edición general
53 meneos
231 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Las veces que Torra ha condenado la violencia [CAT]  

Recopilatorio de las distintas ocasiones en las que el Presidente de la Generalitat Quim Torra ha condenado la violencia.

| etiquetas: torra , violencia , condena , recopilatorio , cataluña , presidente
Comentarios destacados:                                  
«12
  1. pero no lo ha hecho con el tono adecuado, le falta un no sé qué
  2. Vaya, ahora lo que debería ser obligación de un presidente es algo digno de alabar y elogiar.
    Este señor tardó más de dos días en decir algo al respecto de los incidentes y es precisamente eso lo que se le reprocha: que le hayan tenido que arrastrar a condenar la violencia y a moderar su discurso.
  3. Lo de condenar la violencia siempre es la excusa de quien no quiere hablar.
  4. #2 Vaya, ahora lo que debería ser obligación de un presidente es algo digno de alabar y elogiar.

    No, no tiene que ver con que sea digno de alabar o no lo sea si no con el hecho que el Presidente del Gobierno de España ha utilizado como excusa que no condenaba la violencia para evitar reunirse con un Presidente de una Comunidad Autónoma en la que han habido altercados estos días.
  5. "Si si, pero ahora que lo haga vestido de torero, con tricornio y el viva España de fondo o no nos lo creemos"



    Mmmmm Esta canción me suena de haberla escuchado antes :roll:


    #4 Estar a 500mts el uno del otro y no reunirse tiene delito.
  6. -No podemos dialogar con alguien que no condene rotundamente la violencia en horario de máxima audiencia montado en un uniciclo y disfrazado de unicornio.
    -(Torra, sudando) Pues ya está. ¿Ahora podemos dialogar?
    -Podríamos, pero nunca he dicho que quiera hacerlo lol.

    PD: tengo una extraña sensación de deja vú con todo esto.
  7. El problema es que condena la violencia con la boca muy pequeña y a su policía la critica por no dejarse pisotear. Tiene los días contados.
  8. #4 Es que no condena la violencia de los suyos, condena la violencia de los infiltrados y de los españoles. Y de la policia.
  9. "Vinguin d'on vinguin". Eso es no decir nada. Recuerda a discursos que se oían mucho en Euskadi.
  10. #8 "Rebutgem i condemnem totes les violencies vinguin d'on vinguin i ..."

    Traducción: "Rechazamos y condenamos todas las violencias vengan de donde vengan y ..."

    Y es solo uno de los distintos ejemplos que aparecen en el vídeo del meneo.

    No, no hay excusa, ha condenado la violencia sin matices.
  11. #7 Como Sanchez entonces.
  12. #11 Por lo de los días contados, sí o casi seguro que sí.
  13. #2 Nadie dice que Torra deba ser digno de alabar y elogiar. Alguno está diciendo que no puede dialogar con Torra hasta que condene la violencia. Y Torra ya lo ha hecho.

    Ese alguien miente. Y otros algunos pensamos que en realidad no quiere dialogar con Torra y se ha buscado una excusa.
  14. #1 Quizás le falte dejar de intercambiar mensajitos con los CDR
  15. Le pedirá que lo condene hasta pasado las elecciones ... :roll:
  16. "sensacionalista, porque no me lo creo. Tiene que condenar enérgicamente y llamar nazis a los suyos y decir 'viva ejpania' y comerle la polla al rey nuejtra. ¡Biba!"
  17. Condenar la violencia "venga de donde venga" cuando hay radicales montando barricadas en las ciudades queda... "raro"
  18. #1 que solo lo tiene la hoguera.
  19. #2 Y no sólo eso, cuando un presidente de un país ve que una parte de la población que le sigue destruye la ciudad debería optar por lanzar mensajes para paralizar las movilizaciones, al menos hasta que cese la violencia. En lugar de eso sale a esgrimir de nuevo una hoja de ruta hacia la independencia (más gasolina).
  20. #17 No queda raro en una sociedad donde se ha sufrido la brutalidad policial del 1 de Octubre, actuaciones que están en procesos judiciales.

    No solo hay la violencia de los ciudadanos en las calles y la policía como respuesta, a veces desproporcionada, si no también la que hemos vivido previamente.
  21. #19 Ha habido movilizaciones que han impedido la violencia, como la de Urquinaona este sábado.

