentidos.
  22. censura de los medios de manipulación.

    El siglo XXI será el siglo de la censura, no habrá libertad de expresión para la gente si no expresas lo afín al régimen. Me da igual el color del censurador todos son la misma basura, da igual que sea psoe, pp, podemos, vox, bildu.... todos censuran al que no piensan como ellos.
  23. "Lo que no soportamos es que os metáis en nuestra casa y nos digáis cómo tenemos que vivir y cómo tenemos que educar a nuestros hijos. Y menos aún que con el dinero público promováis la pederastia"

    Si te pones muy quisquilloso porque dicen pederastia igual puede ser ofensivo. Personalmente lo veo blandito para lo que se lee en Twitter.
  24. Me parece genial la medida y por partida doble, por un lado tener callados a esos imbéciles al menos por un tiempo, a los que su orgullo probablemente les impida recular y borrar el twit para no parecer débiles, y por otro lado porque como buenos mezquinos que son, éstos buscarán venganza y la manera de conseguirla será apoyando o promoviendo medidas legales que le toque el bolsillo a Twitter obligándoles a pagar impuestos de verdad en España y colateralmente a otras grandes compañías tecnológicas que hacen mil malabarismos fiscales para no pagar prácticamente nada
  25. #23 creo que deberías de revisar lo que significa libertad de expresión. Libertad de expresión significa que puedas decir lo que quieras sin que el estado te persiga. Que te cierre la cuenta Twitter por imbecil no entra dentro de esa categoría.
  26. #13 No en esa magnitud
  27. #23 No te hagas más daño, lo de la censura no ha colado, todo el mundo en Twitter sabe que si acusas a un partido de promover y financiar la pederastia por tu coño moreno te puede pasar eso.

    Recoged vela, y decidle a Manuel Mariscal que se tranquilice, le vendría bien una novia, pero a ver quién de su edad le aguanta 5 minutos de conversación.
  28. ¿Solo uno?
  29. #18 Es obvio para cualquiera que quiera ser imparcial que el discurso oficial de VOX no es homófobo; otra cosa es que miembros del partido a nivel personal si puedan hacer algún comentario homófobo de vez en cuando.
    Por otra parte, en el twitt no veo homofobia por ninguna parte, pero lo de la apología de la pederastia es una sobrada ridícula.
  30. Pues como descubran que la aplastante mayoría de pederastas son heteros...
  31. #1 estoy en las antípodas de Vox, pero que me na empresa ejerza censura me gusta aún menos que sus tweets.
  32. Les va bien para su campaña victimista.
  33. #7 denunciarlo ante los trinunales y ganarlo...a ver si tienes suerte chavalote....
  34. A ver si congelan también las cuentas que pongan comentarios ofensivos hacia Vox, sería justo. ¿O no?.
  35. #31 Lo que es obvio es que estaban tratando de relacionar la homosexualidad con pederastia, lo cual se ha utilizado desde tiempos inmemoriales para negarnos derechos o criminizarlos. Esto no es causal ni inocente, pues es la misma estrategia y el mismo discurso que han utilizado la ultraderecha en Polonia, Brasil o Rusia en los últimos años.
    La diferencia es que en España no ha colado, la gente ha visto por dónde iban y ahora Vox esta en los campamentos de invierno intentando sobrellevar este fracraso y ver por donde tiran.
  36. #36 "Muchos hacen lo mismo con EN la iglesia y no les cierran nada." [FTFY]
  37. #33 claro seguro que los hombres que abusan de niños son heteros...sisi...SEGURO QUE SI CHAVALOTE.
  38. #26 es una forma de persecución, o consideras que el twiter no sigue órdenes de los gobiernos o de sus dueños.
  39. #1 es mas.moderno y progre acusar a todos los hombres de violadores en potencia y quitarles toda presunción de inocencia...eso si que es moderno y guay...yo si te creo chavolote
  40. #34 Yo no llamaría a esto censura, si yo te doy un altavoz y luego te lo quito porque no me gusta lo que dices no es impedirte expresar tus ideas, es dejar de ayudarte a hacerlo.
  41. #43 los que abusan de niñas y adolescentes sí, subnormal. Que son bastantes más que los que abusan de hombres
  42. #4 los feminazis del psoe difunden igualdad de trato y proteccion de la presuncion de inocencia....podemos y la escoria proetarra de bildu viven de sus empresas no???...la alerta fascista del comunista bolivariano Iglesias difunde paz y amor...los golpistas de ERC difunden libertad y democracia y tu eres el "paleto" que les vota??? Anda chavalote vete a engañar a tus amigos planchabragas feministas....a los de Vox tu no les engañas
  43. #37 de momento han subido dos veces el salario mínimo. Vox se opuso. Creo que mejor nos va con esos "comunistas"
  44. #45 Twitter puede seguir lo que le de la gana. Tú puedes seguir teniendo tu web y decir lo que quieras. Y la web no la pueden cerrar sin el permiso de un juez. PUNTO.

