EDICIóN GENERAL
Contubernio

Contubernio

En menéame desde diciembre de 2013

5,78 Karma
584K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. En Colombia a todo reducto de oposición se la puede masacrar, y nada va a pasar porque es aliado de USA. Tranquilos, nuestro nivel de indignación parece que también lo marcan los medios de propaganda, así que seguirán muriendo miles al año. Los comunistas estamos totalmente indefensos ante el mayor aparato de control mental del sistema: los medios de propaganda. Poco podemos hacer.
  2. Una herramienta que ya ha demostrado decenas de veces que puede ser mortal, y que sin embargo los estados siguen permitiendo que la usen sus cuerpos de seguridad. Eso dice mucho sobre la función real de los cuerpos de seguridad.
  3. #1 Pertenecer a las fuerzas de seguridad y necesitar disparar siete veces, por la espalda, a una persona que tienes sujeta por la camiseta, porque no eres capaz de reducirlo de manera profesional, con ayuda de tu compañero, es que ni vales para policía, ni tienes respeto alguno por la vida humana.

    Lo que no entiendo es que pueda ustedes pensar así, escribirlo y no darse cuenta de lo salvaje e indolente que es su opinión.
  4. Y sin embargo volveremos a rescatar ese maravilloso sistema llamado capitalismo porque es lo que funciona
  5. Quién iba a imaginar que, en una sociedad donde se vive del crédito, cuando vinieran mal dadas habrían problemas.
  6. #13 El torturador es un funcionario. El dictador es un funcionario. Burócratas armados, que pierden su empleo si no cumplen con eficiencia su tarea. Eso, y nada más que eso. No son monstruos extraordinarios. No vamos a regalarles esa grandeza.

    Eduardo Galeano

menéame