edición general
  1. @auroraboreal Hola. En la captura que pusiste hace unas horas casi tenías la solución. Pincha en "ver certificado" y si sale un certificado caducado ya sabes que es eso y no te quedará más remedio que limpiar la información privada, o actualizar el navegador si fuera antiguo.

    Edit: Aunque no quieras cambiar de navegador, sería interesante saber si te pasa solamente con un navegador o con todos, más que nada para saber dónde tendrás que tocar para arreglarlo (yo no soy de Windows, pero lo de probar varios navegadores distintos es una prueba diagnóstica bastante universal).
  1. @Idomeneo Bueno, he pinchado en el certificado y ponía un nombre totalmente diferente. Pero vamos, que me sale que no puedo, le digo reintentar y a la tercera o así entra. Paso de darle más vueltas. Supongo que uno de estos días lo reconocerá a la primera. Soy rápida pulsando botoncitos :-P
  2. @Idomeneo Como me ha vuelto a pasar, he mirado el certificado y no, el certificado no está caducado.
    Ya he limpiado "a fondo " mi información privada y he actualizado tanto el navegador como el antivirus. Tengo la última versión de los dos.
    El problema no es tan fácil de resolver.
    He quitado el antivirus, lo he vuelto a reinstalar actualizado a la última versión (que ya tenía, pero bueno), he vuelto a meter la clave. He pasado el programa actualizado para quitar otro "software malicioso" que no fuera un virus que estuviera causando eso.
    He bajado la última versión de mi navegador y lo he vuelto a actualizar.
    He borrado mi caché y mi historial, varias veces. he reiniciado el ordenador, varias veces. Y me sale aleatoriamente el error. Ahora mismo no sé si al pulsar "enviar" va a salir esta nota o no va a volver a entrar de nuevo.
    En fin, que estoy un poco hasta el gorro.

    PD. al mirar el certificado se abren dos pestañas (una que se llama rs y otra que se llama gitlab.aptus.ninja. ...y eso de ninja me suena raro, pero vaya usté a saber. Mi ordenador no detecta nada raro. El caso es que ninguno de los dos está caducado.
    1. @auroraboreal gitlab.aptus.ninja es un portal de gitlab alojado en Amazon, igual que menéame. Si por la razón que sea la petición que tu navegador hace a meneame.net acaba en un servidor que no es el de menéame, tu navegador se da cuenta de que el certificado ssl corresponde a otro dominio y da error. La siguiente cosa que yo probaría es cambiar el servidor de DNS que tengas configurado en tu ordenador. Prueba por ejemplo a poner 8.8.8.8 que es el que ofrece Google para que lo use la gente en cualquier sitio donde necesites un servidor de DNS. Lo siento, los detalles concretos de esto en Windows no los sé.

menéame