EDICIóN GENERAL
Oniros

Oniros

En menéame desde octubre de 2009

9,43 Karma
2.059 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

El catalán Albert Solá Jiménez (63 años) es hijo del rey emérito Juan Carlos I [353]

  1. #60 Pues cuidado que Felipe es el menor xD
  1. #1 Los borbones son mas de revolver o escopeta, como dice #60

Troleo épico en un jeroglífico de ABC [85]

  1. #57 De serio ni un cuarto.

Ana Rosa Quintana se pregunta "por qué sólo Madrid" y este inmunólogo le responde así de directo [133]

  1. #82 media españa la consodera periodista de investigación.
    Mi abuela sin ir más lejos prefiere informarae com anarosa que con el telediario, no te digo más.

Fernando Simón desvela algunas llamadas que recibió de políticos de la oposición: "Ten cuidado" [67]

  1. #54 Yo también sigo una regla muy sencilla que sigue la mayoría de la población, no grabo las llamadas. La mayoría hacemos eso porque es mucho más sencillo que grabarlas.

Cinco loros de un zoo de Reino Unido, aislados porque insultaban a los turistas [77]

  1. #53 que grande!
  1. #49 igual que hemos dicho que tiene muchas responsabilidades y es muy sacrificado también está la parte buena. Es una mascota muy sociable y cariñosa (siempre que la cries tu con papilla) que no necesita salir a defecar a la calle, no da alergías, sus heces no huelen y saltan con agua si llegan a caer sobre un tejido, son muy longevos por lo que no te preocupes en cogerles cariño, lo van a heredar tus hijos... Jeje

    Otra parte mala es que tienes que ir limpiando cacas cada 2h. Quizás eso y los gritos es lo más desquiciante. Y que no puedes tener una roomba en casa ya que se atascan con las plumas y con las heces supongo que harán un desastre. Pd:grita poco, en contadas ocasiones, pero es desquiciante. Si grita mucho es mala señal, algo le pasa.
  1. #51 el mío cuando coges una llamada a su lado hace el tono de colgar, hasta el punto que confunde a la persona con la que hablas
  1. #58 nada, hemos probado con todo, es de los que no les gusta el agua en ninguna de sus formas. He leido y es muy normal, de hecho en esta variedad de loros es más común que no les guste que lo contrario.

    El mío solo come psittacus omega, que también es caro, y de vez en cuando algo de fruta, verdura y pasta. Tuvimos al ppio un problema con el pienso y descubrimos que le sentaba mal el pienso con cualquier tipo de colorante. Fue darle el omega y cambió radicalmente, la alimentación es importantísima. Si notas que las heces huelen lo más mínimo mala señal, cambia de pienso.

    Su jaula es el salón entero, la jaula en sí solamente la usamos cuando salimos de casa y no podemos llevárnoslo y siempre menos de 24h solo. No podemos dejarlo solo o se come los sofás como venganza.

    Nosotros vivimos en un 4° piso por lo que no puedo arriesgarme a que salga por la ventana, no sabría volver y podría perderse.

    Lo tengo en cuenta lo de la regurgitación y cuando empieza lo ignoro, ya que si no va a más y termina intentando cosas con mi mano jaja.

    Si, lo sé, lo tengo registrado, con chip, le quité la anilla porque le estaba dejando marca. Me dijeron que con el chip es suficiente.

    Desde que teletrabajo es el loro más feliz del mundo, tooooodo el día conmigo.
  1. #53 Vaya, que te demuestra su inteligencia a diario pero que pasa de enseñanzas. Un familiar mío en latinoamérica tiene varios de la especie Amazona aestiva, son excesivamente territoriales pero creo que es porque los trata como niños, según él dice "como lo que son".

    Ganarte la confianza de un loro (para que se suba a tu lomo, estilo pirata, por ejemplo) es de las cosas más difíciles y que más paciencia requiere, este loro de mi familiar te lanzaba unos picotazos cuando le acercabas el brazo para que subiera a el que era capaz de dejarte sin dedo, una buena marca te llevabas en el peor de los casos... al cabo de semanas de verme por la casa, logré que se subiera a mi, pero me daba muchísimo respeto que una vez subido a mi lomo, comenzara a darme picotazos en la oreja :-D .
  1. #43 tened cuidado con ponerlo en el hombro también, hace poco tuve un percance con él, relacionado con mi yugular... Imaginate lo que casi me pasa...
  1. #43 jejej, son completamente diferentes, al mío se le pega todo lo nuevo que decimos, para eso es una esponja, dice como 50 palabras y expresiones diferentes, sabe usar el no, el ven, venga y el vamos. Tiene 8 años, el agua le da tirria excepto cuando lo ducho "a la fuerza", si no no se baña, después se va al bebedero y se baña él otra vez como diciendo "estoy mojado, pero porque yo quiero!".

