edición general
  1. @belfasus Estoy en ese grupo desde finales de julio; entré a la vez que @zurditorium . Era un grupo bastante majo, en el que la gente hablaba principalmente de sus hijos (fotos incluidas) de su trabajo, de cocina, etc; el típico en el que te puedes meter una noche de insomnio porque suele haber alguien "de guardia" con quien charlar, que era para lo que yo lo usaba. No solo no era un grupo para criticar, es que apenas se hablaba de Menéame.
    La cosa cambió cuando @Ripio escribió un artículo en su blog en el que además de insultar a Livingstone decía lindeces de mal gusto sobre @zurditorium y éste lo publicó en Menéame y acabó penalizado en la web. A partir de ahí el grupo pasó a ser un metamenéame; estaría bien que volviera a lo de antes, pero a saber si será así.
    A mí me parece que para lo que hay que tener mucho tiempo libre es para hacerte un blog en el que únicamente te dediques a insultar, y si uno de los insultados te lo hace ver, lo silencias con el beneplácito de la administración. Eso sí crea mal ambiente.
    Lo que pasa es que es una batalla perdida, porque una parte tiene poder en esta web y la otra no.
  1. @maria1988 Ando muchos años por aquí, prácticamente desde el principio, y te aseguro que mi camisa no es de menos de once varas. No discutamos ni divaguemos, que la conclusión no merecerá realmente la pena.

    Lo que comentas ha ocurrido un millón de veces. @belfasus @zurditorium @Ripio @zurditorium son conscientes, cada uno en su medida.
    Relativizarlo es lo que va a ocurrir. Sin duda.
    Algunos abogados se reirán por debajo del bigote, si acaso :hug:
    1. @maria1988 Vamos a ver: o mientes o eres profundamente ignorante.
      Los hechos son exactamente al revés.

      A ver, usa un poquito las neuronas.
      ¿Quien va a creerse que de un grupo desconocido uno va y de pronto se pone a echar pestes?
      La gente normal lo que va a pensar acertadamente es que algo hubo.
      Y lo hubo..
      Efectivamente hay que tener mucho tiempo libre y mucha mala leche para coordinar linchamientos.

      Ya podéis seguir la campaña de blanqueo abriendo el telegram tras borrar todo lo comprometido y contando películas como has hecho tu.

      Pierdes el tiempo.
      Negro sobre blanco.
      ¿Entiendes lo que significa?
      Te lo repito: negro sobre blanco.

      Te agradecería que no me contestes, salvo que quieras que el día vuelva a ser monotematico.

      cc @Charles_Dexter_Ward

      @belfasus @HuggyBear
    2. @maria1988 "No hemos sido nosotros, empezó él". "El profe tiene favoritismos y ha castigado injustamente a uno de los nuestros".

      Argumentos criajos de libro. Madura.

      Los que estamos viendo esto desde la barrera lo que nos ha quedado claro es que un grupito le estabais haciendo bullying a un usuario.

      Y encima ahora pretendéis tomarnos por imbéciles a los demás.

      Mi vergüenzajenametro echa humo.

      cc @Ripio
      1. @ailian Oye, que sientas vergüenza ajena es un signo de integración completa en las costumbres y cultura españolas.
        ¿No te hace feliz?

        @maria1988 @Ripio
      2. @maria1988 @zurditorium @Ripio @ailian

        ¿Seguimos con esto? Me da igual esto, No me interesa. Pero ya que sigues con el tema, añado:

        Me cansa mucho esta costumbre de las nuevas generaciones de "denunciar en las redes". ¿Qué cojónes es eso? ¿Un juicio paralelo? ¿desde cuando las denuncias se han dejado de hacer en los juzgados?
        Si alguien escribiera algo difamatorio de mi en un blog, sin mediar provocación por mi parte, pediría que lo retirara. Si no lo hace, capturas de pantallas, y me voy al juzgado.
        Y si escribo algún articulo de "denuncia en las redes" para "informar del tema y de la injusticia que sufro" lo acompaño de la copia de la denuncia en el juzgado. Y que la justicia hable y la gente se informe, si quiere, con mi artículo.
        Pero, parece, es más goloso soltar por internet algunos datos y buscar el linchamiento de las personas en las redes que arriesgarnos a que un juez nos quite la razón. ¿Es esa es la justicia que queremos en el siglo XXI? ¿linchamientos públicos? ¿Mas mierda de la cultura de la cancelación con juicios paralelos sin garantías? ¿Esa es la solución que se le ocurrió a un grupo de Telegram con abogados?
        Vaya cuajo ¿eh?
        1. @maria1988 @zurditorium ¿Pero en ese grupo se habla principalmente de hijos y no se liga?
          Entonces no interesa :-(

          menéame