edición general
  1. @belfasus

    Y también por el tema de la vergüenza, de que me gusta esto, pero no puedo decirlo porque seré un "degenerado" o un "pervertido", así que lo escondo y, como mucho, lo relego a la imaginación o al porno y me conformo con una vida sexual que no sea plenamente satisfactoria.

    Una amiga mía tuvo problemas durante el embarazo y su médico le aconsejó evitar las relaciones sexuales con penetración vaginal. Total, que a ella le afectó muchísimo, no sabía qué hacer, que para ella el sexo era una parte muy importante de su relación de pareja y que ahora tenía que renunciar a él... Le dije que no tenía que renunciar al sexo durante el embarazo, solo a una práctica concreta, que había otras muchas cosas que podían seguir haciendo y que podían también aprovechar para probar otras nuevas. Pues me contestó que para ella si no hay penetración vaginal el sexo no tiene sentido.

    Y pensé que fijo que hay mucha gente así, y que están aceptadísimos socialmente, cuando en realidad es mucho más limitante que tener algún gusto fuera de la norma.

    @Zurditorium @Limoncio @DavidElNoHomo @nilien @Adson @cansadito @carakola
  1. @Limoncio @maria1988 @belfasus @Zurditorium @DavidElNoHomo @nilien @Adson @cansadito LMQOP, xD la próxima vez preguntaré sobre vuestras costumbres sexuales a ver si alguien me responde por qué se descartó este meneo www.meneame.net/story/hola-okdiario-hola-borja-jimenez-esto-ocurre-des
    1. @carakola @Limoncio @maria1988 @Zurditorium @DavidElNoHomo @nilien @Adson @cansadito

      Tú pensando que tras 62 notificaciones se habia generado un intenso debate por tu pregunta, y resulta que estamos hablando de culos y tetas. xD

    menéame