edición general
1478 meneos
9231 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
El acoso a Iglesias se pasa y los policías que le vigilan rompen su silencio

El acoso a Iglesias se pasa y los policías que le vigilan rompen su silencio

“No hay derecho a lo que le están haciendo”, ha afirmado uno de los agentes que vigilan el chalet del vicepresidente. Este policía ha estado al pie del cañón y ha visto en qué consisten esos presuntos escraches. Ya no se trata de una reivindicación puntual, sino de hacer hasta un picnic al frente del chalet para mantener la presión constante. Y lo peor de todo no es el acoso que sufren los políticos, sino que tras esos muros de la vivienda de Galapagar hay tres menores de edad que ven cómo no pueden ni siquiera salir de su casa.

| etiquetas: pablo iglesias , irene montero , acoso , galapagar
Comentarios destacados:                                  
#99 #29 Aburrís muchísimo con lo de la pomadita y las mierdas. Me recuerda aquello de ofrecer la mano y que te cojan el brazo. Aquí similar, un escrache, pues a devolverlos con 3 meses de acoso y jarabe democrático no? Que me has rallado el coche? pues yo ahora voy a prender fuego a tu casa, etc... Está clarísimo lo que buscáis, que se vaya el que no os gusta a los 4 pelagatos folloneros que os quejáis de la casa de Iglesias y estáis con Venezuela todo el día en la boca, y vuestro amo y señor Abascal que no ha dado palo al agua en su vida se descojona en su casoplón de 1millón, se mea en vuestras caras y en vuestros sueldos mileuristas mientras se fuma un puro, mientras vosotros continúais con SU cruzada con vuestras capas de Super España protegiendo y defendiendo ni sabéis qué. Los que si respetamos lo que hay nos quedamos callados, porque si respondiéramos, encima os haríais las putas víctimas que es lo que realmente buscáis, el enfrentamiento. Hacéroslo mirar. En parte me dá lástima, pero no por Iglesias en sí, me dá lástima por vuestra vidas, aburridas y sin nada mejor que hacer que tocar los cojones. En el fondo, tenéis suerte, tenéis suerte que la mayoría no somos violentos y somos realmente democráticos, pero recordar que estáis traspasando todos los límites, y que acabará levantandose un movimiento que saldrá de caza, y aunque esté en contra de la violencia, joder si lo celebraré. Ya lo dice la canción, "Si tienen que llorar las madres que sean las suyas"
  1. Y como es que esos policías no han hecho nada para evitar o cortar esa situación? exageran? o nadie les ha dado la orden? Igual Iglesias deberían mirar al ministro competente (Marlaska creo)
  2. Iglesias debería contratar un experto en plagas, parece que tiene ratas equidistantes en las inmediaciones de su casa.
  3. Nunca un político en España recibió tanto amor por parte del pueblo. Se nota que Pablo es una persona íntegra que nunca ha traicionado a sus ideales, que ha vivido siendo el claro ejemplo de sus planteamientos, que jamás ha pecado de prepotente ni soberbio.

    Todo lo contrario que Julio Anguita, que lo insultaban y vilipendiaban allá a donde iba.
  4. Este tipo de cosas no se pueden hacer. Haga quien lo haga. Que se lo hagan mirar las personas que antes veían esto bien y ahora mal, o viceversa.
  5. #3 Es curioso, siendo JUlio mucho mas de izquierdas y bolivariano que Pablo, jamas nadie le insultó ni falto al respeto, hasta la gente de derechas le apreciaba. Sin embargo pablo solo hace granjearse enemigos.
  6. #3 Es que Anguita fué bueno y jamás se le ocurrió formar parte del gobierno.

    Y aún así, buenas hostias se llevó.
  7. #4 A mí no me parece correcto, porque no creo que esté bien desear para otros el mal que no deseas para ti mismo. Pero no me da ninguna pena, y creo que el karma está haciendo su trabajo. El universo lo está poniendo en su lugar. Parafraseando a Fermín Trujillo: "Hay alguna fuerza cósmica, llámalo Dios, llamalo energía pero algo hay..."

