EDICIóN GENERAL
TinkerTinker

TinkerTinker

En menéame desde junio de 2008

9,10 Karma
2.460 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

'C’est qui le patron?': la marca de leche que simboliza el auge contra el capitalismo salvaje en Francia [143]

  1. #31 vaya, alguien se ha ofendido en Internet! Paren los routers! :roll:

    A mi no me gusta tampoco tu crítica. No me gusta esa equidistancia entre productores y grandes empresas lecheras que fijan los precios y dan una miseria al productor. No me gusta que a cualquier alternativa que intente cambiar esto se la critique con que no son de fiar o que son quimiofobos. No me gusta que últimamente cuando se dice que alguien es ecológico, ya se da por supuesto en el pack que son unos magufos y que te intentan engañar. No me gusta que se critique cuando se protege al productor.

    Venga, relájate, y que no te sienten tan mal los comentarios ;)
  1. #15 Me has convencido, voy a seguir comprando leche Pascual, que es más cara, no tiene adornos y por lo menos no me intentan engañar. A diferencia de esos comeflores que me la intentan colar con lo del ecologismo y Justicia social.

¿Qué te parecería recibir 7500 euros del Gobierno?: la nueva receta contra la crisis [391]

  1. #13 en muchos países existen los ecocheques. Te los dan en una tarjeta de estas como las de los tickets restaurante, pero solo lo aceptan las tiendas dependiendo que producto compres. Osea se etiqueta el producto como eco o no. No creo que se tan difícil etiquetarlo con otros criterios. Por ejemplo fabricado en la EU, producto sano, producto básico de consumo, etc.

Un hombre mata a su pareja en El Prat de Llobregat y después se entrega [21]

  1. #10 uuf juegas con fuego. Mucha gente verá tu comentario y no percibirá tu fina ironia. Hay tanta gente que piensa de verdad lo mismo que ironizas...

El Ayuntamiento de Madrid, en su línea [76]

  1. Disfruten lo votado
« anterior1

menéame