edición general
  1. Acabo de leer el hilo {0x1f601} {0x1f601} {0x1f601} {0x1f601} {0x1f601}

    Un espabilado diciendo que uso "algún tipo de software" para hacer envíos.

    Confieso que también para enviar esta nota.

    Con qué risas empieza el lunes.
  1. @ccguy No nos engañas. Eres una máquina, un bot automatizado. Eres el descendiente del bot de la fisgona, el Bot-Hijo.
    1. @woody_alien y el padre biológico de ChatGPT

      Lo estáis descubriendo en 2023 y yo llevo más de 10 años alucinando aquí
  2. @ccguy Hombre, que yo también he usado programas de esos y en su tiempo para mirar blogs firefox tenia lo de los marcadores dinámicos, que era una gozada. Con esos te salta en determinadas paginas un aviso en el acto, y es de sospechar de que lo estas usando pues muchas veces no te debe ni haber dado tiempo ni a leer la entrada, en naukas por ejemplo, en en de daniel marín. Lectores RSS se llaman para los interesados o algo así, a mi no me ha gustado ninguno, aparte de lo de firefox que no te saltaba nada pero podias ver las actualizaciones de las paginas pasando por encima

    Pero lo malo no es que uses eso, es que si bien todos duplicamos, bien por mirar poco, bien porque no salga en el buscador (las etiquetas que evitas), tu lo de duplicar lo haces a propósito y te importa un congo :-|

    Me he molestado en rebuscar y probablemente uses freedbro, feedly y no se cuantos habrá
    1. @ElenaTripillas "duplicar" con Daniel Marín efectivamente me da igual y eso no va a cambiar, sus artículos son excelentes y añaden un análisis que no vas a ver en 20minutos.

      Laa etiquetas si las pongo en el ordenador de sobremesa las hago bien, si es en el móvil pues depende de como me pille. Pero los usuarios especiales pueden editar envíos ajenos, se supone que para hacer correcciones y mejoras. Así que menos quejarse y más ayudar {0x1f62c}
    2. @ccguy @ElenaTripillas Hombre no, las etiquetas, el titular o la entradilla no se corrigen con tanta alegría. Hace pocos días hubo un par de quejas por aquí porque alguien "toqueteó" el meneo de otro usuario, y me parece que con razón. Que una cosa es corregir un error ortográfico, y otra "cambiar porque me parece que queda mejor así".

      Por otro lado vienes a decir "haced el trabajo que yo no quiero/no me es cómodo hacer". Pues no, coñe, no cuesta tanto hacerlo bien.

      CC @Ripio
    3. @MiguelDeUnamano @ElenaTripillas es que hay correcciones y correcciones. Y gente que avisa y gente que no.

      Esto es un hobby, no un trabajo.

      Y ya que estamos, meneame podría mejorar un poco y por decir una cosa, si hay etiquetas duplicadas, resolverlo automáticamente.
    4. @ccguy @ElenaTripillas Salvo un par de correcciones ortográficas señaladas por algún otro meneante, y porque ya estaban fuera del tiempo de "autocorrección", siempre aviso o pregunto. Pero si la entradilla, el título o las etiquetas son microblogging o responden al "criterio artístico" de quien publica, pues paso de meterme salvo que pida ayuda en el propio meneo.
    5. @MiguelDeUnamano @ElenaTripillas es justo lo que hay que hacer. Corregir errores sí, tocar el estilo no. Mejorar etiquetas, yo creo que también (mientras lo sepas hacer). Y siempre avisar.

menéame