edición general
Borja_Ares

Borja_Ares

En menéame desde febrero de 2014

6,20 Karma
18K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
32 Comentarios
0 Notas
  1. Curiosísimo!, ni idea tenía yo. Ni mi abuelo me lo había contado, gaulliste et chauviniste que era él

    Claro que "Alesia?, qué es Alesia?"
  2. Los comentarios aquí parecen una realidad paralela, entonces, que me quedé claro:

    Un casero tiene en alquiler (no se pone el precio, pero debe ser bastante asequible) un inmueble de su propiedad 56 años de forma ininterrumpida y ahora, después de 56 años decide no renovar el contrato de alquiler.

    ¿Dónde está el problema? ¿Qué es lo que se quiere? ¿Qué sería lo correcto?

    Porque parece, digo parece, que para mucha gente esta señora debería poder seguir viviendo en esa casa hasta el día de su muerte, cuando alquiló la casa, hace 56 años, esta señora tenía 31 años.

    ¿Eso es lo que queremos? ¿Contratos de alquiler de por vida?

    Si yo alquilo un piso mio, hoy, 2024, a una señora de 31 años.

    ¿Cuándo sería correcto que rescindiese el contrato? ¿En el 2080, dentro de 56 años, cómo en el caso de está señora? O igual tengo que esperar que se muera, igual vive 100 años, estariamos hablando del año 2093.

    De verdad, es que menudos comentarios, no se puede tener toda la vida mentalidad de adolescente.
  3. Que el leer los papiros de Herculano iba a dar grandes sorpresas era sabido, que fuese a tardar tan poco en producir informaciones tan impresionantes como ésta sí que es una maravilla
  4. #18 Será su hija. A mi la gente que que se refiere por el nombre propio a las personas que solo ellos conocen, a sabiendas de que solo ellos las conocen, me ponen un poco de mala hostia, tanto como los que llaman peludito a sus mascotas.
  5. ¿Alguien cambia madera por piedra? :-P
  6. #16 no lo comparto, sencillamente no hay absolutamente ninguna razón para tener esa clase de animales y ninguna de las medidas que propones evita este tipo de situaciones. Los perros son animales irracionales y por muy "educados" que estén si se sienten amenazados ellos mismos o a su dueño, si malentienden un gesto o una situación atacarán y una vez atacan no tienen medida del daño que hacen.
    En mi opinión deberían castrar a todos los perros de razas peligrosas y extinguirlas (las razas).
  7. #18 Pues nada, das un poco de asco por apoyar a terroristas asesinos, por lo demás bien.
  8. #2 No es cierto. No habia dibujos a todas horas y no podias pasar al siguiente si a los 15 segundos no te gustaba.
  9. Korrika, oso garrantzitzua da, gure hizkuntza. Guk euskalduna gara eukalherrikoa.

    Los que tenemos ya bastantes años y txapurreamos euskera gracias a puto enano de franco vemos como ha renacido nuestra lengua que es nuestra herencia e identidad y que nos toca en lo mas íntimo de nuestro ser en nuestra intimidad, en nuestra familia, cuando txapurreo con mis nietos me emociono y los animo a que me ayuden explicándoles y cantándoles lo maravilloso de nuestra lengua.

    ¿Cual será su futuro ? No nos engañemos cada vez somos menos pueblo, no queremos tener hij@s y estamos en una adolescencia perpetua maravillados con este parque temático que es el mundo, viajes, gastronomía, maquinitas, deporte, deporte y deporte hasta la extenuación, estamos esperando que los que vienen de fuera (necesarios e imprescindibles) cuiden lo que durante milenios se transmitió a la lumbre del hogar, como decía Atxaga con toda mi tristeza mal futuro le veo a nuestra lengua-identidad.

    www.youtube.com/watch?v=eKnqTAa4VJM
  10. #4 Hace años entendí que el País Vasco se compone en gran medida de personas carentes de valores esenciales, en la que los que más ruido hacen, y lo grave es que no suelen tener oposición, son los que tienen como mayor reivindicación que las familias de los terroristas tienen que hacer muchos km para ver a sus "pobres" presos. Se ve que los "afortunados", los que sobran y deben ser marginados, son los que tienen a los familiares enterrados, y el cementerio al fin y al cabo les coge cerca.
  11. Queremos combatir el cambio climático, sin renunciar a nada, hasta que lo perdamos todo.

menéame