Reflexiones sobre "nosotros" los currantes y los partidos políticos (para perder el Karma .. O no)

A las puertas del Pacto PPSOE-Ciudagramos o la repetición de nuevas elecciones expongo mis reflexiones con el ánimo de analizar entre todos los meneantes la realidad política que vivimos.

Que el PPSOE no queria pactar con Podemos es algo bastante obvio, pero no es este el tema.

Lo preocupante desde mi punto de vista es el fanatismo politico.

El que nos lleva ,por ejemplo a ver como gran opción para acabar con paguitas inmerecidas a alguien que lleva toda su vida viviendo de paguitas inmerecidas y desorbitadas.

Que creamos que quien está a favor de la ley mordaza va a retirarla.

Que culpemos de la (minoritaria pero multireincidente) inmigración delincuente a quien nunca ha tenido la oportunidad de legislar al respecto.

Que estemos convencidos de que el PP, creador de más del 60 por ciento de la deuda, a pesar de ser unos ladrones, son unos grandes gestores.

Que nos resignemos a que las pensiones desaparecerán o serán exiguas(supongo que no así la de los altos cargos)

Que veamos con normalidad que cada vez la jubilación sea más tardía(en realidad una forma de recortar las pensiones)

Que creamos en la justicia cuando nos obsequia con sentencias que retuercen las leyes y el sentido común.

Que creamos en la separación de poderes cuando los jueces y fiscales son nombrados por los políticos.

Ante estos "pequeños defectos" ,por nombrar solo algunos,de "nuestra" "democracia" los distintos partidos políticos intentan conseguir nuestra atención y nuestro voto (que no es más que un cheque en blanco con el que follaran nuestros culos) con distintos mensajes.

Por Ejemplo, Colau, anuncia que combatirá las patrullas ciudadanas.. que digo yo,que la mejor forma de combatirlas es acabar con la delincuenciadelincuencia, claro que nones ella quien hace el Código Penal.

Podemos opta por más feminismo, del cual soy totalmente partidario, pero deberíamos distinguir entre feminismo y cuatro locas con el sobaco teñido de azul.

Otros y estos defienden las desigualdades de las leyes de igualdad.. Lo más normal del mundo.

Otros, como el partido Nazi, conocido en España como Vox, se oponen totalmente, eso les da réditos, pues es mucha la gente harta de feninazismo y de delincuencia.

Mientras, PPsoe propone el continuismo, del que muchos dirán que no nos va tan mal a pesar de todo, y así es, al menos a corto plazo, porque la deuda que esta generando su saqueo continuado durante estos 40 años de prórroga antes o después habrá que pagarla.

Quiza por eso no se plantean acabar con la impunidad de los delincuentes multireincidentes, ni con el feminismo de tercera ola, vergüenza auténtica para los que quieren igualdad. Porque es su coartada perfecta para distraernos, para que recelemos entre nosotros, y de mientras continuar con el expolio de riqueza y derechos de los currantes, que buscamos la esperanza de un futuro mejor mediante el timo del voto(si, timo,porque no hay obligación alguna de cumplir lo que se promete)

Lo peor no es esto, lo peor es que cada cual vota por partidos que no convencen del todo, porque se vota "contra" lo que no queremos.

Unos no quieren al coletas, otros no quieren al farlopero de casa de 12000 euros de alquiler, otros no quieren al niño de Harvard, otros no quieren a Pedro, otros ni hablar de que la gente vote en referéndum..

Quien vota a Vox lo hace vota contra el feninazismo, contra la inmigración delincuente, contra los que quieren acabar con "su" España, a pesar de que saben que también quieren favorecer(aun más) a los ricos, privatizar(aun más) la sanidad y recortar los derechos de todo lo que les parezca demasiado carente de caspa.

Luego están los que votan a Pablemos, que sugiere una imposible paga universal, más feminismo y mayor redistribución de la riqueza, sin explicar muy bien como y si eso va a ser una forma de engordar aun más a los parásitos patrios e importados o aumentar la brecha de desigualdad entre sexos.

Pero también pide acabar con muchos mamóneos y un sueldo para los currantes que sea digno.

Ah.. Me olvidaba de Ciudagramos, el partido del Ibex, que también promete mucho, odio a los catalanes, más ventajas para las empresas y en general cualquier cosa y la contraria que les pueda dar votos con los que apoyar a la mafia.

Y luego están los partidos nacionalistas(como si los españoles no fueran nacionalistas) que quieren votar la independencia.

Al final, uno se ve obligado a votar lotes, osea, partidos que defienden algo que consideramos legítimo pero que a la vez propugnan cosas con las que estamos en desacuerdo.

Y por último, los amos del cotarro, los que moderan la opinión los que hacen que odiemos, amemos, o veamos blanco o negro según lo que nos narran, los que al fin y al cabo deciden a quien vamos a votar:Los medios de manipulación masiva, esos que a una panda de delincuentes les tratan de policía Patriótica y sin pudor tachan de delincuentes a cualquiera que defienda con más o menos acierto a sus iguales.

Cuando hablo de medios de comunicación no hago distinción entre Buenos y Malos, todos tienen a los mismos amos, gente de pasta, mucha pasta, y su línea editorial la marcan estos millonetis, porque si hay algo claro es que ningún currantes es propietario de la Secta, Telainco, ni ninguna emisora de radio, ni siquiera hay ningún currante con capacidad de pagar a meneantes u opinado resolución de otras redes sociales para defender mensajes indefendibles.

Alguien se ha fijado en que ningún medio nos machaca todos los días a todas horas contra la injusticia de los grandes terratenientes, de los que poseen pisos, locales, y tierras que si tiramos del hilo proceden en la mayoría de los casos del tira mismo.?

No, machacan contra los carteristas, contra los asesin9s machistas(obviando a postas que la mayoría son de origen extranjero, con la intención real de fomentar el racismo)

En fin, que los mismos que crean los problemas nos ofrecen falsas soluciones y sus voceros hacen el resto.

Nunca he votado, creo que nadie me representa, pero si algún día decidiera votar tengo claro que lo haría por aquel a quien más machacaran los medios, o sea, los poderosos por obra y gracia de Dios.