Sobre política y políticos.
740 meneos
6259 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Silvia Intxaurrondo provoca un tsunami en X: no nombra a Ayuso pero esta afirmación va para ella

Silvia Intxaurrondo provoca un tsunami en X: no nombra a Ayuso pero esta afirmación va para ella

"Las mentiras tienen las patas muy cortas", ha dicho. "Una vez abierto un procedimiento y notificada la inspección a un afectado, éste no puede presentar una regularización voluntaria. Si lo hace, se le devuelve el dinero y sigue el procedimiento, en este caso, por la vía penal", continúa en un mensaje en la red social de Elon Musk que no deja de compartirse.

| etiquetas: silvia intxaurrondo , tsunami , x , ayuso , mentiras
285 455 37 K 499
285 455 37 K 499
Comentarios destacados:                
#20 "provoca un tsunami en X"

Que va a ocasionar una presentadora de rtve en una red del tamaño de X? Lo de los titulares se nos está yendo de los pies.
Silvia está desatada, se le ve que disfruta dejando en evidencia las corruptelas de esta gente y de los medios blanqueadores, que, además no paran de echar bilis sobre ella por lo que puede haber un sesgo personal, yo disfrutaría dándoles en la cara, sin falsear datos, solo con datos objetivos. No es lógico?
#2 Esto no lo hacia Ana Pastor hasta que la echaron y se pasó a la sexta a mentir con su marido?
Lo mismo es un aviso de " si quereis silenciarme, darme propuestas suculentas"
#6 puede ser y no pondría la mano en el fuego por nadie, pero me cuesta creer que Silvia intxaurrondo se prostituya como hizo Ana Pastor. Anita dejaba mucho que desear como periodista, si nos ceñimos al carácter deontológico de esa profesión, desde antes de ser la mujer del donpimpon ferreras.
#7 Las entrevistas de Ana Pastor son infumables, creo que Silvia es más profesional, mucho más. Lo que ocurra en el futuro nadie lo sabe.
#13 Infumables es poco. Menudos masajes daba a quien le caía bien.
#7 Ana Pastor ha sido siempre una entrevistadora estrella, interrumpidora, dando su opinión y buscando la confrontación.
intxaurrondo no sé cómo evolucionará, pero a mí me parece que está un poco lejos de ser la periodista incisiva que se ve en ella. Desmiente informaciones falsas y tal, pero tampoco creo que vaya a la raíz de nada con sus preguntas.

#6 #13 #15
#46 A mí me vale con que conteste de manera calmada aportando datos. Una de las entrevistas más míticas que le hicieron a Abascal, dejándolo completamente destrozado, fue la de Gustau Alegret en NTN24, y no tiene estridencias ni alardes, simplemente hace caer el argumentario de Vox por su propio peso. A mí todo ese periodismo de estrellas, de momentos, de miradas de enfado, de frases lapidarias, me parece muy ridículo, y además es extremadamente fácil de imitar.

Hoy en día, sabiendo que cualquier entrevista de Jordi Wild, que generalmente no tiene ni idea de entrevistar a gente, va a barrer a la tuya en audiencia, creo que lo sano es centrarse simplemente en hacer algo serio y reivindicar la profesión periodística.
#51 No sé si estoy de acuerdo con lo de Jordi Wild. Su rollo es muy distendido y sin los límites de tiempo de la TV. Al final la gente habla más que en una entrevista en un telediario. La entrevista a Villarejo, aunque pudo ser mucho mejor, me interesó bastante.
Yo lo veo un pepito-piscinas encantado de conocerse, pero desde luego que conecta con generaciones jóvenes.
#53 Es que el problema es que a ese tío lo pilla Villarejo y le cuela todas porque ni se va a molestar en prepararlo un poco. Esa no la vi, pero ya me dijeron amigos que Villarejo estaba desatado con conspiraciones. Un adulto es posible que pase y entienda que es un señor que está tan hasta arriba de mierda que lleva años jugando a hacerse el loco y el importante, pero un chaval es más probable que pique con todas y piensa que le están revelando los secretos del mundo.
#55 La entrevista a Villarejo merece la pena verla después de haber visto la que hizo de 1 hora con Pablo Iglesias. Ves las contradicciones y la diferencia de actitud y te das cuenta de la clase de tipo que es, o eso me pareció.
A ver, no me entusiasma Jordi Wild ni mucho menos. Pero mi hijo lo ve a veces y eso da pie a que hablemos o busque información por otros canales sobre lo que sea. Respeto que lo sigan aunque a mí me parezca un cuñao.
#7 por eso lo pongo como una pregunta, algunos ya han ido con el dedo calentito y rapido a negativizarme.
#6 Nunca me gustó demasiado el "periodismo" de Ana Pastor, y espero que Intxaurrondo no acabe igual. Pastor tenía algún momento bueno en los que lanzaba una réplica demoledora porque conocía los datos, pero también tenía episodios de puro ego en los que simplemente remataba cualquier frase con un: "no lo creo", "no me parece creíble", "no es así", y una mirada seria completamente impostada tras la que no había absolutamente nada sólido.