    Yo mientras tanto, disfruto de mis palomitas en mi sofá viendo como el karma hace su trabajo.
  8. #1 Represalias?
  9. No voy a defender un acoso, pero vamos, que poner como ejemplo de ensañamiento un picnic, está fuera de lugar.
  10. #4 Su pareja sexual se lo tiene mucho más merecido que él. Esa se lo ha ganado a pulso.
  11. #3 Tenía hasta su propio guiñol en el que le trataban de tarado en prime time, y eso en aquella época.
  12. #1 Lo siento caballeros, pero se han pasado ustedes con lo del picnic. Está prohibido consumir alimentos durante los escraches, así que circulen.
  13. #10 O que prefieren seguir con ese acoso para seguir yendo de víctimas. Parece que la pintada de "coletas rata" ni es de ahora ni del pueblo donde estaban.
  14. Igual el próximo 15M, es en la puerta del palacio de la Zarzuela... Según parece es algo permitido y el Pardo es mucho mejor sitio para acampar que la puerta del Sol.
  15. #12 Bueno lo de meter al coño donde metes tu polla en el gobierno, no pasa ni en las dictaduras mas bananeras de sudamerica. Es deleznable, vergonzoso, vergonzante y asqueroso lo de la arpia esta.
  16. #16 Es que a quien se le ocurre, que mal gusto, los niños dentro pidiendo teta y fuera comiendo sandwiches....


    Dicho sea de paso, si realmente hubo acoso, quien me da pena son los vecinos y los hijos realmente.
  17. #8 POrque no se va de vacaciones con unos menas o los lleva a conocer ejjjpaña?
  18. #4 Totalmente cierto, yo cuando veo a los menas con su rolex y paseando en su Ferrari es que me pongo malo.

    Por cierto me vendría genial algún enlace donde comprobar esas cifras de gente sin cobrar el ERTE para ir callando bocas, que cuando las digo yo me piden datos y me llaman mentiroso.
  19. ABC, El Mundo, OK diario, La Razón etc... esos son los verdaderos acosadores... gentuza....
  20. #18 Estas cosas al final suelen acabar volviéndose contra los acosadores, solo espero que no cueste a nadie la vida.
  21. En algún momento la carcunda se adueñó de los comentarios de menéame, ahora tenemos lo más florido.
  22. Al final, a Podemos le votará más gente.
  23. www.periodistadigital.com/politica/20200822/caceroladas-iglesias-ciuda


    A Periodista Digital en un descuido ha admitido que es acoso :
    El ACOSO ya es permanente. Le están dando a Iglesias y su muejer ministra los el vicepresidente del Gobierno y líder de Unidas Podemos, calificaba hace apenas un año como ‘jarabe democrático’ y cada día con innovaciones.
  24. #2 Pomadita democrática
  25. #26 Además la mayoría dados de alta en junio o julio de 2020, como siempre. Estan en campañita también en Menéame los de VOX y PP.
  26. Cómo tiene que ser de terrible e insoportable el acoso para que la policía o un medio como Moncloa.com digan que se pasa.

    Yo creo que va siendo hora de imputar a esa gente por acoso continuado. Un escrache se hace cuando hay una petición legítima (mejor sanidad, mejor educación, incluso menos impuestos - se puede estar de acuerdo o no pero es legítimo perdirlo -) pero esta gente no pide una mierda, sólo quiere joder por ser quienes son.

    La extrema derecha siempre se apropia de las acciones de la izquierda para convertirlas en una mierda enorme. Véase el "sindicato" que ha montado Vox.
  27. #18 dudo mucho que alguien ponga por delante sus intereses en el trabajo (política) que la salud mental de sus hijos por estar encerrados en casa.
  28. #24 Secta, público, diario.es....
  29. #1 supongo que por motivos legales, quizás haya que cambiar algunas leyes para que la policía pueda intervenir cuando suceden estas cosas
  30. Ya no es cuestión de ideología, se trata más de enfermos mentales cortitos de mente acosando más de tres meses al vicepresidente de un país
  31. #26 #31 De verdad que entro en cualquier noticia, y son todo clones votándose entre sí (la mayoría ya los bloqueados). Muy a mi pesar, a Menéame le quedan dos telediarios para mí.
  32. #1 Supongo que por la misma razón por la que no hay ni un nombre en el artículo... cada uno tendrá su teoría.
  33. #27 Lo dices en serio? Jajajaja
  34. #17 pero eso no justifica el hacer un picnic en la puerta de su mansion, es una atrocidad por Dios, ¿es que nadie piensa en los niños?
  35. Que asco de chusma fascista, asco de país
  36. Pues ese acoso es el que los nacionalistas dispensan a los políticos de Cs y PP en Cataluña.

