Actualidad y sociedad
131 meneos
478 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Irene Montero propone desde Podemos una asignatura de feminismo para educar en igualdad

Irene Montero propone desde Podemos una asignatura de feminismo en todos los colegios públicos de cara a las elecciones generales con el fin de educar en igualdad entre hombres y mujeres

| etiquetas: montero
105 26 27 K 0
105 26 27 K 0
  1. #93 Lo mismo me pasa a mi. Todo por culpa de las pedazo tetas de esta pava y del no aplicarse el otro el viejo principio de donde tengas la olla no metas la polla. Pero hay que ponerse en su lugar, un jambo como él no pillaría con una tía así en condiciones normales en la puta vida
  2. #163 No, no es una falacia de la dicotomía, en este caso lo jodido es que es tan real que hasta yo, que voté por primera y última vez en el año 2008, y que nunca me he sentido atraído por Podemos ni por quienes integran dicho partido, me estoy planteando hacerlo. El pacto PP+Cs+Vox es tan altamente probable que al final lo que va a suceder es eso: o un bloque de izquierda capitalista y moderada, o uno de derecha radical. Las dos cosas me dan asco, pero una mucho más que la otra. Y puede que haya llegado el momento de mancharse las manos.
  3. #175 no. Para nada.
    Siguiendo el ejemplo de su dibujito: yo quiero cobrar lo mismo que pau gasol por jugar a baloncesto y quiero que la nba me permita correr con la pelota sin botar y que cuando entre a canasta no pueda haber ningún defensor en la zona.
    Eso sería su segundo ejemplo de las cajas.
  4. #166 Yo nunca he votado a Podemos con ilusión, de hecho nunca he votado a Podemos. Así que no puedes pretender que yo te convenza de que les votes con ilusión. Te hablo del único motivo por el que yo me planteo votarles, que es el "que vienen los fachas", que esta vez a diferencia de las anteriores sí que va en serio, y que me parece motivo más que suficiente.

    La ilusión yo ya la perdí hace tiempo, no sólo en los partidos políticos sino también en las organizaciones en las que milité.
  5. #109 No les ha servido para ganar voto femenino, ha bajado notablemente. Más feministas pero menos femeninos.
  6. ¿Irene Montero se ha informado bien sobre lo que preocupa a la ciudadanía? Porque me parece que la preocupación por el feminismo no está entre las primeras, aunque a ella le pese. Es un punto muy importante, es de justicia que a la mujer se la considere al mismo nivel que al hombre en todos los derechos. No lo pongo en duda. Pero me da que a la ciudadanía de este país le preocupa más tener un trabajo, a ser posible digno, tener una sanidad que funcione, una educación en condiciones, que baje la corrupción y, junto a todo eso, la cuestión de la mujer en la sociedad. Pero si le pregunto a mi vecina que prefiere ¿ver a una mujer liderando un partido político o una solución para poder pagar el alquiler?, me parece que se apuntaría a lo segundo.
    Y luego: otra asignatura. Pero las personas antes de hablar sobre un tema debieran informarse. Crear más asignaturas en educación para solventar educación en valores está más pasado que las pesetas. Cada vez que surje un problema social con base educativa salen con otra asignatura. A la señora Montero le diría que antes de hablar de educación se pase por la facultad de pedagogía y se estudie la actual ley educativa, que pese a todo, si mantiene cosas interesante como la educación en valores, una educación que debe ser transversal y empapar todo el proceso educativo, como la educación para la paz.
    Quizás se refiera a una asignatura para el profesorado. Porque si a le preocupa la educación, me encantaría escuchar hablar algo de ella en sus intervenciones y en las de los demás miembros dirigentes de Podemos. Por que de eso se habla poquito.
    Para la sra Montero parece que en este país el único problema es que ella llegue a liderar Podemos, que no somos tontos y sabemos por donde va.
    Y por cierto los ejemplos de lideres y lideresas en este país dejan mucho que desear, ahi no hay mucha diferencia de género.
  7. #194 Creo que no te das cuenta de que estás hablando de un mecanismo, el de modificación de conducta, que está ampliamente utilizado por numerosas dictaduras y el hecho de que en esta ocasión sea por un bien loable no significa que sea lo correcto. A los individuos hay que presentarles la organización social y los principios basicos de respeto junto con el conocimiento objetivo, esto es matematicas, fisica, historia, filosofia, etc. Lo demás viene solo o no viene, pero es ahí donde interviene la libertad individual y para corregir los defectos individuales cuando afectan negativamente a un tercero, frutos de la elección de cada ser, ya está la jusitica.

