EDICIóN GENERAL
makk

makk

En menéame desde marzo de 2008

9,17 Karma
2.743 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. Me quedo con esta frase <<No, después de esta pandemia las cosas no pueden seguir igual>>.
    Y todo lo que viene detrás, también.

    Ha quedado claro que ante situaciones chungas y crisis de verdad el capitalismo y el giliberalismo no sirven ni para limpiarse el culo.
    La economía no importa, importa la gente. Porque, como leí hace un par de días, la economía se puede revivir, la gente no.

    Si después de esta crisis la gente todavía sigue votando a los malnacidos que han recortado en Sanidad y que tanto gustan de las privatizaciones entonces nos mereceremos una pandemia gorda y mortal de verdad.
  2. #17No lo creo, tener la industria paralizada hace mucho daño, si podemos ir todos con mascarillas a trabajar en la próxima (como Corea y Japón) es algo que se tiene que estar planteando ya, y si no se esta haciendo es que hay mucho subnormal en las altas esferas.
  3. Todo será igual una vez pase la cuarentena, sólo que estaremos en crisis económica.
  4. Estimado Señor Anguita,

    Su artículo, al igual que el de Don Iñaki Gabilondo, no aportan nada a nadie, de verdad. Solo ideología caducada. Yo no puedo ser monárquico por principios, pero me resulta curioso que usted, sus antepasados políticos y sus criaturas (que de socialistas o comunistas tienen lo que yo) se hayan adaptado tan bien a la misma, exactamente igual que los rivales teóricos del pp… cobrando de la misma sin perdonar un céntimo. No nos engañe, son ustedes, todos los políticos sin excepción, la misma clase. Recuerdo un programa de la clave, donde un señor mucho más inteligente y sabio que usted, le dijo en los morros que usted era parte del sistema que criticaba y ni se daba cuenta (esa casta que diría su discípulo Pablito). Lo dicho, ustedes han apuntalado el sistema por la falsa izquierda de igual manera que el pp de fraga, en su época, lo hacía por la falsa derecha. Lo mismo que podemos y vox en la actualidad. En su constitución, “la que nos han dado, con queso”, y que…   » ver todo el comentario
  5. #1 difusa es ser excesivamente optimista. en mi ultimo viaje tuve la brillante idea de intentar comprar carne y estaba el vendedor subido, descalzo y en cuclillas en la mesa donde estaba la carne y donde la preparaba, y sin bajarse me pregunto que queria. Vomitar. Eso queria.
  6. Aparte del evidente tufillo golpista de las declaraciones: pretenden que el ejército (que no deja de ser un organismo público) se encargue de todo pero al mismo tiempo quitar todos los impuestos. Porque el ejército se financia con el amor de la patria y los soldados comen banderas. De verdad, no sé si esta gente escucha las paridas que salen de su boca.
  7. #1 "Hacednos casito que no salimos en la tele con la mierda de los chinos"
  8. #31 Casi.

    Te olvidas del detalle de que, puesto que allí la sanidad es un negocio, te cobran MUCHO mas por X de lo que realmente cuesta, por no mencionar los extras innecesarios que te cascan.

    Maravillas de no tener competencia REAL por parte de un estado cuyo objetivo no es repartir dividendos a accionistas sino simplemente la sostenibilidad del sistema....
  9. #12 Pues si. La pregunta tal vez sea...¿y nos servirá de algo?
    ¿Cuando acabe todo esto la mierda quedara tapada por el dia a dia y "el reality show" en el que vivimos?
  10. #8 Aver si lo adivino; exvotante de Podemos? :troll:
  11. #4 oscar a la mejor pelicula y a mejor propaganda de mierda.
  12. #5 Tal vez los datos que maneja 'el país' sean más recientes, pero los que yo encuentro oficiales están publicados por el CSIC en 2018 y son distintos.
    Alrededor de un 20% de las residencias son públicas (354 privados contra 73 públicos) Y en general las públicas son de mayor tamaño, por lo que casi 1 de cada 3 ancianos está en Madrid en una residencia pública (casi 37.000 en privadas, y casi 12.000 en públicas)
    Con lo cual, la noticia sería que el 93% de los decesos se están dando entre el 68% de los residentes.

    www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://enveje
  13. #17 Las adicciones son un síntoma de enfermedades más graves. La mayoría de la gente con adicciones tiene problemas más graves de los que le produce consumur drogas. Cualquiera que haya trabajado en centros para drogadictos, puede ver que la mayoría tiene problemas mentales que ya estaban antes de las adicciones y que muy probablemente sigan después de dejar las drogas. Eso sí, cada persona es un caso diferente y no sirve generalizar.
  14. #3 Impedir que las ideas infantiles, crezcan hasta el infinito.
  15. La oferta y la demanda eh? Gracias neoliberalismo no dejan enterrar a nuestros seres queridos.Iros a tomar por ...{take} :take: :take:
  16. #2 Aún se puede votar errónea-bulo... yo acabo de hacerlo. www.meneame.net/story/sacerdote-coronavirus-renuncia-respirador-salva-
  17. #30 no todo es culpa del gobierno. Hay gente que pide que el gobierno solucione todo y luego vota medidas liberales. O una cosa u otra.
  18. #18 #7 supongo que es consecuencia de que, durante años y años, el gobierno haya perdido todos los medios de producción en favor de la propiedad privada. Quizás deberíamos votar en consonancia la próxima vez.
  19. Podemitas llorando porque ven que salen del gobierno en breve xD
  20. #5 Porque Unida@s Podemos es una coalición y Podemos es un partido.
  21. #23 Para el fascio será una utopía. Si has venido aquí a decir que el comunismo y el fascismo bla, bla, bla... Me aburres muuucho, y mira que tengo poco que hacer.
  22. Que la Sanidad Pública dependa de la caridad sí que es para llorar, sí.
  23. #4 ¿Pero donde vas? ¿mas de 16GB? Completamente actualizado 5.05GB me coupa el mío.
  24. Todos aquellos que acabáis de comprar pasta y papel higiénico suficiente para dos meses. Todos aquellos que acudís al mercado negro en busca de gel desinfectante. Todos aquellos que hoy lleváis mascarilla. Todos aquellos que esteis planeando viajar mañana con vuestros hijos fuera de un área infectada con coronavirus...

    Nunca, nunca jamás, volváis a menospreciar a los que huyen de la guerra y el hambre.

    (traducido de imgur.com/cjtPpHe)
« anterior12

menéame