    Twitter es una empresa privada y dentro de la ley puede hacer lo que le dé la gana. Twitter solo ha hecho lo que ellos están diciendo que quieren hacer ellos no permitir que en su casa haga nadie lo que twiter no quiere ver.

    No?
  45. #34 No es censura. Pueden publicar el mensaje por otras vías. No se va contra el mensaje, sino contra el uso de su red para transmitirlo.
  46. Circulan en sentido contrario y creen que son los demás los que van mal.
  47. Sólo voy a decir una cosa: leed el tuit de Vox, y fijaos lo que afirma eldiario.es en su titular. Yo creo que esto roza el delito de odio.
  48. #41 Joder, mira que hay que estirar y hacer piruetas mentarles y remontarse a tiempos inmemoriales para concluier que el twit ese incita al odio. Seria al equivalente a decir que los chistes sobre curas pederastas on incitacion al odio contra los catolicos. Y este es precisamente el problema, cuidado con aplaudir esta clase de conductas, porque mañana cambia la ideologia del que tiene en control nos censuran a nosotros y enseguida nos echamos las manos a la cabeza y nos rasgamos las vestiduras.
  49. #44 ahí ahí, normalizando las cosas, por algo se empieza: "No pasa nada porque otros también lo hacen" Das asco nausea nen.

    ¿Comunistas? Si te refieres a la URSS ganaron la guerra. Pero seguramente te refieras a aquellos que no se sublevaron en España, que para ti serán todo lo mismo. Permíteme escupir sobre tu comentario y sobre tu persona, con tus respetos.
  50. #50 el salario minimo sera la ruina precisamente de los que lo reciben eres un ignirante economico de manual. Acaso crees q los empresarios son estupidos y no repercutiran eso en sus precios ??.Es como poner salario para todps por ley. Mas tonto no se puede ser ...somos el unico gobierno comunista de europa la verguenza del mundo entero
  51. #44 ", los comunistas aún no han superado perder la guerra."

    Eso seguramente es cierto (la verdad es que conozco pocos comunistas), pero desde luego el facherio no es capaz de superar esto de no gobernar el país.
  52. Como siempre, CUIDADO con aplaudir la censura, que mañana cambia de color los que ostentan el poder y empiezan a cerrar cuentas por hablar de curas pederastas por considerarlo odio contra los catolicos y entonces nos escandalizaremos y diremos que es una injusticia.
  53. #9 No sólo es cafre, es erróneo

    Según la RAE, pederastia es abuso sexual de menores. En la entrevista hablan de una relación basada en el amor.
  54. #44 Claaaro, todo el mundo sabe que twitter es una multinacional comunista :tinfoil:
    Ale, pastillita de litio y a la cama.
  55. #56 Ese tweet en el contexto del resto de tweets de dirigentes, simpatizantes y otras cuentas del partido durante estas semanas yo lo veo claro. Eso sumado al historial homófobo de sus dirigentes me parece más logico pensar que quieren relacionar la pederastia con la homosexualidad (como hacen sus homólogos internacionales) que lo contrario.

    Ahora que siga la fiesta del falso victimismo y disimulo.
  56. #34 No cumplir los términos de uso de un servicio no es censura.

    Si en un juego online prohíben las palabrotas, yo las digo, lo lógico es que puedan ejercer su derecho a cerrar mi cuenta.