    Respondiendo a tu afirmación sobre mi educación, NO, lo siento. Por un lado viví en un entorno machista si lo vemos con la optica actual, mujer clasica, con un papel asumido y varón de iguales caracteristicas con respecto a los hombres de la época. respecto al colegio obvio que no había ninguna asignatura que intentara hacerle ver a la gente a base de un temario que chicos y chicas son iguales en lo tocante a derechos y libertades. Curiosamente sin embargo en mi entorno siempre imperó el sentido común y eso significa que asumiendo nuestras diferencias, que las hay, el respeto era mutuo y claro. Se que ahora dirás que claro, fue ese entorno que posiblemente viene a raiz de padres mas liberales lo que me influyó pero olvidas que lo que somos emana de una sociedad que era machista, es decir, todos esos niños que tenian padres liberales los tenian pese a que sus ancestros o los ancestros de sus ancestros no lo eran o no en la misma medida. Esto es, el ser humano puede llegar mas lejos sin que se le manipule, no actuamos por mera imitación, pues existe la capacidad de razonamiento, la capacidad de autocritica y la capacidad de plantearse porque las cosas son como son y de ahí emana nuestra capacidad para cambiar y evolucionar. Tu propones niños ya cambiados y evolucionados y yo propongo dotar al ser humano de la capacidad critica suficiente para que pueda elegir.
  8. #203 no veo donde quieres llegar. Si políticamente te parece que eso es correcto se darán ayudas para que la gente bajita juegue a baloncesto. Si no se ve necesario, pues no.
    Dar becas a familias pobres es hacer que sus hijos puedan ir a la universidad. Y eso es equidad. Tener las mismas oportunidades de estudiar independientemente del dinero que tengan tus padres. Un gobierno que quiera que los pobres no estudien no dará becas y estudiarán sólo los ricos o los que se quieran meter en préstamos.
    Se puede discutir que las ayudas a ciertos colectivos no son necesarias, o que las mujeres de menos de x años ya parten en igualdad de condiciones frente a los hombres, pero para tener igualdad de oportunidades se necesita equidad y ayudar al que lo necesite para equipararse al que no las necesita.
    Equidad (bien gestionada, obviamente) es igualdad de oportunidades

    Cc #200
  9. #160 Sólo me levanto del sofá para ir a votar a los pijo-fachas de VOX.
  10. #126 Gracias no lo sabía, me parece fantástico.
  11. #209 quiero decir que lo relevante es la igualdad de oportunidades para todos (las mismas cajas) y que una vez ahí, el mérito y capacidad de cada uno haga el resto: el alto verá el partido y el bajo no, y ambos partirán de la misma situación. La diferencia la marca las caracyerísticas personales de cada cual.
  12. #196 No, los radicales son los de la patronal, esos sí que son unos putos radicales.
    Creo que la lucha de clases no entra en su dieta de mariposas y caga flores. Menuda mierda de líderes de izquierdas tenemos.
  13. #209 Estoy de acuerdo contigo, siempre que quede establecido y sea medible dicha desigualdad. En el caso de la pobreza lo es, en el caso de la estatura lo es. En otros casos en los que hoy en día se dan ayudas o cuotas no lo es para nada.
  14. #210 Gracias por mostrar lo que eres realmente, es el primer paso para curarte y pintarte el pelo de azul-sobaco.
  15. #206 Hay algún derecho en que a la mujer no se la considere al mismo nivel que al hombre en España?
  16. #1 ¿Adoctrinar en los colegios? xD Para nada. Desde que surgieron los primeros estados. Aunque prefieren llamarlo educar en la fe verdadera. Aunque no siempre tienen éxito. Todas mis amigas de colegios de monjas salieron rojas, yo me hice ateo en un cole de curas, y lo que está saliendo ahora de los colegios públicos es bastante voxiano. Es lo que tiene la adolescencia. Que te lleva al otro lado de lo que te intentan meter con embudo. Lo que sabe cualquier padre de adolescente parece que los pedagogos que hacen los planes educativos no se dan cuenta.
  17. #67 otro izquierda.....

    Luego que porque la izquierda se queda en casa y no vota o porque tiene un voto tan disperso que no llegan a escaños....