    Le encantan las pipas y cualquier otra cosa que no sea su pienso, si estamos comiendo está a ver si pilla algo y cuando hemos terminado se va a comerse su pienso (no le damos nada que lleve sal y demás cosas que no pueden comer).

    Al que esté pensando en tener uno de estos animales que tenga en cuenta que es como tener un bebé. Con responsabilidades similares PARA SIEMPRE.

    En cuanto al arnés, se lo compré antes del verano para irnos de vacaciones e intentar ponérselo pero al final se acercaba la fecha y desistimos, no nos dio tiempo a hacer todo lo que comentas. Solemos cortarle los vuelos periódicamente por su seguridad ya que suele asustarse con ruidos y algunos objetos y salir volando. Si, a mi también me deja ponerlo bocabajo sin volverse loco y es un mimoso, me exige caricias a cada momento e incluso hace amagos de cortejarme, me intenta regurgitar... Soy como su pareja para el aunque al resto de mi familia también los quiere mucho.

    Un consejo, nada de semillas y de pienso el psittacus omega 800gr el mejor que hay.
  1. #43 Me fascinan los loros (y no tengo uno) pero me sorprende que teniendo 5 años ya no les puedas enseñar palabras, si lo alimentas bien pueden llegar a ser centenarios.
  1. #37: O unos trolazos de cuidado, imitando el silbato del jefe de estación: www.youtube.com/watch?v=LgayFXmIs2E (El loro Pepe del Museo Vasco del Ferrocarril en Azpeitia) xD
  1. #37 El tuyo es exáctamente igual a los que hace referencia la noticia, un loro gris africano, el más inteligente de todos. La imagen que han usado en la redacción del artículo engaña.
  1. #36: Qué majo. :-> ¿Pica?
  1. #36 ¿el arnés se lo pusiste de muy pequeño verdad? Al mío no hay forma, le da miedo solo acercárselo

El Gobierno prohíbe los desahucios y la subida abusiva de alquileres hasta el 31 de enero [293]

  1. #172 smilo habla de que el inquilino pone el contrato de la luz a su nombre, no paga las facturas, le cortan la luz, se va del piso y cuando el propietario quiere recuperar el suministro le obligan a pagar las deudas del inquilino.

Detenido tras ser sorprendido practicando sexo con un poni [114]

El Gobierno prohíbe los desahucios y la subida abusiva de alquileres hasta el 31 de enero [293]

  1. #172 y donde he dicho que la cortara yo, si no pagas los suministros al final te los corta la empresa suministradora.
  1. #190 En Galicia(digo aqui porque es un caso que conozco mas de cerca, no porque sea asi de forma exclusiva) hay en las principales ciudades varios de estos caseros de 5, 10, 15 propiedades. Haciendo el agosto mientras se tocan los cojones.

    Nunca* van a poner restricciones dentro del capitalismo que mermen su capacidad de parasitar o explotar.

    *Salvo forzados por otros grupos de capitalistas con mas poder que ellos, pero vamos que en Hespanhita con el modelo de ladrillo parece una entelequia.
  1. #174 Viste que generosidad?
  1. #173 De hecho no son pocos los que se hipotecan en la compra de una vivienda con la idea a priori de pagarla con los ingresos del alquiler.
    Luego les sale mal la jugada y lloran. "Oiga senhor que su plan pasa por aprovecharse de otros por el mero motivo de que usted cuenta con capital y ellos no"

Fernando Simón desvela algunas llamadas que recibió de políticos de la oposición: "Ten cuidado" [67]

  1. #54 Ahora Android ya no deja grabar llamadas. Se puede hacer dejando a alguna aplicación tener la pantalla abierta en segundo plano, pero eso es bastante riesgo de seguridad en mi opinión.

Illa dice que ha recomendado que se cierren las ciudades españolas con más de 500 casos por 100.000 habitantes [164]

  1. #84 Bien, pero hay ciertas cosas que no son competencia de las autonomías, como por ejemplo la gestion de una pandemia.
    Otra cosa es que sepan muy bien como lavarse el culo, y saben muy bien que los otros se iban a enmierdar solos. No han defraudado.
« anterior1» siguiente

menéame