    Pero eso no interesó nunca a la izquierda. Noticias del acoso a Arrimadas no llegaron jamás a portada.
  37. #20 Crees que esto es peor que lo de la Botella y Aznar? O la pareja esa de Vox que construia casas sin ella ser arquitecta?
  38. Lo que no es normal es que puedas denunciar acoso por boberías y no porque alguien te persiga, te insulte, te acose, nunca mejor dicho, y trate de mantenerte intimidado en tu casa con tu familia. Yo no comprendo que los escraches no sean ilegales. Eso ni es libertad de expresión, sino que está más cerca de las amenazas y la intimidacion. El partido de iglesias tan defensor de los escraches espero que tome nota y legislen al respecto. Y si siguen defendiendo los escraches, pues que no lloren.
  39. Lo que están haciendo con Pablo e Irene, es un delito de acoso en toda regla.

    Espero que los culpables sean juzgados y se haga Justicia.
  40. #4 Comeme los huevos por detrás xD xD xD aunque ya estás servido por la mañana tocino rancio y pan duro y por la tarde arrodillarte en casa del Paguitas para las sobras, lo gordo para Fracasado xD xD
  41. #39 Si. Cuando mucha gente que duda a quien votar se conciencie que esto es un acoso y no un escrache... que haya gente que pueda determinar el futuro del Estado sin saber la diferencia entre una cosa u otra...
  42. #9 A mí no me parece correcto (...)
    Yo mientras tanto, disfruto de mis palomitas


    A ver si si que te va a parecer correcto... ¬¬
  43. #26 Esto es forocochéame.
  44. Juassssssssssssss
  45. #3 Una comparación interesante, quizás a los fanáticos de Iglesias les haga pensar un poco, pero seguro que ya se buscarán alguna excusa.
  46. Los que se ponen en la puerta de su casa no son los decepcionados con lo que pregonaba antaño al ver en lo que se ha convertido ahora, esos son franquistas de toda la vida, no desengañados de Podemos.