    No, las movilizaciones pacíficas no son ningún problema, hay que abordar en cualquier caso la razón de esas movilizaciones, el problema de fondo que lleva a esos ciudadanos a manifestarse.
  22. Ahora falta que ponga unas fotos acariciando un perro y ayudando a una anciana a pasar la calle.
  23. Tv3 defendiendo a un xenófobo?
  24. #21 Oh, otra cosa a alabar y a celebrar. No sé si debo felicitar a alguien por no ser violento.

    Lo que hay que leer.
  25. #1 Le falta bailar la Macarena mientras lo dice
  26. #13 Pedro Sánchez quiere dialogar con Torra más o menos con tantas ganas como quería negociar un gobierno con Unidas Podemos.
  27. #24 Parece que te moleste que algunas cosas se hagan bien.
  28. #23 TV3 no está defendiendo nada, es un recopilatorio de declaraciones.

    ¿Te molesta que se sepa que sí ha condenado la violencia?
  29. #10 Pero eso son condenas anteriores o posteriores a lo de la semana pasada? Pregunto. No pone fecha.
  30. Pues entonces no le costarán tanto dedicar otros 0:10 segundos a condenarla de nuevo de forma clara, inequivoca y tajante. Así en vez de un video de 0:29 segundos, tendremos uno que se acerque al minuto. Para otros temas no le molesta tanto repetirse.
  31. #20 Que MUY raro. En las últimas manifestaciones donde no ha habido radicales ni barricadas ni pedradas ni ni, no ha habido cargas policiales ni "brutalidad policial"
  32. #29 La sesión parlamentaria es del jueves pasado.
  33. #28 Lo de "condeno la violencia venga de donde venga" cuando son única y exclusivamente los suyos los que están quemando la ciudad como que no cuela mientras les dice que apreteu, que está con las manifestaciones y que viene otra DIU como que no cuela a nadie que no sea los suyos. Y a Tv3, claro, que son exclusivamente los suyos.
    Pero vamos que es solo cuestión de tiempo que esos delincuentes asuman sus responsabilidades penales por la que están liando.
    Y luego más lloros.
  34. #21 Ha habido una manifestación en ese sentido y promovida por los propios ciudadanos, como si no hubiese nadie al volante de la Generalitat.

    Y no nos engañemos, el problema de fondo no es la sentencia, estos señores han pagado suficiente cárcel y pronto saldrán a la calle con un tercer grado (o como se llame), el Supremo lo permite. El problema de fondo es la independencia, y eso exige diálogo a largo plazo y en situaciones de calma.
  35. #33 Existen vídeos donde existen fundadas sospechas de violencia policial desproporcionada. Es falso que la única violencia sea solo de ciudadanos. También hay sospechas de violencia por parte de grupos de extrema derecha.

    A parte existen aún recientes las imágenes de la brutalidad policial del 1 de Octubre, con varios procesos judiciales abiertos.

    Y a Tv3, claro, que son exclusivamente los suyos.

    Las palabras a las que estás contestando se dicen en sede parlamentaria.
  36. #32 No se, no es mas facil decir "condeno la violencia" las veces que te lo pidan, antes que hacer un refrito de ocasiones antiguas, anteriores a los hechos mas graves de jueves y viernes? Y para colmo, en la television "imparcial".
  37. #36 Es irrelevante si es fácil o difícil, un Presidente del Gobierno de España ha utilizado una falsedad como excusa para no reunirse con un Presidente de una Comunidad Autónoma tras una semana con altercados.

    Y para colmo, en la television "imparcial".

    A las comparecencias y ruedas de prensa puede ir cualquier periodista de cualquier medio, al menos una de las condenas ha sido en sede parlamentaria.

    Lo que sí te debería preocupar es que las televisiones "imparciales" no hayan emitido un recopilatorio similar para dejar en evidencia al Presidente del Gobierno de España que utilizó como excusa lo anterior para no reunirse.
  38. #1 Que no añada ninguna coletilla culpando a "infiltrados" o "provocadores" y asuma que la violencia está en sus filas.
  39. Que asco, TV3 y Torra. Estos sí que recibieron una llamada. Condena la violencia sin paliativos, sin decir que condenas la violencia de otros, Torrajoy.
  40. #28 TV3 está controlada por el separatismo, no nos cuentes historias, que ya conocemos cómo se las gastan las televisiones "públicas".
  41. Una pregunta, cortar una calle, una carretera, sin autorización, impedir el libre paso, de personas y mercancías, obligar a bajar las persianas a la mitad, increpar por no secundar las ideas, insultar al periodista porque se le ve la alcachofa de la cadena que no es de tu agrado, ¿esto no es violencia?.