    Fui muchísimos años administrador de algunos foros. Los que respondían a un baneo llorando por la censura eran los típicos trolls de Internet. Gente.que sólo quería llamar la atención. Como Vox.
  57. #58 entonces tú eres comunista como yo, no Juan? Un abrazo camarada! Tus palabras me conmueven
  58. #68 pues chavalote ya son casi 4 millones de trolls...suma y sigue...
  59. #65 Pues claro, solo una puntualización, el más corrupto del mundo, y sin embargo el menos corrupto de los últimos 10 años en España.
  60. #4 Menos mal que usted es una persona culta y formada que vive de su esfuerzo y conocimientos. ¿Verdad, Sr. "Herario"?
  61. #22 Te equivocas bastante.

    Obviamente no puedo generalizar. Pero la gente que veo votando a Vox son personas muy nacionalistas cansadas de insultos desde el independentismo catalán que han encontrado a un borrico que ha bajado a su mismo nivel de odio y populismo.

    Pocos votos tendrían si sólo les votaran misóginos y racistas en España.
  62. #17 Mas que el VOXero tipico si, pero no es que sea muy dificil la verdad.
  63. #63 ahí
    adverbio
    1.
    Indica el lugar en el que está la persona a la que se habla o un lugar no muy alejado de la persona que habla o escribe.
    "quédate ahí y no te muevas; desde ahí no lo podrás ver"
    2.
    Se utiliza para referirse a un momento o tiempo pasado del cual se está hablando; a menudo precedido de preposición.
    "ahí fue cuando la policía descubrió el laboratorio ilegal; hasta entonces, nadie lo conocía, pero a partir de ahí se convirtió en un personaje público"

    Por ejemplo: "Mira, ahí está NonStoppingNow diciendo ´Ay!!´ [sic] cuando hay alguien al que no debería corregir y demostrando lo zote que es"
  64. #37 blablabla Rojos Satanicos Violamonjas Comeniños blablabla
  65. #71 No me.refiero a los votantes. Sino a los políticos y su forma de llegar al electorado.
  66. Twitter mantendrá congelada la cuenta de Vox hasta que se arrepientan y rezen tres padrenuestros y cinco Ave Marias.
  67. #80 Pues eso, imagínate lo anterior.
  68. #58 Respira hondo y calmate, que te vas a ahogar en bilis y vamos a tener una desgracia.
  69. #54 ¿Y te sorprendes? Eldiario.es es un panfleto, y sus lectores son felices leyendo noticias que confirmen sus prejuicios y sesgos sin preocuparse por si son verdaderas o no. Y en menéame les apasiona eldiario.
  70. #11 no, estandar no, es muy especifica: "a paletos descerebrados" es el público de Vox.
  71. #17 no lo creo, pero paletos descerebrados seguro q hay mas de uno.
  72. #83 una víctima de tener que sufrir zotes de tu calibre que en vez de decir "¡Ay!¨dicen "Ay!!" y luego se desdicen con un "Ay!", pero vete a responder a los demás, que te están escribiendo muchos y no pierdas más el tiempo conmigo mas sólo perderás el tuyo. Zote.
  73. #69 me encanta la educación con la que te refieres a los demás.
  74. #85 Claro, claro, tranquilo que no te voy a poner la relación de ladrones encarcelados.

    Venga ánimo, que ganasteis la guerra!!

    xD xD

    Ya te dejo con lo tuyo.  media
  75. #49 No, para engañar a los votantes de VOX ya estan Santi Fachascal, Espinete de los Monteros, Hortera Smitz, la Rociera, etc.
    Cosa que a mi personalemente me parece fatal, no esta bien aprovecarse de la gente con deficiecias intelectuales o cognitivas, lo que necesita el votante de VOXes ayuda, mucha ayuda.
  76. #7 Que usen titeres para hacerlo, o algo parecido
  77. #39 ¿Como todas esas denucias contra Podemos que han sido desestimadas una tras otra?
  78. #31 "Somos un partido de nazis pero no un partido nazi, aunque muchos de los miembros nazis hagan cosas nazis de vez en cuando" :shit:
  79. #47 Entonces, según tú definición, nada es censura... A menos que pongas absolutamente todos los medios para difundir tu palabra...

    Cuando cancelan conciertos, quitan películas e cartelera, etc. No es censura porque ni el cine es suyo, ni la plaza del pueblo...
  80. #95 no, es su vusía la que le da vueltas a la tortilla y a mi ya me aburre ¿nos vamos a pastar y como que ya?
  81. #61 Emmm, ha cancelado la cuenta Twitter, no el gobierno...
  82. #62 Corrupción de menores ya es.
«123
comentarios cerrados

menéame