edición general
  1. @eldarel Completamente de acuerdo. Yo diría más: En medio o tal vez en la cocina.

    @auroraboreal Comprueba también que tu fichero "hosts" no ha sido alterado. El mío está en /etc/hosts pero como usas Windows me remito a lo que me dice google:

    www.adslzone.net/esenciales/windows-10/editar-archivo-host/

    Si ves una línea en ese fichero que diga "www.meneame.net" y no la has puesto tú entonces es que tu ordenador está comprometido (vamos, que te habrían entrado y te podrían estar espiando).
  1. @eldarel ¿Y qué mas puedo hacer para comprobar si "tengo algo más en medio"? He entrado en el router para ver qué ordenadores se conectan y no hay ninguno que yo no conozca (hoy, que no me falla nada) . Software malicioso... lo he comprobado un montón de veces y tampoco encuentro nada ... ya no sé qué más probar.
    Ahora funciona todo y es el pc que más utilizo (por eso tengo un antivirus "en regla" que nunca me ha fallado. Ahora parece que no detecta nada) .
    Cuando vuelva a fallar, ¿Dónde puedo entrar o qué cosas puedo mirar ahora y comparar después para ver si cambia algo? hoy, ahora funciona como siempre todo (móvil, tablet y ordenador)

    @Idomeneo @Idomeneo @eldarel
    1. @auroraboreal @Idomeneo @Idomeneo
      Borra el fichero de hosts y si tus antivirus no dicen nada, ve a alguien que sepa y que lo limpie.
      Ese PC parece una placa de Petri, llena de bichos.

      Edit: Borrar el contenido del fichero de host.
      1. @eldarel ¿De bichos que no detectan 2 antivirus y varios detectores de software malicioso? ¿Y bichos que afectan..."por ósmosis" al móvil que nunca se conecta con el ordenador? ya sé que eso es la explicación más fácil, pero tengo varios informes que descartan que tenga bichos ni en mi ordenador ni en el móvil. Esa teoría sería la más plausible... si no fuera porque los bichos no se están detectando.

        Y no, no he tentido muchos virus en mi ordenador y sí que le hago mantenimiento de vez en cuando. ¿Que uso windows en vez de linux? pues sí, y ya siento no tener los conocimientos necesarios para embarcarme ahí, pero por mi trabajo utilizo muchos programas que corren en windows y que comparto licencias con más personas de mi trabajo que también los usan y no tengo demasiado tiempo para meterme en linux. Y sí, me da miedo, porque lo intenté hace tiempo y fuí un desastre.
        No, lo siento, yo no creo que esto haya sido un virus. No me ha salido aviso de virus y sí, me creo más que haya sido un fallo del dsn o lo que sea fuera en el camino de internet hacia mnm.
        Los virus y el malware se detectan con los programas correspondientes aunque despues algunos no se puedan borrar.   media

    menéame