edición general
  1. @auroraboreal gitlab.aptus.ninja es un portal de gitlab alojado en Amazon, igual que menéame. Si por la razón que sea la petición que tu navegador hace a meneame.net acaba en un servidor que no es el de menéame, tu navegador se da cuenta de que el certificado ssl corresponde a otro dominio y da error. La siguiente cosa que yo probaría es cambiar el servidor de DNS que tengas configurado en tu ordenador. Prueba por ejemplo a poner 8.8.8.8 que es el que ofrece Google para que lo use la gente en cualquier sitio donde necesites un servidor de DNS. Lo siento, los detalles concretos de esto en Windows no los sé.
  1. @Idomeneo el resto de las páginas que visito funcionan perfectamente (las habituales). Solo me ha sucedido esto con mnm...Voy a esperar un poco a cambiar dns y esas cosas que no manejo nada bien.
    He intentado entrar con Microsoft edge y tampoco entra. Y si le digo que vaya de todas formas, me lleva a esa página gitlab.aptus.ninja y no a mnm.   media
  2. @Idomeneo y la captura del mensaje de error que me sale con Microsoft edge es ésta:

    ((((Ahora estoy con la tablet, que la uso menos ya que me resulta más cómodo escribir en el pc. No me ha pasado en la tablet, pero si con el móvil. La tablet, seguro que no tiene alguna actualización y no he borrado caché ni nada)))).   media
    1. @auroraboreal ¡Fascinante! Se confirma más o menos lo que te contaba antes. Tu ordenador pregunta al DNS cuál es la IP de meneame.net y la respuesta que le dan no corresponde al servidor de meneame.net sino al de otro portal (ese otro que te sale) y como la página no coincide porque es de otro dominio, da error.

      Yo probaría definitivamente a usar el DNS de Google, el 8.8.8.8 (y el 8.8.4.4). No uso Windows pero parece fácil:

      computerhoy.com/noticias/internet/como-cambiar-dns-windows-10-manualme

menéame