EDICIóN GENERAL
Ferk

Ferk

En menéame desde abril de 2006

9,18 Karma
2.478 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. #5 La diferencia es que tú quieres que los controles de calidad existan. Sabes que si subes a producción algo que tira el servidor el marrón te lo comes tú. Tu equipo está comprometido con la calidad, sabes que las revisiones de código y las pruebas son lo mejor.
    (Algo que te honra, pero que todavía no siempre es así)

    Muchos políticos aumentan su probabilidad de reelección gracias a controlar su cortijo: empleados fieles al partido en vez de al organismo. Otras veces financian campañas. Y otras ponen a gente a hacer el trabajo del político mientras este se dedica a hacer campaña. Una vez creado un organismo ya están los interesados creados y es complicado de quitar

    Supongo que también hay problemas de burocracia. Tener que convocar un concurso público, una empresa que cumple lo que pone a rajatabla sin sentido común. No poder contratar temporales o tardar año y medio en contratar. Pero si las reglas son estrictas quizás hay que quitarlas, poner excepciones o flexibilixarlas.
  2. #1 Decir que esto es racismo es reírse del BLM. Esto es la bajada de pantalones continua de la izquierda ante la derecha. Lo vimos con Agarzón y ahora le toco a la cúpula de PODEMOS de nuevo, lo hicieron con lo de Billy el niño y ahora con Felipe. Y tenemos que soportar a los subnormales de mierda llamar esto "izquierda radical", venga no me jodas.
  3. Podemos comportándose como un racista más. Mucho "ni una menos" pero el GAL ya tal, total, solo afecta a los españoles del País Vasco xD
  4. #67 Perdona, culpa mía, no se porque entro a corregir a un cenutrio que no tiene ni puta idea de los mas básicos conceptos. No volverá a ocurrir.

    Edit: Que maduro eso de entrar a negativizarme los comentarios... No falla. Pero vamos que te crees que me importa xD
  5. A mí no me afecta, yo uso Firefox.
  6. Yo me pasé hace ya un año a Firefox y lo sincronicé con el movil.
  7. #115 Por desgracia eso es lo que suele ocurrir con los episodios de brutalidad policial. A lo mejor hay algo de racismo, pero pensar que eso no te pasaría a ti porque no eres negro es ingenuo.
  8. #51 es que el espíritu del 15-M era ESE. Incluso se decía "ni izquierda ni derecha", joder. Y todo a la mierda se ha ido.

menéame