Hace un montón de…   » ver todo el comentario
#6 No, Ana Pastor se dedicaba a interrumpir, mientras Silvia deja hablar al menos los 20 minutos de desayuno que la veo cada mañana, hoy por ejemplo dejó soltar su mierda a una tertuliana del mundo que dice que es periodista y cuando acabo de soltar todas sus cosas le dijo sin interrumpir "lo que has dicho es mentira" y no necesita elevar el tono ni cortar a la gente. Y que conste que me parecen muy flojos tanto ella como el señor que está de moderador pero al menos llevan a gente de todos los palos e intentan que se entienda algo sin recurrir a zaskas o interrupciones constantes que ya es más que la mayoría de los programas.
#6 Ana Pastor solo lo hacía con algunos, y ya hemos visto de qué pie cojea
#2 es normal que esté desatada, ha tomado su partido, y sabe que su carrera termina en cuanto roten las elecciones, así que ya no tiene nada que perder, y alguien sin nada que perder dirá las verdades mientras pueda.
#11 Está retratando de manera descarnada los métodos del periodismo de MAR, y de la derecha en general: manipulación a todos los niveles, con tal de conseguir un propósito espurio, que es el mantenimiento de la corrupción que practican, a base de negarla, o minimizarla.

Por eso mismo, la fiscalía pide 70 años de cárcel para Rato, el 'mejor ministro de economía de la historia ', según Aznar, ese ideólogo del ladrillazo, que provocó inevitablemente la crisis, aunque podría haberlo evitado, de modo que trataron de echarle luego la culpa de ello a Zapatero, como luego a la ETA, lo del 11-M...

Candidatos a no ganar, en toda su vida, el Pulitzer...
#11 Como hizo en Telemadrid ¿verdad?
#11 Tú no has visto muchas entrevistas a políticos en la BBC, verdad?.
Silvia pasaría por uno más allí. El problema español es que quieren decir panfletismo cuando dicen periodismo. Si el dinero en publicidad institucional fuese repartido por funcionarios siguiendo criterios de difusión objetivos en lugar de como todos sabemos... pero bueno... el que tiene dinero puede comprar lo que quiera y ponerlo a su servicio.
Por eso hace falta promover tanto el pensamiento crítico con una educación pública y de calidad al alcance de todos. Oh... wait.
#67 pero es que la bbc no es española.

En España si tomas partido, te haces amigos y enemigos, y como tal, la mierda de políticos, estómagos agradecidos de políticos y siervos en la judicatura te tratarán.

Para más señas, ir a saco contra los "putosrojos" sea con verdades o mentiras, sale mucho más rentable que hacerle una pregunta incómoda a un político de derechas.

Si haces la pregunta incómoda, te vuelan.
#2 No creo que esté especialmente desatada. Sencillamente, está haciendo el trabajo que se supone que tienen que hacer sus propios colegas de profesión.

Lo que es una auténtica vergüenza es que, por el triguillo institucional que le pasa la CM a la fachosfera para blanquear a la presunta delincuente de su Presidenta, se pisoteen sin el más mínimo miramiento todas las líneas rojas de la ética periodística.

Una desgracia no sólo para el país sino para poder sustentar esta democracia en precario en la que nos movemos.
#14 se deben pensar que somos todos gilipollas, si la mujer de Òscar Puente monta un lío así es el periodismo que tendrías en todos los medios de la caverna
Es que para alguna prensa de este país desmentir bulos es atacar la Libertad de expresión…
#3 Para la misma prensa, defender los servicios sociales básicos y gratuitos también es ser comunista.
"provoca un tsunami en X"

Que va a ocasionar una presentadora de rtve en una red del tamaño de X? Lo de los titulares se nos está yendo de los pies.
#20 arden las redes 2.0
#20 Lo de los titulares hace ya tiempo que se nos fue de todas partes.

xD
#33 Yo voto irrelevante a todo lo que venga de twitter, y todas estas mierdas de "tremendo zasca" "tremening topic" y ahora "ocasiona un tsunami" lo mismo.

No hace falta poner estas tonterías para indicar que una presentadora de televisión ha hecho tal o cual cosa.
Una presentadora de TVE que suelta verdades como templos, y destapa vergüenzas, no casándose con nadie, sobre todo, tras ser expulsada de Telemadrid, precisamente por ello, y que honra, a diario, su profesión...

A vosotros, encubridores que tratáis de ningunearla, se os huele a media distancia, de modo que se os acaban los argumentos...

