edición general
  1. ¡Muy buenas! Debido a las continuas acusaciones de que trabajo para el gobierno chino y similares, he solicitado que mi canal (Jabiertzo) sea baneado en esta página. Me refiero a cosas como esta que siempre van sin pruebas y obtienen una gran visibilidad pese a que hemos repetido mil veces que somos un medio independiente: twitter.com/Jabiertzo/status/1439849525095514112 Difamar de esa manera está mal (flipo un poco con que tenga que explicar esto) y ya me he cansado de aguantarlo una y otra vez. Por favor, si hay alguna manera de descartar los vídeos de mi canal automática o manualmente, solicito que se haga a partir de ahora. Debo mucho a esta web pero ya hace tiempo que se superó el límite de lo razonable, espero que lo entendáis. ¡Saludos desde China!
  1. @Jabiertzo ¿Por qué te acusan de ello, por no criticar continuamente en cada vídeo al gobierno? No sé qué esperan algunos, la verdad xD
    1. @JoulSauron El el último vídeo critico las limitaciones y normas sobre la producción de contenido como una de las causas de la situación, hablamos del descontento de parte de la población y de la intromisión de las autoridades en la cuestión de la apreciación de la belleza. Pero eso ya tal. Sigue con Antena Tres y su versión de China, que seguro que esos no tienen intereses ni apoyos turbios por detrás.
  2. @Jabiertzo joder pues qué pena... ánimo, que de vez en cuando entro en tu canal y me parece que haces un trabajo fabuloso.
  3. @Jabiertzo Creo recordar que el sistema de baneos en Menéame no permite filtrar por canales de Youtube, sólo por dominio, que en este caso sería youtube.com

    Así que no sé si podrán satisfacer tu demanda.
    También esa limitación les ha dado dolores de cabeza con gente que se hacía un usuario tras otro para promocionar un canal de vídeos

    Si fuera una página web existe una etiqueta html para indicar a Menéame que no quieres aparecer aquí, pero no la puedes poner en Youtube.
    1. @thorin ¡Gracias! Ya he escrito a los admin, a ver qué dicen.
  4. @Jabiertzo

    1º. Si es por los comentarios en Menéame, yo diría que a la mayoría de usuarios se la suda o ignora esos comentarios.
    2º. Si esos comentarios te los hacen por Twitter o Youtube, entonces el problema no es Menéame. Si tienes un grupo de haters, te perseguirán aunque tus vídeos no estén en Menéame.
    3º Aunque se elimine la posibilidad de compartir tus vídeos en Menéame, no te librarás de que los usuarios hagan esos mismos comentarios en otras noticias relacionadas o en el Nótame.

    No sé, creo que son ganas de darle más importancia de la que tiene, y de querer ponerle puertas al campo (algo muy gobierno chino, por otra parte :troll: )
    1. @carademalo ¿Defenderse de continuas difamaciones es muy propio del gobierno chino? Vaya gracia con la bromita, hehehe. Youtube permite eliminar comentarios de ese tipo y Twitter permite bloquear. Esto que me hacen aquí vídeo sí y vídeo también no es razonable lo mires como lo mires.
    2. @Jabiertzo En youtube eres dueño del canal, y aquí cómo en twitter también puedes bloquear usuarios.
      Pero en Reddit si mandan tu video también tienes el mismo poco control que aquí, salvo que lo manden a una comunidad administrada por ti.

      Pero a ver, en el fondo no se trata de la herramienta. Si te cansa discutir con gente de Meneame, pues me parece razonable que pases de participar en la comunidad.

