edición general
  1. @carademalo ¿Defenderse de continuas difamaciones es muy propio del gobierno chino? Vaya gracia con la bromita, hehehe. Youtube permite eliminar comentarios de ese tipo y Twitter permite bloquear. Esto que me hacen aquí vídeo sí y vídeo también no es razonable lo mires como lo mires.
  1. @Jabiertzo Te entiendo, y se que debe ser frustrante, más aún cuando el canal es parte de tus ingresos. Aun así es un canal público, igual que menéame y es algo con lo que la mayoría de creadores de contenido deben de lidiar. Te recomendaría que aprendas a vivir con ello y que no te frustres.

    ¡Mucho ánimo!
  2. @Jabiertzo En youtube eres dueño del canal, y aquí cómo en twitter también puedes bloquear usuarios.
    Pero en Reddit si mandan tu video también tienes el mismo poco control que aquí, salvo que lo manden a una comunidad administrada por ti.

    Pero a ver, en el fondo no se trata de la herramienta. Si te cansa discutir con gente de Meneame, pues me parece razonable que pases de participar en la comunidad.

    @carademalo
    1. @thorin @carademalo La verdad, no entiendo tanta tolerancia hacia la difamación. No sé cómo funciona Reddit pero las otras redes sociales que uso tienen mecanismos para evitar ese tipo de acoso, porque lo que hacen con nosotros es eso, acosar.
    2. @Jabiertzo No se trata de tolerancia, sino de darle su justa importancia. Desconozco tu caso o cómo de insistentes o dañinas pueden ser esas difamaciones, pero en principio me parecen un poco absurdas. ¿Que dicen que trabajas para el gobierno chino? Bueno, pues seguramente igual que otros quinientos millones de personas. ¿Y qué? La información se valida mediante datos, experiencias y contraste de fuentes, no por para quién trabajas. Es una falacia de libro. Imagino que a la mayoría de tus seguidores les da igual en nombre de quien publicas, sólo se fijan en la información. ¿Cuál es la balanza de seguidores/haters? ¿99%/1%? Pues anda y que les den.

      En Twitter, Youtube y demás redes donde el contenido es de primera mano, no me parece mal eliminar comentarios difamadores o insultantes, no por lo que digan, sino para no enmarranar los hilos de comentarios y que el resto de usuarios pueda comentar sin interferencias.

      Menéame es una red de segunda vía, donde la esencia está en los comentarios, y ya hay sistema de negativos y reportes. Creo que perderías bastantes visitantes por culpa de cuatro discos rayados que tienen poca o nula influencia en la comunidad.

      @thorin

menéame