La perfecta candidata al Pulitzer. Al tiempo.
O sea, que le "devuelven" el dinero a ese particular para que se vean más tarde en el juzgado. ¡Vaya, vaya, quién lo diría!
#1 Lo malo va a ser que luego, oh casualidad, acabe ante un juez, oh vaya suerte, amiguito de la mafia.
#10 y si ni va? dirás que se salva por blablabla
#1 efectivamente. Cosa que los medios de la derecha y la propia CAM disfrazan de persecución.
1- al colega lo pillan con el carrito del helao.
2- el colega trata de pagar cuando ya tiene el procedimiento en marcha.
3- hacienda le devuelve la pasta que ha pagado para pararlo y le dice que se verán en el juzgado (la fiscalía lo confirma, como Miami).
4- los ayusers esparcen mierda en los medios insinuando que hacienda le devuelve la pasta a su chorbo porque tenía razón y la fiscalía le persigue porque Sanxe es mu malo
5- aún hay quien se cree que está panda de hijosdeputa son inocentes y víctimas
6- mañana a madrugar que tienes que ir a trabajar mientras estos piratas se lo llevan calentito
#21 no te has enterado de la pesca, colega. En 3- la has cagado.
#59 claro que si, guapi
#62 si, colega, menuda película
#21 “la fiscalía lo confirma, como Miami” :troll: xD
A ver... los negativizadores... ¿me explicais por qué negativizais una noticia que simplemente recoge una afirmación cierta?
#9 por qué va a ser?
#9 Vamos a ver, no hay nada que ponga de peor mala leche a un fachipobre que la realidad se cuele por los resquicios de su cámara de eco pseudohermética y lo goipee en los morros hasta hacerlo sangrar como un cochino en la matanza.
#9 Porque es sensacionalismo "arde Twitter" por parte del Huffington acerca de algo irrelevante. El caso de fraude y la veracidad o no de las declaraciones puede tener su interés, pero las insinuaciones, zascas, recaditos y marujeos varios no.
#17 para la “veracidad o no de las declaraciones”, es decir, para saber si ayuso miente, bien viene este zasca.

Mentir sale gratis, parece. Bueno, no. Sale a 4 años más de aforamiento.
#9 No pasan de come pota Ayusina; con pelos y todo ... no te mates con los New Network de la CAM.
#9 porque es basura sensacionalista: Todo el huffinton post es mierda clickbait.
#9 la expresion "provoca un tsunami" deberia darte una pista
#9 porque pueden expresar su opinión y terminos como 'arde', 'tsunami' pues no gustan a todos y no denotan objetividad.
#31 Yo hubiera preferido un enlace directo a su tweet. O aún mejor: un artículo bien redactado sin clickbait.
#9 Yo no he votado negativo, pero me da un poco de repelús el hype que hay con Intxaurrondo, como en su día con Ana Pastor o Évole.
#9 Es el comando Telegram, no les pidas coherencia, sólo hacen lo que les manda el que les compra el arroz
#37 no shit! Thank you captain obvious
Silvia sirviendo COÑO una vez más contra el fascismo. Grande
Para quien se quiera ahorrar las cookies del Huffington
twitter.com/SIntxaurrondo/status/1780610275160264914
Silvia ya está hinchaurrando las narices al gabinete de prensa de la innombrable. Si estuviera en Telemadrid ya la habrían despedido.
#32

Desde septiembre de 2017 dirige y presenta Telenoticias Fin de Semana en Telemadrid.1 Entre enero de 2018 y abril de 2018 compatibilizó esa labor con la conducción del programa Desaparecidos en La 1.2

El 30 de julio de 2021 fichó por La 1 para presentar La hora de La 1, dejando así de presentar Telenoticias Fin de Semana en Telemadrid tras casi cuatro años al frente.

Ya estuvo en TeleMadrid
"la mentira tiene patas cortas"
Silvia Intxaurrondo lo sabe bien, ya que le pillaron mintiendo respecto a lo que cobra de TVE.

Credibilidad cero.
Lo mismo estoy yo poniendo el listón muy alto, pero me gustan los* titulares que no se sienten como algo que diría un niño en el patio del recreo.
... excepto si el individuo resulta llamarse Juan Carlos y apellidarse Borbón.
Ichaurrondo news
Qué hiciste (abusadora)
Qué hiciste (abusadora)
Abusadora (abusadora)
Abusadora (abusadora)
Silvia abusona, para un ratito, déjalos respirar, pobrecitos.
#5 Gallu! Fenómeno!
#25 a que esa es buena!

Numerao, numerao… viva la numerasión.
Por favor dejar de meter noticias del Hufftington Post  hasta que se dignen a crear titulares que no sean puro clickbait. Solo con leerlo ya sabía la fuente. Para eso enlazar directamente el tweet de Intxaurrondo
Por qué no hizo como Monedero? Que no lo encontraban para notificarle, a pesar de acudir a tertulias en TV y demás, le dio tiempo suficiente para presentar una complementaria y librarse del delito
Yo con lo que gana también diría lo que me pidan. Aunque eso de no dar nombres es un poco cutre, ¿no?
De Begoña no habla no?? Será porque no es noticia o porque quiere seguir subiendo peldaños en la élite sanchista
#23 está en un proceso judicial por defraudar a hacienda? No me había enterado
#23 de cuál? La mujer del perro o la que se llama igual? xD
#23 ya vienes a hacerlo tú sin necesidad ni nada sólido.

menéame