      @carademalo
    3. @thorin @carademalo La verdad, no entiendo tanta tolerancia hacia la difamación. No sé cómo funciona Reddit pero las otras redes sociales que uso tienen mecanismos para evitar ese tipo de acoso, porque lo que hacen con nosotros es eso, acosar.
  5. @Jabiertzo No Jabiertzo, no lo hagas. Esos comentarios estúpidos no van a ningún lado. Lo importante es tu opinión. Un saludo.
  6. @Jabiertzo En esta web hay mucho troll de extrema derecha. Entiendo que te moleste, pero piensa que la gente con dos dedos de frente no solo no cree que estás a sueldo de Xi Jinping, sino que los que lo afirman son subnormales que solo quieren casito.

    A mi me gustan mucho tus vídeos, son muy entretenidos, están fabulosamente editados y se aprenden muchas cosas del país en el que vives. Solo un retrasado no entiende que tu intención es hacer contenido ameno y que pasas de política. El único problema es que vives en China. Si hablases de otro país, yo qué se, Jamaica, nadie te diría que estás a sueldo de la estirpe de Bob Marley.

    O dicho de otra manera, no eres tú, es la chinofobia. Hay gente que no sale del discurso de la Guerra Fría y pretenden un frentismo político caduco que a nadie le importa, son así de rancios.

    Y coincido con los que te dicen que eso es darles las de ganar. Quieren cancelarte aquí, yo no le daría ese gusto. Pero como tú no eres yo, haz lo que te salga de la polla que estás en tu derecho. Total, yo estoy suscrito a tu canal de youtube y te voy a seguir viendo.

    Felicidades por tu canal y mucho ánimo.
    1. @ailian Cuidado a quién defendéis.

      "A los uigures no los están matando y su región sigue mejorando en cuanto a nivel de vida. Por no decir que las denuncias de su situación vienen de los países occidentales. La mayoría de los países musulmanes no se han pronunciado en contra o apoyan las medidas. ¿Por qué será? Ni punto de comparación con invadir un país y hundirlo en la miseria."

      www.meneame.net/c/31221973
  7. @Jabiertzo, tendrán razón o no, no tengo ni idea. Pero una cosa está clara: yéndote estás dándoles justo lo que buscaban desde un principio.
    1. @Adson @Jabiertzo mandales a tomar viento... Dale la vuelta a la acusacion y tomatelo como.un reconocimiento de lo bien que conoces el pais... Ademas con lo que mola decir que conocemos a un infltrado... Viva Mao y demas... Sobre todo y mas importante avisa cuando lancen los misiles... :troll: :troll: ya hablando en serio estoy totalmente con @Adson
    2. @Jabiertzo Jabiertzo... Tienes casa. Una mujer que te quiere. Un hijo. Tienes una familia y un hogar. Has triunfado haciendo vídeos con contenido en una época en que youtube te asedia con tías en mallas con culos grandes haciendo una estúpida broma con un gilipollas de un peinado estrafalario.

      ¿Qué cojones te importa lo que te digan una gente que ni conoces ni conocerás? Creo que con esta medida lo que lograrás, es que algunos que no te conocen y pueden disfrutar tus vídeos, no lleguen a saber de ti.

      Cuando se tiene éxito siempre se tiene una manada de idiotas detrás. Lo suyo es que te importe una mierda. Las cosas importantes y buenas ya las tienes. Disfruta de todo.
      1. @Jabiertzo Paisano en la otra punta del mundo, no te he dicho nada pero estoy de acuerdo con la mayoría de comentarios que te han hecho, especialmente coincido con lo que te han dicho @ailian y @Tuatara. Todo mi apoyo y no desistas. Aurrera! (o como dirían por allá aulela!xD
      2. @Jabiertzo Lo que le jode a esa gentuza es la humanización que haces de las caricaturas que presentan los grandes medios sobre China. Qué bien haces en quejarte.
        1. @Jabiertzo Te escribo un poco tarde pero bueno... pasa de ellos. Yo y muchos disfrutamos de tus videos y autobaneandote de esta pagina solo vale para que los acosadores ganen. Te descubrí a través de meneame y seguro que gente nueva también podra disfrutar de tus videos.

          Ondo izan!

        menéame