    Los desengañados simplemente no lo volvemos a votar nunca más y ya está.
  47. #9 Pues el karma hará contigo su trabajo, descuida.
  48. Los que van a recibir su propia medicina soys los "demócratas" que no respetáis los resultados electorales. Cuando vais a parar, cuando alguno de vosotros hiera o mate a ese político, su pareja o sus hijos? Queréis un golpe de estado? Al final lo vais a conseguir, y seréis vosotros los que sufriréis las consecuencias y os comeréis con patatas lo que significa vivir en un régimen cómo el que promueven vuestros amados (y corruptos) líderes.
  49. #8
    No tengo muchas esperanzas, pero a ver si con Coco consigues entender eso del jarabe democrático.  media
  50. #4 Los menas viven a todo confort y tú cerebro funciona a las mil maravillas.
  51. #29 El que siembra vientos ...
  52. Si al final serán los mártires de la política, que poca verguenza. Al acoso perpetuo a la casa del rita barberá nunca se le dió relevancia mediática ni se cubrió de victimismo, y fué varios órdenes de magnitud más grave que lo que está ocurriendo con estos personajes.
  53. #42 A qué otro político ha perseguido una turba durante 6 meses?
  54. #41 Así es, pero es que te das una vuelta por los comentarios de aquí y te encuentras más de lo mismo y no se les cae la cara de vergüenza al justificar un claro delito continuado de acoso.
  55. #7 eso iba a decir yo.. .si JULIO hubiera estado en un gobierno, hubieran llovido más que hositas
  56. #1 porque aunque sean gentuza, tendrán derecho a hacerlo, dudo que los policías puedan echarles de ahí sin más. No lo sé, pero imagino que sí no hay violencia poco pueden hacer.
  57. Los escraches a Pablo tienen explicaciones políticas
  58. #4 ¿Y la tiene Pablo Iglesias?
  59. #2 equidistantes entre que ? Porque yo les veo a todos de un bando bien definido.
  60. #48 Has visto los resultados en Galicia y País Vasco? Pues lo que tendrás en las nacionales....
  61. #4 A ver, entiendo tu comentario pero los menas no son tantos como para agotar las ayudas que deberían recibirse por el ERTE. Creo que es más bien un tema de falta de recursos o de "competencia" a la hora de asignar los recursos y distribuirlos. Según entiendo, si planteas una ayuda de este tipo tienes que preparar los recursos para poder gestionarla, cosa que creo que ni ha planteado.
  62. #12 Llamandola "su pareja sexual" en vez de por su nombre y apellido te deja en un gran lugar.
  63. #29 es que las visten como putas
  64. #9 Con lo de Fermín Trujillo me ha saltado el detector de ley de Poe. No sé si el comentario es serio o una coña :shit:
  65. #67 Territorios con una ideosincrasia muy diferente al resto de España.
  66. #6 Por que nunca rascó poder , sino hubieras visto .
  67. Pues que no se corte Pableras, jeje, que saque el manual de Stalin de como pacificar a la oposicion, fue muy efectivo.
  68. #3 ya... y este "escrache", de que va? que es lo que reinvindican?
  69. Estamos entre el no querer pasarme de la línea porque me llaman fascista y los que se pasan de la línea porque estoy es un país libre y hago lo que me da la gana. Hay un tema que se llama respeto a la vida privada, sea político, sea reponedor, sea de derechas sea de izquierda y todo el que no la respete individual o colectivamente deben de ponerse los medios para pararlo.
    Esta situación es un esperpento de una democracia con líderes de pacotilla mangoneada por los poderes económicos que no dejan pruebas directas de sus actuaciones.
  70. #7 Pero las ostias venían del grupo PRISA. Los medios de derechas eran exquisitos con Anguita. La correlación de fuerzas era muy distinta.
  71. #35 en todo hay situaciones puntuales, otra cosa es cuando se produce de forma continuada.
    Es como si tu jefe un día se le cruzan los cables y te envía a la mierda otra cosa es cuando lo repite de forma reiterada y además premeditada y conscientemente. Entonces a eso se le llama acoso.

    También cuando lo hace tu pareja, tu ex o tu vecino. Lo del jefe lo he puesto solo como ejemplo.

    Un escravhe es algo puntual, que mo está bien pero tiene un pase. El acoso en ningún caso se debe de consentir, y menos cuando se hace por un grupo organizado. No importa que hoy lo haga uno y mañana otro porque en definitiva es una actuación de una banda organizada que es lo que está ocurriendo aquí
  72. #4 Los MENAs son contratitos que firman que firman gobiernos regionales y autonómicos (no tienen porque tener colorines morados) con entidades privadas, 36k al año la última vez que lo lei, que existan esos chavales es bastante más siniestro y complejo que llamarlo "confort" y por supuesto no tiene nada que ver con que la caja de la tesorería de la SS esté esquilmada producto de años y años de "reformas" y un sistema productivo basado en el bajo valor añadido
  73. #6 Con Julio Anguita también intentaron lo del casoplon. Poca memoria.
  74. #42 ¿Tan difícil es que condenes un acto que es deleznable sin tener que hablar de lo que otros han hecho o no anteriormente?

    Yo soy de izquierdas y me repugna el acoso independentista a gente como Arrimadas y otros políticos catalanes, y me repugna el silencio de partidos que se dicen de izquierdas con esto.si mañana vuelven a hacerlo, no vendré aquí a decir, "cuando acosaron a Iglesias a la derecha no le interesó".