    Me considero de izquierdas por promover politicas que favorezcan a la clase obrera, no para fomentar segregacion y tension entre generos.
  18. #1 Y tanto: se llama educación pública.
  19. #154 Menéame ya era un criadero de rojos antes de Podemos, así que es normal que aquí tuviera tanto eco ese partido. Lo que no es normal es que, justo tras las famosas europeas, se llenara esto de repente y mágicamente de fachas y pollaheridas. Eso sólo se consigue pagando, y desvirtúa el sentido de toda esta web.
  20. #48 Y si los padres no lo hacen? A quien le toca sufrir la imbecilidad de los progenitores? No nos podemos permitir esas cosas...
  21. #218 me refiero a lo que dice #125
    cc/ #65 #4 #227
  22. #48 respuesta corta: si
  23. #48 Pablo fué el Alfa y Irene el Omega. Se cierra el ciclo.
  24. #128 Una cambia Negros por Etnianos y la clavas para ejemplo de España.
  25. #1 ¿En que asignatura?
  26. #48 Tendrías que ver lo que enseñan algunos en casa.
  27. #60 por el bien de Podemos deberían tomarse unas vacaciones, pero ya se ve que es la corriente dominante, entre la pareja alfa y acólitxs como #63 van a hacer bueno aquello de "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de la miseria".
  28. #223 El problema de eso es que si el docente no es feminista, no va a enseñar nada que tenga que ver con el feminismo. Soy docente y una compañera me pedía que regañase a su hijo cuando se portaba mal porque los hombres imponemos mas que las mujeres.
  29. #89 #15 Muchos eran simpatizantes de podemos en la linea de gente como David Bravo. Como comprenderás, esa gente a día de hoy está huérfana de partido
  30. #151 Aquellos tiempos en los que Podemos no necesitaba apelar al "Mal Menor" como vulgar partido de Casta

    Aish~ <lagrimita>
  31. #231 sí, y me temo que Podemos ahora también está huérfano de votantes
  32. #7 Matemáticas:

    - Estadísticas feministas
    - Análisis estadístico de machismo en España
    - Cálculo de diferenciación de sueldo entre hombres y mujeres
  33. #223 Sí lo sé. Trabajé una época de docente. También te digo que al final primaba la ideología de cada profe. Tenía una compañera que salía cabreadisima de las clases porque los chavales no se implicaban con lo que les pedía (no se lo que sería, pero la chica estaba muy metida en rollos feministas), y otros, los más veteranos, intentaban enseñarles conocimientos y punto. Personalmente intentaba trasladarles valores positivos sin echar mierda sobre otros sexos, razas o culturas, que es algo en lo que falla de base cualquier ideología posmoderna.
  34. ojalá hubiera tenido esa asignatura cuando yo era pequeño, así a lo mejor no me hubiera convertido en el macho opresor que soy hoy. no sigo escribiendo que llego tarde a violar
  35. #65 Y bien que hicieron. Si le quieres leer libros de "educación para la ciudadanía" a tu hijo se los lees en tu casa.
  36. #230 eso no es por ser mujer o feminista. Hay gente así. Algo que él no haría porque quedaría mal, te manda hacerlo a ti "porque lo haces mejor".
    Luego por detrás va riéndose "mira que listo soy que he engañado a mi amigo y ha sido él el que ha quedado mal".
    La gente así es un cáncer y hay que huir de ella. Te estropean la vida como dependas de ellos para algo. Es mi opinión.
  37. Creo que Pablo Iglesias creó un personajillo que no esperaba semejante éxito.
    Por lo mismo podría haber sido un actor del club de la comedia.
    Puso en práctica algunas teorías de control de masas aprendidas, soltaba con énfasis una colección de las mejores frases emocionales de políticos de cualquier época que siempre tienen el mismo efecto en la borregada.
    " es mejor morir de pie que vivir de rodillas !!!!! "
    " nos roban !!!!! "
    " a por ellos "