    No sé yo, pero no veo muy sana la sociedad catalana en su conjunto si ve normal todo esto.
  42. #41 Cuando el sabio señala la Luna el tonto mira el dedo.

    En vez de criticar que este recopilatorio o uno equivalente no haya circulado por todas las televisiones "imparciales" poniendo en evidencia la excusa sin fundamento del Presidente del Gobierno de España en lo que te centras es en cual es el nombre de dominio de la web donde se muestra esa información.

    Y obviamente has votado negativo este meneo por que que se sepa que sí ha condenado la violencia no está alineado con tu agenda política.
  43. #27 No, no me molesta. Y en realidad me alegro mucho que entre ellos mismos hayan sido capaces de controlarse.
  44. #43 Siempre, pero siempre, añade una coletilla en algún momento por la que la violencia que condena es la de otros, como si los violentos y saqueadores de sus filas fuesen seres de luz. En serio, ¿De dónde habéis sacado a este tío más lento que Rajoy y que encima va de listo?. Ahí tienes a tu ejemplar TV3...
  45. #45 Siempre, pero siempre, añade una coletilla en algún momento por la que la violencia que condena es la de otros

    Eso es falso.

    En sede parlamentaria: "Rebutgem i condemnem totes les violencies vinguin d'on vinguin i ..."

    Traducción: "Rechazamos y condenamos todas las violencias vengan de donde vengan y ..."

    Y es solo uno de los distintos ejemplos que aparecen en el vídeo del meneo.

    No, no hay excusa, ha condenado la violencia sin matices.
  46. #46 si, si, se llena la boca, y luego dice otra cosa por la que lo que venía a decir es que la violencia es de otros, matiza tarde o temprano, su ambigüedad aparte de cobarde es medida. Es bien fácil, hace 2 relatos, uno para ti en el que él siempre gana, y otro para que difundas (tú y TV3, que esta semana se ha esmerado en grabar el teatro de la llamada) por el que se excusa. De condenar nada, a mi Torra no me da, a ti no sé. ¿Qué todo es por no querer tragarse el orgullo? El orgullo de la derecha debe saber muy amargo.
  47. #47 si, si, se llena la boca, y luego dice otra cosa

    Te has olvidado de citarla, que descuido tan tonto el tuyo.

    En vez de quejarte que esto que aparece en este meneo no esté emitiéndose en todas las televisiones lo que te molesta es que se conozca, por eso lo votas negativo para censurarlo.

    Es asqueroso.
  48. #42 Las primeras 4 cosas no, muy hábil la mezcla.
  49. #48 Toma, tu presidente, a ver si esto te da también tanto asco: hola soy torra, condenó la violencia y tal... “No podemos permitir que grupos de infiltrados y de provocadores nos aparten del buen camino y no podemos aceptar que pocos que no nos representan arruinen la imagen construida hasta ahora”, jajaja salu2, y ahora te digo una kosa y luego pongo un tuit jejejejejjjj". Lo que no te cuenta TV3.
  50. #37 Los incidentes mas graves fueron el jueves y el viernes, creo. No se si ha salido a pedir que paren despues de eso.

    En cualquier caso, que Sanchez mienta ya no es novedad, pero ese video lo tenia que haber sacado Torra si queria demostrar algo, no su television. TV3 esta al nivel de Telemadrid en epoca de Aguirre.
  51. #50 Lo que citas es complementario, no pone en entredicho la condena que estábamos comentando ni el resto que aparecen en el contenido del meneo.

    Te has olvidado citar lo que dice en sede parlamentaria, esa "otra cosa", que hace que la condena de la que estábamos hablando no fuera tal.
  52. #51 Claro, el President de la Generalitat no tiene otra cosa más interesante que hacer que montar recopilaciones de sus declaraciones emitidas en televisión.

    no su television

    Te contradices, si es "su televisión" a efectos prácticos lo ha hecho él. Pero nada, lo importante es atacar al mensajero en vez de criticar que el resto de televisiones "imparciales" no hayan hecho una recopilación similar ante las mentiras del Presidente del Gobierno de España.