    En realidad lo que estás mostrando es que no te importa si se acosa o no, sino a quién se acosa, justo lo que pretendes achacar a tus contrarios.
  75. Si se hubiera quedado en vallecas como dijo para ganar votos...
  76. #74 Eso mismo.
  77. #6 Me temo que si Julio Anguita hubiera estado en activo en estos tiempos, también habría sido investigado, reinvestigado, acusado en falso y acosado en verdadero.
  78. #6 #72 No nos flipemos. Sin Anguita, el PP no habría podido gobernar nunca (digo esto como votante de IU). Recibía ostias del psoe y del grupo prisa. El ABC era exquisito con él. No tenía que ver con su educación, sino con la correlación psoe-resto de fuerzas políticas.
  79. #2 Mas que ratas podían ser búfalos cafre.  media
  80. En este aspecto sí que hay que apoyar a esa familia, aunque ideológicamente uno esté en las antípodas. No se puede acosar a nadie de ese modo. Sus hijos tienen derecho a poder jugar por el campo, a vivir en un entorno libre de conflictos, y ellos tienen que tener derecho de poder ejercer su libertad sin verse insultados en espacios públicos en todo momento. Les están tratando como si fueran unos criminales que se han librado de la cárcel por algún motivo. No se, algún procedimiento democrático o judicial tiene que haber para protegerse del acoso. Nos puede pasar a cualquiera con algún vecino o algún colectivo.
  81. #17 bien, es decir que te parece perfecto lo que están haciendo con su vida privada y con sus hijjos. Es una VENGANZA justificada por lo que dijo en su día, no? venga, hablad claro!
  82. Pero si estan en el gobierno !! que legislen los escraches a gusto , y de paso que les ocupen la casa para que se les encienda la empatia tb con ese tema
  83. #60 A Rita Barberá por poner un ejemplo la han acosado durante años. Llegaron a enviarle sobres con balas.

    Espero haber aclarado tus dudas.
  84. #29 no, el acoso no es democracia por mucho que sea una táctica muy utilizada por los fachorros
  85. #3 #22 Si Anguita hubiera gobernado a nivel nacional, hubiera pasado lo mismo.
    El problema no es el insultado y acosado, es el poder mediático, politico y económico que está manejando a sus ignorantes y unineuronales más radicales para generar bulos, demonizar y humillar a un grupo politico que puede quitarles privilegios.

    Aún así, existen miles de muertos de hambre que votan, ensalzan y defienden a sus verdugos.
  86. #15 un guiñol en un medio de comunicación de izquierdas (Sogecable, embrión de la actual Prisa)
  87. #90
    No tengo telegram.
  88. #29 Aburrís muchísimo con lo de la pomadita y las mierdas. Me recuerda aquello de ofrecer la mano y que te cojan el brazo. Aquí similar, un escrache, pues a devolverlos con 3 meses de acoso y jarabe democrático no? Que me has rallado el coche? pues yo ahora voy a prender fuego a tu casa, etc... Está clarísimo lo que buscáis, que se vaya el que no os gusta a los 4 pelagatos folloneros que os quejáis de la casa de Iglesias y estáis con Venezuela todo el día en la boca, y vuestro amo y señor Abascal que no ha dado palo al agua en su vida se descojona en su casoplón de 1millón, se mea en vuestras caras y en vuestros sueldos mileuristas mientras se fuma un puro, mientras vosotros continúais con SU cruzada con vuestras capas de Super España protegiendo y defendiendo ni sabéis qué. Los que si respetamos lo que hay nos quedamos callados, porque si respondiéramos, encima os haríais las putas víctimas que es lo que realmente buscáis, el enfrentamiento. Hacéroslo mirar. En parte me dá lástima, pero no por Iglesias en sí, me dá lástima por vuestra vidas, aburridas y sin nada mejor que hacer que tocar los cojones. En el fondo, tenéis suerte, tenéis suerte que la mayoría no somos violentos y somos realmente democráticos, pero recordar que estáis traspasando todos los límites, y que acabará levantandose un movimiento que saldrá de caza, y aunque esté en contra de la violencia, joder si lo celebraré. Ya lo dice la canción, "Si tienen que llorar las madres que sean las suyas"
  89. #73 Claaaaaro....Por eso tuvieron x votos y luego los han perdido. Venga anda, no me cuentes gilipolleces, que Podemos ya no vende la moto.
comentarios cerrados

menéame