    arengar a las masas siempre ha funcionado otra cosa es después controlarlas y sacar beneficio de todo eso.
  38. #136 Cuando lo encuentres da el aviso.
  39. #43 Totalmente de acuerdo. Al niño o a la niña cuyos padres no pueden encender el radiador de casa porque no pueden pagar la factura de la luz, o que estudia en barracones, seguro que no le importaría tener una asignatura menos con tal de no pasar necesidad y seguramente a sus padres tampoco. De nada sirve educar en la igualdad, si cosas como el alimento, la calefacción o el agua son privilegios inalcanzables para una parte de la población. La políticas igualitarias deberían empezar con la acción (paliando las desigualdades).
    Eso por no hablar de que no tiene sentido hablar de igualdad, en un país donde se destina tanto dinero para la educación subvencionada, en lugar de la pública. Es un sinsentido hablar de crear asignaturas de feminismo cuando se dedica tanto dinero a escuelas subvencionadas donde hay segregación por género.
  40. #54 ¿Y eso justifica hacerle mobbing a los profesores de religión?
  41. #93 yo también
  42. #202 Yo ya tengo una edad en la que paso del "voto útil". Voto al partido que mas se asemeja a mis gustos. Fin. Me importa poco si es uno de los grandes o uno de los pequeñitos. Si me gusta lo que hacen, tienen mi voto. Sino, no. Podemos me atrajo en un principio cuando parecía que iba a ser un partido mas "serio" y menos populista.
  43. #118 En mi caso fué en este orden, pero la primera vez que violamos había otros niños que no tenían bici.
  44. #63 Bueno, lo normal es esperar hasta que los condenen.
  45. Yo propondría además una asignatura del corán para educar en ateismo. xD
  46. #150 Me parece una barbaridad y una estupidez comparar está educación con la de la URSS. Aporta pruebas o el resto son pajas mentales de ultraderecha.
  47. #67 Yo no voy a votar a Vox ni borracho, pero no votaré a Podemos ni loco.
  48. #135 nadie niega los logros de Marie Curie

    ¿Te refieres a la esposa del gran físico Pierre Curie?
  49. #213 Desde el momento en el que nacemos somos diferentes. NacUnos nacemos en familias ricas y otros en pobres. Unos en comunidades ricas y otros en pobres. Biológicamente somos diferentes. Hombres, mujeres, altos, bajos, gordos, delgados. Desde ese momento tienes que aplicar equidad o el bajo nunca podrá ver un partido por mucho que se esfuerce. Y si lo hace será porque tendrá capacidades muy superiores a cualquier otro y por el camino se habrán quedado muchos bajos sin poder ver el partido. No nacemos con las mismas oportunidades, y por lo tanto necesitamos aupar a unos frente a otros. Lo discutible es a quien aupas, cómo y porqué. Y es ahí donde entra la política.

    Otra forma de verlo es qué políticas hacer para que todos nazcamos con las mismas oportunidades y no necesitemos aplicar políticas de equidad, o siendo realistas no necesitemos aplicar tantas políticas de equidad. Pero a mí sólo me salen sociedades aún más distópicas que en la que vivimos
  50. #218 Curiosamente esto no aplica en Cataluña, donde con solo hablarles en catalan los niños se adoctrinan perfectamente, y no solo eso, sino que ese adocrtrinamiento se contagia telepáticamente a los adultos que jamás estudiaron en catalán.

    Debe ser una excepción.
  51. #139 El coletas se limitó a obedecer a su mujer. Él por supuesto que sabía que habría lio, pero no podía escoger.
  52. #248 a ver si crees que vivían en un GULAG y no salía el sol.
    Precisamente la base de la sociedad marxista es la igualdad, donde el feminismo, la incorporación de la mujer al trabajo, los servicios sociales igualitarios, el acceso a la educación e infinidad de actividades COLECTIVAS , era lo normal. Acaso no te acuerdas de los logros en las olimpiadas y tal y cual ? En el lado comunista del mundo , la gente era feliz . Es absurdo suponer que había represión por todos lados. Yo he estado en Cuba, y aún siendo una sociedad desquiciada , la gente es muy feliz. Pobre, pero se aparean todo el tiempo como monos en celo. No están todo el tiempo trabajando ni cargados de deudas impagables como los hipotecados de España.
    SOLO TIENES QUE BUSCAR EN GOOGLE " COMO SE VIVÍA EN URSS " magnet.xataka.com/un-mundo-fascinante/la-rusia-sovietica-como-no-se-ha
  53. Supongamos lo siguiente:"Santiago Abascal propone desde Vox una asignatura de machismo en todos los colegios públicos de cara a las elecciones generales con el fin de educar en igualdad entre hombres y mujeres" Qué se pensaría?
  54. #175 El problema es que no son víctimas de nada. Al no existir ninguna discriminación real que compensar, las discriminaciones feministas no son más que injusticia.
  55. #12 Una feminista jamás hace autocrítica pudiendo culpar al heteropatriarcado opresor. Como mucho llamará machistas a los votantes.
  56. #17 Están los partidos feminazis y los partidos de los ricos. A los pobres que los jodan.