    Una de las declaraciones está hecha en sede parlamentaria. ¿A eso no tienen acceso el resto de televisiones "imparciales"?
  53. #52 Pero qué estás hablando de sede parlamentaria, que esto no es EEUU. Es una declaración política en el parlamento y fueran, que se lo digan a Tardà que fue denunciado por unas palabras hace años y el tribunal dijo que tenían inviolabilidad parlamentaria en la plaza de un pueblo.
  54. #54 Es una declaración política en el parlamento

    :palm:

    Eso es lo mismo que en sede parlamentaria.

    que esto no es EEUU

    El parlamentarismo no es exclusivo de EEUU. ¿De que agujero sales?
  55. #55 vas de sobrado y estás empezando a dar penita si piensas que el parlamentarismo es exactamente igual en Europa que en EEUU. Estás haciendo destacar una declaración obviando que después hace otra matizando que lo que quería decir era otra cosa. ¿Qué vienes a hablar de declaraciones en sede parlamentaria, eso que puñetera trascendencia tiene?
  56. #29 Claro.
    Es lo primero que tendría que hacer cada punto día, antes del desayuno.
  57. #53 Dios, lo que hay que leer para justificar lo injustificable. Venga, que tenemos un nivel para saber que Torra tiene asesores y ayuda para no ponerse el mismo a editar un video.

    Lo ha hecho el por un medio que no deberia ser de el. Ya te digo que montajes de esos los veia en Telemadrid para defender a Aguirre.

    TVE tiene esta noticia:

    www.rtve.es/m/alacarta/videos/noticias-24-horas/torra-condena-violenci
  58. #56 Estás haciendo destacar una declaración obviando que después hace otra matizando que lo que quería decir era otra cosa.

    Otra vez se te ha olvidado remitirnos a esa otra supuesta declaración en sede parlamentaria que hace todo eso que nos explicas.

    Que descuidos los tuyos.

    No entro ya más en tu troleo sobre EEUU.
  59. #30 Ok. Que condene Pedro la violencia y torturas de Billy el niño, de Vera y Barrionuevo, etc en lugar de protejerlos
  60. #57 De verdad que estoy hablando con gente seria o con los adolescentes de manifestaciones? Torra tiene un equipo de asesores, ayudantes,etc. que le hacen desde los discursos hasta la imagen.

    Sorpresa!
  61. Pedro no solo no condena, sinó que protege la violencia de, por ejemplo, Billy el niño.
  62. #59 es que no he dicho que sea en sede parlamentaria, como si quiere hacerla sentado en el vater. Ya te he pasado una declaración en la que primero era claro, luego ambiguo, y luego resulta que la violencia no es mía. De descuido nada, ya te lo he pasado. En Twitter seguro tienes más ejemplos, si este hombre siempre es igual. Los delegados de clase en primaria hace política más adulta que él. Un consejo: no pierdas el tiempo defendiendo a este derechista, déjalo que se encierre en el convento a la espera de un milagro.
  63. #58 Dejando de lado el titular sensacionalista efectivamente el vídeo que muestran es el de una condena de la violencia.

    Espero y deseo que cuando han informado de la carta de Pedro Sànchez hayan hecho referencia a su falsedad remitiendo a este tipo de condenas.
  64. #63 es que no he dicho que sea en sede parlamentaria

    No lo has dicho tú, lo he dicho yo, la cita que te he puesto era en sede parlamentaria y te has inventado que después decía no sé que que hacía que la declaración no sé cuantos y ahora resulta que ni siquiera eras consciente de a cual declaración nos estábamos refiriendo.

    Muestra clara que hablas desde los prejuicios y que careces de información.

    Ya te he pasado una declaración en la que primero era claro, luego ambiguo, y luego resulta que la violencia no es mía.

    Independientemente de cual sea tu interpretación de eso que has citado no pone en ningún caso en entredicho la declaración en sede parlamentaria. Te la repito:

    "Rebutgem i condemnem totes les violencies vinguin d'on vinguin i ..."

    Traducción: "Rechazamos y condenamos todas las violencias vengan de donde vengan y ..."

    No, no hay excusa, ha condenado la violencia sin matices.
  65. #65 no se entera el chaval... que luego hace otra, pone un tweet, hace un comentario... Diciendo donde dije digo digo Diego. Dice que condena la violencia, pero que él no reconoce la violencia en el separatismo y demás memeces para que según te pille lo veas de víctima o como el Boss, ¿Porque no dice expresamente que condena la violencia separatista, la de sus filas? Le tomaría un segundo. Por cierto, los cortes de TV3, como siempre, muy oportunos.
  66. #66 Vale, ya te entiendo, que si no le escribes tú lo que tiene que decir y lo lee literalmente y sin ninguna entonación que tú puedas considerar sospechosa no te vale ninguna condena que haga por que en un futurible no se sabe muy bien cuando ni de que manera podrá seguro decir algo que haga que esa declaración ya no diga lo que sí dice.

