edición general
  1. @Senaibur a mí me consideran terrorista una de cada tres veces que viajo en avión. Todo gracias a tener pinta de musulman :shit:

    Me han hecho de todo en aeropuertos: controles "aleatorios" anti drogas, anti explosivos, policía secreta parándome en la terminal, llamar a un traductor para demostrar que "soy español" y no un sirio intentando volar a EU desde Turquía... Me han pedido más formas de indentificación, a parte del pasaporte :palm: , repetir mi dirección dos o tres veces en una conversación de quince minutos, a ver si fallaba. En fin, de todo un poco.

    Una de las cosas que más me alegro es que en los últimos años, los controles aleatorios en el filtro de seguridad ya no los decide una persona, los decide la máquina. No os imáginais lo poco que me paran desde ese cambio.
  1. @flekyboy Random control Sir. Random los OO. Ir con el grupete de trabajo, todos pasando, y yo BIBIBIB. Me acuerdo mucho de una compi colombiana, que decía que ella tenía pasaporte VIP, porque en todos los controles hacía VIPVIPVIPVIP.

    Estuve en salas de esas grises de los programas de Discovery Max, con cristales enormes, revisando mis mochilas. Soy ese pasajero que sube el último al avión, sudando, arrugado, intentando meter la mochila en algún lado.

    También es cierto que gracias a eso, me ahorraba las revisiones de empresa. Mi revisión prostática era cada pocos meses.

    Llegué a ofrecer dinero de mi bolsillo para no hacer escala en Miami. Sin lugar a dudas, en su aeropuerto es donde peores experiencias de aislamiento he vivido.


    @Senaibur

menéame