    A mi esto no me vale, es una estafa.
  57. #141 ¿Con qué debería ser consecuente Vox?
  58. #20 Decían que dentro de 10 años en las facultades de humanidades en EEUU no quedará ningún hombre.
  59. #9 todo esto acaba con un piolet clavado en la cabeza de alguien
  60. #28 Nunca ha sido otra cosa que una moda.
  61. #41 No hace falta ver ningún temario para saber que una asignatura de feminimo o de religión católica es adoctrinamiento.
  62. #178 No es que sea innecesario, es pernicioso.
  63. #62 Eso, Ciudadanos arreglará el país, y robando muy poco.
  64. #58 ¿Y por que no hacemos una asignatura llamada directamente Igualdad?

    Porque no hace ninguna falta. ¿Donde ves tu desigualdad, como no sea entre ricos y pobres?
  65. #189 A los tios les obligarán a mear sentados mucho antes.
  66. #70 Me has descrito muy bien.
  67. #76 El problema no es que tengan todo eso, sino que no tienen nada más.
  68. #267 En casa ya lo hago hace tiempo, no me pillarán :-D Lo higiénico que es! y las broncas que me he ahorrado cuando estaba casao. Ahora que soy libre sigo igual :roll:
  69. #93 Y como tu muchos. Miras las opciones que hay y son todas inaceptables.
  70. #7 ojo, en el recreo prohibido jugar al futbol.
  71. #188 Super ridícula mi afirmación, si no fuera que es un dato empírico: www.theatlantic.com/science/archive/2018/02/the-more-gender-equality-t
    Pero oye que si sabes tu mas que la gente que estudia estas cosas, pues que genial eh?

    Y es que, la igualdad de oportunidades no significa igualdad de resultados. Que es un pequeño fallo que se comente habitualmente en este tipo de ambiente tan "feminista".
    Si te fijas lo que dice el artículo habla de que, precisamente, son igual de buenas en STEM, pero que prefieren otras carreras (suena como que tienen libertad de elección...)
  72. #270 No sé, no sé, ¿se folla más?
  73. #274 Follar se folla menos, pero un polvo con una que acabas de conocer vale por 100 con una que llevas años. La emoción de la novedad, de si podré o no camelarla, ese momento que te decides... no tiene precio.
  74. #260 No es una broma, aunque parezca. Las monjas eran las feministas de ahora.
    Dentro de los conventos , en esas comunas dirigidas por mujeres y para mujeres , odiaban a los hombres.
    De hecho les tenían prohibida la entrada .
    La pena es que no se vuelvan a poner de moda los conventos de clausura , y en vez de tocar los huevos en la política , estarían tan tranquilas haciendo rosquillas. Y disfrutando del cristo crucificado .
  75. #7 11:30-13:00 Recreo y 14:00-14:30 Matemáticas :peineta:

    Me siento ofendido, sino es recrea de juegas no sexistas, las niñas serán coaccionadas por las manadas heteropatriarcales de agresivos jugadores de futbol y violadas. Además, las matemáticas me han dicho mis lideresas que es un contructo de axiomas racio"machirulos"nales que enseñan a las niñas a pensar y cuestionarse los datos "feministas", mejor numerologia de los chakras astrales.
  76. #118 Violas antes de ser fecundado, pues el sexo heterosexual, aún con intención no sólo recreativa sino procreatiga, es violación. Y al menos la mitad de tus genes ya estaban ahí violando a tu madre.
  77. #97 Cuidado no te lleves un pollazo.
  78. #254 La urss era el demonio, lo peor, lo dicen en la tele.
  79. #11 En el IES Andévalo en Huelva, la directora ha ordenado castigar a los varones por el hecho de serlo :troll:
    www.meneame.net/story/ies-andevalo-huelva-directora-ha-ordenado-castig
  80. #120 Primero estaban en la fase mas agresiva por la novedad para decir un "aquí estoy yo", que los medios les hiciesen caso y la gente descontenta les votase, pero los votos fueron insuficientes para tener un poder que pueda cambiar las cosas, ahora estan en la fase feminismo para intentar recabar mas votos de mujeres ( y el asunto errejón tambien es para intentar captar votos que esten mas cerca del PSOE pero descontentos con ellos aunque luego lleguen a acuerdos igual con Podemos), no sé lo que vendrá en el futuro, pero yo tambien necesito verles una evolución mejor... En cualquier caso lo que cuenta al final es el programa y lo que consigan hacer, y de momento si eres de izquierdas (o simplemente eres un ciudadano que cobra menos de 100000€/año por poner una cifra) siguen siendo la mejor opción. (En cualquier caso votad nulo nunca en blanco porque esos votos van al PP, los votos nulos son los que no cuentan para nadie y muestran el descontento, simplemente poned dos votos, o un voto tachado o lo que querais pero no dejeis el sobre vacio)
  81. #36 al abortaje marineros!!!!!!
  82. #139 joder, me has descrito al detalle, me pasa y siento justo lo mismo...
  83. #34 sería "matemáticas femeninas". Un estudio de las matemáticas desde el punto de vista de género
  84. #94 #86 mejor que borrar los comentarios, tirar las noticias que no les gusta como se ha hecho con esta.
  85. #240 Estoy por fundarlo yo. Me he leido toda la lista de partidos de izquierda que he podido encontrar que concurran a las elecciones generales y quitando el PSOE (si, estaba en la lista por algun motivo) todos los demas igual o peores que Podemos.
  86. #289 No está fácil la cosa. Joder.
  87. #48 ya... yo estoy muy desilusionado, no se que tipo de retraso mental tienen en la cabeza. Se puede educar en valores, en convivencia, en libertades... pero educar en feminismo...

    Es que no veo que hagan otra cosa más que pegarse tiros en los pies.... Y mira que he tragado con muchas payasadas, pero es que es un continuo dificil de defender ya....

    Fdo: militante y votante de podemos
  88. #67 tendrá que ver...
  89. #109 No es irrelevante al parecer les hace perder votos femeninos, antes del 2016 no hablaban tanto de feminismo y desde entonces el porcentaje de mujeres votantes de Podemos ha descendido, por tanto muchas mujeres se ve que no les gusta que se hable tanto de feminismo, quizás porque no quieren verse envueltas en una absurda guerra de sexos y se sientan perjudicadas por ello (el auge de Vox es buena prueba de ello, el efecto rebote)
  90. #279 Anda, hola.
  91. #217 Eso es como el derecho a la vivienda, está garantizado .... peeeero la realidad nos muestra otra cosa.
    Pues lo mismo con los restantes derechos de las personas, y la igualdad en el caso de la mujer, pues como que la teoría va popr un lado y la práctica por otro. El derecho, por ejemplo, al mismo salario es algo indiscutible, peeeero la mujer gana menos para un mismo puesto de trabajo en demasiados puestos. Mira a tu alrededor y seguro que ves cosas que no van con la teoría.
  92. #295 Lo de la brecha salarial es una falacia. Es real en el sentido de que como hay más hombres trabajando y en general trabajan más horas en los mismos puestos, si lo sumas sale esa brecha. Otra cosa es un caso concreto que en la misma empresa, con el mismo cargo, mismo puesto, igual responsabilidad, horas echadas, todo igual, que se den casos que una mujer le paguen menos, eso no existe. O dime, conoces algún caso?
  93. #296 Negar que existe discriminación real entre hombres y mujeres es como afirmar que la Tierra es plana, o que no existe el cambio climático o que el creacionismo lo explica todo. Así que bye, bye, la caverna es demasiado oscura para mi gusto.
  94. #297 Vaya, parece que no conoces ningún caso de que una mujer cobre menos por hacer lo mismo.
    Pero te doy la razón en que hay discriminación entre hombres y mujeres, y es el trato judicial en cuestión de violencia en la pareja en favor de las mujeres
  95. #297 Pues come tú también negativo, cobarde.
  96. #7 Te corrijo el comentario:

    2° ESO Lunes
    08:30-09:30 Feminismo
    09:30-10:30 Educación para la ciudadanía
    10:30-11:30 Lengua y Literatura inclusiva
    11:30-13:00 Recreo (Niñas)
    11:35-12:55 Recreo (Niños)

    13:00-14:00 Historia del heteropatriarcado
    14:00-14:30 Matemáticas
comentarios cerrados

menéame