    Que fanatismo más bonito el tuyo, es hasta poético.

    Y votas negativo el meneo no sea que otros no tan fanáticos como tú sí puedan ser conscientes de la realidad.
  67. #67 Voto negativo porque el sentido común dice que televisiones públicas dando la razón al gobierno es peligro y que TV3 no es la excepción, esto es de sobra conocido por todos. Aparte voto negativo por lo que bien he dicho, la actitud infantiloide de Torra, su ambigüedad y continuas aclaraciones, si fuese la mitad de claro que debería no tendría que llamar a nadie para que le hagan de altavoz. Como puedes ver lejos del aparato, la manipulación no funciona. En todo caso, no concibo como nadie puede perder el tiempo en defender a la derecha.
  68. #68 Voto negativo porque el sentido común dice que televisiones públicas dando la razón al gobierno es peligro y que TV3 no es la excepción

    :palm:

    Esto es enfermizo. Es un recopilatorio de declaraciones.

    Aparte voto negativo por lo que bien he dicho

    Que sí, que sí, que tienen que ser exactamente tus palabras si no no te valen.

    Eso sí, la censura te encanta. Que asco.
  69. #70 ¿Cómo va a condenar lo que ha hecho la Policía? ¿Pero que estupidez es esa? Están ahí las imágenes de lo que ha pasado. Todo el mundo ha visto las piedras hacia la policía, los adoquines volando, al tío picando la calle,... Lo ha visto todo el mundo. ¿Cómo puede alguien esperar que el Presidente condene la acción de la Policía? ¿Pero en que mundo hay que vivir para preguntar semejante tontería?
  70. #53 pero si ha hecho un video recreación de que Pdr Snchz no le coge el teléfono!
  71. #10 no lo ha hecho, después del apoyo que ha dado a los cdr, después de sus declaraciones en referencia a los detenidos con explosivos, después de estar días callado como una zorra, decir esa frase no muestra una condena sincera si no una condena con la boca pequeña tratandolo además como si no fuera con el... repugnante.
  72. #35 muy bien, podría condenar toda la violencia, pero primero y en especial la suya.
    Porque es el presidente de la generalitat,no un ultra.
    Y porque condenar la violencia diciendo que es como la de los demás realmente es justificarla.
    Porque si uno quiere un movimiento pacifico es el primero en distanciarse y condenar la violencia dentro del propio movimiento con independencia del resto, no la justifica o la equipara...
    A vosotros os valdrá, pero esa condena que a los violentos les entra por un oído y les sale por el otro porque esta echa con la boca pequeña no les va a hacer daño.
  73. #36 ¿y eso no es una forma de aceptar el secuestro del debate?

    ¿qué significa que un Estado rechace la violencia pero se gaste miles de millones en mantener un ejército?

    ¿no es un poco hipócrita?
  74. #26 a veces pienso que en el sorteo le tocó psoe cuando en realidad quería ir al pp.
  75. #78 muy bien, podría condenar toda la violencia, pero primero y en especial la suya.
    Porque es el presidente de la generalitat,no un ultra.
    Y porque condenar la violencia diciendo que es como la de los demás realmente es justificarla.
    Porque si uno quiere un movimiento pacifico es el primero en distanciarse y condenar la violencia dentro del propio movimiento con independencia del resto, no la justifica o la equipara...


    Todo eso que has dicho, cambiando presidente de la generalitat por presidente del Gobierno de España, se lo podrías decir palabra por palabra a Pedro Sànchez en referencia a los policías cuya violencia no ha sido proporcional.

    El problema de fondo es que en realidad da igual cuanto condene Torra la violencia por que el problema que tú tienes con esa condena no es con las palabras si no con quién las dice. Es irrelevante para ti que sea una condena sin matices, tú necesitas que condene sus principios para que te lo puedas creer.
  76. #79 Pufff.... esto me recuerda a Otegi. No son condenables las dos cosas, cuando en las imágenes se ha visto claramente que los manifestantes atacaban a la Policía. Tampoco vamos a discutir obviedades que hemos visto todos.
  77. #75 Y Pedro Sànchez ha hecho un vídeo recreación visitando Barcelona y no reuniéndose con Quim Torra.
  78. #82 no, no se lo podría decir a sanchez, porque la policía está para garantizar el orden, es quien rompe ese orden el violento.

    Si tu me pegas un puñetazo y yo te respondo defendiendome empujandote y tal vez devolviendotelo para que no te acerques, el violento serías tu y no yo.

    Además repito, el tiene que hablar a los suyos, si Sánchez lo está haciendo mal es otro tema, debería ser el primer interesado en parar la violencia de los suyos, pero esa no es la realidad, no quiere que destrocen barcelona pero si que hagan ruido. Además tampoco quiere enfadarles.
  79. #86 no, no se lo podría decir a sanchez, porque la policía está para garantizar el orden

    Claro que se lo podrías decir por que la policía no está para aplicar violencia desproporcionada, y eso también ha ocurrido.

    Además repito, el tiene que hablar a los suyos, si Sánchez lo está haciendo mal es otro tema

    El problema es que tú aplicas doble vara de medir. Y que Pedro Sánchez ha utilizado una excusa que es falsa para no reunirse con el President de la Generalitat. Y la mayoría de los medios no parece que se lo reprochen.

    debería ser el primer interesado en parar la violencia de los suyos, pero esa no es la realidad

    Genera vergüenza ajena que precisamente en este meneo digas esto cuando tienes una recopilación de varias condenas a esa violencia, a toda la violencia.
  80. #88 no es una condena esto es como cuando le dicen a un niño que pida perdón, esta el que lo dice de corazón y esta el que lo dice con mirada de enfado pensando si no está mi padre te machaco.
  81. #89 Tu problema no es con el contenido, que sí son condenas de la violencia, si no con quién la expresa y eso esa persona no puede cambiarlo.
  82. #87 Sí, claro. El tipo que llevaba una motosierra pasaba por allí para podar unos manzanos. Anda, amos....
  83. #90 yo no tengo ningún problema con torra, si no con su apreteu, con su apoyo a los cdr detenidos con explosivos, y su manera de presionar con la violencia, quien de cree la condena "de toda la violencia venga de donde venga"?
    eso es lo que siempre decía otegi, y no le sacabas nunca un condeno la violencia de ETA si no un toda la violencia es mala.
    Es lo mismo.
  84. #92 Ni todos llevan motosierras ni todos están heridos. Están los que están.
  85. #93 yo no tengo ningún problema con torra

    Estás haciendo símiles de niños pequeños.

    si no con su apreteu

    Dicho en una época donde todas las manifestaciones eran pacíficas y cívicas.

    con su apoyo a los cdr detenidos con explosivos

    Inocentes hasta que se demuestre lo contrario, no sería la primera vez que se detiene a alguien por terrorismo y luego la acusación queda en nada. Incluso ha ocurrido con titiriteros.

    Apoyar a quienes han sido detenidos no implica apoyar ningún tipo de violencia.

    y su manera de presionar con la violencia

    ¿Puedes aportar una cita que avale tan atrevida afirmación?

    Con tu discurso está claro que es irrelevante lo que diga, tú ya le has prejuzgado como favorable a la violencia y si no la condena confirma tus sospechas y si lo hace no te crees que sea una condena sincera. Es obvio que sí tienes un problema con Torra y que ninguna condena de violencia suya te vale a menos que no renuncie también a su ideología e incluso dudo que en ese caso le dieras credibilidad alguna.

    Torra no va a conseguir convencerte a ti de que ha condenado la violencia diga lo que diga. Tu problema no es con sus condenas de la violencia, tu problema es más profundo, es con la persona.
  86. #95 te hice un símil de niño pequeño porque veo que sigues sin verlo. Las respuestas que me has dado me parecen escusas, si el apreteu apreteu era otra época, que rectifique y sea igual de contundente, que deje las cosas claras, no hay más.
  87. #97 No hay nada que rectificar, ha condenado la violencia que es lo que le criticas del "apreteu" que tú lo asocias con violencia aunque originariamente nunca fue así.

    Ha sido contundente.

    Ha dejado las cosas claras.

    No hay ningún problema con sus palabras, puedes repasar la recopilación del meneo.

    El problema está en que a quien ves decir esas palabras es a una persona que has decidido no creerte diga lo que diga, y contra eso hay poco o nada que hacer, al menos por parte de la persona que dice esas palabras que decides no creerte.
  88. #26 Ahi le has dao :wall:
  89. #80 No, si alguien puede usar la violencia es el estado. Si el estado no pudiera usar la violencia, nos matariamos entre nosotros. Esa violencia tiene que estar justificada, claro.

    Tratados de filosofia sobre esto de Hobbes o Kant no los vamos a resumir en dos lineas.
«12
comentarios cerrados

menéame